Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Vie Dic 31, 2010 1:28 pm

Me teletransporté al mundo humano por a saber cuantas veces ya, ese mundo me resultaba muy agradable así que no tenía problema para ir a este, por lo que veía me había teletransportado a una cascada, ese lugar era extraño, era como si se purificara el aire al rededor, miré extrañada el ambiente, era extraño encontrar un lugar en el mundo humano que ejerciese naturalmente tal acción, me preguntaba si sería igual que el mundo de Balance y sería por alguna guerra anterior, aun que realmente poco me importaba, había ido ahí para pasar un rato y despejarme así que me senté en el suelo mirando la belleza de la enorme cascada y cerré los ojos para sentir la brisa.


Última edición por Crista el Miér Ene 05, 2011 12:39 am, editado 1 vez
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Vie Dic 31, 2010 1:46 pm

Habian pasado muchas cosas,entre ellas, la de que me habian ascendido al poder el cual regentava mi abuelo y de que mi cuerpo habia sufrido una pequeña mutacion, ahora mi pelo era mas largo,estaba mas musculado y dichos musculos mas marcados y definidos,mi rostro era as hermoso que antes y me habian crecido cola y cuernos de color azul, mismo color del cual eran ahora mis alas, mas grandes y bellas que antes. Me encontraba debajo de una cascada, vestido con lo minimo,y con los cuernos,alas y cola al descubierto,relajandome meintras aquella agua se derramaba por mi cuerpo
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Vie Dic 31, 2010 1:52 pm

Miré hacia la cascada y me pareció ver a alguien bajo ella, me acerqué ahí con curiosidad y vi a un chico muy parecido a Teil, pero si era él estaba bastante cambiado, estaba vestido con muy poca ropa y al verle así me sonrojé tomando el color de los cangrejos con gran intensidad y eché humo por la cabeza, es más, juraría que tenía una pequeña hemorragia nasal, me volví hacia otro lado para taparme la nariz y hablé al chico.

P-perdón... n-no s-sabía que había alguien aquí -dije disculpándome muy sonrojada.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Vie Dic 31, 2010 2:10 pm

Seguia relajandome en la cascada con los ojos cerrados,la verdad era que me gustaba la calma que me daba el agua impactando contra mi cuerpo y el ruido que hacia en si, movia mi cola azulada ligeramente,cuando de repente escuche una voz muy conocida para mi, abri mis ojos, ahora de un extraño negro con rayas rojas y salia de la cascada con una sonrisa

hola de nuevo Crista, hacia tiempo que no te veia jejeje dije sonriendo muy cordialmente y riendo con levedad,mientras me dirijia hacia afuera de alli,para secarme y cambiarme de ropa
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Vie Dic 31, 2010 2:35 pm

Me sorprendí al escuchar que me llamaba por mi nombre, entonces sí era Teil al fin y al cabo.

T-Teil-san... e-estás muy cambiado, ¿qu-qué te ha pasado? -le pregunté volteándome a mirarle, pero todavía no se había vestido y me sangró más la nariz, me volteé mientras se vestía- t-te ves muy b-bien así, Teil-san -dije sin mirarle aún sonrojada mientras me colocaba bien mi capucha un poco nerviosa y me retiraba un poco el cabello de la cara que tenía la terrible manía de dejarme medio ciega por eso.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Lun Ene 03, 2011 3:53 am

sonrei muy amablemente,meintras me secaba y me vestia, escuchando feliz a Crista,mientras reia levemente

La verdad es que si.....me han pasado bastante cosas desde la ultima vez que nos vimos, si quieres podria contatelas jeje comente mientras terminaba de vestirme y seguia con una gran sonrisa dibujada en mi rostro muchas gracias Crista,pero tu estas mas hermosa aun que yo jeje dije levemente sonrojado y riendo con brevedad siempre con una sonrisa en mi cara
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Lun Ene 03, 2011 11:08 am

Me volteé a mirarle cuando terminó de vestirse y le sonreí con amabilidad.

