Buscando una presa Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscando una presa Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una presa

Ir abajo

Buscando una presa Empty Buscando una presa

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 10:11 am

La noche había caído sobre todo el mundo y sobre todo, sobre aquel en el que ella se encontraba. Era el mejor sitio para estar, el mejor para alguien como ella, que se alimentaba de esa oscuridad característica de la noche y de la vida nocturna, de los no-muertos pero también no-vivos. Si, su raza siempre había sido algo extraña, algo peculiar, sobretodo por el hecho de que su comida no la vendían en cualquier sitio, suerte que tenían todos los demás seres sobrenaturales y los humanos en sí.

Ella tenía que ganárselo, tenía que ir buscando, ir viendo el terreno, elegir una víctima y cuando la atrayese donde debía, entonces...¡pam! simplemente se lanzaba a su cuello y todo lo demás era historia. Bien, pues ese era el trabajo que tenía que hacer ahora, buscar y rebuscar para encontrar una víctima. Para ello, había salido por las calles a buscar, para ver si era capaz de encontrar algo, lo que fuese...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando una presa Empty Re: Buscando una presa

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 10:51 pm

Caminaba de regreso a casa despues de un largo dia de juegos y diverciones en el parque de atracciones, sin darme cuenta la noche habia caido y ahora me arrepentia de haber tomado ese "atajo" pareciece que la oscuridad aumentaba a cada paso en ese sitio, lo que hacia que me dieran escalofrios, crei escuchar un ruido asi que gire la cabeza de golpe, a una poca distancia de mi habia lo que parecia una chica.... me quede mirandola un rato pero despues sin darle importancia segui caminando en su direccion, despues de todo tendria que pasar junto a ella para llegar a casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.