Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Vie Feb 18, 2011 6:11 pm

*Días en los cuales no tienes otra cosa que hacer mas que salir por el bosque hay muchos, este era tan solo uno de ellos en el que se podía disfrutar del aire fresco del principio de otoño con un leve calor de verano era de tarde mas o menos las 3, cualquier acción causaba un tanto de desgaste, mi mirada estaba perdida en el cielo, mas y solo estaba recostado en un árbol con las manos detrás de la cabeza y mi cuerpo tendido en el césped*

que paz ~


*susurro con los ojos entrecerrados y una pequeña mirada de cansancio en mi rostro, con un sonrojo muy tierno en mis mejillas mi voz sonaba un tanto serena y dulce.... una pequeña briza de viento pasa por el lugar, nada raro podía ocurrir... por lo menos eso es lo que yo creía hasta el momento que escucho ruido del césped a un costado mío*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Vie Feb 18, 2011 7:24 pm

El día era tranquilo apenas empezaba y yo quería seguir explorando mis alrededores así que porque no ir al bosque un lugar tranquilo para mí por naturaleza mí…uno de los lugares en lo que me gustaba estar sentir la brisa del aire asi que salí en busca de esa tranquilidad el lugar era grande tranquilo donde quieras que miraras dominaba el verde junto a otros colores de la naturaleza pero el verde era el más notorio estuve dispuesta a recorrer el lugar a fondo pero eso se fue interrumpido cuyo árbol frondoso que acato mi atención quería subir en el lo quería y lo ise después de todo la vista era más maravillosa en lugares altos asi que subí posándome en una de las ramas en lo más alto recargándome en er árbol mirando contemplando de mejor manera la brisa del aire fue arrullándome poco a poco asiendo que el sueño me atacara

Pasaron un par de horas estaba tan relajada que cundo una oja roso mi nariz desperté de sopetón –nya!- moviéndome pidiendo el equilibrio bruscamente de la rama de aquel árbol asiendo que callera pero no precisamente en el suelo al parecer había caído encima de alguien tenía los ojos cerrados esperando el impacto pero no fue asi abri mis ojos lentamente –eh…que paso?..- recorri el pecho hacia su cara con la mirada asta ver allí a un chico rubio –go..gomen!!!-
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Vie Feb 18, 2011 8:30 pm

*Estaba perdido en mis pensamientos un pequeño conejito sale de aquel ruido del pastizal.. entonces sonrió y desvió mi mirada hacia arriba notando a algo que me estaba apunto de estrellarse contra mi, muevo mis manos y mis pies intentándome agarrar del suelo para poder esquivarla... pero no lo logro y termino siendo el amortiguador de la caída de aquella persona...*

... x3... suicida.. que intentabas hac....


*mi mirada había quedado cara a cara con la chica pelichicle que se encontraba frente a mi, un sonrojo muy notable aparece en mis mejillas... *

Pensaba que los ángeles caían del cielo y no de los arboles ~


*su cuerpo era muy cálido su mirada muy cristalina y sus labios daban la sensación de que deseaban ser besados ~ la miro con deseo y a la vez con timidez...*

Etto ~... esto es un sueño ? ~


*dice con un toque de dulzura timidez , pero picardía ~ *
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Vie Feb 18, 2011 8:57 pm

Me perdí en sus ojos por unos momentos eran unos ojos muy lindos tanto que me quede algo pensativa recurriendo cada rasgo de su rostro con la mirada me percate de lo que estaba haciendo que mis mejillas se sonrojaron estaba algo avergonzada al ver y notar que aun estaba sobre aquel chico de cabellos rubios a lo cual me levanto rápidamente mirándole preocupada moviendo mi colita de neko con timidez –no te hice daño? Estas bien?- pregunte realmente preocupada quizás le había lastimado algo a caer asi de esa manera -enserio lo siento!-

