Buscando el poderio Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscando el poderio Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando el poderio

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando el poderio Empty Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 20, 2011 4:20 am

Busque un sitio algo mas privado para que nadie me viera, y ademas esa cascada tenia todo lo que necesitaba para mi entrenamiento. Con el agua de la cascada podia practicar mi control del hielo y el fuego, y sobretodo, intentar conseguir me telekinesis en su mejor nivel y controlarlo lo mejor posible. Como era de dia, no ocurria nada fuera de si, amas de que el desconocia el secreto de ese lugar, por lo que solo se centro en entrenar, congelando el agua de la cascada y fundiendolo de nuevo.

Tengo que ser mas fuerte......asi nunca protejere a quien algun dia tenga la necesidad de ello

Para pracicar la telekinesis, intentaba que la coriente fuera inversa, de esta manera aprendia a controlarlo. Pero habia algo raro.....un aura extraña por aquella zona....
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Johan Drakengard Jue Ene 20, 2011 5:37 am

Johan habia escuchado de una bella cascada que muchos usaban para entrenar, insistiendo que sus aguas eran buenas para el cuerpo y la mente.
Realmente le habia causado interes el visitar el lugar, a pesar de que era de dia no habia mucha gente en ese lugar. Por ello camino sin preocupacion hacia el sitio. Solo tenia la intencion de admirar el agua caer.

Al acercarse observo a un joven que parecia estar entrenando, no le dio importancia y se acerco a la cercania de donde chocaba el agua con las rocas.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 20, 2011 5:46 am

Seguia entrenando tranquilamente, y de repente vi a un chaval que se acercaba a la cascada, asi que me deteni en seco. No habia notado su presencia, es mas, no habia leido su pensamiento, de esta manera localizo si hay alguien cerca, pero el...de alguna manera, evito todo eso.

Oye, ¿de donde demonios sales tu? ¿Como no dijiste nada?

Al decir eso penso otra cosa: ¿como era que aquel chico no se ubiera extrañado de ver que yo controlaba el fuego y hielo? Eso si que era extraño, aunque de eso deducia que el no era normal, ya que tambien tenia que tener una habilidad especial como para no sorprenderse de eso.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Johan Drakengard Jue Ene 20, 2011 5:52 am

Johan seguia pensando tan solo en el agua caer por la cascada cuando escucho que el joven le hablaba, miro hacia el y le vio fijamente. Solo le observo rapidamente y regreso su vista al agua.

-¿No decir nada?- pregunto al agua mientras esta caia -Acaso necesito decir algo para que me notes, es molesto que digas algo asi- le respondio indirectamente y sin mucho animo.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 20, 2011 2:24 pm

Ese sujeto era verdaderamente interesante....por lo visto, habia ocultado su presencia ante mi de alguna manera, y succesivamente no se habia sorprendido de que controlase el fuego y el hielo, de esa manera me dice que el tambien tiene alguna habilidad especial semejante ha estas, o quizas mas poderosa.

No es que no te note si no dices algo, al fin y al cabo te vi, tal vez tarde, pero te vi, a lo que me refiero es que por educacion se saluda, y mas si estoy practicando el poder que poseo

Lo mire intrigado, mas, como ya dije, si no se sorprendio es porque el tambien tiene algun tipo de poder, y queria saber cual era....mas vale prevenir que curar dicen, pues queria poner en practica esa frase.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Johan Drakengard Jue Ene 20, 2011 5:28 pm

-No vengo a interrumpir tu entrenamiento o lo que sea que hagas- respondio Johan sin mucho interes en el sujeto ni en lo que hacia -Solo vengo a admirar esta cascada y ver que tanta verdad hay en lo que dicen de ella-

Johan se cruzo de brazos y comenzo a pensar en muchas cosas y como estas podrian estar relacionadas con aquella cascada y las posibles causas de su pureza.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 20, 2011 5:51 pm

Me di cuenta del poco interes tenia en lo que yo dijera, asi que iba ha hacer igual que el: iba ha hacer ver que su mera presencia me era vacio. Continue con mi entrenamiento como si nada, practicando mi dominio del fuego y el hielo, aunque me pico la curiosidad.