M-Me encantaría que me las contaras Teil-san -dije algo sonrojada por alguna razón, tal vez fuera el nuevo aspecto de Teil o a haberle visto como le había visto hace unos momentos, el caso es que aún estaba un poco nerviosa, entonces comentó algo sobre que yo estaba más hermosa que él y me sonrojé mucho más, es más, se me escapó un poco de humo por encima de la cabeza, le vi sonrojarse y me sonrojé también con una pequeña sonrisa nerviosa- g-gracias... a-aun que y-yo tampoco es que sea t-tan hermosa como dices jeje -dije muy tímida.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Lun Ene 03, 2011 5:15 pm

Sonrei con amabilidad y asenti con la cabeza, antes de dirijirme delante de ella

bueno....pues digamos que sufri unos cambios corporales en mi cuerpo y que ahora soy asi jejeje y bueno.....ahora soy yo el Maestro Oscuro al decir esto ultimo,suspire un poco, no me gustaba la idea de tener tanta responsabilidad siendo tan sumamente joven pero es verdad....eres muy hermosa...me lo pareciste desde que te conoci dije muy sonrojado y apartando la cabeza ligeramente
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Lun Ene 03, 2011 5:44 pm

Me sorprendí mucho cuando me dijo que ahora era Maestro Oscuro, entonces me dijo después que le parecía hermosa desde que me conoció y me sonrojé muchísimo por ello sonriéndole tímida.

V-vaya... entonces te sienta muy bien el ser Maestro Oscuro jeje... b-bueno... t-tú también me pareciste muy guapo desde que te conocí -dije sonrojada mirando tímidamente a otro lado, ¿pero qué estaba diciendo? Ahora de pronto me sentí un poco triste, era como sí... ahora no pudiese mirarle más que desde arriba, solo era una simple sierva de Yandra-sama... sería como sí hablase con alguien de un rango mayor que el mío... y me asustaba que ahora Teil-san me considerase como tal y me despreciase, aun que Yandra-sama nunca haría eso claro y confiaba en que Teil-san tampoco, seguía teniendo miedo, no entendía por qué estaba pensando, la verdad, tales tonterías.

Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Lun Ene 03, 2011 7:51 pm

Sonrei muy sonrojado, sonrojo que aumento con creces cuando escuche a Crista, mi cara parecia un tomate de lo rojo que estaba

V-vaya....muchas gracias Crista jejeje...aunque si te digo la verdad.....me siento un poco indigno de estar con una belleza como tu me sonroje muchisimo mas aun al decir eso y no sabia como actuar o que decir, asi que la abraze y le di un beso en la mejilla, aunque eso me sonrojo mas,por alguna extraña razon me sentia bien abrazandola
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Lun Ene 03, 2011 10:05 pm

Me sonrojé mucho cuando Teil me abrazó y me besó en la mejilla diciéndome eso.

E-eso es una tontería Teil-san... y-yo s-soy la que no es digna de estar en tu presencia... t-tú... e-eres ahora un r-rey y yo... s-solo soy una sierva -dije sonrojada por ello, Teil-san debía haber averiguado de alguna forma cómo me sentía y quería hacerme sentir mejor seguro, ¿cómo iba si no querer decirme cosas tan bonitas a mí, que era una simple chica, es más, no solo era una simple chica si no que era una celestial mayor, obviamente solo intentaba ser amable conmigo, yo de todas formas correspondí a su abrazo y con timidez le besé en la frente, aun así me sentía como si hubiese besado a alguien a quien no merecía haber besado.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Miér Ene 05, 2011 1:00 am

Me sonrome mucho mas por el beso y como correspondia al abrazo y me abraze mas a ella

Eso no es importante Crista....tu eres alguien muy bella y no soy merecedor de ella, y que sea un rey no significa nada.....por que la verdad Crista.....es que has empezado a....g-gustarme dije esto ultimo muy sonrojado,incluso parecia que mi pelo se habia hecho de color rojizo, entonces mire fijamente a los ojos a Crista y me fui acercando a sus labios poco a poco hasta que ambos estubieron unidos en un beso
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Miér Ene 05, 2011 1:12 am

Me sonrojé también mucho cuando me dijo que yo había comenzado a gustarle y que no era merecedor de mí por... ¿mi belleza? ¿De qué belleza hablaban todos? Qué manía, pero... cuando dijo que había empezado a gustarle mi corazón fue como si latiese acelerado de pronto, no entendía qué pasaba, pero me sonrojé tanto que hasta me salió otra vez humo de la cabeza y las orejas y poco a poco se fue acercando a mi hasta besarme, definitivamente estaba echando humo de lo nerviosa que me había puesto de repente, me quedé embobada mientras me besaba y le correspondía casi inconscientemente, estaba como en una nube, era completamente distinto a los besos de Sora, era tierno y dulce pero... a la vez... tan agradable... y cálido... era como estar flotando... me encantaba esa sensación, era distinta solo por ser de Teil por alguna razón...
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Miér Ene 05, 2011 2:32 am

