Encuentro en la cascada Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Encuentro en la cascada Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro en la cascada

Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Encuentro en la cascada

Mensaje por .Balmung Lun Abr 25, 2011 3:31 am

Me encontraba sobre la rama de un árbol descansando cerca de la cascada celestial, eran como las 5 de la tarde en ese momento por lo cual faltaban algunas horas para que se abriese aquella puerta para ir a ese mundo. Lucía la misma armadura que siempre usaba pero con unos cambios, ahora tenía algunos pedasos de un color blanco metálico mientras otro de un color azul zafiro. Estaba descansando placidamente esperando a que algo interesante pasase ya que ese día estaba bastante aburrido y faltaba gran cantidad de tiempo para que se abriese aquella puerta para aceder a mi mundo natal.

Balmung: Que aburrido, no hay nada interesante aquí.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 3:46 am

estaba paseando por la cascada aburrida sin mucho que hacer, hiba vestida con un short de jean color negro y una remera manga larga color azul electrico y mi pelo estaba atado en dos colitas altas, me sente a orillas de un pequeño "rio" que hacia la cascada -estoy muy aburrida- eleve mi mirada al cielo notando como el cielo tomaba un color anaranjado y el sol se trataba de ir ocultando -ahhh- me tire al paso mientras seguia mirando al cielo cerre mis ojos un momento para disfrutar de una brisa que soplo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por .Balmung Lun Abr 25, 2011 2:56 pm

Pude escuchar como una mujer decía que estaba aburrida. Por el aura de dicha mujer pude determinar que era una vampira, pero había algo en su aura, no sabía que era pero había algo distinto, no era como los demonios normales, o por lo menos no parecía como los otros de su especie. Su cuerpo corroboraba esto, la miraba fijamente pero no parecía uno de aquellos seres, no parecía muy peligrosa, parecía hasta tierna. Una leve brisa provocó que cerrase los ojos y que su cabello se ondulease al compas del viento por unos segundos. Comenzé a volar hacia ella sin emitir ningún ruido y me teletransporté delante de ella antes de que abriese los ojos ya que aquella brisa había terminado.

Balmung: Hola señorita, ¿Puede saberse que la trae por estos rumbos?, le dije tratando de no parecer hostil por si su parte exterior solo era un camuflaje y en realidad si era peligrosa.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 5:47 pm

veo que un chico aparece fente a mi, levante mis orejas de neko en caso de que pretendiera atacarme, pero no parecia un mal chico, escucho sus palabras atentamente -solo queria dar un paseo cerca de la cascada hay algo de malo?- le pregunte poniendome de pie y mirandolo a los ojos -y tu? que haces por aqui?- comenze a examinarlo detenidamente para ver si tenia algun arma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por .Balmung Lun Abr 25, 2011 7:29 pm

Aquella damisela respondio que paseaba por alli, normalmente dudaría de su palabra y creeria que estaba esperando a que se abriese la puerta de la cascada para ir al mundo celestial y para ahi alimentarse de la sangre de angeles pero decidi creerle. Luego ella me preguntó por que estaba alli. - No, no hay nada de malo en eso simplemente queria saber la razón por la cual una vampira estaba cerca de la entrada al mundo celestial - dije antes de que ella me preguntase la razón por la cual me encontraba alli - Estoy aqui simplemente esperando al crepúsculo -, le respondí mientras veia como me analisaba - ¿Se puede saber que busca? A, por cierto, casi se me olvidaba, mi nombre es Balmung, un gusto conocerla señorita
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 7:41 pm

-solo para que sepas no estoy interesada en tu ciudad celestial- dije mientras tomaba mi cola de neko y le saca algunas hojitas de pasto -y por cierto soy media vampira- escucho la pregunta que me hace -solo estoy verificando que no trates de atacarme, solo eso- le dije con una sonrisa "amigable" mientras movia una de mis orejas de neko ya que habia un mosquito revoloteando cerca y me molestaba.

Escucho que me dice su nombre -soy kanami- le dije mirandolo a los ojos tratando de alguna forma averiguar si planeaba hacer algo, aunque tenia una sensacion de calma cuando lo miraba a los ojos el chico le inspiraba confianza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por .Balmung Lun Abr 25, 2011 8:17 pm

Dijo que solo verificaba que no tratase de atacarle, no tenia motivo para mentirle por lo cual simplemente dije - Tranquila, yo no voy a atacarte, no ataco a mujeres, va en contra de mis normas - dije mientras sacaba mi espada y la clavaba en el suelo - Vez, esa era mi arma, si quieres puedes quedartela, ¿Ahora me crees cuando digo que no tengo intencion de hacerte daño? -, dije de una forma amigable, luego de eso sople y convertí ese soplido en una onda expansiva leve la cual dirijí hacia el mosquito haciendo que dejase de molestar a Kanami.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 8:26 pm

-mmm ya veo- veo que clava su espada en el piso y me la ofrece como arma -no gracias tengo la mia- dije haciendo aparecer mi guadaña - y si ahora te creo que no tenes intencion de atacarme- veo que espanta al mosquito que rondaba por mi oreja -vaya gracias- le dije con una sonrisa mientras acariciaba mi oreja que esta algo fria -la proxima ves me pondre un gorro- decia un voz baja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por .Balmung Lun Abr 25, 2011 8:38 pm