Oye, ¿que es lo que dicen de esta cascada? ¿tiene algun tipo de misterio?

Continue aunque le miraba de reojo, estaba quieto sin hacer nada, y eso era extraño hasta cierto punto, por eso tenia que estar atento a cualquier movimiento en falso que pudiese hacer.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Johan Drakengard Jue Ene 20, 2011 7:02 pm

Ciertamente esa cascada demostraba tener algo extraño en ella, no sabia si era por su gran pureza o sus cristalinas aguas, pero no era algo comun.

-Se dicen muchas cosas de todos los lugares, deberias informarte antes de entrenar en ellos, este no es una excepcion- le respondio al joven que continuaba su molesto entrenamiento, que no le permitia admirar por completo la caida del agua.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Vie Ene 21, 2011 4:50 pm

Lo mire con una extrañez muy rara. Era la primera vez que noto que alguien era de esa manera tan peculiar, frio y algo distante aunque ciertamente cortes y amable, algo tal vez curioso en ese caso.

Veras, no tengo porque informarme de este sitio tan remoto, de esta manera, todo el mundo lo conoceria y dejaria de tener esta tranquilidad

Deje de hacer fuego, dejando por fin fluir al agua tranquilamente sin interrumpir a su caida, ni interrumpir su curso.

¿Y por cuales de estas tantas cosas es por la que te decantaste ha venir?
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Johan Drakengard Dom Ene 23, 2011 5:10 am

-Como dije son muchas cosas las que se dicen, mas no se cuales sean ciertas- respondio de nuevo sin mucho interes. Al momento en que el joven dejo de usar su habilidad, el agua fluyo de nuevo y esta parecio ser mas cristalina.

Johan noto esto y comenzo a caminar lentamente hacia la cascada, se agacho y toco el agua, notando su pureza.
-Estas cristalinas aguas son lo que me atrajo aqui, la razon del porque son tan puras es de lo que hablan muchas personas- dijo mientras pasaba su mano en el agua y esta parecia reaccionar con el de la misma manera que todos los que ahi entrenaban.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Dom Ene 23, 2011 7:53 pm

Al dejar de practicar me fije en el agua. Esta brillaba con una peculiaridad unica, tenia algo muy simblico, pero no le toma importancia al agua, sino a aquel joven que aun me extrañaba. Aun todo, ver con la pasividad con la que hablaba y con la que hablaba de ese lugar me llegaba hasta ha asustar en cierta manera.

Asi que por el agua....a mi me han llegado rumores que es de las mas puras de por aqui, pero de hay a que haya algo de anormal en el agua....

Dije como dudando, pero no sabia si dudaba de la certeza de esa informacion o dudaba de mis mismas palabras. Al ver los movimientos de este, ciertamente me cojio una curiosidad mortal por saber porque decian que eran tan puras y por saber que era eso por lo que realmente ese chico habia ido al mismo lugar que yo.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Johan Drakengard Lun Ene 24, 2011 1:49 am

El agua se sentia extraña, de alguna manera se podria decir que era relajante, tal vez por esto le dicen cascada celestial.
Johan se levanto, camino hacia la caida del agua, pasando por debajo sin importarle mucho mojarse. Sintio como si algo en ese lugar no fuera de ese mundo. Supuso que asi es como algunos se entrenan tanto fisica como mentalmente.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Lun Ene 24, 2011 3:15 am

Vi todas las acciones del chico, aunque el agua era cristalina y pura, no se que mas le veia en ella, solo era agua....pero habia algo que me extrañaba y mucho. Por lo visto, el estaba convencido de que ese agua, esa cascada escondia algun tipo de secreto, tal vez casi inperceptible a la vista humana, pero aun quedaba la duda.

Oye, realmente, ¿que buscas de esta cascada?