Solte un leve suspiro cuando ella correspondio al beso,mientras prosegui,poniendo mas pasion en dicho beso, acariciandole la cara muy tiernamente,mientras sentia una sensacion extraña, aquel beso era maravilloso, senti unas sensaciones agradables que jamas antes habia sentido y solo podia disfrutar de ello.Mientas seguia con el beso, empeze a tumbarla en el suelo,poniendome yo encima de ella, mientras seguia besandola con mucha pasion,pero tambien le empeze a poner ternura y cariño, hasta que finalmente ella estuvo completamente en el suelo y yo situado encima suya,mientras proseguia con el beso y las caricias a su rostro,meintras con la otra mano y acariciaba el torso y cintura
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Jue Ene 06, 2011 12:06 am

Me sonrojé al ver la pasión con la que me besaba Teil y más cuando me tumbó en el suelo y se puso encima mía mientras me besaba y me acariciaba el rostro, el torso y la cintura, solo pude suspirar por sus caricias, no sabía por qué pero quería corresponder a sus caricias, quería seguir también besándole, así que eso hice, le acaricié tímidamente el rostro intentando recomponerme del shock inicial y le besé de igual forma solo que bastante más tímida y cortada, para mí eso era muy nuevo y desconcertante y no estaba acostumbrada a estas cosas.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Dom Ene 16, 2011 1:54 pm

Segui besado a Crista meintras ella estaba en el suelo tumbada completamente y yo encima de ella, cada vez ponia mas pasion, pero tambien ponia ternura e incluso.....amor, en aquellos momentos solo pensaba en acariciar cada milimetro de su cuerpo, no queria que se me esapase ni uno solo, sin casi darme cuenta empeze a quitarle la ropa poco a poco,mientras seguia acariciandola y el beso no cesaba, hasta que ella finalmente solo la tapaba su ropa interior y acaricie su desnudo vientre con la yema de mis dedos hasta que finalmente llege a su entrepierna y la roce suavemente en repetidas y continuas ocasiones mientras me quitaba la chaqueta y las camisas, dejando mi musculado torso al desnudo.
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Miér Ene 19, 2011 6:13 pm

Sentía su cuerpo encima del mío mientras me besaba con pasión, ternura y... amor. Acariciaba todo mi cuerpo sin dejarse un solo lugar sin rozar mientras me desvestía poco a poco mientras me acariciaba y besaba, entonces acaricio mi vientre bajando hasta mi entrepierna acariciándola en varias ocasiones mientras se desvestía dejando su torso al descubierto yo solo podía sonrojarme y suspirar por ello, le acaricié su musculado torso muy sonrojada, Teil era realmente apuesto y me sentía tan protegida en su presencia... incluso querida... sentí mucha calidez en mi corazón por ello, estaba insegura y muy tímida, solo me acerqué tímidamente a su cuello y empecé a besarlo subiendo hasta su rostro para volver a besar sus dulces labios.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Dom Ene 23, 2011 3:02 am

Seguia acariciando su entrepierna con la yema de mis dedos, cada vez con mas brio mientras sentia las manos de Crista sobre mi torso y leugo su beso a mi cuello, el cual ascendia hasta mis labios,los cuales tambien beso y yo correspondi a dicho beso en el acto, luego coji su ropa interior y se la quite lentamente y con cuidado,mientras seguia con aquel dulce tierno y apasionado beso, dejandola completamente desnuda, para luego acariciar de nuevo su intimidad con mas constancia que antes, mientras me terminaba de desnudar yo tambien con la mano sobrante, la cual luego conduci a uno de sus pechos y empece a acariciarlo, mis labios se separaron lentamete el beso para conducirse al pecho sobrante y morder tenuemente el pezon, para luego chuparlo durate un periodo corto de tiempo y volver a besarla, con pasion,lujuria y amor mientras mi cola acariciaba lentamente y con mimo su vientre
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Dom Ene 23, 2011 9:46 pm

