Buscando un nuevo acceso Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscando un nuevo acceso Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un nuevo acceso

4 participantes

Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Mar 14, 2011 8:40 pm

Pues mi trabajo burocratico sigue con resultados algo infructuosos, no he podido contactar a algun celestiaal que me ayude a hablar con su 'Superior' y me de la chane de tramitar ese papeleo acerca de las almas que pasen al mas alla en esta realidad, tan solo eso y nada mas

En fin hace unos dias paso algo gracioso...

.-- Sigo preguntandome, ya que tienes un poder relativamente poderoso, el control de direccionamiento de almas a su cielo y-o infierno... no puedes hacer algho por que pueda hacer ese papeleo mas facil?, ya llevo meses aqui y no es que me queje, pero pareceira que ultimamente no he hecho nada de proveccho... ni siquiera tengo un trabajo bien en este lugar

-- Oh vamos no te quejes tanto, se que puedo hacerlo pero simplemente no me da la gana, tengo tanto papeleo aqui que decidi mandar a mi mensajero de 'confianza', te cambiaria el puesto si quieres pero ya saque raices en este escritorio, la buena noticia es que me llego un informe de una puerta, la mala es que es un lugar que no te va a gustar, la media....

Se materializa una moto frente a mi... me gusta el color
Spoiler:

El Plan: ir al mundo de las sombras y buscar una entrada a los celestiaales y esperar a que por fin me den audiencia, y tenia razon: no me gusta el lugar

Freno con cuidado en una zona altaa para ver los alrededores, mi radar detecta algo de energia unos kilometros mas adelante en lo que parece una ruina de un castillo... tendre que explorar mas a detalle
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Andrew Vie Mar 18, 2011 2:36 am

Me encontraba durmiendo plasidamente sobre los esconmbros en ruinas de un castillo que había sido debastado por la invasión de la oscuridad hace milenios pero que aún, por motivos desconocidos para mi seguían algunas partes de su construción al igualq ue antes de la invación, exepto por un gran acumulamiento de polvo. El resto de la construción eran partes en ruinas exepto por esa minima cantidad de pilares y paredes destruidas levemente y corroidas por el correr del tiempo.

Me desperté repentinamente al oir/ver algo que aturdió mis sentidos. Cerré los ojos y me consentré levemente. No pude ver nada por lo cual decidí "salir", y digo slair porque estaba todo en ruinas y porque yo me encontraba practicamente en la entrada, en una habitación la cual antiguamente había tenido una ventana para poder ver el paisaje, o eso creía. Comenzé a caminar hacia el noreste, hacia donde estaba el motociclista, para ver si luego de caminar un poco podía encontrar algo a la distancia.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Subaru Matsumoto Vie Mar 18, 2011 3:35 am

Fui a caminar un rato por este lugar se veia sombrio, pero estaba aburrido y ni tenia nada que hacer por aqui asi que en mi caminata anti-aburricion me tope con un castillo en ruinas me interese un poco en el
-esta lejos...
dije aburrido mirando un poco interesado, pero a la vez interesado en ese lugar, tal vez tengan libros muy antiguos y de buena calidad que sean de mi agrado y pueda yo leer...
-je ire a ver que es ese lugar...
me encamine hacia alla ese castillo podria tener cosas de mi interes o unos enormes peligros que harian que corra peligro mi vida, pero no importaba je soy joven y nada me pasara...
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Mar 18, 2011 4:45 am

bajo de la moto, me preocupa que me vallan a pocas las llantas, ya no sabes que lugares seguros hay por aquí

-- Le agregue un detalle a la noto para que se guardé en la memoria de tú circuito, sólo enfocate en ella y la tendrás de nuevo lista para lo que sea, pero por favor... CUIDA LA PINTURA

-- Hombre de poca fe, está bien, deja investigó el lugar, espero enantsár algo más que polvo

Camino por la entrada con las armas listas aunque en su lugar, el lugar es grande y hay mucha acústica, algo que interviene con mi radar, mis pasos hacen dan por el lugar mientras retiro los lugares con mi vista, mis manos esperan algo que venga, una espera desconocida, sin rostro sin nombre
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Andrew Vie Mar 18, 2011 4:56 am

Mientras caminaba hacia el noreste comenzé a sentir algo, una precensia, no había olor a sangre en ese lugar por lo cual solo restaba que fuese un androide, además, podía oler también sangre pero detrás mío y podía ver una silueta caminando por los escombros, pero no le di importancia. Seguí caminando hacia el robot con la moto y cuando estube lo suficientemente cerca como para poder verlo dije:

- Buenas noches señor, mi nombre es Andrew, ¿Se puede saber que lo trae por estos rumbos?
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Subaru Matsumoto Vie Mar 18, 2011 5:11 am