Ha pesar de todo lo que habia oido, esa cascada no era nada fuera de lo comun, ni su agua curaba heridas ni nada parecido a este, aunque.....seguia teniendo el temor de que heridas tal vez no, pero de que si hicieran otra cosa, tal vez incluso mas importante que este...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Johan Drakengard Lun Ene 24, 2011 4:17 am

Ya debajo de la cascada la sensacion era muy distinta, el caer del agua ayudaba a relajarse y concentrarse mentalmente. Parecia que era sencillo para aquellos que querian entrenar ahi.

Debido al caer del agua no le presto atencion a la pregunta del chico. Johan continuo en medio del agua escuchando la cascada, esta hacia que el cuerpo y alma se sintieran mas tranquilo, algo curioso. Tal vez alguna conexion espiritual daba origen a ese curioso lugar.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Lun Ene 24, 2011 4:31 am

Aun no entendia muy bien cuales eran las intenciones del chico, pero habia una cosa muy clara: el cree que esa cascada oculta algun secreto de tipo espiritual, ¿pero el que? por mucho que le leiera la mente, en esta no se hallaba esa respuesta.

Me acerque y con la mano coji un poco de agua, la mire, era brillante y daba la sensacion de que el agua hablaba, de que queria transmitir un mensaje, pero sin llegar ha decirlo. Estaba sediento, asi que tome ese agua, y hasta en el gusto note algo extraño, lo peor es que mi mente no me daba una razon logica para ello.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Johan Drakengard Lun Ene 24, 2011 5:43 am

Johan se dio cuenta que en verdad habia algo en esa cascada, asi que decidio saber como funcionaba ese lugar. Extendio su mano al agua y cerro los ojos. Se concentro en cada gota que le tocaba e hizo extender sus sombras al caer. Esto hizo que en el agua comenzara a mancharse de negro, que lentamente se extendio.

Con esto tenia la intencion de averiguar si habia algun espiritu o ser que habitara la cascada.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Mar Ene 25, 2011 2:59 am

Me quede petrificado al ver lo que hacia. Lo primero me quede petrificado con el como lo hacia, y luego con el porque lo hacia. El agua se habia vuelto de color negro....ya no brillaba, sino que las sombras se extendian por lo largo de toda la cascada, mas por sus pensamientos supe porque lo hacia, lo que no me esperaba era que lo hiciera de esa manera.

Ya veo...por decirlo de una manera, controla la oscuridad...y de esta manera trata de averiguarlo....muy interesante..

Solo me quede mirando para ver cual era el resultado, mas despues de la escena que habia montado, dudaba bastante de que todo siguiera como si nada.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Johan Drakengard Mar Ene 25, 2011 4:37 am

Johan se concentro en el agua mientras se mezclaba con su sombra, esta parecia realmente ser magica en alguna manera, porque repelia en cierto grado el reflejo negro que estaba en ella.

Se detuvo un momento y recordo que todavia estaba aquel joven entrenando. Lo habia pasado por alto ya que habia dejado de utilizar su habilidad con el agua. Asi que rapidamente penso en las opciones que tenia, porque si realmente encontraba algo de valor en dicha cascada, no deseaba compartir su descubrimiento con nadie.

"Tendra solo una oportunidad para escapar, sino tendre que eliminarlo" penso mientras salia del agua lentamente para mirar al chico que entrenaba.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Miér Ene 26, 2011 3:53 am

Vi todo lo que hacia. Oi lo que pensaba. Mierda, ¿me queria eliminar? Trague saliva, ya que su pensamiento es ese, y al ver como salio del agua, temi por lo que pudiera hacerme, pero aun asi, me quede en el mismo lugar, mirandolo. Ya ni yo mismo se la locura que estoy cometiendo al quedarme.