Mis mejillas se sonrojaron aun más al oírle decir que si los ángeles caían de cielo conteste algo tímida mientras agachaba levemente mis orejas de neko –estas en lo correcto ..las nekos somos las que al parecer caemos de los arboles jeje-dije en tono medio bromista sonriendo con mas confianza

-no creo que sea un sueño si no me crees pregúntale al golpe que te cause al caerte asi enzima tuyo- dije amablemente aun un poco avergonzada por haberle caído asi como asi al chico de cabellos rubios
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Vie Feb 18, 2011 9:47 pm

*ciertamente estaba un poco mareado, hago mi cabeza de derecha a izquierda entonces llevo mi mano a la misma para sostenérmela un poco...*

Itai … ta... duele .... -susurro cerrando un ojito de forma dulce me había golpeado la cabeza con el tronco del árbol pero no lo había notado, estaba estúpido entre tanta belleza nekuna -

tienes razón... creo que no fue para nada un sueño ~

*me estiro un poco volviendo a sentir aquella briza de aire cálido en el lugar entonces me pongo de pie acariciando mi cabeza por aquel dolor que sentía pero que poco a poco le resto importancia*

Por otro lado... como te llamas nya ? mi nombre es edward... Elric, para servirle..


*hace una reverencia como todo un caballero tomando su Patita-mano y dándole un sutil y leve beso en la misma entonces levanto la mirada y no así la cabeza para verla a los ojos con un tanto de profundidad con una pequeña y picara sonrisa en mis labios entonces la suelto lentamente mirandola de abajo hacia arriba con deseo ...nya *
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Dom Feb 20, 2011 3:30 am

- vez como si te lastime- dije algo preocupada al parecer si le había lastimado por eso era algo obvio después de todo le había caído encima a una altura considerable no conocía a muchas personas ya que era algo tímida y cuando afín lo ago tenía que pasar algo como esto..pero el chico rubio no parecía estar molesto al contrario tenía una actitud muy agradable y atenta mira que no todos tienen esa actitud después de algo como lo que ise

El chico se presentó con migo de una manera muy caballeroso atenta que no pude evitar sonrojarme sintiendo un poco de nerviosismo nuevamente me perdia en su mirada cuando me soltó reaccione a lo cual dispuse a preséntame yo –un gusto conocerte Edward-kun mi nombre es Itsuki Akiba nya- moví mi cola de neko sonriendo cálidamente aun con mis mejillas sonrojadas

-y dime que hacías antes de caerte encima de esa manera nya- dije en tono medio bromista después de todo lo echo echo estaba así que que mejor ver las cosas con optimismo
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Lun Feb 21, 2011 2:09 am

*al escuchar su nombre, me rio un poco*

neh, hace mucho que no había escuchado un nombre tan peculiar como el tuyo... sabes? .. el placer es todo mio


*le saco la lengua con ternura .... para luego de escuchar su pregunta cerrar los ojos suspirando y bajando la mirada ... para luego entrecerrarlos después de aquella pregunta*

Tan solo estaba decidido a perder esta fabulosa tarde de verano, tirado en el césped... viendo pasar la vida... *levanto la mirada cerrando los ojos de nuevo y dedicándole una cálida sonrisa* pero ahora que tengo compañía pensaba en ir al lago... si que no tienes ningún problema con ello nekita ~

*con una confianza característica de mi ... llevo una de mis manos a su orejita para acariciársela con mucha suavidad, mientras un pequeño sonrojo aparece en mis mejillas*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Lun Feb 21, 2011 2:38 am

Como alguien podía ser tan encantador amable no conocía muchas personas así que suponía que el ser amable era parte y natural de los seres humanos pero aun asi en momentos sentía una sensación extraña que no entendía muy bien algo lindo

