Buscando refugio (+18) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

  Buscando refugio (+18) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando refugio (+18)

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Miér Abr 27, 2011 12:59 am

Me encontraba corriendo huyendo de la lluvia con una dama llamada Kanami, era mitad demonio mitad neko, una extraña convinación. Mientras estabamos camiando hacia la cabaña se largó a llover fuertemente y comenzó a hacer frio por lo cual debímos apurar el paso y correr hacia la cabaña. Normalmente volaría para llegar más rápido pero el agua me entraría en las alas haciendome más dificl volar y, al tiempo, haciéndome más lento que antes y, como habría de llevar a alguien me cansaría al poco tiempo - Más rápido, que ya comienza a llover más fuerte - dije mientras aumentaba un poco la velocidad de la corrida. Llegamos rápidamente a la puerta del lugar la cual abrí - Damas primero -, dije cortezmente y luego entré después de ella a la cabaña.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 8:02 pm

-gracias- dije entrando a la cabaña, afuera el clima era terrible llovia a cantaros y habia refucilos y rayos. Estabamos algo mojados, yo por lenta estaba un poco mas mojada asique me sacudi como los gatos y luego lo mire -ahora que hacemos? no podemos salir afuera con este clima- comenzaba a hacer frio tanto en la cabaña como afuera de ella -tenes que hacer algo para que no tengamos frio- le dije frotandome las manos.

Vi una pequeña chimenea con trozos de madera -crees que podamos prenderla?- le pregunta agachandome viendo la chimenea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Jue Abr 28, 2011 12:39 am

Luego de que ella había entrado yo entré rápidamente, inmediatamente luego de eso el clima empeoró mucho y comenzaba hacer frio. Se sacudió para quitarse el agua pero yo no podía sacarme el agua tan facilmente, luego de que me preguntase soi podíamos encender el fuego dije -Espérate algunos segundos que debo sacarme mi armadura para que no se oxide cuando la tengo puesta -, luego de decir eso caminé hacia una de las habitaciones de la cabaña, abrí uno de los armarios de allí y rápìdamente me quité mi armadura, me puse un jean azul que me quedaba a la medida y luego traté de ponerme una camisa pero no eran de mi talla, probé con 2 más hasta deducir que no tenía nada que ponerme de la cintura para arriba.

- Espero que no te moleste pero no pude encontrar ninguna camisa para ponerme, no me queda ninguna-, dije mientras caminaba hacia la madera para hacer la fogata - Lo lamento pero si usase mis poderes para encenderla rompería todo el lugar - Luego de decir eso me senté en un sillón mientrs la miraba a los ojos, - Pero puedo emitir calor de mi cuerpo, si quieres ponte cerca mío, asi no pasarás frio -.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 8:18 pm

lo miro ir a una de las habitacion de la cual poco despues sale solo con un jean azul -la verdad no me molesta, pero no te enfermaras?- le pregunta algo preocupada por el y algo sonrojada por verlo sin camisa. Escucho lo que dice acerca de la fotaga -ya veo que mal- escucho lo que dice sobre eso de que su cuerpo puede emitir calor, asique me siento al lado del sillon y apoyo mi cabeza y mis brazos en el posabrazos del sillon -no queda otra opcion- le dije cerrando los ojos mientras sentia un escalofrio producido por el frio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Jue Abr 28, 2011 11:42 pm

Me preugntó si yo me enfermaría por no llevar camisa con ese hermoso sonrojo que me provocaba ganas de besarla en sus mejillas. - No se, creo que no puedo resfiarme -, dije mientras emitía energía para calentar a Kanami pero no parecía funcionar. - Kana-chan, parece que sientes frio -, dije mientras me le acercaba lentamente para calentarla más. Al estar a 10 centímetros de ella dije - ¿Asi está bien o quieres más calor?
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 1:21 am

