Etrenamiento privado (+18) (privado) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Etrenamiento privado (+18) (privado) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etrenamiento privado (+18) (privado)

Ir abajo

Etrenamiento privado (+18) (privado) Empty Etrenamiento privado (+18) (privado)

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 3:19 pm

E sitido mi aprendiza aquí en este desierto en esta tierra llamada gaia, a pasado muxo del ultimo entrenamiento y es hora d que deje sus amoríos de lado, hoy aprenderá la vida de un guerrero , y como se entrenaban, la espero impaciente quiero empesar el entrenamiento debo reconocer que estoy levemente excitado con sus poderes y deseo darles un buen uso le tengo bastante fe espero no me decepcione como lo fue el ultimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Etrenamiento privado (+18) (privado) Empty Re: Etrenamiento privado (+18) (privado)

Mensaje por Crista Sáb Ene 22, 2011 5:33 pm

Había pasado la noche en Gaia porque mi sensei Kamisen había dicho de entrenar ahí y no quería llegar agotada al entrenamiento por tener que teletransportarme. Estaba en una especie de aldea muy rara en la que todos eran enanos por alguna razón y me obligaron a decir una frase muy rara... Trúlala o algo así... el caso es que después de eso conseguí llegar al desierto en una embarcación que encontré en unas ruinas que estaban más lejos de la aldea, siempre habían dos enanos defendiendo el camino pero por lo visto se habían ido a comer o algo, cuando por fin llegué a donde mi maestro me había indicado en el tiempo preciso amarré la embarcación y fui con él.

Buenas sensei, lista para mis lecciones -le dije sonriendole nada más llegar.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Etrenamiento privado (+18) (privado) Empty Re: Etrenamiento privado (+18) (privado)

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 11:47 am

Me encontraba meditando , si como sensei necesito estar tranquilo , vea a los especímenes peligrosos de aqui y eran una vasta gamas de posibles entrenamientos, pero no no serviria no aun......en eso escucho la voz de crista saludándome:
respondo- hola aprendiz como estas lista para entrenar.....pues bueno toma tu "arma"-
lanzandole suavemente una vara de madera de forma similar a una katana con el mango de madera envuelto en telas n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Etrenamiento privado (+18) (privado) Empty Re: Etrenamiento privado (+18) (privado)

Mensaje por Crista Dom Ene 23, 2011 7:39 pm

Tomé al vuelo la vara de madera y la observé con curiosidad, al menos tenía un mango con telas para que no me dañase la mano, no pensaba discutirlo, aun que sabía que Naraku no Hikari se pondría celoso de que usara a la vara en vez de a él, es más, ya podía escucharle en mi cabeza diciendo que estaba sustituyéndole por un maldito palo sin filo, se enfadó mucho y no me dijo nada más, parecía algo enfadado, pero debía comprender que para poder utilizarle necesitaba entrenar, y me parecía que Kamisen-san podría enseñarme muy bien, tomé la vara con mis manos y probé su peso y estatura con unos pocos movimientos para poder acostumbrarme a ella, pesaba muchísimo menos que Naraku no Hikari aun siendo del mismo largo, los materiales por supuesto eran diferentes pero la verdad es que me resultaba muy ligera, después de eso la bajé poniéndola mirando para el suelo para no causar ningún incidente por no saber manejarla al cien por cien y ser un arma completamente nueva para mí, después hice una leve inclinación de cabeza a modo de asentimiento.

De acuerdo, ¿y en qué consistirá el entrenamiento de hoy sensei? -pregunté mirándole.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Etrenamiento privado (+18) (privado) Empty Re: Etrenamiento privado (+18) (privado)

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 1:16 pm

- en posar te enseñare un entrenamiento que para mi fue el mas difícil de toda la gama n.n-
toma su cintura y la force suavemente a flectar las piernas
-necesito que formes una L con tus pies el de atrás o de apoyo mirando hacia afuera de tu cuerpo y el de delante mirando hacia el punto en que fijas tu mirada, mientras tomas posición muy parecida como al galope de un caballo con las flexiones de tus piernas n.n......- me puse en frente de ella y tome su misma posición - tu mirada nunca debe perder a tu enemigo porque tu mirada junto con tu tacto y oido son tus mejores aliados n.n.....piensa ke yo soy tu oponente y empuña tu arma- yo comense a hacer lo mismo sacando una espada de madera aun mas artesanal que la de ella echa de un trozo de bambu con un mango echo de telas y guincha hiladora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Etrenamiento privado (+18) (privado) Empty Re: Etrenamiento privado (+18) (privado)