-no tengo nada que hacer así que te acompañare con gusto Edward –kun nya- dije en tono dulce asistiendo con la cabeza mientras le decía que yo encantada con pasear con el además el día era hermoso como para seguir paseando por el bosque y que con una compañía y tenía unas ganas de ir al lago de echo era lo que buscaba antes de quedarme dormida en ese árbol y pasara ese pequeño incidente aunque para ser sincera me alegra que eso pasara ya que por eso conocí a Edward

Cuando sentí la suave mano de Edward pasar por unas de mis orejas nekunas me sentir estremecer mis mejillas se sonrojaron aún mas notoriamente a lo cual me puse nerviosa otra vez –etto..vamos entonces -
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Lun Feb 21, 2011 3:33 am

*al notar su sonrojo una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios, no era la primera vez que veía a una nekita y sus orejitas eran algo irresistibles... con sutileza saco mi mano entonces me voy para un costado dando tan solo 1 paso...*

Es por aquí linda ~


*al ver que estaba nerviosa me rio un poco puesto que tardo unos segundos en reaccionar.. los cuales aprovecho para llevar mi mano a la suya y jalar de ella con suavidad... para luego llevarla unos pasos con migo para luego soltar con mucha suavidad su mano notando que la misma era muy suave *

En que piensas? .. -le pregunto con una voz muy suave y serena mirándola a los ojos con calidez... para luego de unos pocos metros se podía ver el lago, tenia calor y ciertamente, no lo aguantaba mas- neh ! ... te juego una carrera ~ el que gana tiene derecho a pedirle algo al perdedor ~

*dice sin mas para luego dedicarle una sonrisa y empezar a correr*

Rápido it-chan ~!

Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Mar Feb 22, 2011 12:31 am

No sabía aún muy bien el porqué la cercanía con Edward me hacía sonrojar así bueno tal vez se debía a que era tímida pero aun asi las pocas personas que había conocido antes no me asían sentir así de rara mi mente estaba algo confundía así que de pensar en eso y el porque mi sentir y mejor me dispuse a divertirme un poco

Estaba tan distraída que ni siquiera note que Edward había sujetado mi mano lo sentí cuando me jalo con suavidad para correr junto a el en dirección a lado para luego sentir deslizar su mano de la mía dejándola de sujetar –no nada- fue lo único que dije al oírle preguntarme si me sucedía algo con una cálida sonrisa en mi rostro

-hai- respondí muy animada a la invitación de una carrera y la apuesta del que ganara le pediría algo al otro no era muy rápida pero daría lo mejor de mí –que rápido nya!- dije asombrada mientras estaba atrás de Edward intentándole seguir el paso
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Miér Feb 23, 2011 4:04 pm

*después de unos cuantos metros me di cuenta que ya estaba decidido quien iba a ganar me rio un poco al notar que había llegado primero al lago, suspiro un poco para luego estirarme con haraganería y luego hacer mi rostro de reojo hacia atrás para ver llegar a itsuki, una pequeña y picara sonrisa se dibuja en mis labios entonces me doy la vuelta*

Ni modo ~, creo que eh ganado ~..

*respondo con un pequeño aire de confianza... volviéndola a ver a los ojos sintiendo una pequeña sensación que hace que las palpitaciones de mi corazón aumenten de forma desmedida, el simple hecho de verla era algo que me provocaba una sensación diferente que al ver a cualquier otra chica, a primera vista, ella me gustaba*

neh it-chan, ni bien nos empezamos a conocer y ya me estas debiendo cosas, antes de que termine el día supongo que me las cobraré todas ~...
-susurro sacándome la playera y los zapatillas- por otro lado ~... -de la nada le ataco con cosquillas... para luego levantarla en forma princesa y tirarla al lago... entre esas también me tropiezo y me termino mojando todo-
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Jue Feb 24, 2011 3:00 am

