Buscando setas!! (libre) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscando setas!! (libre) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando setas!! (libre)

Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Momo Endo Sáb Oct 16, 2010 11:49 pm

Ese día me levanté de buen humor... había decidido que iría al Bosque de Chocobos para buscar unas cuantas setas venenosas que me habían comentado que había... esperaba con todas mis energias que fuesen de las que yo quería, que te podían matar sólo con rozarlas con la lengua... ya lo comprobaría con algún iluso (o no...) y si no, pues algun día... y si eran alucinogenas... que bien que bien... me recorrió un escalofrio al pensar en toodas las clases de setas que podría haber en un mundo desconocido, y con lo que a mí me gusta explorar...

-Vaaamos Maka!! hoy toca excursión!! -dije removiendo un poco a mi gata, esta se estiró y se puso en pie- si si si... hoy es un graaan día, no crees??

Maka se me quedó mirando... finalmente emitió un maullido un poco desganado... me encogí de hombros, tomé mi cesta, mis pistolas y mi daga (por si acaso) y salí de debajo del puente en el que vivía provisionalmente, directa hacia el bosque...

-Espero conocer gente, y que me ayuden... si no, explorar no sirve de nada...

Sonreí y saludé a la señora Liebre y a la señora Oruga, que tomaban el té cerca del linde del bosque, ellas me devolvieron el saludo y siguieron con su charla sobre motores de combustión interna...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 8:32 am

*en el bosque caminaba al lado de un chocobo *me encanta pasear por estos rumbos... y mas con mi chocobo ^__^*el joven alegre paseava como lo hacia casi siempre por el bosue chocobo buscando alimento para su chocobo que era hermosamente amarillento tan radiante como la luz del sol mientras caminaba hablaba con su chocobo sus incoerencias*bien timcampy espero que hoy encontremos las semillas q te gustan por q te gustan las se millas verdad?... *timcampy su chochobo solo lo mirava como diciendo obvio... ya adentrados en el bosque comenzava su busqueda por el alimento del chocobo*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Momo Endo Lun Oct 18, 2010 7:20 pm

Seguí un camino que se adentraba cada vez más en el bosque, pero sólo conseguí encontrar setas alucinógenas (vale, eran de las potentes, pero yo quería de las venenosas que había comentado antes...) y unas venenosas pero solo tóxicas...

-Que aburrido... Makaa, has encontrado algo??

La gata me miró y entendí el mensaje: cero hallazgos... me adentré más, hasta que vi lo que buscaba, unas setas negras moteadas de azul y morado... mas que moteadas, tornasoladas... fui directa hasta ellas y las tomé con mucho cuidado, poniendolas en la cesta... cuando alcé la vista vi a un chico con una extraña criatura... me escondí tras un árbol para observar que hacía, y cuando comprobé que no fuese peligroso, me acerqué a él con una seta alucinógena, ofreciendosela y sonriendo dulcemente...

-Hola!! quieres un champiñón?? son muy ricos
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 5:23 am

*el mira a la chica ofresiendole el champiñon y le dice* deveras??? gracias !! *a tomarlo va cuando su chocobo se lo arevata rapidamente* hey!!!! timcampy !!! que haces? !!!!*el chocobo se come de un bocado el champiñon* grrrrr tu... *el joven se muestra un poco enojado con su chocobo luego mira a la niña y le dice*
.h hola mi nombre es tatsuhiro satou y cual es el tuyo?..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Momo Endo Mar Oct 19, 2010 8:07 pm

El animalejo extraño se come mi seta... maldigo interiormente el fallo de mi experimento... pero sigo actuando dulcemente, sin cambiar la sonrisa en mi rostro...

-Ehm... yo soy Momo Endo, encantada...

Hice una reverencia y le dirigí una mirada al animal... el pobre estaba dando vueltas sobre sí mismo... lástima que no supiese hablar... ya habría sacado mi libreta para apuntar sus reacciones... volví a mirar al chico, señalando al bicho...

-Que es eso? deberias darle algo de comer... esa seta es muy potente, y no la he probado nunca en animales...

El animal ya estaba haciendo ruidos extraños y con os ojos dando vueltas... pero nada grave, creo...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 4:33 am

*el joven ve a su chocobo alvorotado *
t timcampi que te pasa?????? *el joven saca agua de su ccantimora y le da a su chocobo el chocobo se comienza a calmar poco a poco *
momo un gusto en conocerte mi nombre es thatsuhiro satou... q son sas cosas... que me huviera pasado si las comia yo eh? T-T

*le mira a la joven momo con un poco de miedo *
ejem... como sea... que haces en un lugar como este? suele ser peligroso venir solo te pueden atacar yervanejos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Momo Endo Miér Oct 20, 2010 6:58 pm

Miro como el animal se calma... por lo visto si comes o bebes despues, se te pasa el efecto... pues vaya... que mal resultado... miro al chico con cara de inocencia

-Pues no gran cosa... son setas alucinógenas... no puedes morir por tan poca cosa...

