Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Mayo 13, 2011 6:42 pm

Estaba aburrida de dormir en la calle por lo que fui a un hotel a dormir, por suerte tenia dinero para pagar el peaje, me fui de la recepcion a mi habitacion y decidi ponerme comoda
-una cama, y se siente comoda jeje
dije al tumbarme en ella, al fin no dormire en la calle como antes, pero no se si me quedare de por vida
-en fin una noche no hace daño me puedo dar mis lujos de vez en cuando jeje
extrañamente no note ningun error en el hotel como el hecho de que no hay habitaciones libres
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Vie Mayo 13, 2011 7:25 pm

Me encontraba en una oscura noche en un hotel en el mundo humano, había alquilado una habitación por la simple razón de que ya me había artado de dormir mientras volaba, no era para nada cómodo. Tomé la llave de la habitación de mi bolsillo y abrí la puerta de esta. Caminé directamente hacia la cama y pude ver como había alguien en esta. Era una mujer, no parecía hostil, pero tenía un aura de demonio, no debía confiarme, pero habí algo en ella, algo ue me hacía creer que era buena, pero eso no importaba.

Balmung: Este... ¿Hola?... ¿Se puede saber que haces aquí?, pregunté inmediatamente.

Volví a mirarla, no parecía alguna trabajadora del hotel y nada y no me habían dicho que era una habitación compartida por lo cual era bastante raro, solo quedaba esperar su respuesta para ver que iba a pasar.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Vie Mayo 13, 2011 7:34 pm

llego alguien a mi habitacion solo lo mire
-hola...creo....esta es mi habitacion y por eso estoy aqui ¿y tu que haces aqui?
me parecio raro que alguien mas entre debe de equivocar de habitacion si eso debe de ser
-no se tu pero hay un error aqui
dice segura de ello ese tipo era un angel caido al parecer huele a uno de ellos
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Vie Mayo 13, 2011 11:31 pm

Noté como la mujer desviaba su mirada hacia mi y decía que esa era su habitación lo cual era falso, al parecer ella se había confundido de habitaciones o algo parecido. Simplemente la miré a los ojos, y dije: - Lo lamento señorita pero no, es mi habitación, mire -, luego de decir eso saqué de uno de los bolsillos de mi armadura una llave la cual como llavero tenía una mini tabla de metal la cual decía: "Habitación 204", esa era la habitación en la cual nos encontrábamos por lo cual ya había provado mi punto, - ¿Dime, tu de que habitación eres?, pregunté mientras me sentaba en una silla y esperaba por su respuesta.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 14, 2011 3:41 pm

me enseño sus llaves
-que rara coinsidencia......compañero de cuarto jeje
saque una llave de mi bolsillo de mi extraño traje y se la mostre tenia ese numero 204, me sente en la cama y lo miaraba no estaba nada mal, pero tengo que controlarme
-al parecer habra que llamar a recepcion
dije mirandolo
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 14, 2011 4:08 pm

La mujer mostró que tenía las mismas llaves que yo y que era su compañero de cuarto, luego dijo que había que llamar a recepción, - Lo lamento pero no hay nadie abajo, o por lo menos cuando llegué no había nadie -, dije calmado mientras pensaba que hacer, - Bueno, al parecer deberemos compartir el cuarto, por cierto, mi nombre es Balmung -.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 14, 2011 4:25 pm

me dijo su nombre, se llama como la espada de sigfried, mitologia nodica XD
-un gusto mi nombre es Yumi Matusmoto, al parecer si temenos que compartir habitacion jiji
no pude evitar reirme un poco por la situacion, solo pasa rara vez eso
-que escoges cama o sofa?
le pregunte para estar segura si queria la cama me voy al sofa
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 14, 2011 5:47 pm

