El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18

2 participantes

Ir abajo

El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18 Empty El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18

Mensaje por Crista Jue Jun 09, 2011 2:25 pm

Me arreglé un poco el bajo del vestido y me acomodé mi cabello sonrojándome y sonriendo un poco. Ese día era el cumpleaños de Teil y yo había pensado en hacer... una cita con él... por ello le había invitado a ir a Gaya conmigo, Treno me pareció un buen lugar al que ir entonces, había animación, tiendas, posadas... podríamos dar una vuelta, ir al estadio de cartas cerca de la orilla, caminar por esta, ir a ver las tiendas, ir a una subasta o incluso luchar contra un monstruo a cambio de una recompensa si ganábamos... todo lo que él quisiera se lo iba a conceder hoy, era un día especial para él así que debía hacer que fuera perfecto. Suspiré sentándome en el filo de una fuente que había cerca de la entrada de Treno mirando a la entrada de este, me preguntaba si Teil iría a tardar mucho en venir... ¿cómo se sentiría? A lo mejor sólo iba por obligación... esperaba que le hubiera gustado la idea de ir a Treno, yo tenía muchas ganas de salir con él... no podía dejar de pensar en él... no desde que le conocí... y ahora... lo único que pensaba era que quería hacerle feliz.

Teil... -suspiré mirando aún a la puerta acariciando un pequeño paquete envuelto en papel de regalo que había metido en un pequeño bolsillo de mi caperuza, esperaba que le agradase mi regalo.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18 Empty Re: El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18

Mensaje por Teil Nathman Jue Jun 09, 2011 3:31 pm

Me había transportado a Gaia, a Treno mas precisamente, había quedado con Crista para celebrar el que sería mi 21 cumpleaños, la verdad era la siguiente, no tenía recuerdos muy agradables de mis anteriores aniversarios, algunos me los pasé en coma, otros muy mal herido, a las puertas de la misma muerte, otros entrenando de manera dura y violenta, junto a mi abuelo Dragon y uno.....el que mas me dolió, fue aquel fatídico 9 de junio en que perdí mi memoria, así como olvidando a mis amigos y seres queridos, por eso era, que días anteriores a estas fechas estaba de mal humor y ese mismo día estaba deprimido, pero, creo que este será diferente, ya que este lo pasaré junto a Crista, eso la verdad, me alegraba bastante y mas aun, que lo hiciese en forma de cita. Suspiraba, aun algo, muy poco apenado y me dirigía hacia la entrada de Treno. Cuando llegue allí, pude ver una silueta, esperando paciente y al acercarme cada vez mas y mas podía darme cada vez mas cuenta de que era Crista, al verla, suspire feliz y levante mi mano, agitándola para que me viese

Crista!

medio grité muy feliz, lo suficiente para que ella lo escuchase y se diese cuenta de mi posición, mientras me acercaba a ella, corriendo levemente, hasta que finalmente, paré enfrente mismo de ella

hola...Crista

dije sonriente y levemente sonrojado, mientras normalizaba lo muy poco que mi aliento se había agitado debido a la pequeña carrera que había echo, para llegar lo antes posible allí y la miraba de arriba a abajo, para poder contemplar su belleza que definitivamente, cada día que pasaba era mucho mayor
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18 Empty Re: El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18

Mensaje por Crista Jue Jun 09, 2011 3:42 pm

Me sorprendí mucho al ver a Teil corriendo hacia mi posición y pararse ante mí fatigado, sonreí muy sonrojada a Teil levantándome de la fuente.

Hola Teil... ya pensé que no llegarías jaja -dije sonrojada dándole un beso en la mejilla con timidez y sacando el regalo de mi capa, le había hecho encargar un colgante en forma de dragón dorado para él, tenía incrustaciones de rubíes en lo que serían sus ojos y un zafiro en lo que sería su frente. Era un colgante de oro que juzgué precioso a mi entender, esperaba que él pensase lo mismo, sonreí sonrojada y le tendí el paquete envuelto en el papel de regalo a Teil con timidez- Toma... esto es para ti... feliz cumpleaños Teil -le deseé sonrojándome más tendiéndole el regalo nerviosa.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18 Empty Re: El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18

Mensaje por Teil Nathman Mar Jun 21, 2011 12:29 am

Sonreí cuando Crista lo hizo, sonrojandome cuando me dio aquel beso en la mejilla, apartando unos mechones de pelo de mi cara, me lo quería dejar largo, de echo, desde nuestro ultimo encuentro lo tenia ya mas largo, ya pasaba el cuello y empezaba a dejarse caer por la espalda.

siento si eh tardado Crista jeje....dime, llevas mucho tiempo esperándome?

