Vagando sin rumbo... buscando razones... Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vagando sin rumbo... buscando razones... Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vagando sin rumbo... buscando razones...

Ir abajo

Vagando sin rumbo... buscando razones... Empty Vagando sin rumbo... buscando razones...

Mensaje por Kamuri Kisho Sáb Dic 18, 2010 3:22 am

*Era un dia oscuro como de costumbre en este mundo, hacia frio... era una temperatura de 4° C ... caminaba como si nada por el oscuro mundo, no se veia nada más que sombras... el paisaje no reflejaba sino la muerte, estos paisajes me tranquilizaban mi sed de sangre, no tenia nada que hacer een estos momentos, nada más que caminar y buscar un lugar al que llamar "Hogar" ... tal vez debia ir al mundo humano... era el mejor lugar para vivir, ese era mi pensado... tenia que ir al mundo humano, aunque creo que ir solo era algo decepcionante y arriesgado para un vampiro... aunque con mi poder podia arreglarmelas para cualquier situación que se presentara... al mismo tiempo de ir caminando sin prestar atención a nada, fije mi mirada al frente y mire una sombra algo inusual... parecia la figura de una persona... yo solo seguia caminando a paso lento y pensaba*


*Espero que no sea un busca problemas o tendre una cena con entretenimiento...*


*Mi pensado era permanecer pacificamente... no queria ninguna pelea innecesaria... pero si me veia obligado tendria que luchar y "cenar" despues de la lucha... aunque esperaba que no fuera alguien peligroso...*
Kamuri Kisho
Kamuri Kisho

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 31
Localización : donde caiga

Volver arriba Ir abajo

Vagando sin rumbo... buscando razones... Empty Re: Vagando sin rumbo... buscando razones...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 3:33 am

No sabía qué hacía en ese lugar ni cómo había llegado hasta allí.
Sabía lo que era, sabía mi nombre... sabía que no debía estar aquí, que este no era mi lugar, pero no lograba recordar lo que había hecho durante las últimas 24 horas. O tal vez más.

Ese lugar era tétrico y escalofriante, me asustaba y más por el hecho de no saber cómo diablos había ido a parar allá.

Caminaba nerviosa de acá hacia allá sin entender nada, y ya veía borroso a causa de la confusión. Entonces fui alertada de que no estaba sola en ese lugar, mis sentidos que no eran humanos me gritaban que era peligroso, pero estaba tan confundida que no supe qué hacer.

-¿Quién...?

Me atreví a elevar suavemente la voz pero la oscuridad me mandó a callar. Apoyé mi espalda en donde pude y una tenue y muy sutil luz rozó mi cara revelándola en las sombras. Aguardé con los ojos cerrados alguna respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando sin rumbo... buscando razones... Empty Re: Vagando sin rumbo... buscando razones...

Mensaje por Kamuri Kisho Sáb Dic 18, 2010 3:47 am

*Seguia caminando lentamente, intente ir en dirección hacia aquella sombra que al parecer se movia de un lado a otro... por un momento escucho una leve voz... lo unico que dijo fue "quien?" yo me di cuenta por la suavidad de su voz y ya al hacercarme y ver su silueta que era una mujer... quede en frente de aquella chica, esta tenia sus ojos cerrados... al parecer temia lo que le fuera a suceder, me parecio gracioso, si fuera alguien peligroso no habia dudado en atacarla y destruirla... por suerte para ella yo era unaa persona que no gozaba al matar gente aunque muchos me cuestionaran... acerque mi rostro un poco al de ella y le dije con un tono de voz amable*


-Hola... acaso estas perdida? ... ya puedes abrir los ojos-


*Me quede mirandola un poco... parecia una linda chica, yo seguia con mi cara algo cerca de ella apenas nos dintanciaban 8 cm... mi mirada era algo alegre ya que sabia o por lo menos pensaba que no era una mala persona *
Kamuri Kisho
Kamuri Kisho

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 31
Localización : donde caiga

Volver arriba Ir abajo

Vagando sin rumbo... buscando razones... Empty Re: Vagando sin rumbo... buscando razones...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 3:57 am

Escuché una voz masculina responder saludando a mi llamado. Preguntándome si estaba perdida... e invitándome a abrir los ojos.