-wow que suerte que no puedas resfriarte- cuando veo que esta a 10 cm de mi mi cara se pone roja -n-n-no asi esta bien- dije mientras corria la mirada porque si lo miraba mi cara se pondria bordo, cierro los ojos de esa forma no podria verlo -esta calentito- digo y por inercia me abrazo a el de su cintuta apoyando me cabeza en su pecho los cuales estban calentitos a diferencia de mi que estaba fria -mmmm esta comodo- murmuraba mientras lo abrazaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Vie Abr 29, 2011 2:20 am

Tímidamente dijo sin verme que estaba calentito, luego ella me abrazó a la altura de la cintura y puso su cabeza en mi pecho por lo cual no pude evitar sonrojarme mucho. Luego dijo que estaba cómodo por lo cual me sonrojé más y le vi de su cabello el cual estaba atado, le saqué ambas colitas rápidamente dejando que su cabello se alarge y quede mejor, - A si te vez mejor -, dije mientras le sonreia sonrojado y mientras le acariciaba el cabello suavemente.

Luego de eso me alejé un poco de ella para poder ver su rostro sonrojado y su pelo desatado. - Sabes... eres muy hermosa cuando te sonrojas -, dije mientras acercaba más mi rostro al de ella, - Te vez tan hermosa... - dije mientras acercaba mi boca a su oreja para susurrarle, - ...que me dan ganas de besarte, ¿Me dejas hacerlo? -, pregunté muy sonrojado y luego alejé mi cabeza de la de ella para escuchar su respuesta.


Última edición por .Balmung el Vie Abr 29, 2011 2:33 am, editado 1 vez
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 2:31 am

Siento como desata mi pelo a lo que abro mis ojos -despues me cuesta atarlo- le dije como respuesta a su comentario de que me veia linda con el pelo suelto lo cual me hiso sonrojar y aun mas cuando dijo que era hermosa cuando me sonrojaba. Siento como se aleja un poco de mi y acerca su rostro al mio llevando sus labio a mi oido derecho haciendome una pregunta que hiso que me sonrojara todavia mas.

Aleje sus labios de mi oreja lentamente y puse su cara frente a la mia -s-si- le dije sonrijada y le di un beso en sus labios mientras colocaba mis manos en sus mejillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Vie Abr 29, 2011 2:38 am

Kanami respondió que si quería besarme y luego me dio un beso en los labios mientras me tomaba suavemente de las mejillas. Al sentir el beso no pude hacer más que sonrojarme pero, quería más, no bastaba con ese beso, quería hacerle más cosas. Lentamente comenzé a acariciar su entrepierna con mi mano derecha - Kana-chan, ¿Que más me dejas hacerte? -, pregunté muy sonrojado mientras la miraba a los ojos.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 2:51 am

mi cara se puso algo roja al sentir su mano en mi entrepierna, cuando oigo su pregunta lo unico que pude hacer fue decirle -veremos en el momento- despues de eso le di otro beso y lentamente me fui recostando dejandolo a el encima mio mientras lo seguia besando, pase mis brazos alrededor de su cuello. Su cuerpo era suave y calentito al igual que su dulce beso. Despues de un momento me separe y lo mire unos segundo a la cara pero mi cara se puso mas roja al verlo sonrojado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Vie Abr 29, 2011 3:01 am

Mientras la besaba ella se iba recostando cada vez más hasta que quedé sobre ella, luego noto como aparta su rostro del mío y como al ver mi rostro sonrojado se sonroja. Nuevamente ese sonrojo, ese sonrojo hermoso en su cuerpo que me daba ganas de hacerle cosas pervertidas, dijo que veríamos que hacíamos en el momento, pero este era el momento. Le quite la remera rápidamente y luego volví a besarla apacionadamente, - El momento es ahora, quiero hacerte cosas perver ahora Kana-chan - comenté muy sonrojado. Mientras la besaba le desabroché su jean lentamente y le quité este lentamente viendola a los ojos muy sonrojado
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 3:10 am

Al sentir que me quita la remera sinto como el frio choco en mi cuerpo por lo que me abrazo mas a el, escucho que dice que el momento es ahora y mi cara se pone un poco mas roja -entonces sera ahora- le digo besandolo otra vez cerrando mis ojos con mi cara roja mientras siento como desabrocha mi jean. Lentamente bajo mis manos al boton de su jean y desbrocho solo el boton para luego subir mis manos a su espalda para abrazarlo y acariciar la espalda de el despacio de arriba a abajo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Vie Abr 29, 2011 3:22 am

