Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Empty Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Mayo 13, 2011 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba aburrida de dormir en la calle por lo que fui a un hotel a dormir, por suerte tenia dinero para pagar el peaje, me fui de la recepcion a mi habitacion y decidi ponerme comoda
-una cama, y se siente comoda jeje
dije al tumbarme en ella, al fin no dormire en la calle como antes, pero no se si me quedare de por vida
-en fin una noche no hace daño me puedo dar mis lujos de vez en cuando jeje
extrañamente no note ningun error en el hotel como el hecho de que no hay habitaciones libres
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo


Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 21, 2011 3:28 pm

La seguía envistiendo y lamiendo mientras ella seguía lamiendo, chupando, besando y mordiendo mi cuello, pero quería volver a jugar con su boca y su lengua. Bajé mi cabeza un poco hasta dejarla arriba de la de ella y comencé a besarla metiendo mi lengua dentro de su boca y jugando con la suya mientras la seguía penetrando a la misma velocidad y mientras seguía jugando con sus pechos.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 21, 2011 3:50 pm

Comenzo a besarme y a meter su lengua en mi boca, yo le correspondi, enrrollando mi lengua con la suya. Seguia acariciando su espalda mientras jugaba con su lengua, experimentando un placer que no habia sentido antes en mi vida. Me gusta jugar con su boca. Mis manos pasaron hacia enfrete para acariciar sus pectorales.
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 21, 2011 3:58 pm

La seguía envistiendo cada vez aumentando más la velocidad mientras seguía jugando con su lengua y experimentando un gran placer al estar dentro de ella. Dejé de besarla y bajé mi rostro aún más hasta llegar a sus pechos y comencé a chupar, lamer, besar y morder suavemente su pecho izquierdo
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 21, 2011 4:24 pm

El empezo a lamer besar, chupar y morder mi pacho izquierdo. Mis manos volvieron a acariciar su espalda mientras gemia de placer, al sentirlo dentro de mi. Empece a lamer su oreja derecha lentamente y a morderla suavemente mientras seguia acariciandolo. Al aumentar sus envestidas aumentaron mis gemidos.
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 21, 2011 4:32 pm

Mi piel se erizó al sentir sus lamidas y mordidas mientras lamía y apretaba su pecho izquierdo y mientras la penetraba. Aumenté en mucho la velocidad de las penetraciones mientras comenzaba a morder suavemente su pezón izquierdo y mientras aumentaba la velocidad de los movimientos circulares de su pecho derecho.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 21, 2011 4:43 pm

Me dio escalofrio al sentir que mordia mi pezon di un leve grito de placer. Seguia acariciandolo de la espalda lentamente mientras seguia mordiendo su oreja y lamiendola. Me divertia con mi lengua en su oreja, recorriendo esa oreja por dentro y por fuera suavemente....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 21, 2011 4:57 pm

Seguía disfrutando envestirla muy rápidamente mientras seguía lamiendo, chupando, besando y mordiendo su pecho derecho y mientras ella me seguía lamiendo la oreja.
- Yu.. Yumi-chan... no aguanto más... voy a venirme-
Le dije muy sonrojado mientras la seguía envistiendo rápidamente y jugando con sus pechos aunque dejaba de lamer, chupar, besa y morder su pecho izquierdo.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 21, 2011 5:09 pm

Seguia disfrutando ese momento entre gemidos de placer, mientras lo acariciaba y lamia su oreja y lo escuche....
-etto...bueno....
dije entre gemidos todavia acariciandolo de la espalda y lamiendole la oreja...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 21, 2011 5:19 pm

La seguía envistiendo y jugando con sus pechos mientras trataba de aguantar las ganas de correrme pero no pude. Comencé a correrme dentro de ella mientras daba un último suspiro de placer, luego de hacerlo saqué mi miembro de ella y me acosté a su derecha.
- Eso fue asombroso, ¿Te ha gustado? - le pregunté muy sonrojado
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 21, 2011 5:55 pm

Al sentir que se corre dentro de mi di un gran gemido de placer y note que se acosto a mi lado y me pregunto si me ha gustado, asi que lo mire sonrojada...
-si.....me gusto mucho......¿y a ti?
lo miraba todavia sonrojada y con la respiracion agitada
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) - Página 2 Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.