La mujer se me presentó, al parecer se llamaba Yumi, Yumi Matsumoto, luego dijo que debíamos compartir habitación y se rio. Luego me preguntó si elegía la cama o el sofá por lo cual inmediatamente dije:
- Tu duerme en la cama, yo dormiré en el sofá -,
Dije y luego me di cuenta que seguía teniendo puesta la armadura.
- Si no te molesta me voy a cambiar que esta armadura es incómoda-
Luego de decir eso abrí un armario y saqué un poco de ropa (La de mi avatar), me fui al baño y me puse la ropa, era la camisa y unos pantalones de jean. Luego de eso volvi con ella.
- Listo, ¿Crees que me queda bien?
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 14, 2011 5:55 pm

me dijo que duerma en la cama
-...ok......
luego dijo que su armadura era icomoda y que se va a cambiar se fue y regreso con una camisa y unos jean y pregunto si le queda bien
-este.....si....
pensando que demasiado bien ok controlate yumi controlate se que estas sonrojada un poco, pero controla tus impulsos raros.....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 14, 2011 6:32 pm

Dijo que si, que me quedaba bien la nueva ropa que tenía, al hacerlo ella se sonrojó, tenía un hermoso sonrojo que hacía que me den ganas de besarla, no sabía por que pero quería hacerlo, me senté en la cama en la cual estaba y la miré a los ojos, me costaba demasiado resistirme a mis impulsos, sabía que lo más provable era que luego de eso me arrepintiese de lo que iba a hacer pero igual lo hize. Acerqué mi rostro al suyo lentamente y le di un corto pero al mismo tiempo cálido yapacionado beso, luego aparté levemente mi rostro del suyo para ver su reación ante mi beso y ver si podía seguir haciendolo.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 14, 2011 6:52 pm

de repente vi que se sento en la cama y me miro, eso me hizo poner mas roja, se fue acercando y me beso apasionadamente y aparto su rostro del mio. Lo mire muy sonrojada, queria mas asi que acerque mi rostro al suyo y empeze a besarlo, de repente me aparte un poco timida
-p.perdon....yo.....
dije muy sonrojada y apenada mirandolo....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 14, 2011 7:03 pm

Luego de que apartase mi rostro de ella, ella empesó a besarme, luego se apartó de mi tímidamente y me pidió perdon. Puse 2 mi dedo índice en sus labios apenas rosándolos muy suavemente.
- Shh, no tienes que pedir perdón, simplemente disfruta el momento -, le dije picaramente y sonrojado.
Aparté mi dedo de su boca y comenzé a besarla apacionadamente, mientras lo hacía me ponía lentamente sobre ella pero sin que nuestros cuerpos se rosen exepto por nuestras bocas.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 14, 2011 7:10 pm

puso un dedo en mis labios y me dijo que disfrute el momento, aparto su dedo y comenzo a besarme le correspondia el beso mientras nos recostamos el quedando arriba de mi, seguiamos besandonos, mis impulsos pedian mas, mis manos empezaron a ir hacia su camisa y empeze a desabrocharsela lentamente mientras seguia besandolo...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 14, 2011 8:30 pm

Me puse completamente arriba de ella y continué besandola, sentí como sus cálidas manos retiraban cada boton de mi camisa por lo cual no pude evitar sonrojarme mucho. Lentamente le quité la remera mientras la continuaba besando, luego de eso le desaroché el boton de su pantalón y comenzé a acariciar su espalda.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Mayo 15, 2011 8:33 pm

Se sonrojo al notar que le desabrochaba la camisa. Cuando le quite la camisa empeze a desabrocharle el pantalon mientras lo seguia besando, no se por que lo hacia, pero lo estaba haciendo, queria hacerlo. Empeze a acariciar su cuerpo, queria sentirlo, esta sensacion era nueva para mi, el estar con alguien sentir su piel y cada centimetro cuadrado era algo nuevo para mi....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Dom Mayo 15, 2011 10:01 pm

La seguía besando y acariciando cuando sentí que desabrochaba el botón de mi pantalón por lo cual no pude evitar sonrojarme un poco aunque no casi no se notaba. Le quité lentamente el pantalón dejandola semidesnuda mientras la seguía besando y acariciando. Lentamente subí mi dedo índice izquierdo a la bandita de su sostén de su hombro izquierdo lo estiré levemente y solté lentamente mientras que la seguía besando. Hice lo mismo con la bandita de su hombro derecho para luego quitárselo suavemente mientras la seguía besando muy sonrojado.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Dom Mayo 15, 2011 10:33 pm

