CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

2 participantes

Ir abajo

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Empty CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

Mensaje por Dante Escariote Vie Jun 03, 2011 11:00 pm

Después de una aventura con layla no me ganaba su confianza , estaba desesperado ella pensaba de mi que era un ser maligno no la culpo todos los que me ven y saben de mi piensan que soy maligno no lo soy del todo tengo un lado lindo , pero de todas maneras tenia que ganar su confianza y enamorarla ,en fin la invite a el mundo Gai la cite haber si viene le hice una carta diciéndole

carta-hola layla esta carta es por un motivo que es la confianza se que no confías en mi te entiendo pero quisiera ganarme tu confianza ya sabes para ser amigos , lleva tus amaras entraremos a un bosque peligroso el bosque negro de mundo Gai , es cuando te demostrare que no soy maligno simple mente soy un demonio que se divierte y busca amigos ok bueno cuídate te espero en la noche para hacerlo interesante

llegue al busque esta oscuro se veía tenebroso daba algo de miedo genial al parecer tendríamos una aventura la salvaría te todo lo malo que hay en ese bosque ,tal vez así confiaría en mi o tal vez no no se es lo único que se me ocurrió , asía frió la noche era hermosa planeaba que decirle estaba nerviosismo no llegaba tal vez ignoro mi carta aun así esperare ,me sente en una roca cerré los ojos y me puse a seguir esperando
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Empty Re: CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

Mensaje por layla obert Vie Jun 10, 2011 9:48 pm

Estaba llegando de una cita, las ofertas sobre mi cabeza aumentaban aun mas, por suerte ya tenia una especie de seguro, me fui en plena noche a casa, era una cabaña en el bosque, fue que al entrar me percate que había un papel en el suelo, al abrirlo me di cuenta que había recibido una carta.

Prendí la fogata de mi pequeño hogar y luego encendí una linterna de aceite, empecé a leer, mientras el único sonido de la habitación era las chispas que emitía la chimenea.

La leí y al parecer el tal Dante me había citado en mundo Gaia, no se que fue lo que me pareció mas estúpido, ir a esos lares o que mi desconfianza era tan obvia para tirar esa carta a la chimenea.

Deje la carta a un lado y me acosté, apague la linterna e intente quedarme dormida, pero la intriga no me dejaba dormir, por lo que solo miraba el techo, pensando en la posibilidad de ir.

Al día siguiente me desperté muy temprano, y me di cuenta que la carta de Dante estaba sobre la mesa, asumo que sonreí al verla allí, no se porque, pero eso me incentivo a tomar una decisión

Tome nuevamente la carta y me la guarde en un pequeño bolso que me había encontrado botado, luego eche algunas provisiones, y unas botellas tamaño individual para llenarlas en algún río. mire mi hogar y salí a encontrarme con Dante, asumiendo que esperaba que lo encontrase en este día, pero la inseguridad de que aun me esperaba era grande.

Sin importar mucho si seguía allá o no comencé mi viaje, por ultimo si no lo encontraba aprovecharía de conocer el lugar. Mientras me dirigía al lugar que no estaba lejos, aproveche a releer la carta, no entiendo porque le daba tanta importancia a la confianza, pero se notaba que era algo indispensable por alguna razón, tampoco entendía porque debía ser en un lugar tan peligroso, pero da igual, no me tomaría mas de media hora llegar allá. Lego vi un río y aproveche de llenar las botellas, después seguí mi camino.

Llegue al fondo del bosque, donde este se ponía tenebroso:


-Con razón le llaman a esta parte del bosque Bosque Oscuro-


Luego busque y busque hasta que me encontré a Dante en una roca, lo vi de espaldas y no sabia si estaba durmiendo o no, pero si seguía ahí entonces no había sido hace mucho que me había citado.