Al parecer me habia perdido en este lugar en ruinas y lleno de escombros al parecer no habia nada de mi interes por aqui, pero tenia que serguir explorandolo, de repente mi vista se topo con dos sujetos aunque estaban lejos todavia, me pregunte que hacian por aqui, por lo que me dirigi hacia ellos, uno traia una moto por lo que me parecio interesante esto...
-hola, mi nombre es Subaru....
dije un poco serio
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Dee2EddZer0 Vie Mar 18, 2011 5:26 am

mi caminata es corta, los pasillos envejecidos por el tiempo, los cuartos bañénobems por cronos, y aquí me encuentro con una sorpresa frente a mi, mi radar detecta su firma energética con algo de dificultad, la acústica hace ruido en la antena: un vampiro, la sorpresa hace que mantenga la guardia, pero a tal nivel de cortesía he de responder de igual forma

-- Buenas tardes caballero, soy un explorador en busca de un camino a ciertas personas, las cuales he de contactar para una sencilla misión que se me ha encomendado, he de suponer que conoce este lugar, o es que mi búsqueda es como un paseo en el desierto y usted es un oasis en medio de la nada -- una ilusión acaso?, otro ruido se presenta: un joven demonio que me parece familia...

Emn mi cabeza una palabra pasa y mi boca solo esboxa un sonido

-- Subaru?
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Adam Jensen Sáb Mar 19, 2011 9:12 am

Andaba raramente caminando por el lugar, solitario y tenebroso al que llaman mundo de las sombras, el cyborg de 1.85 m lleva de ropaje una gabardina larga de corlor beige, un pantalon de vestir color negro, una camiza manga larga de color blanco y un par de zapatos de etiqueta negros. En su espalda lleva su respectiva arma de particulas tipo 7, mientras que sujeta con ambas manos su cañon repetidor MP-50 con balas HE (High Explosive), con sus gafas desplegadas extrañamente aunque es de noche y esta todo muy oscuro.

Iniciando sus andadas hacia un extraño castillo en ruinas que pudo avistar a traves de su vista con zoom optico, camina lentamente con su mirada en alto, con la guardia en alto y preparado para todo tipo de contacto. De un momento a otro cambia su mirada al sistema de Termovision, pudiendo observar entre la lejania un par de signos de calor que estan cerca unos de otros, por lo que me decido a marchar rapidamente, iniciando sprint apoyado de sus articulaciones mecanicas y de los nanobots en su interior.

Llega en poco tiempo, haciendo poco ruido pero notandose al fin unos pasos en la cercania de los sujetos, toma cobertura y observando ahora con la vision nocturna. Viendo que estas siluetas son un par de muchachos pero hay otro. Uno que la termovision no pudo detallar ¿Estaba Muerto? No habia otra explicacion para ello, por lo que se decide a mantenerse en la cobertura que encontro con su arma enfundada y lista para posibles contactos hostiles... o quizas no tan hostiles.
Adam Jensen
Adam Jensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 48
Localización : Llegando

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Andrew Dom Mar 20, 2011 11:04 pm

Apareció otro sujeto luego de haberme presentado hacia el androide. DIjo algo pero no le estaba prestando atención, había detectado más olor a androide por lo cual luego de que el androide dijo qeu el nuevo se llamaba Subaru dije:

- Disculpa, androide, ¿Acaso vienes solo o estás acompañado con otro andoide? De ser la segunda opción la respuesta, le aviso que otro androide se encuentra escondido detrás mío - dije friamente casi sin importarme el echo de que podía ser una envoscada o algo parecido.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Subaru Matsumoto Lun Mar 21, 2011 12:22 am

El andriode que hablaba con ese vampiro me parecio familiar y dijo mi nombre, parece que si lo conozco
-hola Dee...
El vampiro dijo otro androide ¿a que se referiria?, je no lo se por lo que no le di importancia a eso
-y que te trae por aqui Dee?
Le pregunte a ese chico que un dia creo que recuerdo que conoci en un lugar, pero no recuerdo cual, pero estaba tan distraido pensando en encontrar libros que no me daba cuenta de nada, ni siquiera en que lugar estaba y ni como lucia este
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Mar 22, 2011 10:49 pm

-- Temo decirle señor que venia en una mision solitaria, no se que androide este con nosotros -- Tonto de mi, tenia toda mi atencion en los que tengo aqui, que no hice caso a mi radar

-- Quien mss se encuentra aqui... Identifiquese, cuales son sus intenciones -- hablo fuerte, mi voz retumba en las ruinas, y el eco es estremecedor -- Me llamo Dee2EddZer0, mis intenciones son solo de exploracion y busqueda, -- revelo el proposito que me trae aqui y evitar un malentendido