Llegue al lado minutos más tarde y notorios después de Edward el ya estaba parado justo a lado del lago a lo cual yo curia hasta llegar a su lado posando ambas manos sobre mis rodillas respirando un poco agitaba para luego regular mi respiración volviendo a mi postura normal viéndole a los ojos –si me ganaste eres muy rápido mira que lo intente nya!- enserio lo intente no era muy veloz pero aun asi di lo mejor de mi siendo inútil pero eso si muy divertido

-nya pues soy una neko de palabra y si te debo ten por seguro que te pagare- al decir eso no pude evitar el sonrojarme de nuevo pero es que cuando veía a Edward por mucho tiempo a los ojos eso sucedía el se saco los zapatos y la camisa y de un momento a otro estaba asiéndome cosquillas cosa letal para mi ya que era muy cosquillada - jeje Edward-kun basta soy cosquillada- dije entre subes risas cuando el me levanto puse ambos brazos alrededor de su cuello sin saber muy bien el porque

Ambos caímos al lago me preocupe acudiendo a el para saber si estaba bien mis vestido el que llevaba en ese entonces era de tela muy delgada que al mojarme iso que se pegara más a mi trapa retándose mi ropa interior no me había sado cuanta de eso ya que me preocupaba el –estas bien?- le pregunte acercándome a el dándole la mano para ayudarle a levantarse
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Jue Feb 24, 2011 4:28 pm

*antes de tirarla me reía divertido sintiendo sus brazos alrededor de mi cuello lo cual provoca un leve sonrojo en mis mejillas-así no me digas que eres susceptible a las cosquillas?? jaja- arrojándola con mucha sutileza pero cayendo al agua no estaba muy seguro de como terminaría esto... después de medio minuto bajo el agua salgo del mismo con algo de cabello tapándome el rostro y ya suelto, con mucha sutileza tomo la mano para ayudarme a ponerme de pie.. la cercanía entre nosotros era mínima*

*al escucharla la miro a los ojos con una pequeña sonrisa característica de mi en mis labios, cierro los ojos y hago una señal de negación para luego entrecerrarlos volviendo a mirarla -Tranquila ~ estoy bien no tienes de que preocuparte linda uhm... - *

*soltando su mano con sutileza la llevo con mucha ternura hasta su mejilla para acariciársela suavemente, acortando a un mas la distancia entre nosotros-Pensándolo bien ~ creo no poder aguantarme hasta mas tarde itsuki-chan.. eres muy linda~- Le susurro a los labios con una voz muy serena y tranquila rosando muy sutilmente sus labios con los míos despejando con mucha delicadeza el cabello de su mejilla por detrás de su orejita*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Vie Feb 25, 2011 4:04 am

Di un suspiro de alivio al saber que estaba bien sabía que el no se lastimaría tan fácilmente pero aun así no pude evitar preocuparme por el -me alegro- dije con una cálida sonrisa aun tomando su mano para ayudarle a levantarse cuando el soltó mi mano con sutileza de la mía poso su mano en mi mejilla acariciándola al sentir su mano cálida no pude sentir un latido que provenía con fuerza de mi interior

No lo había notado aun pero estábamos cercas demasiado uno del otro a lo cual me iso sonrojarme nuevamente normalmente cuando alguien se acercaba asi a mi solía alejarme puesto a lo tímida que era pero por alguna razón me quede asi cercas suyo me negaba a moverme de su lado

Edward me dijo en vos susurrante cercas de mis labios que era muy linda a lo cual abrí mis ojos sorprendida y en el interior feliz de escuchar esas palabras suyas nuestros labios estaban a un hilo de distancia mi corazón latía con fuerza al estar asi con el –yo…- no sabía el que decir mis ojos estaban perdidos en los suyos
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Sáb Feb 26, 2011 6:49 pm

*escucho atentamente su dulce voz, al igual que ella mi mirada se pierde en la suya, mi mano recorre con mucha suavidad la piel de su mejilla descendiendo por su cuello hasta su hombro, con delicadesa hasta por su brazo hasta situarse lentamente en su cadera, acercando mis labios a los de ella en un movimiento casi minimo el contacto fue simple aunque el beso fue algo muy sutil y tierno, ya que un leve sonrojo aparece en mis mejillas a causa de tal accion *