- Ya estoy aquí Dante, espero no haberte echo esperar-

Espere su respuesta mientras que en mi mente me desesperaba de la emoción de estar en ese lugar.
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Empty Re: CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

Mensaje por Dante Escariote Sáb Jun 11, 2011 8:02 am

Pasaron horas el sueño me gano ,empece a soñar extraño, soñaba que seguía en el bosque pero yo me veía dormido como si fuera un fantasma, daba miedo, en eso veo como un hombre se acercaba con una capucha no se le veía la cara se veía tenebroso se acercaba mas y mas y solo lo veía, no me notaba al parecer si era como un fantasma, saco un cuchillo ,yo reaccione intentaba pararlo pero no podía lo traspasaba ah no podía hacer nada se acercaba con el cuchillo , lo puso cuello de dante dormido ,en eso el dante dormido reacciono y abrió los ojos y le dijo

-no lograras matarme

agarro su mano y la doblo asía atrás y lo agarro de su cuello este dante,el encapuchado le dio un cabes aso a dante desorientan dolo ,golpea el extraño a dante en la cara tirándolo al suelo ,le quería clavar el cuchillo ,dante se paro de repente y se lanzo contra el extraño y lo empezó a golpear al encapuchado en la cara pero los golpes no le hacían daño ,en eso el encapuchado le clavo el cuchillo yo sentía el dolor me caí del dolor,en eso oí una vos hermosa diciendo

- Ya estoy aquí Dante, espero no haberte echo esperar-

Desperté sentía miedo estaba temblando y dije en mi mente fu solo un sueño tranquilo ya llego layla ahora ay que planear que decirle a layla , se me ocurrían varias opciones como

que tal hermosa o hola linda o hola layla ,pero que tal hermosa era muy aventado y hola linda tal vez pero esta mejor ola layla así que tome 2 minutos decidí, me di la vuelta viéndola con una sonrisa y una mirada coqueta y le dije

-Que tal linda no tardaste mucho aunque tardaras te esperaría para siempre

le mire a los ojos y le dije

-Te preguntaras que ases aquí en este bosque tenebroso,pues como dice mi carta quiero ganarme tu confianza como lo are ,pues pasar toda la noche aquí contigo cursando el bosque que es peligroso mas de noche, estaremos caminando conociéndonos mas y si viene un animal a algo a atacarnos yo te protegeré así ganaras confianza que dice me acompañas una noche por este bosque

la vi esperando su respuesta
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Empty Re: CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

Mensaje por layla obert Dom Jun 12, 2011 11:13 pm

Ciertamente tenia razón estaba durmiendo, su cara de sueño lo delataba, admito que me sentí tremendamente nerviosa cuando de un momento a otro se dio la vuelta y se me quedo mirando algo tembloroso, sonriendo y tratando de de ser coqueto me dijo:

-Que tal linda no tardaste mucho aunque tardaras te esperaría para siempre-

No pude decirle nada en ese momento, no era primera ves que alguien trataba de ser así conmigo, así que solo lo mire levantando una ceja y pensando: -Y a este que le pasa?
Por lo que después de unos momentos volvió a hablar con algo de confianza en su voz:


-Te preguntaras que ases aquí en este bosque tenebroso,pues como dice mi carta quiero ganarme tu confianza como lo are ,pues pasar toda la noche aquí contigo cursando el bosque que es peligroso mas de noche, estaremos caminando conociéndonos mas y si viene un animal a algo a atacarnos yo te protegeré así ganaras confianza que dice me acompañas una noche por este bosque-

Bien, ya había levantado una ceja, pero después de esas palabras solo me quedo por suspirar, como si fuese inútil discutirle su obvio comportamiento, al parecer ya se le había olvidado que clase de chica soy, seguramente se habrá imaginado a el mismo como un héroe y yo detrás de el tratando de ocultarme, no quiero imaginarme el resto....

