Bienvenidos!

Un baño en la cascada

Un baño en la cascada

Mensaje por Aminy Darkmist el Mar Jul 05, 2011 2:24 pm

Era de noche y la luna se encontraba en cuarto creciente. Me encontraba bastante deseosa de un baño pues me pase la mañana jugando con los más pequeños del bosque y posteriormente me desplace a la zona Sur a casar unos jabalíes. Entonces emprendí mi viaje hacia la cascada celestial bajo mi forma lobuna. Una vez llegue ahí me convertí de nuevo en humana me desnude y me introduje en el agua. Deje mis ropajes bastante lejos grato error. Una vez en el agua me sentí mucho más aliviada, me encontraba completamente empapada. Estaba justo donde la luz de la luna me daba, mis rostro parecía brillante, de mi pelo caían las gotas de agua que parecían perlas. Entonces un ruido me distrajo mire desconcertada alrededor. Buscando la fuente del sonido...
Aminy Darkmist

Ver perfil de usuario

Re: Un baño en la cascada

Mensaje por Dee2EddZer0 el Miér Jul 06, 2011 2:37 am

Despues de esa mision de zombies era hora de regresaar a la iudad, hasta que una llamada interrumpio mi camino...
-- Hey youuu Detente en este momento!!!

Me freno como puedo sacando tierra
-- Ahora que quieres!!!, ya termine a mision de llimpieza mas te vale que tengas una muy buena razon por la que me este frenando o te juro que cuando llegue te voy a...

No termino mi amenaza cuando solo unas palabras me dan a netender lo que esperaba desde hace mucho tiempo
-- Hoy es la noche, no hay tiempo que perder

Entenddi rapidamente lo que debia hacer, ya conocia el lugar, demasiaadas veces llendo tratando de encontrar la entrada y parece que por fin acabara mi mision

Corri a toda velocidad, saltando de arbol en arbol en ocasiones, mis armas mas que listas, mi cuerpo mas que preparado, tan solo un salto mas y estoy cerca

Aterrizo a unos metros de la cascada en tierra firme, empiezo a analizar ese salto de agua en busca de lecturas de energia -- Tan solo me queda esperar un poco -- no pongo atencion a mi radar que detecta una firma energetica justo ddebaajo mio, ni noto la precensia de alguien en esta noche fresca y tranquila
Dee2EddZer0
Androide

Ver perfil de usuario