No agarró mi espada e hizo aparecer una guadaña, luego dijo que me creía que me creía que yo no tenía intención de atacarla y luego me agradeció de sacar al mosquito. De nada - dije mientras le sonreía. Vi como se acariciaba suavemente la oreja y luego dijo que debía traer gorra la proxima vez por lo cual supuse que tenía frio. Toqué su oreja de neko suavemete con mi mano mientras emitía una leve cantidad de energía que hacía que calentase su oreja hasta una temperatura agradable para ella - ¿Sigues teniendo frio?
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 8:58 pm

mi cara se puso roja al sentir que tocaba mi oreja me alejo un poco -n-n-n-no debes hacer eso las orejas y cola de los neko son sensibles- dije con mi cara toda roja -n-n-no gracias no tengo frio jaja- dije con una risa incomoda, hice desaparecer mi guadaña mientras caminaba un poco para atras hasta sentarme debajo de un arbol evitando mirar al chico -"tengo sed"- pense mientras me levantaba e iva hasta el pequeño rio a beber agua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por .Balmung Lun Abr 25, 2011 10:28 pm

Kanami dijo que no debia tocar sus orejas ni su cola ya que como era mitad neko eran sus partes sencibles, luego de eso dijo que no habia tenido frio. Se veia tan hermosa sonrojada, me daban ganas de besarla, pero no, no podia hacerlo, no podía encariñarme con nada, no podía tener sentimientos, no era propio de alguien como yo. Luego de sonrojarse camino hacia atras mirando hacia abajo para no mirarme, al parecer era muy timida.

Se puso a tomar un poco de agua del rio, simplemente me quede mirando como lo hacia. Kanami dijo que era mitad vampira y su aura corroboraba esto, al mismo tiempo era neko, ya habia sentido el aura de un neko antes pero habia algo en su aura, algo raro, algo seductor, algo que me atraía hacia ella. Mientras bebía el agua caminé hacia ella y luego de que terminase de hacerlo dije, - Kanami-san, ¿Le molesta si la acompaño en su paseo? -


Última edición por .Balmung el Mar Abr 26, 2011 11:14 am, editado 1 vez
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 1:06 am

Siento que me observa y eso me pone algo incomoda. Escucho cada palabra con atencion -como quieras- le dije ya calmada y poniendome de pie limpiandome la boca por la cual caia algo del agua que bebi -solo no me toques las orejas- le dije señalandolas, si podia con eso no iba a ver ningun problema durante nuestro paseo -vamos- le dije empezando a caminar hacia donde estaba la cascada, queria verla un poco mas de cerca, no por nada era la cascada celestial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por .Balmung Mar Abr 26, 2011 11:33 am

Me dejó acompañarla y recalcó eso de que no debía tocar sus orejas de neko, al escucharlo simplemente solté una pequeña risa para mis adentros. Luego dijo que seguía con el paseo y trató de ir mas cerca de la cascada para verla mas de cerca. Yo la seguí a una distancia corta caminando cerca de ella y viendo la cascada. Estaba comenzando a nublarse con nubes de tormenta, poco a poco estas abansaban. Ignore esto y la segui caminando al lado suyo, - Es hermosa, ¿No? - dije calmado observando la cascada y de paso el paisaje ya que estaba comenzando el crepúsculo, rápidamente ese crepusculo iba perdiendo su color anaranjado, las nubes de tormenta se acercaban cada vez mas. Miré el cielo unos segundos, - Al parecer va a llover -, dije mientras caminaba a su lado.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 11:05 pm

-si, es hermosa- dije admirando la cascada estire mi mano para poder tocar algo del agua cuando escucho su comentario acerca de la lluvia -que?llover? noo- dije mirando las nuves negras que surcaban el cielo anaranjado -me gusta la lluvia pero no cuando estoy dando un paseo- digo en tono de queja -sera mejor que vayamos a refujiarnos de la lluvia- le dije bajando mi mirada del cielo para verlo a los ojos -espero que no refresque- dije sintiendo un leve fria brisa la cual hiso que se me erizara un poco la piel -vamos- dije tomandolo de la muñeca y empezando a caminar en la direccion en la que habiamos llegado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por .Balmung Mar Abr 26, 2011 11:42 pm

Sugirió que nos ocultésemos en algún lugar de la lluvia y me agarró de la muñeca, cuando hizo esto un leve sonrojo apareció en mis mejillas y comenzé a seguirla. Luego de que me tomase de la muñeca pude recordarlo. - Mierda, esta armadura es del infierno, se oxidará muy rápidamente si llega a mojarse -, pensé mientras caminaba un poco. - Debemos encontrar un refugio para la lluvia rápidamente, mi armadura se oxida muy rápidamente, si la toca el agua por mucho tiempo se me oxidará -, le dije con un tono de preocupación - Espérate unos segundos que ya encuentro un refugio para ocultarnos de la lluvia - dije un poco más calmado ya que me acordé de mis poderes.

Aumenté la sencibilidad de mis oidos y miré al suelo. Cerré mis ojos y cree un sonido de muy alta frecuencia el cual no pudo ser escuchado por los oidos de los humanos normales o por los nekos. El sonido se volvió una onda expansiva de un sonido el cual solo yo pude escuchar, ignoré cada árbol que tocaba dicha onda y aumenté lo grave de la onda por cada árbol que chocaba. Al chocar contra una gran cantidad de territorio pude determinar que se encontraba algo de un gran tamaño, tal vez una cabaña en el medio dle bosque - Por allí hay una cabaña, o eso creo -, dije mientras la tomaba de la muñeca al igual que ella lo había echo y comenzabamos a caminar hacia la cabaña la cual se encontraba a unos 800 metros de nuestra locación.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 11:55 pm

veo todo lo que hace sin entender nada lo unico que pude hacer fue sonrojarme un poco al sentir que me tomaba por la muñeca -si vamos- le conteste siguiendolo hasta la cabaña que el suponia que estaba por los alrededores mientras la nubes negras ya cubrian todo el cielo y comenzaban a haber refucilos y algun que otro rayo, el viento aumento y empezo hacer algo de frio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la cascada Empty Re: Encuentro en la cascada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.