me sonrojé mas cuando vi el regalo de ella, era precioso, lo acaricié de arriba a abajo, sin dejarme ni un solo detalle, y sonriendo mas feliz que en mi era costumbre me lo puse en el cuello, junto a mi fiel colgante en forma copo de nieve, para luego, dirigirme a Crista

muchas gracias Crista.... es precioso... pero... no deberías haber echo tanto.... gracias

comenté mientras acariciaba el colgante ya puesto en mi cuello, para luego abrazar a Crista y darle un beso en la mejilla y luego acariciar con mis manos su pelo y su espalda
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18 Empty Re: El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18

Mensaje por Crista Mar Jun 21, 2011 9:44 am

Me sonrojé mucho cuando Teil me abrazó diciéndome todas esas cosas, era tan feliz... ¡le había gustado mi regalo! Suspiré acariciando su espalda y su cabello, noté que lo tenía mucho más largo que la última vez que le vi, estaba mucho más guapo así pensé sonrojándome mientras besaba mi mejilla y sonreía con dulzura.

No es... n-nada Teil... yo... quería regalarte algo especial y que te hiciese ilusión, por eso, porque era tu cumpleaños y quería pasarlo contigo, que fuera especial para ti tanto como para mí lo es verte -confesé sonrojadísima apoyando mi cabeza en su hombro y suspirando de nuevo al percibir el aroma embriagador de su piel- tranquilo, llevaba aquí poco rato, de todas formas... esperaría aquí una eternidad con sólo saber que tú habías de venir -le dije sonrojándome mucho más empezando a acariciar con dulzura su rostro mientras le miraba con calidez.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18 Empty Re: El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18

Mensaje por Teil Nathman Sáb Sep 10, 2011 12:43 am

Estaba muy sonrojado, pero a la vez feliz por estar al lado de Crista y sentir el embriagador aroma del cabello de ella, mientras acariciaba su pelo y suspiraba, mas feliz aun por el gran regalo que ella me regaló, regalo que no me esperaba, ya que mis cumpleaños no fueron nunca demasiado divertidos

jejeje...m-muchas gracias, aun así, no tenias que haberte molestado Crista... es un detalle precioso por tu parte y para mi.... si es especial, no tengo muchos buenos recuerdos de mi cumpleaños, de hecho, este es el primero que paso felizmente, desde que recuerdo, así que es muy especial para mi y el echo de que tu estés en el lo hace aun más

comente muy sonrojado, acariciando su pelo y su cabeza, suspirando tenuemente y al escuchar sus siguientes palabras, me alegre enormemente

jejeje....me alegro de ello, y yo, a ti te esperaría también toda una eternidad, y mas aun, y jamas perdería la esperanza por que aparecieses

la mire a los ojos con la misma calidez que ella a mi, ademas con ternura, disfrutando de sus caricias, correspondiendolas, posando una de mis manos en su mejilla y acariciándola, mirándola aun mas a los ojos, e incluso con amor, mi deseo en ese momento era de que mis labios y los suyos quedasen unidos en un único beso
Teil Nathman
Teil Nathman
Hibrido

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : En un lugar de la mancha....

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18 Empty Re: El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18

Mensaje por Crista Miér Sep 14, 2011 9:50 am

Me sonrojé al saber que era el cumpleaños más feliz que tenía, debe haberlo pasado muy mal... no voy a dejar que se entristezca, pienso hacer que se divierta como nunca y lo pase bien, por él. Sonreí sonrojada mientras suspiraba por sus caricias mientras me ponía algo nerviosa por sus palabras, él sí que sabía cómo hacer sentir bien a una chica, era tan dulce... nunca me había sentido tan feliz como hasta entonces, me acerqué un poco para besarle la mejilla y apoyé mi frente contra la suya sonriendo con timidez mientras acariciaba ahora su cabello con ternura y suspiraba al sentirle tan cerca de mí.

Entonces haré que este cumpleaños sea el mejor de tu vida Teil-san... y no dejaré que esperes tanto jeje -le prometí sonriéndole sonrojada mientras seguía acariciando su cabello con mimo y me perdía en sus ojos, esos ojos que me hechizaban y me atraían tanto, por mi mente sólo pasaba la idea de hacerle feliz y ver su sonrisa radiante aparecer... por mí. El sólo pensamiento de que fuera así hizo que me ruborizara más todavía hasta adquirir el color de los tomates, espero que Teil no se fije mucho, de todas formas... si me he sonrojado es precísamente por lo mucho que me gusta él.
Crista
Crista
Celestial Mayor

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 31
Localización : Entre dos mundos

Volver arriba Ir abajo

El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18 Empty Re: El cumpleaños de Teil [privado con Teil]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.