Extraño dia [privado] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Extraño dia [privado] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraño dia [privado]

2 participantes

Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Extraño dia [privado]

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Mar 14, 2011 4:23 pm

Habia decidido ir a un lugar tranquilo. pero para cuando me di cuenta, supe que me habi confundido.
Lo llamaban el Bosque Negro. Era un bosque como otro cualquiera, pero se le diferenciaba por muchisimas cosas. La mayoria de los arboles estaban muertos y las ramas... nisiquiera tenian hojas. Se oian muy pocos pajaros cantar por aquel bosque, no habia casi vida, por decirlo de alguna manera.
Me puse a andar por un caminito de tierra rodeado de arboles secos, aunque le daban un tono encantador al ambiente ya que no era muy bonito, pero de alguna manera a mi me agradava. Iva sin rumbo alguno, caminando por el camino, me dejaria guiar por el aunque me sentia algo sola. Me gusta la compañia, y no tenia en ese momento.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Deeper akasuna Mar Mar 15, 2011 2:10 am

despues de tener una pelea en los bajos bares de la cuidad, me habian noqueado desde ay no recuerdo nada, desperte y me encontraba en un bosque tosco para mi gusto, raramente tenia todo mi equipo y kaoru no se encontraba en condiciones para andar, pense el me habia defendido mientras yo estaba inconciente, pero aun haci fue mucho para el y para mi, me habran a habrian abandonado en este lugar para que me muero y ellos se laven las manos.
empiezo a vagar por el lugar, utilizo mi poder de ultra-sonido para ver si ay alguien que se encuentro en las mismas o parecidas circuntancias que yo, a lo lejos logro escuchar una persona me dirijo asi ella, y logro contactar contacto con ella persona, es una niña (pienso que ara en un lugar como este) y le pregunto
hey, niña tu que haces en un lugar como este??
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Mar 15, 2011 2:36 pm

Me giré cuando presentí una presencia muy cerca de mi y pude ver a un chico joven que me dirigia la palabra.
parecia que estava casi recien levantado de dormir, o tal vez se habia dado un golpe, ya que no tenia muy buen aspecto.
Se dice hola, y no soy una niña.
Me giré denuvo y me puse a andar en rector por el camino que seguia desde el principio. No me gustaba nada que me dijeran que era una niña, y menos que un desconocido me hiciera preguntas sin mas.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Deeper akasuna Miér Mar 16, 2011 1:22 pm

sin decir nada mas, el se arregla un poco , solo la sigue por un rato.
kaoru buen hecho casanova, es la unica persona en kilometros . disulpate con ella.
diciendo eso seria mente, yo sin ignorar eso trato de nuevo comunicarme con ella.y le digo con voz de desconcertado :
lo siento mucho, creo que empezamos con el pie izquerdo.
mi nombre es deeper y este gato se llama kaoru.

en mi mente nose que mas hacer, como reaccionara ahora este chicaojala que reccione mejor que al principio.
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Mar 16, 2011 2:38 pm

me giré denuevo a mirarlo a la cara y le sonreí felizmente.
Encantada, yo soy Kiara. le dije a Deeper y a su gato Kaoru.
Lo miré detenidamente fijandome en la ropa que llevaba. me reí un poco cuando dijo que habiamos empezado con mal pie.
Yo no soy una mala chica, le dije sonriendo felizmente. No quiro asustar a nadie ni que se sienta mal por ello, soy asi. No te lo tomes a mal.
Le dediqué otra amplia sonrisa y luego seguí andando recto por medio de los arboles.
Ah! y... contestando a tu primera pregunta... No se lo que hago en un lugar como este, tal vez ago lo que siempre ago por otros sitios: caminar sin rumbo alguno. Le volví a sonreir.
Era una chica simpatica, y me encataba hacer amigos. o sabia si se habia fijado que ella era una licantropo, y se entristeció solo de pensarlo, ya que a la gente no le gusta andar con lobos.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Deeper akasuna Miér Mar 16, 2011 3:09 pm

bueno con me senti mas tranquilo al ver su respuesta, kaoru entre mas me acercaba a la chica se irritaba mucho, pero aun le decia que se tranquilizara.
perdona la pregunta pero : que raza eres??? es solo curiosidad. es que estas muy relajada pera estar en un lugar como este.
en mi mente ojala que no se enoje y me salga con alguna sorpresa no muy agradable para mi. sonriendole de una manera timida. siempre vigilando a mi alrededor para ver si algo o alguien se acercara.
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Mar 16, 2011 3:21 pm