Eso es muy interesante...el hecho de que me mires es que aun no has encontrado realmente nada raro en el agua, por tanto, no tengo solo una oportunidad para esapar, tendre tantas oportunidades como intentos tengas tu por saber el secreto de la cascada

Mi locura era extrema...me estaba jugando el cuello solo por encontrarme en el sitio equivocado en el momento equivocado. Aunque solo me quede alli parado, cruzado de brazos, queria ver la reaccion de muchacho...
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Johan Drakengard Miér Ene 26, 2011 4:33 am

Johan salio del agua y escucho parte de lo que decia aquel muchacho. Esto era bastante raro ya que repitio partes que penso y las posibilidades de que alguien dijera eso en ese momento, era como si pudiera escuchar lo que pensaba.

-Molesta habilidad la que tienes- le dijo al joven -Pero estas equivocado, puedo matarte y luego averiguar que hay en esta cascada- agrego mientras se acercaba al chico, para estar en rango.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Miér Ene 26, 2011 4:55 am

Interesante palabras del chico. Tenia toda la razon. Vi como se acercaba a mi. Eso peligraba. Se podia armar un buen follon si eso seguia asi....

Eso seria si averiguaras algo, sino, me habrias matado por matar, y tu no eres asi, sino ya me ubieras matado hace ya un rato...

Mantube mi pose sin intentar immutarme, pero la verdad es que estaba un poco acobardado, pero por x razon no podia huir....asi que algo tenia que decir, y solo se me ocurrio esto.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Johan Drakengard Miér Ene 26, 2011 5:24 am

-Al principio pense que no habria problema, pero cambie de opinion- respondio Johan y se detuvo ya cerca del joven. Estaba en rango para matarlo rapidamente, teniendo muchas maneras de acabar con el.

-Dime algo muchacho, aun sabiendo que quiero matarte ¿Porque sigues aqui?- le pregunto presuponiendo la respuesta, el miedo o la ignorancia.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Miér Ene 26, 2011 2:41 pm

Es muy directo. Atrevido. Fuerte. Su actitud le mantiene siempre alerta y sobretodo piensa lo que hace y lo que dice. Ese chico era muy interesante. Aunque aun todo su pregunta era un poco obvia, ya que la ubiera preguntado cualquier otro en su situacion.

Sinceramente, no lo se......un poco de miedo, aunque realmente esa no es la respuesta...-sabia que una palabra en falso y podia acabar muerto...-sigo aqui porque eres muy interesante, la verdad es que no me hace falta leerte la mente para saber eso, pero....supongo que la autentica razon de porque sigo aqui es porque me causas una curiosidad atroz

Lo mas probable es que tal como escuche eso se ria, y luego me diga algo con ella y justo despues me mate, pero al fin y al cabo, esa era la verdad, asi que, ¿para que ocultarsela si me va ha matar igual, segun el?
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Johan Drakengard Miér Ene 26, 2011 5:27 pm

-La curiosidad mato al gato y en este caso parece que moriras- le dijo al chico mientras elevaba su mano derecha al frente y le señalaba.
Chasqueo sus dedos y la sombra mezclada en el agua comenzo a levantarse. Esta era una mezcla entre agua y un reflejo negro que se distingua en ella. Mientras esta se movia y comenzaba a tomar forma de varios tentaculos listos para atacar.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Yagami Light Jue Ene 27, 2011 3:50 am

Hay estaba. Apunto. Iba ha hacerlo, y yo seguia alli sin moverme. ¿Pero que rayos me pasa? ¿Poorque no salgo huyendo de alli cuanto antes mejor? Estaba siendo un estupido inconsciente......al ver lo que hizo supuse que ya me atacaria, pero tampoco sabia muy bien como reaccionar.

La curiosidad mato al gato, pero este tiene siete vidas, ¿cierto?-le miro muy fijamente-antes una pregunta: ¿en serio vas ha matarme por nada? es decir, me matarias si encontraras algo en la cascada, pero no lo has hecho, de manera que vas ha matarme, con que porque?

Tenia esa curiosidad que me respondiera a eso.......total, si iba ha matarme igual, no le importaria decirmelo entonces.....al menos sabre el porque mori.
Yagami Light
Yagami Light

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 30
Localización : En un profundo abismo...¿sere capaz de salir de el?

Volver arriba Ir abajo

Buscando el poderio Empty Re: Buscando el poderio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.