Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) - Página 2 Empty Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Vie Feb 18, 2011 6:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Días en los cuales no tienes otra cosa que hacer mas que salir por el bosque hay muchos, este era tan solo uno de ellos en el que se podía disfrutar del aire fresco del principio de otoño con un leve calor de verano era de tarde mas o menos las 3, cualquier acción causaba un tanto de desgaste, mi mirada estaba perdida en el cielo, mas y solo estaba recostado en un árbol con las manos detrás de la cabeza y mi cuerpo tendido en el césped*

que paz ~


*susurro con los ojos entrecerrados y una pequeña mirada de cansancio en mi rostro, con un sonrojo muy tierno en mis mejillas mi voz sonaba un tanto serena y dulce.... una pequeña briza de viento pasa por el lugar, nada raro podía ocurrir... por lo menos eso es lo que yo creía hasta el momento que escucho ruido del césped a un costado mío*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo


Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) - Página 2 Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Vie Mar 11, 2011 3:41 am

El placer y la excitación era notoria en ambos mi cuerpo seguía moviéndose al compás de suyo siendo como entraba y salía su miembro en mi interior la excitación era tanta que mis gemidos de placer se sigan escapando de mis labios –Mm..-mi cuerpo estaba vuelto loco por el de Edward –ahh!!-sin duda alguna algo que ambos deseábamos era dejar fluir nuestra atracción y pación desenfrenada

Mi cola de hibrida neko se ondeaba de una manera sensual mis orejas y cola se movían conforme mi emociones y en esta ocasión se movían de una manera que demostraban la excitación y placer que estaba sintiendo en ese entonces sus manos recorrían mi cuerpo de una manera que solo encendían aun más mi pasión por el asía mi cuerpo estremecer más y más cuando este dijo que se sentía venirse sencillamente lleve mis labios cercas de su oído susurrándole sensualmente –entonces córrete dentro de mi..- dije para alejarme a sus labios pasando mi legua por ellos en una lamida sensual

Mis mejillas no dejaban ese color rojizo sus labios tan sensuales provocaban que quisiera besarlo a cada momento entre cerré mis ojos posando mis labios en los suyos besándole de una manera tan intensa i apasionada fundiéndome en un beso húmedo dejándome llegar por la excitación y deseos por esos carnales labios suyos
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) - Página 2 Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Vie Mar 11, 2011 12:06 pm

*Al escuchar sus palabras y ver como su lengüita se movía de una forma tan excitante alrededor de sus labios en una sutil relamida, provocan mas ganas de venirme, aun masajeando sus pechos noto como inclina su cuerpo hacia mi depositando en mis labios un apasionado beso el cual correspondo con mucha pasión entreabriendo la boca para hacer que mi lengua tomara contacto con la de ella para luego entrelazarse juguetonamente...*

*llevo mis manos de sus pechos nuevamente a su cintura y bajo un poco mas hasta sus nalgas para sujetarlas con firmeza y guiar un movimiento de frenesí de arriba hacia abajo haciendo que mi miembro la penetrara una... y otra... y otra vez con mucho vigor creando una friccion muy deliciosa..~ -uhm....!!!!- abro con los ojos muy grandes... sintiendo como se me erizaba la piel abrazándola de la cintura haciendo que se arqueara un poco su espalda*

*Ahí es cuando me empiezo a correr con mucha fluidez dentro de ella.. llenándola por completo de mis fluidos calientes....mi cuerpo reaccionaba como pulsos, bastante transpirado pero aun no cansado del todo, mi escencia la llena a tal punto de que algo de mi esencia sale por los labios de su vagina...-A-aahmmm ~...-suspira entrecortadamente estaba embriagado en placer aun teniendo mi miembro Erecto y palpitante en ella muevo sutilmente mi cadera de arriba hacia abajo 2 o 3 veces mas ~...-Itsuki-chan lo ah disfrutado?-pregunta después de un pequeño momento de silencio para darle una pequeña lamidita a su labio inferior mirándola con mis tiernos ojitos color miel.. –quiero mas ~…- exigía con voz suave, era un golosito … a pesar de que lo que termino de hacer era su primer encuentro sexual con una chica*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) - Página 2 Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.