Me abrazó más fuertemente uniendo más nuestros cuerpos, luego dijo que el momento era ahora y me desabrochó el boton de mi jean por lo cual me sonrojé mucho. Disfrutaba mucho sus caricias y sus besos y yo la miré semidesnuda, en ropa interior por lo cual me sonrojé más que antes. Lentamente subí mi dedo índice izquierdo a la bandita de su sostén de su hombro izquierdo lo estiré levemente y solté lentamente mientras que la seguía besando. Hice lo mismo con la bandita de su hombro derecho para luego quitárselo suavemente y tirarlo a la izquierda fuera del sillón.

Dejé de besarla durante unos segundo y alejé mi rostro del de ella, luego vi sus grandes pechos, me sonrojé mucho y comenzé a acariciar su entrepierna sobre sus bragas haciendo un poco de presión para darle más placer.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 5:21 pm

siento como se desacia de mi sosten por lo cual me puse toda roja, al sentir que deja de besarme y me mira sonrojado le digo timidamente -n-n-n-n-no te sonrojes mientras me miras es vergonzoso- corriendo la mirada toda sonrojada. Comenze a sentir que acariciaba mi entrepierna con algo de prision a lo que no pude evitar soltar un suspiro. Mis manos bajaron por su espalda y timidamente y pasusadamente le quite el pantalon para luego besar el cuello de el mientras lo volvia a abrazar por la cintura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Vie Abr 29, 2011 5:30 pm

Mientras la miraba muy sonrojado ella se sonrojó y dijo que no la mire sonrojado pero es que era irresistible mirarla, era muy hermosa, - No puedo no sonrojarme al mirarte, eres muy hermosa, me es dificil quitarte la vista -, dije muy sonrojado, luego pude sentir como lenta y pausadamente me quitaba el pantalon por lo cual me sonrojé más. Al sentir que me besaba del cuello comenzé a lamer y morder suavemente su oreja. Mientras lo hacía, lentamente comenzé a quitarle sus bragas y luego de eso, la vi totalmente desnuda por lo cual no pude evitar sonrojarme aún más.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:51 am

mi cara se puso roja antes sus acciones -n-no muerda mi oreja- le dije en tono de gemido al sentir su lengua pasar por mi oreja. Siento como me saca las bragas y se sonroja al mirarme -te dije que no te sonrojaras baka- le digo toda roja, despues de eso le di un beso mientras la quitaba el boxer lentamente. Despues que se los quite lo abraze y le volvi a acaricir su espalda nuevamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Sáb Abr 30, 2011 1:12 am

Ignoré lo que dijo de no morder su oreja y la segui lamiendo y mordiendo, luego, cuando me quitó los boxers, me sonrojé mucho más al notar que ambos estábamos desnudos ambos. Mientras le correspondía sus besos agarré lentamente mi miembro y dejé de besarla, - Kana-chan, voy a entrar - dije muy sonrojado y luego metí mi miembro dentro de su vagina lentamente mientras suspiraba. Esperé unos segundos a que su vagina se acostumbrase del tamaño de mi pene, - Voy a moverme -, dije con una pequeña sonrisa en mi rostro, luego de decir eso comenzé a mover mi cadera lentamente de atrás hacia delante mientras suspiraba de placer.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 2:15 am

Me sonroje muchisimo cuando me dijo que iba a entrar. Comenze a sentir como entraba y lo abraze mientras comensaba a gemir fuertemente tratando de contenerme ya que si bien estabamos en un bosque estaba con bal y no queria que escuchara mis gemidos tan fuertes. Cuando me dice que empezara a moverse me sonrojo muchisimo - esta bien- le dije entre jedos y todo roja mientras. Mientras comenzaba a mover lentamente sus caderas empeze a mover mis caderas siguendo el ritmo que marcaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Sáb Abr 30, 2011 2:28 am