*era algo inevitable para mi, querer besarla~ despues de tan solo unos instantes separo mis labios de los de ella entrecerrando los ojos, colocando tambien mi otra mano en su cadera que poco a poco van hasta la silueta de su espalda a nivel de su cintura...*

Es un placer poder verte a los ojos itsuki-chan ~ sabes? de tan cristalinos que son, soy capas de verme reflejados en ellos -digo con mucha serenidad, la atraccion fisica era algo mas alla de lo que podia ser capas de resistir... la abrazo con los ojos entrecerrados con un sonrojo muy notable en mis mejillas, notando que ante mis ojos habia una especie de cabaña en muy buen estado -

me pregunto si alguien estará viviendo ahi ?... -intrigado por el aspecto del lugar le empiezo a hacer un poco de cosquillas de a it-chan para luego separarme un poco-neh ~ quiero ver que ahi allí adentro nekita ... vamos ?
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Dom Feb 27, 2011 6:12 am

No podía quitarle la vista de encima a aquellos ojos color miel que me tenían hipnotizada su mano recorría mi mejilla mi cuello miss hombros …hasta que su mano se detuvo en mi cintura seguía sin reaccionar hasta que sentí ese fugas y tierno beso robado mis ojos se abrieron como platos por el asombro ya que no lo veía venir pero luego cerré mis ojos correspondiendo ese beso mis mejillas se sonrojaron aún más en el fondo deseaba ese beso…

-tus ojos también son muy bonitos...- dije con tono dulce y tierno aun con un pálido sonrojo en mis mejillas mi cola de neko se ondeaba lentamente en una manera alegre mi cola solía delatarme cuando me sentía o feliz triste o deprimida al igual que mis orejas pero esta vez lo que delataban era la alegría la felicidad que me iso sentir el beso que me iso confirmar que me sentía atraída por el

-no lo se no parece haber nadie allí- dije mirando la cabaña a la que se refería Edward –jeje- rei ante las coquillas que me hiso nuevamente para luego incorporarme tranquilamente otra vez –bueno vallamos nya!!- sonreí ante la idea sería divertido ir a esa cabaña con el
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Dom Feb 27, 2011 7:47 pm

*al escuchar su afirmación... primero veo mi playera negra y mis zapatillas secas dando un leve suspiro... entonces sonrió para luego tomar la mano de itsuki-chan con mucha suavidad entrelazando nuestros dedos y caminar a la oriya del lago saliendo del agua, eran mas o menos las 4 o 5 de la tarde por lo que todavía hacia calor...*

*levanto mi playera para luego sacudirme un poco y ponérmela con lentitud... entonces hecho un ojo a itsuki estaba toda mojada y su ropa se transparentaba mucho...-Etto... o/////o ... neh..u///u es mejor que vayamos a la cabaña prenderemos un fuego y pondremos a secar tu ropa... itsuki-chan- dice suavemente para luego estirarme un poco y llevar mi mano a su cabeza sacándole una pequeña hoja -no quiero que te resfríes por mi culpa hermosa ~ le dedico una pequeña sonrisa, inevitablemente dándole un beso sus labios con un toque de pasión-vamos?-susurro a sus labios… entonces nos ponemos a caminar hacia la cabaña*

