Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 - Página 2 Empty Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Vie Dic 31, 2010 1:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me teletransporté al mundo humano por a saber cuantas veces ya, ese mundo me resultaba muy agradable así que no tenía problema para ir a este, por lo que veía me había teletransportado a una cascada, ese lugar era extraño, era como si se purificara el aire al rededor, miré extrañada el ambiente, era extraño encontrar un lugar en el mundo humano que ejerciese naturalmente tal acción, me preguntaba si sería igual que el mundo de Balance y sería por alguna guerra anterior, aun que realmente poco me importaba, había ido ahí para pasar un rato y despejarme así que me senté en el suelo mirando la belleza de la enorme cascada y cerré los ojos para sentir la brisa.


Última edición por Crista el Miér Ene 05, 2011 12:39 am, editado 1 vez
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Dom Abr 03, 2011 11:08 pm

Senti como Crista se aferraba a mi espalda, acariciandola, mientras yo seguia en la labor de penetrarla con el mayor cuidado posible, procurando de que el dolor fuese mas tenue y soportable, mientras seguia aquel beso,al cual cada vez aumentaba mas el amor y pasion y mis caricias llenaban su cara y vientre,hasta que finalmente acabando de penetrarla y quedandome alli parado,mirandola a los ojos con amor y cariño, sintiendo en mi corazon sensaciones nuevas,aquellos ojos eran perfectos,maravillosos, me hacian suspirar a cada segundo que los miraba, me hipnotizaban y no podia hacer otra cosa mas que mirarlos una y otra vez
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Sentí como terminaba de penetrarme muy sonrojada, el dolor aún no pasaba pero sentía que remitía un poco. Seguí besándole aferrada a él mismo amor y pasión que él me procesaba encantada por sus caricias y no pude evitar devolverle esa tierna mirada llena de sentimiento y amor, no sabía por qué pero sentía que no podía dejar de mirarle con el mismo afecto, que esos sentimientos que estaban haciendo saltar a mi corazón y que desconocía que tuviera hasta hace poco tiempo se volvían más fuertes con cada caricia y cada mirada de aquellos dulces ojos, ese rostro de locura que me hacía suspirar y ese cuerpo protector. Sentía que a cada momento me perdía más y más en él y en ese beso tan agradable y embriagador... pero no me importaba hacerlo... era como si siempre hubiera soñado con tener esos labios sobre los míos y poder estar junto a él de aquella manera... ahora reflexionaba y me preguntaba cuándo había comenzado a sentir tales cosas por Teil... pero sentía que quería seguir sintiéndolas... quería seguir junto a él y mantener esa sensación tan agradable. Mi mente solo me decía que le siguiera besando y abrazando contra mí repartiendo caricias por todo su cuerpo y que me dejara llevar siendo incapaz de pensar en nada que no fuera él.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Vie Mayo 20, 2011 10:36 am

Correspondía al beso aun con mucho amor, cariño, ternura y pasión mientras le acariciaba el rostro sonrojado, mirandola a los ojos con cariño y amor, empezando a dar suaves embestidas mientras con la otra mano le acariciaba uno de sus pechos, mientras seguía dando suaves y lentas embestidas, aumentando poco, por si aun le seguía doliendo, me encantaba estar con ella, me daba igual como, solo quería estar con ella y estaría dispuesto a hacer lo que fuese para seguir con ella, no se como había llegado a decidir eso ni a sentir cosas que jamas había sentido por nadie, solamente por ella, pero me daba igual, no me importaba para nada eso, solamente en que lo sentia
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Vie Mayo 20, 2011 1:43 pm

Aún dolía un poco pero al sentir cómo intentaba que no me doliese tanto me relajé bastante mientras le besaba con el mismo amor, cariño, ternura y pasión que él me daba, su contacto me estaba volviendo loca, era intoxicante, llamativo... sentía que podía perderme en su piel y no volver a encontrarme nunca, no sabía donde terminaba yo y dónde empezaba Teil. Estaba empezando a disfrutar, aun que me daba vergüenza admitirlo como tal, de sus embestidas... me sentía como si fuera parte de él a cada segundo más y más, pero esa sensación estaba lejos de desagradarme, me sentía protegida y... querida... al pensarlo me sonrojé más de lo que ya estaba y suspiraba por las acciones de su mano, no habían palabras para definir lo bien que me sentía con él... sólo podía sentir su cálido cuerpo contra el mío y suspirar, definitivamente, estaba perdida.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Teil Nathman Lun Jul 18, 2011 3:22 pm

seguía acariciando su rostro, aun no sabía si le seguía doliendo o no, por eso mismo, opte por seguir dándole caricias con cariño, ternura y amor, mientras la besaba de la misma manera, mientras tanto, seguía con las embestidas, cada vez, poco a poco, mas rápidas y fuertes, sin poder evitar gemir por eso, era una experiencia única, sobretodo con Crista, pese a ser medio demonio, me encontraba en el cielo, aunque me sentía así con el mero echo de estar junto a ella. Al cabo del poco, con una de mis manos la tome levemente de la cabeza, para poder besarla mejor, acariciar su cabellera y abrazarla con ternura y amor, para aumentar mas y mas las embestidas, cada vez mas profundas, tocando el útero ajeno, mientras gemía de puro placer
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Crista Vie Oct 07, 2011 8:49 pm

Gemía desbocada por las acciones ajenas, cada gesto, cada embestida, cada caricia llovían como bendiciones en mi corazón y en mi mente, le correspondí al beso con ganas y con el mismo amor y la misma ternura me abracé más aún mientras le seguía besando y acariciaba su cintura y su cola, especialmente el punto en el que esta se unía con su cuerpo. Sentí su miembro en mi útero y no pude evitar arquear mi espalda mientras gemía muchísimo más, me estaba llevando al paraíso en un sólo segundo, era lo único que quería ahora mismo, hallarme ahí, entre sus brazos y nunca separarme de él, su presencia me tranquilizaba y me llevaba a límites insospechados con sólo estar ahí, pensaba que me volvería loca de amor y placer de sólo tenerle entre mis abrazos acariciándome y besándome.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro en la Cascada Celestial (privado con Teil) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.