Por suerte ya estaba acostumbrada a este tipo de escenas por lo que no me tarde mucho antes de decirle la respuesta, claro no me molesta compartir un par de palabras con el para poder conocernos, pero tenia que ser en este bosque, mas aun si me acaba de decir para que, por lo que le respondí:


-¿En serio crees que soy una niña ilusa o algo por el estilo? Por si no lo sabias se defenderme por mi cuenta, pero te daré el gusto de que mates un par de criaturas y te creas que me has salvado, pero no te prometeré que por eso te tengo confianza, no es tu culpa, pero lamentablemente soy así.

Luego lo vi a los ojos, no quería decepcionar su ilusión de héroe, pero tenemos un propósito en común, y la confianza de Dante me conviene, es claro que aunque quisiese no podría confiar en el de un día para otro, pero esta era una oportunidad para hacernos "Amigos".

Por lo que le volví a decir:


-Pero no te preocupes haré mi mejor esfuerzo para tenerte un poco de confianza, asumo que este lugar en la noche es escalofriante, bastante sutil para mi gusto, así que no hay ningún problema de desvelarme hablando de nosotros.
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Empty Re: CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

Mensaje por Dante Escariote Lun Jun 13, 2011 3:39 pm

Al oír su respuesta de

-¿En serio crees que soy una niña ilusa o algo por el estilo? Por si no lo sabias se defenderme por mi cuenta, pero te daré el gusto de que mates un par de criaturas y te creas que me has salvado, pero no te prometeré que por eso te tengo confianza, no es tu culpa, pero lamentablemente soy así.

me sentí algo patético queriéndome hacer el héroe cuando ella es mas poderosa que yo ,al menos eso creo o tal vez no de todas maneras , ella no sera faci sabiendo como es y fui un idiota al decirle -Que tal linda no tardaste mucho aunque tardaras te esperaría para siempre-

Creo que no era la respuesta necesaria ,en fin ya lo dije no puedo cambiar eso , ni modo,pero al ior su otra respuesta

-Pero no te preocupes haré mi mejor esfuerzo para tenerte un poco de confianza, asumo que este lugar en la noche es escalofriante, bastante sutil para mi gusto, así que no hay ningún problema de desvelarme hablando de nosotros.

me emocione genial tendré oportunidad debo aprovecharla al 100%
Asi que le dije con una vos muy coqueta y confiada

-Vamos tenemos una noche para conocernos aprovechemos la y combatamos con las feroces criaturas de ay

Caminamos por el bosque y le pregunte a layla

-dime cual es tu historia layla


Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Empty Re: CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

Mensaje por layla obert Mar Jun 14, 2011 7:37 pm

La noche se hacia cada ves mas oscura, en un principio, después de haber tenido esa especie de saludo, acepte caminar por ese bosque con Dante, no me molestaba en lo mas mínimo, ni tampoco me preocupaba por las criaturas que pudiesen aparecer en el camino, del que me debía preocupar realmente era de Dante, ya que su comportamiento se me hacia raro, pero si su objetivo solo era que formáramos un lazo de amistad, no había nada de que preocuparse, tan solo que pensaría que su manera de hacer las cosas era rara, pero eso es de lo menos.

Por un rato se produjo un silencio, el cual aproveche de pensar un par de cosas, que había sentido al tener esa escena del saludo con Dante, me había parecido muy graciosa la cara de Dante cuando le dije que no necesitaba a ningún héroe, digamos que fue una experiencias satisfactoria, me hubiera reído en su cara si no fuese por un solo motivo, era Dante, debía aguantar todos mis exaltes si quería lograr lo que ambos aparentemente planeábamos…ser amigos.

Lo malo fue lo que vino después, al ver que al parecer lo había ofendido con mi comentario, me sentí un poco mal por el, por suerte, en ese momento se me ocurrió que decirle para subirle el animo, acepte su oferta y el me dijo:

-Vamos tenemos una noche para conocernos aprovechemos la y combatamos con las feroces criaturas de ahí.

Al ver que ya estaba de ánimos, empezamos a caminar, después de mucho pensar, entre los ruidos de criaturas que aun seguían despiertas y tan solo a la leve luz de la luna, de un momento a otro, escuche como Dante rompía el escalofriante silencio:
-¿dime cual es tu historia Layla?

