la guerra de pasteles(privado blair ) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

la guerra de pasteles(privado blair ) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la guerra de pasteles(privado blair )

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

Ir abajo

la guerra de pasteles(privado blair ) Empty la guerra de pasteles(privado blair )

Mensaje por Dante Escariote Vie Jun 03, 2011 6:51 pm

estaba en el parque paseando viendo a los humanos jugando los pequeños niños cuando de repente veo a una chica al extraña tenia orejas de gato ojos amarillos y un sombrero de bruja y un collar ,se veía tan extraña pero tan tierna decidí ir con ella le hable en forma amigable

-hola pequeña cual es tu nombre

se lo dije esperando unaa amistad
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

la guerra de pasteles(privado blair ) Empty Re: la guerra de pasteles(privado blair )

Mensaje por Blair Vie Jun 03, 2011 7:14 pm

Solo veo como un señor se me hacer ca creo que tiene mi edad no lo se se ve joven pero las apariencias engañan, así que me decidí y me pare respondiendo le con una sonrisa como el a mi, pero eso si sin bajar la guardia no se a donde me enviaron, no conozco este lugar pero me esforzare por encontrar a kero el que me dijo esa señora que buscara y el me cuidaría.

-ñia yo ser Blair Smashing Pumpkin un placer ñia, disculpe blair estar perdida y no conocer lugar, pero blair quiere ver si usted le dice en donde encontrar a este neko ñia.

saco una foto de ese neko que es kero que se le tomo sin que el se diera cuenta, miro al extraño con una sonrisa, si algo aprendí es que una neko consigue lo que quiere con una sonrisa cariñosa.
Blair
Blair

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : mi calabaza wuiiiii ñia

Volver arriba Ir abajo

la guerra de pasteles(privado blair ) Empty Re: la guerra de pasteles(privado blair )

Mensaje por Dante Escariote Vie Jun 03, 2011 7:33 pm

-yo conozco a ese tío lo vi en el bosque puedo llevarte con el ,pero necesito que agas algo por mi ,quiero divertirme así que ,que te párese hacer un juego guerra de pasteles qien mas esquive pasteles gana vale

esperaba hacer una amistad solo eso
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

la guerra de pasteles(privado blair ) Empty Re: la guerra de pasteles(privado blair )

Mensaje por Blair Vie Jun 03, 2011 7:45 pm

Ha ese tipo fue de gran ayuda el sabe en donde esta y cambio solo pide una guerra de pasteles que sencillo es el asunto, lo are se ve que el no me ara daño, ademas se ve que sera un buen amigo.

-ñia solo eso bueno blair jugara a guerra de pasteles, ñia pero blair hacer pasteles de calabaza.

Je este juego ser pan comido para mi soy experta en estas cosas, me pregunto el de donde saca sus pasteles si no es mago como esta bella neko, bueno ese es su problema, yo comenzare .

-Ñia blair estar lista Pump-Pumpkin, Pumpkin"Smashing Pumpkin ñiaaaaaaaaaa

saco un enorme pastel de calabaza que va directo a aplastar a dante
Blair
Blair

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : mi calabaza wuiiiii ñia

Volver arriba Ir abajo

la guerra de pasteles(privado blair ) Empty Re: la guerra de pasteles(privado blair )

Mensaje por Dante Escariote Vie Jun 03, 2011 7:50 pm

agarro un paste enorme me iba aventar ahhhhme dio y me manche uy voy perdiendo
bajo mi mano asi el suelo agarro lodo y hago un pastel de lodo y se lo aviento directamente en la cara de blair
-jajaja esquiva ese blair
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

la guerra de pasteles(privado blair ) Empty Re: la guerra de pasteles(privado blair )

Mensaje por Blair Vie Jun 03, 2011 8:01 pm

Un pastel de lodo ???, pero que sucio a mi me gusta bañarme y estar limpia ese pastel no me dara, con mi agilidad gatuna brinco hacia un lado apuntándole con mi dedo como si fuera pistola efecto matrix, y le disparo pasteles de calabazas como balas de cañón.

-ñia blair no sera vencida tan fácil, blair querer ganar como siempre ñia Pump-Pumpkin, Pumpkin"Halloween Cannon

caigo al suelo y ruedo ensuciando un poco mi traje, pero eso no me molesta fue el traje y no yo la que se ensucio, me levanto y sonrió como toda una neko juguetona no creo que aguante ese ataque que le ise de pasteles de calabaza.
Blair
Blair

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : mi calabaza wuiiiii ñia

Volver arriba Ir abajo

la guerra de pasteles(privado blair ) Empty Re: la guerra de pasteles(privado blair )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Parque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.