Mensaje por Crista Miér Ene 26, 2011 9:16 am

Me sorprendi cuando mi sensei me tomó de la cintura para ayudarme a encontrar la posición, entonces flexioné las piernas tal y como me indicó formando la L con mis pies, entonces me dijo que él era mi oponente y alcé mi mirada hacia él dirigiendo el pie que me indicó hacia la misma posición, tomé firmemente mi vara con mi mano y puesto que me dijo que sería mi oponente le apunté con ella para empezar el entrenamiento del día con el sensei Kamisen, me resultaba algo difícil el mantener la posición con la vara que aún no manejaba, su peso era complétamente diferente y por ello me resultaba extraño usar algo tan ligero. Pero no iba a decepcionar a mi maestro, no iba a dejar que eso pasara.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Etrenamiento privado (+18) (privado) Empty Re: Etrenamiento privado (+18) (privado)

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 1:32 pm

jejejejej bueno mi niña ahora aprenderaz lo mas dificil de una batalla, mantener la pose por muxo tiempo- diciendo eso tome un pose con las piernas flectadas y en l y las espada al frente a lo estilo kendo - la pose siempre es lo importante, y sobre todo nunca deje de mirar la cara de tu oponenete, antes que su cuerpo tu ostro te dira que s lo que va a hacer n.n....... y asi em prepare para estar unas horas en la misma posicion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Etrenamiento privado (+18) (privado) Empty Re: Etrenamiento privado (+18) (privado)

Mensaje por Crista Dom Feb 13, 2011 4:24 pm

Observé a Kamisen-sensei tomando la pose y la mantuve ante él, debía ser muy complicado y la verdad es que era bastante admirable pensar que sensei hubiese aprendido de esta forma, miré a Kamisen como me indicaba a la cara, sabía que después de esto me iban a doler todos los músculos de lo agarrotados que los tendría por estar todo el rato en la posición pero entrenamiento era entrenamiento- parece muy duro... pero daré mi mejor esfuerzo sensei -dije animada a Kamisen manteniendo la posición como bien me decía.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Etrenamiento privado (+18) (privado) Empty Re: Etrenamiento privado (+18) (privado)

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:56 pm

y asi pasaron casi 15 minutos cuando exclame:
- bueno hora d comenzar a moverse el primer golpe básico es golpear de frente recuerda esto la mano mas cerca del filo es la que dirige y la mano mas lejos del filo es la que da la potencia de golpe, mas que la fuerza en tu brazo todo va en como sepas mover la muñeca n.n- comenzaba a levantar mis brazos y a demostrar el primer golpe, uno básico pero muy útil a la vez para rematar a un oponente rápido, su cuerpo no es el de una persona bruta, enseñarle golpes brutos no le ayudara tendré que ser mas " estilizado"...... siento algo raro en el aire , el viento esta agitado....algo me molesta pero no se que es
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Etrenamiento privado (+18) (privado) Empty Re: Etrenamiento privado (+18) (privado)

Mensaje por Crista Lun Feb 14, 2011 1:15 pm

De acuerdo Kamisen-sensei -dije mirándole para después intentar imitar el golpe que me acababa de enseñar intentando mantener la posición y equilibrarme para tener un buen equilibrio, la verdad es que a mi modo de ver no estaba mal pero sabía que la última opinión la tendría sensei, seguí practicando un poco más cuando me fijé en que algo inquietaba a Kamisen y le miré extrañada, a lo mejor se encontraba mal- sensei... ¿se encuentra bien? Parece preocupado -le pregunté haciendo el ejercicio una vez más, me preguntaba qué le ocurriría.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

Etrenamiento privado (+18) (privado) Empty Re: Etrenamiento privado (+18) (privado)

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 9:33 pm

estaba ensimismado , por un momento había dejado de prestar atención a mi aprendiz , la mire y le dije : - no no pasa nada n.n, sigue así e intenta dar bien el impulso- hay algo aquí pero no se que es.....no no es aquí pero esta cerca .... no habrá algún poblado aquí cerca ? no lose y no puedo pensar en ello ahora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Etrenamiento privado (+18) (privado) Empty Re: Etrenamiento privado (+18) (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.