¿QUE? Me dije a mi misma, desde cuando un demonio le interesaba la vida de otra persona, en fin necesitaba que el siguiera teniendo confianza en mí, por lo que me digne a relatarle, y le empecé diciendo:

-Pues, no siempre tuve esta apariencia tan oscura, no siempre fui como humano, antes sonreía, y volaba por los cielos, pero un día mi dios jefe llego muy raro, me empezó a tratar muy mal y prácticamente me tenia esclavizada, gracias a ese sufrimiento, empezaron a nacer sentimientos oscuros como odio, venganza e impotencia.

Allá de los cielos de donde provengo un grupo de ángeles tiene un dios designado como jefe, nunca pensé que me tocaría uno tan avaricioso y posesivo.

Un día, tuve la oportunidad de ver a través de un portal, como vivían acá en la tierra, había un muchacho en especial, que era una buena persona, pero habían otras malas que le hacían daño, me sentí identificada con ese muchacho, por lo que sin que mi dios se diera cuenta, baje a ayudarlo, pero al regresar me di cuenta que me habían descubierto, lamentablemente, mi dios creyó que me había enamorado de ese humano, y no era así, por lo que me desterró a vivir acá en la tierra, pero por suerte no me quito las cruces, sin ella prácticamente seria un humano común y corriente, ya que también por desgracia me había quitado mis alas.

Pero no todo fue injusto en un principio, ya que pensaba que si elegía vivir en la tierra seria libre al fin, pero no sabia que los humanos sufrían tantas cosas, como hambre, frío etc., supongo que es el castigo que tienen por sus pecado


Después de entretenerlo con mi historia por un buen rato le pregunte:
¿Qué me dices de ti Dante? ¿Algo más interesante te paso por casualidad?

Luego guarde silencio esperando a que ahora el me contase
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Empty Re: CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

Mensaje por Dante Escariote Sáb Jun 18, 2011 7:55 am

Al oír su respuesta me llego una culpabilidad muy grande ,jamas me puse a pensar su historia ,por una acción noble la desterraron eso es injusto odio las injusticias ,pero mi trabajo de cazador me impedía hacer lo correcto y que era o correcto , decirle la verdad e irme ,pero no puedo negocios son negocios

Estoy muy confundido no se que hacer lo correcto o lo incorrecto seguir mis principios, de odiar todo lo injusto ,que are que are me preguntaba,no podía era muy injusto para ella ,pero...

Se me ocurrió un plan muy conveniente ya que pues soy Dante y pues soy experto en engaños seguiría a con el plan pero no robare las cruces si no que las tomare prestadas sin permiso (tomarlas y devolverlas sin que se de cuenta layla) y esperar a que el hombre extraño me contacte ,le pediré mas dinero a cambio de las cruces una vez el dándome el dinero huiré con las cruces y se las desvolver a layla sin que ella sospeche ,claro para eso debe haber un momento donde ella y yo estemos juntos y ella quede dormida y en ese momento aprovechare para aser mi plan engañoso ,así no pierde ella y yo gano mas y no are nada injusto el único perdedor aquí es el hombre extraño ,genial gano amistad y dinero pero a bases de engaños,que esperaba así soy yo

me pregunto
¿Qué me dices de ti Dante? ¿Algo más interesante te paso por casualidad?
y yo pues le podía decir mi historia , claro quitando el plan que tenia con ella así que le dije con una vos relajante

