ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

2 participantes

Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Marquis Théry Jue Nov 11, 2010 1:51 am

Es un dia soleado, hermoso y con agradable temperatura y brisa en la cascada celestial, al menos lo era para la gente que estaba ahi entrenando, por mi parte, paresco un verdadero muerto viviente despues de la agotadora noche que tube en aquel bar de mala muerte...

Durante una largisima refleccion, he decidido comenzar mis estudios en este sagrado lugar, se que algo mistico oculta, y voy a averiguar de que se trata, aunque tenga que venir todos los dias a este lugar para poder completar mis informes, y poder utilizar mis resultados en mis futuros experimentos...

Me coloco unos visores diseñados para estudiar la composision molecular de lo que yo mire en aquel momento, saco un cuadernillo y mi lapiz, enciendo mi visor y comienzo a ver detalladamente la composicion molecular de la cascada.

Al principio, veo que el agua de la cascada esta compuesta de la misma manera que el agua corriente, pero me doy cuenta de que poseen extrañas vibraciones electronicas de minuscula potencia, muy inusual en el comportamiento convencional del agua, ademas de percatarme de que hay una extraña fuente de energia detras de esta.

La imagen que veo es realmente hermosa, veo un vortice de luces de colores que jamas en mi vida habia visto, y parece que estan siendo succionados por un destello uniforme de moleculas y reacciones electricas, muy precidas a las nebulosas, por un momento recorde la maravillosa composicion de nuestro universo, aquel sublime espectaculo lograba traerme paz y tranquilidad...

Me quedo hipnotizado un momento viendo el vortice a travez de mi visor, hasta que por fin me decido por comprobar los niveles de energia de aquel fenómeno, los calculos fueron impresionantes, aquellos niveles de energia casi igualaban a la de una bomba atomica, lo cual me entusiasma demasiado

-Si logro reproducir artificialmente tal cantidad de energía, es probable que pueda concretar el unico proyecto fallido que he tenido en mi vida, finalmente, podria construir mi cronosfera soñada-

Pero algo me dice que este no es todo el poder mostrado por aquel vortice de colores que veo detras de la cascada, segun me contaron, en este lugr se abre un mistico portal durante las noches, quizas si vengo durante la madrugada, pueda estudiar mucho mejor el fenómeno

-Nesecito tomar muestras del agua de la cascada-

Saco un frasquito con una tapa rosca, lo abro y me acerco lentamente a la cascada con tal de tomar unas pequeñas muestras del agua caida.

tanta era mi concentracion, que apenas senti un ruido, me asuste inmediatamente, desenfunde mi pistola y apunte directamente a la cabeza de mi distractor

-QUIETO AHI!!!


Última edición por Marquis Lecocq el Dom Ene 30, 2011 2:24 am, editado 1 vez
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Momo Endo Dom Nov 14, 2010 1:33 pm

Ese día soleado no era lo mismo sin mi querida gata Maka... hacía ya una semana que no aparecía, y temí que pudiese haber muerto en algún accidente... o que ya no me quisiese, y se hubiese escapado...

Decidí ir a la cascada a buscarla, pues era uno de los lugares que le gustaban y donde no había buscado aún... tomé mis armas y mi cesta de setas, me puse mi traje de baño y un vestido morado, unas medias de rayas naranjas y negras y un lazo en la cabeza, morado y negro... me puse los zapatos de charol y salí de debajo del puente, y después de pasar por Mogured, llegué a la susodicha cascada...

Allí vi a bastante gente paseante... pero me llamó más la atención un chico rarito que miraba embobado la cascada con unos extraños lentes de sol... sería un hidrófilo?? hmmm... me quedé pensativa unos instantes antes de decidirme a hablarle, él había sacado un frasquito y se estaba acercando a la cascada...

Me acomodé el vestido y con cuidado de no mojarme los zapatos me acerqué a él con cautela, estaba tan concentrado que no se había percatado de mi presencia... podría haber sido una presa fácil para mí preciosa daga de plata... su yugular parecía... apetitosa... pero ese no era el motivo de mi acercamiento...

Busqué una excusa para comenzar una conversación "normal", pero no se me ocurria nada, así que me inventé algo de improviso... y dándole unos toques en el hombro, dije:

-No está permitido beber del agua de la cascada...

El chico se asustó y sacó una pistola, apuntándome a la cabeza... inmediatamente yo saqué las mías y también le apunté a la suya...