Fui abriéndolos lentamente sientiendo la cabeza revuelta. Entonces grande fue la sorpresa cuando lo ví demasiado cerca, y me dejó sin aire porque.... lo boté de improviso todo sobre su rostro -///-U

-Hola!

Respondí con la voz más aguda por el impacto y enroscando y desenroscando mis dedos con nerviosismo.

-No estoy perdida... bueno sí, o eso creo.

Miré hacia todos lados intentando buscar 1: que se moviera 2: una excusa para moverme yo 3: lo que fuera. No hallé ninguna asíque no me quedó otra que dejar mi rostro frente al suyo y sonreír amigablemente.

-¿Cómo te llamas?

Pregunté más cortesmente y más calmada, aunque no se movía >_<

-¿Nos hemos visto en alguna otra parte? Tu cara me resulta familiar....

Me quedé observándolo con curiosidad con la cabeza ladeada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando sin rumbo... buscando razones... Empty Re: Vagando sin rumbo... buscando razones...

Mensaje por Kamuri Kisho Sáb Dic 18, 2010 4:48 pm

*Me causo gracia su reacción, el aire que tenia lo solto de golpe frente a mi rostro... sin embargo segui sin moverlo de alli, me causaba gracia la actitud nerviosa de aquella chica y queria "torturarla" un poco más... decidi seguir alli frente a ella y escuche lo que me dijo, perdida: tal vez... ni ella lo sabia... luego me pregunto quien era y dijo haberme reconocido de algun lado pense pirmero que me divertiria y luego le respondi *


*jee... creo que me divertire un rato*


-Mi nombre... Kamuri Kisho... y ¿me conoces? no creo haberte visto antes... no olvidaria un rostro tan lindo como el tuyo...


*Le dije esto estando cerca... luego me aleje un poco para quedar a una distancia moderada... la mire completamente y en verdad era una chica muy hermosa... levante mi mano derecha y acaricie un poco su mejilla derecha bajando hasta la barbilla y le dije*


-alguien como tu no deberia andar sola por aqui... podria pasarte algo... dime, ¿cual es tu nombre preciosa?


*Lo ultimo lo dije en un tono de voz algo suave pero al tono de que ella me escuchara claramente...*
Kamuri Kisho
Kamuri Kisho

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 31
Localización : donde caiga

Volver arriba Ir abajo

Vagando sin rumbo... buscando razones... Empty Re: Vagando sin rumbo... buscando razones...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 5:04 pm

Nótese que había logrado calmarme lo suficiente, pero tuvo que salir con algo para arruinar mi tan trabajado temple D:
Sus adulaciones no me iban del todo bien. Al menos no en este lugar tan oscuro y frío. Porque sí, ya comenzaba a darme frío.

Alcé la vista sorprendida cuando ese chico rubio, alto y guapo tuvo el atrevimiento de tocarme, sin embargo no pude decir ni pío. Su mano contorneó suave y caballerosamente parte de mi cara, de la nada recordé una chica de ojos y cabellos rojo vivo como el mismo fuego.

Ignoré el lapsus para responderle.

-Un gusto... Kisho. Soy Hisa Hallie.

Tregué saliva como acto reflejo, de repente se me secó la boca.

-Y yo... no sé cómo llegué aquí... pero... hehe, créeme que si estuviera en mis manos ya me habría ido de aquí.

Tirité de frío y me abracé el torso por esto mismo, agradecí el espacio que me había dado alejándose un poco; así me permitía más movilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando sin rumbo... buscando razones... Empty Re: Vagando sin rumbo... buscando razones...

Mensaje por Kamuri Kisho Miér Dic 22, 2010 3:14 am

*Notaba a la chica muy nerviosa y al parecer ella no queria estar en este lugar... Deberia ayudarla a salir de este mundo, un mundo de sombras y oscuridad que no era un lugar en el que deberia estar una hermosa chica como ella. Se presento como Hisa Halie... un hermoso nombre para una hermosa chica... me respondio y afirmo que estaba perdida y no sabia que hacia en este mundo... por lo que le respondi*


-El gusto es todo mio Hisa-chan ... por cierto... yo puedo ayudarte a salir de aqui si asi lo deseas...