Me sonrojé mucho cuando terminó de desnudarme con ese cuidado mientras me seguía acariciando mi intimidad, no pude si no seguir gimiendo por sus caricias y más cuando estas se volvieron más constantes, entonces empezó a acariciar mi pecho y a morderme el otro, solo podía disfrutar de todo ello jadeando con los ojos cerrados y sonrojada por todo ello, después volvió a besarme haciéndome suspirar por la suavidad de sus labios y su forma de besar que me llevaba a la locura, le besé de la misma forma correspondiéndole con devoción mientras sentí como su cola acariciaba con ese mimo mi vientre lo que me sacó una pequeña sonrisa, subí mis brazos para pasarlos al rededor de su cuello y atraerle más a mí mientras acariciaba sus cabellos y su cuello con una mano y con otra su bien formada espala, al menos lo que llegaba mientas seguía con el abrazo de sus brazos sin dañarle para profundizar el beso y eliminar más las distancias.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Sáb Ene 29, 2011 12:14 pm

Cuando Crista me abrazo por el cuello acariciandome dicha parte, ademas de un trozo de espalda y mis cabellos azulados sonrei internamente de felicidad,mientras profundizava mas en aquel beso, empezando a meter mi lengua en la boca ajena buscando su lengua una vez esta estubo dentro de su cabidad bucal, mientras tanto mi cola seguia acariciando con mimo y ternuta aquel vientre y ya con toda mi mano acariciaba con esmero y brio la intimidad ajena y con la mano restante acariciaba sus pechos y pezones, posteriormente, empeze a acercar mi miembro a su entrepierna aparando mi mano para dirijirla al otro pecho y empezar a rocar con mi miembro su intimidad, lo cual me producia gran placer
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Sáb Ene 29, 2011 1:09 pm

Al sentir la lengua de Teil en mi boca entrelacé mi lengua con la suya algo cohibida mientras su cola seguía acariciando mi vientre. Seguí gimiendo con fuerza por sus caricias mientras su otra mano seguía en mis pechos y pezones haciéndome suspirar de vez en cuando, después empezó a acercar su miembro a mi entrepierna y me sonrojé muchísimo asustándome un poco, tragué saliva un momento y le miré algo cohibida.

T-Teil-san... y-yo... t-tengo algo de miedo- le confesé sonrojada y bajando la mirada muy tímidamente.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Miér Feb 02, 2011 7:53 am

cuando Crista entrelazo su lengua con la mia, yo hice lo mismo, haciendo que ambas lenguas se entrelazasen y jugeteasen ambas, mientras mi cola seguia con las caricias a su vientre acariciando tambien el ombligo de una manera cuidadosa mientras con mis manos seguia antendiendo aquellos pechos y pezones, aquel tacto que sentia era maraviloso, cuando la escuche separe una de mis manos de sus pechos y le acaricie con ternura el rostro

tranquila Crista....no tienes que temer a nada.... le dije en un tono el cual inspiraba confianza, antes de que mi mano volviese a atender su pecho y empezaba a penetrarla poco a poco
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Miér Feb 02, 2011 11:23 am

Al sentir cómo me penetraba grité de dolor y me aferré a él cerrando los ojos con fuerza mordiéndome el labio para ahogar un poco el grito, abracé a Teil contra mí sonrojada y con la respiración acelerada volviendo a besarle muy adolorida.

D-Duele mucho Teil-san -le dije sonrojada y muy cohibida, tenía mucho miedo, sabía que con Teil no tenía nada que temer pero no podía evitarlo, dolía una barbaridad, intenté como pude normalizar mi respiración y mirarle a los ojos mientras lo decía.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Miér Feb 02, 2011 12:05 pm

segui penetrandola poco a poco mientras escuchaba como Crista gritaba por el dolor, le correspondi al abrazo para intentar calmarlo y correspondiendo al beso tambien y le acariciaba el rostro para calmarla mientras cada vez la penetraba mas y mas

tranquila Crista....pronto pasara el dolor le dije en un tono muy calmado y tranquiizador mientras la besaba y le acariciaba el rostro para calrmarla e intentar que el dolor se le desvaneciese mientras mi cola acariciaba su vientre aun, ahora tambien pasando a acariciar su torso
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Miér Feb 02, 2011 3:01 pm

Solté otro alarido de dolor mientras me penetraba más y seguía besándole mientras disfrutaba de sus caricias, me tranquilizaban bastante la verdad, aun que seguía doliéndome bastante, noté que su cola seguía acariciando mi torso y mi vientre también y eso hizo que soltase un pequeño suspiro mientras le seguía besando adolorida, lo único que sabía en ese momento es que sus caricias me estaban llevando a la locura. Me aferré a su espalda acariciándola mientras le besaba con la respiración muy agitada.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.