-yo pues ya sabes que soy demonio,jejejeje .Pues algo interesare de mi vida soy hijo de Sparda un demonio muy poderoso y reconocido por sus combates a muerte y derrotar al ejercito de uno de los emperador demonio y su ejercito , conoció a mi madre humana y se enamoro de ella y tuvieron a mi hermano y ami, crecimos mi hermano y yo en el infierno y mi madre en la tierra solo la podíamos ver 1 vez cada año .hasta que le pedimos a mi padre ir a vivir a la tierra ,nos dio permiso y fuimos feliz mente,pero ese nuestra peor decisión de nuestra vida ya que mi hermano se dio cuenta que era poderoso y podía dominar la tierra a su gusto y lo hizo ,por el murió mucha jete domino a los humanos ,sobre paso los limites de mal al tal grado que casi rompe el equilibrio del bien y el mal ,mi padre me dio la misión de devolverlo al infierno , así que tuve que tuve que entrenar 2 años ,sabes mi primera batalla fue con el a los 14 años combatir contra mi hermano ,fue una batalla muy dura ya que al ser gemelos teníamos el mismo poder ,pero pude derrotarlo , lo regrese al infierno ,hay fue castigado en el infierno de dolor donde sufre a cada momento encerrado asta que aprenda la lección,regrese a la tierra y mi madre murió al parecer un demonio la había matado ,en eso momentos jure venganza contra el demonio que mato a mi madre, buscándolo y acabarlo . así que me convertí en un mercenario que des trulle a los demonios que causen daño a los humanos

le vi los ojos aver que decia
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Empty Re: CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

Mensaje por layla obert Mar Jun 21, 2011 12:26 am

Ahora se porque este tipo no me causaba alguna expresión de confianza, estaba muy relacionado con la humanidad, la cual detesto, por ser seres que no pagan por sus pecados, y si lo hacen, piensan que no y se comportan como engreídos, pero que mas da el me había escuchado yo a el, tenia que respetarlo, al parecer, ambos teníamos sed de venganza, pero me pregunto porque Dante comenzaba a confiar en mi, será que planea algo parecido a mis planes, pues al parecer si, a ninguno nos convenía ser enemigos, después de todo desataríamos un caos fatal.

-Lamento lo de tu madre Dante-le dije con algo de nostalgia, después para que pensase que ya confiaba en el le dije,

-sabes, deje a una hermana allá arriba en los cielo, me pregunto como estará, aunque no me extrañaría que no supiese que existo-

Bien lo acepto, fui natural al decirle eso, pero mis intenciones de que confiase en mi eran primordiales, además, yo también quería confiar en el aunque fuese la primera ves que confíe en alguien.

Este Dante si supiese cuales son mis planes, había escuchado rumores de el antes, al parecer era una especie de cazador o caza recompensas, en fin teníamos un enemigo en común, y ya que la asociación de asesinos no cooperaría conmigo por un tiempo, me decidí a buscar quien haría el trabajo sucio, debía asesinar a esa tal yunue, no se porque le tome algo de odio, a ya se me ofreció el cielo y luego se olvido de mi, ULTIMA VEZ que confiaba en alguien me dije, pero esto es distinto, debía confiar en Dante para que me ayudase, la tarea no era fácil, ya que en todo este tiempo me había dado cuenta que esa tal yunue tenia amigos muy poderosos en conjunto, y no podría sola con ellos.

Dante me serviría en mi misión, claro estaque si, pero no sabia que haría con el después, esto es un gran problema, además que a me estaba entrando un poco de sueño y frío a la vez, por lo que le pregunte:


-Oye, ¿por casualidad quieres calentar el cuerpo? Hay al parecer una cueva al fondo, puede que nos encontremos al fin con criaturas, ¿no crees?

Lo mire con entusiasmo en los ojos, con sed de aventura y adrenalina, daba igual si se negaba, debía cenar, y un par de criaturas no estaría mal para satisfacer mis deseos….comer, calentarme matándolos y abrigándome con su piel.
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Empty Re: CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

Mensaje por Dante Escariote Miér Jun 22, 2011 4:58 pm

Al parecer todo iba funcionando según mis planes nuestra amistad llevaba un poco mas de confianza hum me dijo que lamentaba lo de mi madre sentí una parte tierna de ella genial al parecer ella no era todo seriedad siento que todavía tiene un lado lindo y de ese lado se lo sacare para así poder aprovechar jeje asi que le conteste