-Ey ey! tranquilooo... que yo sólo quiero saludar... y preguntarte si no has visto por aquí a una gata negra, sola... tiene pelo... y los ojos verdes amarillentos...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 15, 2010 3:18 am

-Oh! disculpame, es que estaba muy concentrado- comienzo a mover mi pistola igual como lo hacian en el viejo oeste antes de guardarla nuevamente en su funda.

me quito los lentes, y veo a una pequeña niña de aspecto dulce y amable, con una cesta, tal parece que la niña venia de picnic, pero de la forma que me apunto con sus dos Desert Eagles puedo deducir que esta niña es de serio cuidado, no debi bajar mi guardia examinando la cascada, no se por que tengo la sesacion de que esta niña no tiene esa cesta para armar un simple picnic.

-No hiba a beber del agua de la cascada, solo queria tomar unas muestrar para estudiarla con mas calma- le sonrio con amabilidad y me dispongo a contestar su pregunta -Lo siento, no he visto ninguna gata por aqui, yo hace poco que llegue y no he visto nada parecido, si llego a verla te avisare ¿de acuerdo?-

pero antes de volver a mi investigacion se me ocurrio preguntarle -Disculpe niña, ¿de casualidad no ocurren fenomenos extraños detras de esa cascada a determinada hora?-
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Momo Endo Sáb Nov 20, 2010 8:33 am

El chico guardó sus pistolas haciéndolas girar... se me hizo un tipo raro... mira que querer investigar simple agua... aunque eso de que pasasen cosas... guardé mis pistolas también y le miré con un poco de disculpa...

-Yo la verdad, no tengo ni idea... solo vengo a veces con... venía, a veces con mi gata... a la que estoy buscando sabes? y gracias por ayudarme a buscarla...

Me iba a dar la vuelta para seguir buscando, pero me picó la curiosidad por saber que era lo que buscaba exactamente ese chico en el agua de la cascada...

-Y qué se supone que tiene que pasar a determinadas horas? el agua es mágica? sale un monstruo marino?
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Marquis Théry Sáb Nov 20, 2010 11:22 am

¿Te parece comun que el agua este cargada? ¿aunque sea con minusculas cantidades de electricidad? le pregunto pareciendo estar desinteresado, pero la verdad es que la opinion de un tercero me vendria muy bien en este caso, para reforzar o descartar mis teorias Pues he oido que en esta cascada se abre una especie de portal, y tengo interes en ver como ocurre el fenómeno, cosas de cientificos, creo que comprendes le digo mientras termino de recoger la muestra de agua, algo me dice que podra sacarle buen uso al fin y al cabo, no todos los dias se encuentra agua tan "especial"
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Momo Endo Sáb Nov 20, 2010 1:12 pm

Me sujeté el mentón con la mano en posición de estar pensando... y luego de repente miré al chico con nuevo interes:

-Hmmm... un portal? que interesante! pues si esta cargada de electricidad, seguro que es cierto... pero es por aquí es muy normal... en todo este extraño mundo hay muuuchos portales escondidos... según me dijeron alguna vez...

Recordé el episodio de cuando me perdí en el páramo volcánico... Yurika me había explicado muchas cosas sobre los portales... pero ahora mismo no estaba para pensar en ellos... cuando volvía a mirar al chico, vi una cosa tras él y me metí a la laguna a recoger una cosa del fondo, con todo y ropa, para luego salir con el collar de Maka en las manos:

-Una pista!! puede que el portal se haya abierto y se la haya tragado... o puede que se haya caído y se haya ahogado... una de dos...tu que piensas?

Me senté en el suelo, estaba completamente empapada, pero estaba un paso más cerca de encontrar a mi gata...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Marquis Théry Sáb Nov 20, 2010 1:29 pm

Pues lo dudo mucho digo mirando atentamente el collar dudo que se haya ahogado, la corriente de la laguna no es lo bastante fuerte como para arrebatarle el collar, a menos que se haya lanzado desde lo mas alto de la cascada, cosa que dudo mucho, nadie en su sano juicio se lanzaria desde tal altura a una laguna tan baja, a menos que tu gatita sea estupida, sin ofender claro...... mmmmmm..... que se la haya tragado el portal, a menos que haya forcejeado contra la fuerza de este, dudo mucho que perdiese el collar, ademas que la corriente no basta para arrastrar eso tan lejos, pero seria la opcion mas factible, no lo puedo negar, en fin, pueden ser muchar variantes digo mientras pienso que le podria haber pasado a la gatitam cosa que no tienen relacion alguna con mi investigacion, a menos que se la haya tragado el portal, de ser asi, tendre una excusa para observar el fenomeno con mayor claridad, y tener una idea de como reproducirlo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Momo Endo Lun Nov 29, 2010 5:28 pm

Me quedé pensativa a sus teorías

-Pues sinceramente... Maka es una estúpida monumental... eso hay que admitirlo... pero si se tiró desde un acantilado al mar para ver si así conseguía cazar una gaviota desde arriba!! y de hecho... lo consiguió... así que no dudo que también pueda haber saltado a la laguna desde la cascada para ver si cazaba algo... pero se ha de haber abierto el portal y... y... se la llevó...