Luego me acomodo el delantal y paso mi cesta al otro brazo... yerva-qué?? suena a conejo de pasto... ehmmm... miro a Maka y le sonrio, el chico parece interesante, pero un poco rarito...

-No, bueno, buscaba setas... y no vengo sin protección... está Maka, y tengo mis setas y mis armas... además, hay mucha gente por aquí cerca, y son todos amigos, creo...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 7:11 pm

*le mir y le explica*
un hiervanejo es un conejo de sesped como dices pero son acesinos atacan sin razon alguna en estos bosques y no se sabe por q ,la verdad es q normalmnte son tranquilos
*mira a su gato y la mira aa ella pensando en donde es q guardara las armas?...*
bueno por mas proteccion q tengas seria bueno q te acompañe por q nunca se sabe cuando las creaturas extrañas de este bosque atacaran...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Momo Endo Sáb Oct 23, 2010 12:04 pm

Le observo mientras habla... al parecer se conoce bien este bosque... ademas, divagaba un poco cuando decía cosas, pero era educado...

-Oye... eres muy raro... pero te ves buena gente... de momento no te apuntaré en mi lista negra... date por salvado...

Le sonreí y luego seguí por el camino hasta encontrar más setas... esta vez parecían curativas, las guardé en la cesta, ya lo comprobaría más tarde... volví a mirar al chico...

-Y tu que haces aquí? si es tan peligroso, no deberías pasearte así, tan desprotegido...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 5:55 pm

*el le mira a la chica *
confused
c como que raro?!!!!
*el chico le mira con una mirada acusadora *
q quieres decir con la lista negra???
uhmm bueno yo ando aqui en este bosque por q mi chocobo come unas semillas que solo se dan en este lugar y yo cargo una espada por si me atacan las bestias de este lugar .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Momo Endo Lun Nov 01, 2010 7:41 pm

Mire al chocobo... el animalejo olisqueaba a Maka con curiosidad, y Maka hacia lo mismo... luego Maka se subió a mis hombros, sin dejar de mirar al chocobo...

-Parece que le ha caído bien... verdad Maka?

Ella maulla y ronronea... sí, le ha caído bien... yo vuelvo a mirar al chico...

-Bueno... y aparte de semillas este bicho no come nada más? no venden las semillas dichosas en los mercados??

Me entró un escalofrío... presentí que era mejor moverse un poco...

-Paseemos... esta zona del bosque se ve un poco peligrosa... además, por lo que veo... aquí no hay de las setas que yo quiero...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 2:36 am

*el chico le responde atentamente*
si venden en el mercadillo pero el problema es q no son frescas y a mi chocobo le encantan sus alimentos frescos , ademas es mas saludable para ellos

*el dirige su mirada a su gato ^*
asi q se llama maka eh! lindo nombre para un lindo animal ^^ parece qse lleva bien con mi chocobo timcampy ^^,bueno esta bien caminemos ,le molesta si le acompaño en su busqueda de setas?
*el chico le mira interesado y comienza a caminar al lado de ella viendole*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Momo Endo Sáb Nov 20, 2010 1:24 pm

Caminé un trecho hasta adentrarme en una zona de árboles un poco más amarillentos, dónde seguramente habría setas... Maka ronronea feliz al recibir el cumplido, y la dejo en el suelo para que se ponga a trabajar en la búsqueda...

-Hmmm... así que no son frescas... hmmm... puedes ayudarme, pero fijate bien en el color... quiero unas setas negras con gris, pero asegurate de que sea gris azulado, ni gris rosado ni gris morado... que no valen más que para alucinar una hora, y tengo muchas de esas...

Me ahorré el decirle que era una seta muy potente... no era exactamente la que yo buscaba, pero si la encontraba, pues mejor... yo seguí buscando la seta de "cristal" rojo... y Maka olisqueaba por debajo de los árboles, trayéndome de vez en cuando setas alucinógenas de las que sabía que me gustaban... buena gata...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 3:46 am

*el le mira *
esta bien buscare setas con esa convinacion de colores espero encontrarlas y no confundirme
*sacas sus lentes y se los coloc para ver mejor*
bien ya estoy listo para buscar!!!
*el chico cominza la busqueda tomando muchas setas de muchos colores pero sin un buen resultado,su chocobo l ayuda viendo por todas partes mas a lo lejo encuentra unas setas negras con otros colores el llama a la chika*
oye!!! creo q timcampy encontro algo
*el le toma d la mano y se la lleva asta el lugar de las setas*
mira hay varias dime la q busacas esta ahi????
*le mira esperando una respuesta positiva ya q hay muchas y cree q la posibilidad sea mayor de encontrar la correcta*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando setas!! (libre) Empty Re: Buscando setas!! (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.