Última edición por Dee2EddZer0 el Miér Mar 23, 2011 6:50 pm, editado 1 vez
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Adam Jensen Mar Mar 22, 2011 11:33 pm

Estando a aproximadamente unos 10 metros de distancia en una cobertura simple como lo proporciona un arbol, dejando que la noche haga un papel protagonico en su sigilo, decide camuflarse, ordenando a sus nanobots que perciban la luz que esta frente de el y el paisaje que esta detras de el para replicarlo haciendo la tipica de "Reflejar lo que hay detras de el" haciendo que se camufle su cuerpo y su ropaje parcial pero efectivamente, por ende los nanobots en ves de reflejar como es normal las ondas de un sonar, las absorve. Haciendo que en un sonar comun parezca como que no hay nada alrededor. Los nanobots, al estar en contacto con las armas de Adam le camuflan de igual manera, haciendo que estas se vean "Transparentes a simple vista"

Andando camufladamente entre el lugar, se tumba al suelo rapidamente para andar arrastrandose en el ahora, avanzando lenta y sigilosamente para no aletar mas a los sujetos que se encuentran mas adelante. Continua su marcha hasta quedar aproximadamente a unos 4 metros de distancia entre ellos. Deteniendose en seco para luego quedarse acostado en el suelo, aun camuflado y sin alertarles mas presta atencion a las conversaciones de los sujetos y empieza a tomar nota y a grabarlas, su respiracion se torna lenta, casi nula. Sus latidos cardiacos disminuyen notablemente haciendo casi como si estubiese muerto. La sombra del lugar apoya su camuflaje, y los sonidos del viento ayudan a que no se oiga casi nada de su cuerpo.
Adam Jensen
Adam Jensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 48
Localización : Llegando

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Andrew Jue Mar 24, 2011 3:58 am

El androide reveló que estaba solo en la misión y se precentó ante el extranjero, no hubo respuesta, este se acercó hacia nosotros lentamente pero como repentinamente el viento disminuyó su velocidad por lo cual lo perdí de vista. Pero podía seguir oliéndolo por lo cual tenía una mínima idea de su ubicación, si él androide estaba a 1 metro mío y su olor tenía intencidad X, y el olor del otro que como había visto hacia poco era detrás mío era Y, podía determinar rápidamente mediante un cálculo la distancia aproximada entre él y yo. Me di la vuelta lentamente y me senté.

- Ya sabemos que estás ahí - Dije mientras señalaba donde creía que estaba - Revela tus intereses para evitar una futura pelea.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Subaru Matsumoto Jue Mar 24, 2011 11:28 pm

Un sujeto estaba cerca de nosotros lo supe de inmediato, pero preferi disimular no saber nada y que no senti ninguna presencia, pero no soporte mas me emociono demasiado en ese tipo de cosas
-este....digo lo mismo que ellos...sal de tu escondite....
no se me ocurrio nada mas que decir, je era costumbre mia ser asi, pero no era de mi interes ese asunto no podia evitar sentir cierta curiosidad por lo que esta ocurriendo
Subaru Matsumoto
Subaru Matsumoto
Demonio

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Mar 26, 2011 7:35 am

No recibo respuesta, decisiones, desiciones...

Prepararme para una pelea inevitable o una discusion diplomatica...

-- No se quien seas, pero vengo solo buscando un acceso a ciertos personajes para darles un simple comunicado, no vengo ni por fama ni fortuna ni por un reto -- volteo a varias direcciones buscando la señal en fisico, el vampiro y el demonio parece que hacen lo mismo, camino hacia al demonio para que me axcompañe y estar junto al vampiro de nobles modales... unos pasos tan cortos pero con una tension tan enorme que pareciera un largo camino entre nosotros
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Adam Jensen Dom Mar 27, 2011 3:01 am

El sujeto luego de estar en el suelo, procede a levantarse lentamente, apollando sus brazos sobre el suelo levanta su torso y luego pone los pies sobre la tierra, quedando de pie y erguido aun camuflado. Con su respiracion baja y el viento soplando lentamente este decide mostrarse, lentamente el camuflaje se desvanece, dejando la figura del sujeto de 1.85 de alto, con los lentes desplegados cubriendo ambos ojos bionicos. Sus implantaciones mecanicas estaban expuestas (Manos y parte de la cara) notandose en su rostro una expresion seria y fria se mantiene de pie sin mencionar ni una sola palabra.

Tomando nota de cada ser. Viendo su semblante, posicion, energia, temperatura y armamentos, saca concluciones en su mente de cada uno de los seres, especialmente del androide. Asi se mantiene quieto sin mostrar una sola expresion en su cara y sin soltar ni una sola palabra.
Adam Jensen
Adam Jensen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 48
Localización : Llegando

Volver arriba Ir abajo

Buscando un nuevo acceso Empty Re: Buscando un nuevo acceso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.