*Le dije mientras la seguia mirando... pero note que ella estaba temblando, podia ser miedo a este lugar o podia ser que el frio que hacia la estubiera congelando en ese momento... pense que era mejor darle mi chaqueta para que no temblara del frio... era lo mejor que podia hacer, asi que me acerque un poco y me quite mi chaqueta para darsela. Yo quede en una camisa negra algo delgada... pero gracias a mi habilidad de fuego no sentia frio*


-Toma... es mejor que uses mi chaqueta... veo que tienes frio, podrias enfermar...


*Le dije con una sonrisa amable en mi cara y ofreciendole mi chaqueta al mismo tiempo que le ofrecia mi ayuda para salir de aquel lugar...*

Kamuri Kisho
Kamuri Kisho

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 31
Localización : donde caiga

Volver arriba Ir abajo

Vagando sin rumbo... buscando razones... Empty Re: Vagando sin rumbo... buscando razones...

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 3:23 am

Di un respingo de disgusto cuando me llamó por mi nombre.

-Sólo Hisa, por favor.

Le aclaré. Me ofreció sacarme de aquí y ahí sí se me iluminaron los ojos ante la perspectiva de abandonar este frío lugar. Luego observé con los ojos muy abiertos y atónita cómo se acercaba y se despojaba de su chaqueta para dármela.

La tomé con cuidado y de forma mecánica sin pensar mucho en lo que estaba haciendo. Pasé mis brazos por las mangas lentamente y estuve dentro de ella. Por alguna razón acerqué el cuello de la chaqueta a mi nariz y la olí.

Tenía un aroma maravilloso, muy masculino. Pero algo había que me asustaba, un tenue olor a óxido que no alcanzaba a destacar entre las demas escencias. Cerré los ojos inspirando profundamente aquel perfume. Luego me detuve sonrojádome ante la posibilidad de que me viera haciendo eso.

-Gracias -///- Espero no enfermes por mi culpa.

Le dije aún con las mejillas encendidas quedándome a su lado para que me sacara de aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando sin rumbo... buscando razones... Empty Re: Vagando sin rumbo... buscando razones...

Mensaje por Kamuri Kisho Miér Dic 22, 2010 3:44 am

*Al parecer a la chica no le habia gustado mucho que dijera su nombre, me aclaro que la llamara solamente "Hisa" aunque a mi me gustaba más de la otra forma. Ella acepto mi chaqueta y se la puso, note que olia el cuello de la chaqueta, esto me hizo sonrojar un poco pero igualmente no le dije nada... note que ella tambien se sonrojo pero me dijo que ojala no fuera a enfermarme por su culpa... yo solo le sonrei y le conteste *


-Tranquila... no me enfermare por algo como esto... además de que mi habilidad especial me favorece...


*Luego de decirle esto comenzo a salir un poco de fuego a mis espaldas... esto me mantendria caliente, además de que el fuego no me afectaria. Mire a la chica y la tome de la mano para salir de aquel lugar*


-Bueno... Vamonos de aqui


*Comenzamos a caminar buscando la salida de aquel mundo*
Kamuri Kisho
Kamuri Kisho

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 31
Localización : donde caiga

Volver arriba Ir abajo

Vagando sin rumbo... buscando razones... Empty Re: Vagando sin rumbo... buscando razones...

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 9:44 pm

Tristemente si me vio oliendo su chaqueta -////////- por lo que el rubor corrió por toda mi cara, menos mal que miraba para otro lado asegurando de que no sentiría frío por su "habilidad especial". Esto me confundió.

-¿Habilidad especial?

Dije confundida. Entonces me tomó la mano para sacarme de allí. El corazón me latió velozmente pero intenté hacerle caso omiso ante mis divagaciones (que perdían el hilo al sentir su piel en contacto directo con la mía D///: )

-¿Qué eres? ¿Eres como yo?

Me atreví a preguntar con la voz tambaleando y ya no sabría decir si era por la confusión, el frío u otra cosa ¬////¬
Me dejé arrastrar por él en busca de la salida de este lugar mientras yo simplemente intentaba figurarme lo demás en la mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vagando sin rumbo... buscando razones... Empty Re: Vagando sin rumbo... buscando razones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.