Disfrutaba muchísimo cada embestida mientras suspiraba de placer - Uhh... Ahh... ¿Te gusta? - pregunté muy sonrojado mientras la embestía y mientras suspiraba de placer. Luego comenzé a besarla apacionadamente mientras aumentaba la velocidad de las penetraciones. Mientras lo hacía comenzé a apretarle lentamente los pechos y a efectuar movimientos circulares con estos los cuales estaban muy suaves.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 11:05 pm

Mis gemidos aumentaron junto con sus penetraciones el escuchar su pregunta me pongo toda roja -n-n-no preguntes, creo que la respusta es obvia- le dije entre jadeos y gemidos. Siento como sus manos apretan suavemente mis pecho por lo cual comenze a ahogar gemidos durante el beso. Mientras lo besaba lentamente introduci me lengua dentro de su boca, comenzando a jugar con la lengua de el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Dom Mayo 01, 2011 4:39 am

Continué embistiendola cada vez más rápidamente aunque no demasiado rápido mientras la besaba jugando con su lengua y mientras le apretaba suavemente sus blandos pechos que cada vez se ponían más duros. Dejé de besarla unos segundos mientras continuaba penetrandola y jugando con sus pechos y dije - Solo quería escuchar que tu lo dijeses - dije entre suspiros de placer. Luego de eso le apreté más fuertemente los pechos y comenzé a lamer y chupar y besar su pecho izquierdo mientras aumentaba más la velocidad de las penetraciones, le undí suavemente su pezón izquierdo con la lengua, lo mordí suavemente, lo seguí lamiendo y luego volví a besar y a chupar sus pechos.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 12:48 am

-nhg!!!- di nuevos gemidos ante sus acciones, mi piel se erizaba ante cada lamida y mordida que le daba a mi pecho -s-s-si me gusta- dije toda roja meintras gemia y jadeaba -ahhh~- di un gemido sonoro ante su mordida -nya~ porque solo juegas con uno nya~?- le dije con los ojos cerrados y gimiendo y jadeando cada vez mas seguido gracias a que aumentaba el ritmo de sus penetraciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Lun Mayo 02, 2011 2:20 am

Seguía aumentando lentamente la velocidad de las penetraciones mientras jugaba con su pecho izquierdo. Cuando escuché que quería que jugase con ambos pechos me sonrojé y elevé la mirada levemente para ver su hermoso rostro y como parecía disfrutar todo. Le apreté ambos pechos fuertemente y comenzé a lamer, besar y chupar ambos pechos estando unos 3 segundos para cada pecho y luego cambiaba. Le pegué una suave mordidita a su pezón derecho y dije - Prefiero jugar con tu boca -, dije sonrojado y entre suspiros de placer. Dejé de lamer, chupar y besar sus pechos y subí mi rostro hasta estar arriba del de ella y comencé a besarla, metí mi lengua dentro de su boca y comencé a jugar con la suya mientras aumentaba un poco más la velocidad de las penetraciones y mientras realizaba movimientos circulares con sus pechos.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 5:24 pm

Siento que comienza a jugar con mis dos pechos estando tres segundos o un poco mas en cada uno, mis gemidos aumentaron con el ritmo de sus penetraciones. Escucho lo que dice sobre que preferia jugar con mi boca, asique cuando me besa correspondo el beso y me pongo a jugar con su lengua mientras una de mis manos acariciaba su espalda lentamente mi otra mano acariciaba su cuello y su pelo suavemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por .Balmung Lun Mayo 02, 2011 9:39 pm

Continué penetrandola a la misma velocidad y jugando con su lengua y pechos mientras ella me acariciaba la espalda y mi cabello durante unos segundos. Luego, aumentó mucho la velocidad de las penetraciones mientras aprieto más fuertemente sus pechos con los cuales sigo haceindo movimientos circulares. Mientras seguía envistiendola muy rápidamente comencé a tener ganas de venirme por lo cual aparté un poco mi rostro del de ella y dije - Kana-chan... voy a venirme -, dije con un gran sonrojo en mis mejillas y mientras suspiraba de placer.
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

  Buscando refugio (+18) Empty Re: Buscando refugio (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.