Ya no estaba enérgica... poco a poco se me habían comenzado a saltar las lágrimas por la pérdida de mi querída Maka... y sin poder evitarlo, me puse a llorar delánte de aquél chico, aunque no se notasen mis lágrimas, pues aún no me había secado del todo, y el pelo aún me goteaba agua...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 30, 2010 1:45 am

Pude ver a la pequeña que se habia puesto a llorar pensando en lo que le pudo haber pasado a la gatita, claro esta que no se veian sus lagrimas debido a que estaba empapada, pero por sus sollozos y el rojo de sus ojos, se notaba claramente su pesar por el posible fallecimiento de la gatita

No pierdas la esperanza aun pequeña, si es cierto lo que me dijiste, es muy probable que haya sobrevivido a la caida, si buscamos algunas huellas de la pequeña, es probable que tengamos una idea de donde se haya ido, creo que por lo mojada que quedo al meterse en el agua, es muy seguro de que ha dejado algun rastro, ¿que dices si la buscamos juntos? le dije con una amplia sonrisa y con toda la intencion de querer animarla...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Momo Endo Sáb Dic 04, 2010 12:55 pm

Me sequé las lágrimas y asentí... mi idea de vivir sin mi gata no era divertida para nada... y eso también me estaba llenando de frustración... sin pensarlo demasiado, me giré para hablarle al hada de las cavernas, la señorita Eyewing, y le pedí que buscase a Maka por el lugar... al cabo de un rato volvió y me dijo que no la había visto, y que no había rastros de agua ni pisadas de gato por ningún lugar... así que deduje que ya era seguro que se la había tragado el portal, y miré al chico con determinación:

-Si me ayudas a buscar a Maka, abriré el portal ahora mismo, sin tener que esperar a medianoche o lo que sea que estés esperando...

Miré de nuevo a Eyewing y le pedí que llamase a Keynight, el creador de llaves... él me podría crear una llave temporal para abrir el portal sólo una vez... esperé la respuesta de Marquis mientras esperaba a que llegase el viejo...

OffRol: Eyewing y Keynight son parte de mi subconsciente, o sea que no los puedes ver... para ti es como si hablase sola... más info en mi ficha xDD
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Marquis Théry Mar Dic 07, 2010 3:35 am

Observo con curiosidad como la pequeña niña aparentemente le hablaba al aire, no se que clase de truco es, o si ella es capaz de ver algo que yo no, pero por su expresion, sus palabras y su forma de hablar, es seguro que se esta comunicando con alguien mas, quizas mas tarde le preguntare...

Hasta que de pronto aquella personita me propone abrir el portal a cambio de ayudarla a buscar a su gatita, exelente, podre ver el fenomeno sin tener que esperar, y por lo tanto sabre como reproducirlo

Esta bien, acepto le digo como si estubiera cerrando un trato ahi mismo, me pongo nuevamente mis visores y me preparo para un eventual apertura de aquel portal, debo registrar absolutamente todo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Momo Endo Mar Dic 07, 2010 2:51 pm

Volví a asentir con determinación... Keynight ya había llegado, y le pedí al anciano la llave que pudiese abrir el portal... en pocos minutos ya la tenía en mis manos, materializada... una extraña llave líquida y fluida, la cual apunté hacia el agua que comenzó a crear unas extrañas olas concéntricas... el viento comenzó a agitarnos el pelo a los dos, y pronto el fondo de la laguna comenzó a brillar con un tornasol cambiante... entonces el portal quedó abierto de par en par, como una especie de cristalera que mostraba otro lugar en su interior... la llave se deshizo y se fundió con el resto del agua de la laguna... miré a Marquis e hice un movimiento hacia el portal para que entrase o hiciese lo que tuviese que hacer...

-Ahí está... tienes exactamente trescientos treinta y tres segundos (5,55min) para hacer las pruebas y entrar antes de que se cierre el portal... ya no podré crear otra llave, así que hazlo rápido... recuerda que me has prometido ayudarme a buscar a Maka...