No te preocupes, la gente siempre me lo pregunta y me ve extraña. pero no te asustes, vale? despues de decirle eso le sonreí y suspiré, pensaba que lo podria saber, y no me gustaba decirlo ya que siempre que se lo decia a alguien terminaba sin amigos o sin hablar con nadie. Soy una licantropo.
Agache la cabeza avergonzada por ello y miré al gato. Como la gente sabe... los perros y los gatos no es que sean uña y carne... y a mi ese gato me ponia los pelos de punta y desvié la mirada hacia otro lado, intentando no fijarme en el ni pensarlo siquiera,
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Deeper akasuna Jue Mar 17, 2011 1:07 am

sintiendome un poco culpable por la pena le dice a kaoru -- vamos relajate ella desde ahora es nuestra amiga -- despues de eso la abraza suavemente y le deci suavemnete -- no te preocupes, yo soy una persona que no pertenece a ningun lugar, a ningun mundo -- mientras le dice eso la apreta un poco -- si tu no perteneces a ningun lado y yo tampoco busquemos un lugar juntos sin dejarla de abrazarla
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 17, 2011 2:39 pm

Me quedé completamente rallada cuando me abrazo y me apretaba contra el. Tenia que tener cuidado conmigo, aveces no era yo mismo y podia salir mal parado.... Pero no queria hacerle daño, era simpatico.
etto... bueno... Lo separo de mi lado mirandolo extrañamente prefiero ir a mi marcha.le dice tranquilamente sonriendole denuevo ampliamente.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Deeper akasuna Sáb Mar 19, 2011 2:54 am

mirandola sorprendido muy sorprendido por su reaccion, preferi mantener distancia sobre ella -- bueno, entonces hacia donde iremos???. claro si me permites acompañarte. -- mirandola tierna mente . aun haci en mi mente a esta chica que le pasa solo quise ser gentil con ella.
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Mar 20, 2011 4:51 pm

no tengo ningun problema en que me acompañes. le dije alegremente a Deeper. la question es que no te imprte acompañarme, ya que no teng esactamente adonde ir. Quieres tu ir a algun sitio? si quieres ir algun sitio en concreto no tengo ningun problema de ir contigo
Me pare a mirarlo esperando una contestacion, y luego mire a su gato Kaoru. "sigue siendo un gato..." pensé. "como los detesto..."
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Deeper akasuna Dom Mar 20, 2011 8:16 pm

veo que me pregunta a donde ir, se que ninguno de los dos sabe donde ir y nisiquiera donde estan parados en estos momentos --la verdad no se a donde ir, pero seria buena idea seguier este sendero, yo creo que nos llevara alguna parte -- diciendolo con una sonrisa de preocupacion. en mi mente digo donde estoy, la verdad me gustaria encontrar una cuidad o aunquesea un pueblo. --y si tu tienes una mejor idea estaria encantado de escucharla-- le digo a kaoru mejor metete al bolsillo para que descanses mejor y no alteres a nuestra amiga, lo bueno ees que kaoru me hace caso y desaparece en el interior de mi bolsllo.
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Mar 21, 2011 2:50 pm

sigamos el camino pues, ya que no tengo ningua sugerencia de hacia donde ir.
le dediqué otra de mis sonrisas y seguí el camino de tierra despues de haber visto como el gato se metia en su bolsillo. No queria enfadarme con el, pero simplemente lo detestava, pero aria o posible por intentar llevarme bien con el.
Despues de andar un poco pude ver una pequeña cabaña.
Mira! allí hay una cabaña Le dije a Deeper alegrandome por ello y fui corriendo hacia ella.
Cuando llegué llame a la puerta un par de veces. hoolaa?? pero nadie me contestó. No habia nadie allí dentro.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Deeper akasuna Jue Mar 24, 2011 3:07 pm

me sorprendio ya que lo dijo muy repentino, la, segui hasta la cabaña y trate de abrir la puerta la cual estaba cerrada -- esta cerrada y creo que no ay nadie -- derribe la puerta y entre automaticamente con mis armas listas para disparar. no habia nadie adentro, pero en la mesa habia comida y aun estaba caliente.
mira aqui ay comida y aun esta caliente. se habra salido corriendo, habra escapa por que?? -- espere a ver la respuesta de mi pequeña amiga.
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 24, 2011 6:59 pm

A mi me lo preguntas?? le dice extrañada. Yo no tengo porque saberlo Le sonreí alegremente.
Me dirigí hacia la mesa. No hiba a comerme aquello que habia encima, pero si que fui a por un baso de agua y cuando l encontré en su respectiva concina me lo bebí agradablemente y despues lo miré para ver l que hacia despues de haber vuelto a su lado mirando tambien las armas que habia sacado.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Deeper akasuna Lun Abr 11, 2011 1:51 pm

ahora si confirme ke era una niña pequeña no sabbe lo que hace, pero que se le va a hacer. ella tiene inocencia la cual yo ya perdi hace mucho tiempo.
despues que volvio le dijo -- creo que ay que encontar a los habitantes de esta cabaña, pero conseguir algunas respuestas, no lo crees ??-- espere que me respondiera y despues segui rebisando siempre alerta y listo para dispara en cualquer segundo, aun que no tube exito no habia nada fuera de lo normal hasta ahora.
despues le pregunte a kiara con cora seria -- y ahora que hacemos???--- espere que respondiera y vigilando cada sonido que viniera de cualquer parte
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia [privado] Empty Re: Extraño dia [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.