-no te preocupes linda mi madre se que ahora esta en lo cielos en paz y armonía
-de seguro tu hermana esta feliz y si sabe que existes linda

después me dijo

-Oye, ¿por casualidad quieres calentar el cuerpo? Hay al parecer una cueva al fondo, puede que nos encontremos al fin con criaturas, ¿no crees?
hum le guiñe el ojo le sonreí y le dije

-el ultimo en llegar le toca menos pelea

así que corrí y corrí acercándome a la cueva
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Empty Re: CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

Mensaje por layla obert Jue Jun 23, 2011 6:51 pm

Cuando le mencione sobre mi hermana asumo que me entro un poco de nostalgia, la cual la olvide de inmediato cuando Dante intento de consolarme, era un gesto muy agradable de su parte, pero mas me dio gracia que pensase que era tan débil como para verme afectada por sentimientos de humanos, si bien fue una reacción natural, me avergonzaba un poco estar convirtiéndome en un ser de esos con emociones y todo, pero que le iba a hacer, por lo que solo sonreí un poco, pero con la mirada seria aun, no me iba a reír de el, arruinaría el momento y ciertamente sentí que seria una falta de respeto a su “ayuda o consuelo”, además esas palabras me calmaron y me hicieron volver en si, estaba agradecida.

Le di las gracias luego de que me consolara, después le propuse lo de ir a las cuevas por lo que el me respondió:


-El último en llegar le toca menos pelea-

Después vi como se alejaba corriendo hacia la cueva, por lo que le grite mientras corría tras de el:

-Hombre que infantil eres-

Mientras corría, unas criaturas empezaron a salir de entre los arbustos asustándome por la sorpresa, por o que se activo mi modo de combate, resé a mis cruces para transformar una de ellas en guadaña y mi pelo empezó a cambiar a un color blanco, dándome la apariencia de un ángel, tanto como mi pelo, mi ropa también tomaba un color claro, ya que las cruces eran un arma celestial, era lo único que me recordaba como era antes de ser desterrada, transformándome en una especie de semi-ángel, llegando al fin al lado de Dante.

Odio los efectos secundarios de esta transformación, mi actitud se torna mas débil, es decir, mas tímida y todo, soy un poco mas miedosa, por lo que me recordaba mucho a como era mi hermana, lo único bueno es que gracias al cambio de mis ojos podía ver mejor en la oscuridad.


-Ya es hora Dante, empecemos el juego- le dije un poco agitada y esperando a que también se preparara para el combate.

layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Empty Re: CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

Mensaje por Dante Escariote Sáb Jun 25, 2011 11:38 pm

al ver su cambio me dijo asombrado que bella se veía tan tierna parecía otra una chica diferente .Su belleza me distrajo una bestia se me lanzo encima mordiéndome me hirió el brazo no puede ser tan rápido me hirieron tan rápido no podía dejarlo así debía impresionar a layla así que

Dispare en la cabeza ala bestia se venían dos contra mi me convertí en lobo me lance contra ellos mordiendo a uno del cuello rompiendo lo y otro lobo aprovecho y me mordió la cola yo me di la vuelta le mordí el hocico alejándose del dolor pudo soltarse y corrió me fui contra el y lo case y le rompí el cuello

Veo a layla atacando la las feroces bestias se veía tan impactante su poder de cruces su guadaña los asía pedazos era muy poderosa de repente veo como una bestia la iba atacar por atrás en eso me aviento asía la bestia mordiendo la bestia

me convierto en forma humana y le digo

-me dejaste protegerte linda o no te diste cuenta te propongo un trato si yo mato mas bestias ases lo que yo quiero y si tu matas mas bestias ago lo que quiera vale

era una oprtunidad perfecta para quitarle las cruces solo debía matar mas bestias
Dante Escariote
Dante Escariote

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : yo vivo en donde caiga me da igual eso es lo de menos

Volver arriba Ir abajo

CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA) Empty Re: CONFIANZA DE DEMONIO (PRIVADO LAYLA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.