Acto seguido me crucé de brazos y me senté a esperar a que él acabase con lo que tuviese que hacer antes de entrar... más le valía cumplir su promesa...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Marquis Théry Miér Dic 08, 2010 8:53 pm

Puesto mis visores puse mucha atencion al fenómeno del portal, el cual simplemente me sorprendio aun mas de lo que ya estaba al verlo cerrado, podia ver como se creaba una fisura entre las moleculas y toda la energia que se veia en aquel vortice, aquella comenzaba a crecer cada vez mas y mas, la parte central simplemente la veia negra, no habia absolutamente ningun rastro de particula alguna, lo que me da a entender de que en ese lugar se encontraba el portal que nos dirigiria hasta otro nuevo mundo, totalmente desconocido.

Escribo rapidamente todo lo que veo en aquel visor, y al terminar simplemente sonrio, ahora solo queda examinar el fenomeno desde el otro lado, por lo que tendre que atravezar el portal.

Nesecito examinar el portal desde el otro lado, por lo que voy a entrar, cuando termine exploraremos el lugar en busca de tu gata ¿vale?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Momo Endo Sáb Ene 29, 2011 5:43 pm

Le observé unos instantes antes de asentir levemente y adelantarme a sus pasos... pasé yo primera por el portal y le esperé del otro lado... podía verle con claridad desde aquél ventanal... luego me senté a esperar a que hiciese lo que tuviese que hacer luego le obligaría a venir conmigo, ya fuese por las buenas o por las malas... no había llamado al pobre Keynight para nada...el viejo ya estaba completamente en las últimas, y las llaves le tomaban energía espiritual... si no encontraba a Maka con esto, su esfuerzo casi mortal podría haber sido en vano...

-Date prisa... no te queda mucho tiempo ¿eh?
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Marquis Théry Dom Ene 30, 2011 2:03 am

Como si a Marquis le importase el tiempo que ella le impusiera para trabajar, el simplemente hiba a examinar con claridad aquel portal y volveria a su "labor" de ayudar a aquella niña con la busqueda de aquella gata, Marquis pensaba que el animal no podria estar lejos del otro lado del portal

Atravezo el fenómeno extraño con una tranquilidad impresionante, se sintio comno si estubiese entrando en un tunel hecho de luz y podia ver a las particulas viajar a una velocidad impresionante a lo largo de este, tambien sintio como el viajaba a esa velocidad a travez de este, la sensacion era extraña, su cuerpo vibraba infinitamente y a una velocidad gigantesca, tambien sintio como si estirasen su cuerpo...

Finalmente llego hasta el otro lado del portal, viendo a la chica desde el otro lado ese viaje fue interesante, deberia repetirlo comento para reirse levemente, despues se dio media vuelta y observo con atencion aquel portal desde el otro lado, decepcion, era exactamente igual al portal que estaba en el mundo humano.

Con que se trata de un agujero de gusano dijo para despues frotarse la barbilla con su mano derecha y proseguir Un fenomeno poco comun en el universo, incluso muchos piensan que no existen, veo que estaban equivocados, si expongo esto en Estados Unidos, de seguro ganare un premio nobel, pero eso son solo estupideces termino, despues miro a la jovencita

Termine con el portal, ahora ¿por donde sugieres que comenzemos a buscar? le pregunto mientras miraba con atencion aquel nuevo mundo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Momo Endo Dom Ene 30, 2011 2:22 am

Viré los ojos con hastío... el tipo parecía estar jugando con una maqueta coleccionable... de esas que miras largas horas sin atreverte a encender el motor y hacerla volar... que gente más geek... Esperaba que Maka estuviese en este mundo... había venido antes, con Izumi, y tal vez Maka se hubiese quedado para disfrutar de nuevo de todo... pero había tantas cosas que habíamos hecho...

-Date prisa Geek... a mi no me interesan ningún tipo de gusano ni tampoco tu primo Nobel...

Me puse en marcha... ya de paso podría ir al bosque a reponer las setas de cristal que recogí la primera vez... en cuanto Marquis estuvo de este lado, el portal se cerró con un "xuup" sordo, como cuando se va el agua por el inodoro... me hizo gracia... Las puertas de Keynight siempre hacen ruidos raros...

http://foro-rpg.foro-gratuito.com/t757-act-1-operacion-cronosfera-ii-episodio-1-estudio-de-la-cascada-celestial-parte-2#11065

tema cerrado
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.