Le quitaba el pantalon mientras el me quitaba el sosten. Seguia besandolo y acariciándolo, estaba muy sonrojada. Baje mi mano derecha hacia su boxer para empezar a bajárselo lentamente, deslizando mi mano apenas rozando su piel suavemente, hasta quitarselo por completo, ahora el estaba totalmente desnudo.......
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Lun Mayo 16, 2011 1:32 am

Mientras le quitaba lentamente su sostén ella me quitaba el pantalón, luego comenzó a quitarme mis boxers rosando suavemente mi piel por lo cual no pude evitar sonrojarme mucho. Le quité lentamente las bragas apenas rosandole sus muslos y sus piernas mientras aún la besaba. Luego de eso lentamente deslisé mi mano derecha por su muslo izquierdo, subiendo cada vez más hasta llegar a su entrepierna. Metí 2 de mis dedos dentro de su vagina y empezé a moverlos mientras dejaba de besar su boca y comenzaba a besar su cuello.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Mayo 16, 2011 3:06 pm

Note que me estaba quitando mis pantaletas rosando mis muslos eso me ruborizo mucho, senti como su mano derecha se deslisaba hasta que senti que metio 2 de sus dedos en mi vagina.
-ahh....
dejo de besarme y empezo a besar mi cuello, mientras yo lo seguia acariciando empece a lamer su oreja izquierda...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Lun Mayo 16, 2011 10:14 pm

Seguía jugando con mis dedos y besando su cuello cuando noté como me lamía mi oreja por lo cual no pude evitar sonrojarme levemente. Eejé de besarla y saqué mis dedos de ella, luego elevé mi rostro para poder ver su cara completamente mientras agarraba mi pene.
- Yumi, voy a entrar - le dije muy sonrojado.
Luego de eso puse lentamente mi miembro en la vagina de Yumi y moví lentamente mi cadera hacia delante, luego hacia atrás y comenzé a envestirla lentamente.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Mayo 17, 2011 4:10 pm

Dejo de besar mi cuello y saco sus dedos, me miro y dijo que va a entrar
-etto......bueno
dije sonrojada. Al sentir como entraba en mi no pude evitar soltar un gemido. Empezo a embestirme mientras yo empeze a lamer sus pectorales lentamente mientras lo seguia acariciando de la espalda
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Vie Mayo 20, 2011 3:26 am

La seguía penetrando lentamente aumentando un poco la velocidad. Por cada lamida que me daba se me erizaba mi piel mientras sentía sus cálidas y suaves caricias sobre mi espalda. Moví mis manos hacia los pechos de Yumi y los apreté levemente mientras daba suspiros de placer tanto por las envestidas que daba como por las lamidas y caricias. Comenzé a hacer movimientos circulares con sus pechos al mismo ritmo que las envestidas mientras aumentaba la velocidad de estas últimas apra darle más placer.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 21, 2011 2:56 pm

Senti como apreto mis pecho eso me sonrojo. Seguia acariciando su espalda y lamiendo sus pectorales. Fui subiendo mi lengua lentamente hasta su cuello y comence a lamerlo, besarlo, chuparlo y morderlo mientras seguia gimiendo de placer, por las penetraciones, los movimientos con mis pecho, por que lo lamia, chupaba y acariciaba...
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por .Balmung Sáb Mayo 21, 2011 3:09 pm

La seguía envistiendo jugando con sus grandes pechos mientras sentía como sus lamidas subían hasta llegar a mi cuello y ahí se transformaban en suaves mordidas, dulces besos, lamidas y chupones. Al sentir esto comenzé a lamer suave y calidamente su oreja izquierda mientras aumentaba más la velocidad de las penetraciones al igual que la del juego con sus pechos los cuales apretaba un poco más fuertemente
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Mayo 21, 2011 3:22 pm

Seguia acariciando su espalda mientras segui besando, chupando, lamiendo y moridendo su cuello. Senti un pequeño escalofrio cuando lamio mi oreja y aumento la velocidad de las penetraciones, eso aumento mis gemidos. Le moridia el cuello un poco mas fuerte y seguia besandolo y chupandolo con mas intensidad y empeze a aunmentar levemente las lamidas mientras seguia acariciandolo....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung) Empty Re: Habitacion compartida(?) (+18 privado balmung)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.