*Una vez allí, la misma estaba cerrada entonces digo.. - hola ?? ....-espera un rato-se ve que no ahí nadie .w. ! en voz un poco alta, pero como nadie responde subo las escaleras para luego probar la cerradura de la puerta estando cerrada entonces veo que a mis pies estaba una alfombra... -creo que...-la levanto entonces encuentro las llaves-jaja.. lo sabia ~... ven ;3 - abro la puerta con la llave entonces se podía ver que el lugar parecía mejor de lo que esperaba-wow... se ve que se esmeraron por mantener este lugar como esta, neh itsuki, es mejor que te saques eso si no te resfriarás , yo haré fuego ... - ahí nomas a tan solo 2 metros estaba la chimenea, con unas leñas, tan solo choco mis manos y toco el suelo creando un sello alquímico y de este se enciende un fuego...-perfecto...-entonces me doy vuelta para ver a itsuki*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Mar Mar 01, 2011 4:39 am

Mire a Edward tomar su camisa y zapatos para asi poder ir a la cabaña que había mencionado y señalado con anterioridad esperaba a que estuviera listo para ir cuando me menciono que en la cabaña perderíamos fuego para secar mi ropas a lo cual parpadee algo confusa –are? Mi ropa? –pose la mirada en mis ropas no me había percatado de que estaba mojada a cusa de la caída el en lago mi ropa se trasportaba había estado distraída a lo cual me sonrojo –nya!- sonreí algo torpe y sonrojada –si será mejor que seque mis ropas- sonreí cálidamente ante ese beso asistiendo alegre –si vamos nya!-

Al llegar parecía que no había nadie –oh que pena- agache levente mis orejas de neko pero luego volvieron a la normalidad al ver que Edward había encontrado las llaves asi podríamos entrar sin complicaciones –oh que bien nya!- al abrir la puerta entre siguiéndole de cercas el lugar si que era hermoso estaba bien cuidado y tal y como parecía no había nadie -si es lindo- sonreí viendo el lugar para luego posar mi mirada a el chocando sus manos contra el piso asiendo fuego algo sorprendente –sutgoi eres hábil- nunca antes había visto algo asi

-bueno será mejor sacarme estas ropas y ponerlas a secar- solamente era mi vestido blanco que llevaba y mis medias color rosas largas hasta las rodillas con abas manos sobre mi vestido las levante sacándome el vestido para luego jalar mis medias rosas y sacarlas también y ponerlas secar del fuego –listo nya- de momento repentino vino a mi mente que estaba en ropa interior a lo cual me sonroje bruscamente –gomen gomne!.. pensaras que soy una atrevida en sacarme mis ropas asi como asi frente tuyo nya que pena!-con mis brasos rodie mi mismo cuerpo era en ocasiones tan distraída que no pensaba en lo que hacia
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Mar Mar 01, 2011 6:32 pm

*un sonrojo notable aparece en mis mejillas al ver a it-chan en su conjunto demasiado .... sexy, los latidos de mi corazón se acelera, me muerdo con sutileza en labio inferior entonces me acerco a ella con mucha lentitud, para luego colocar mi dedo índice en sus labios con mucha sutileza sin dejarla de ver a los ojos con una pequeña sonrisa en mis labios-no creo que seas atrevida... es mas creo que en este momento tampoco necesitarás de esto-llevo mi dedo índice a la bandita de su sostén a nivel de su hombro izquierdo estirándoselo y soltándoselo con mucha picardía escuchándose el sutil impacto de la bandita con su piel... *

*llevo la misma mano a su mejilla acariciándosela con sotileza para luego besarla con mucha pasión mientras mi mano libre va hasta su cintura para poder acariciar la suave piel de la chica separando mis labios de los suyos los llevo con lentitud hasta su orejita~-tengo ganas de hacer cosas pervertidas It-chan-susurro con suma delicadeza atrapando su orejita entre mis labios y dándole pequeños estironcitos con un leve sonrojo en mis mejillas, mientras mi mano que acariciaba su cintura suavemente se posa en su vientre y desciende por el mismo hasta su entrepierna para estimular la misma con mucha suavidad por sobre sus bragas*

*soltando su orejita con sutileza la vuelvo a ver a los ojos mirándola dulcemente notando que ella estaba casi en la pared por lo cual apoyo mi mano en la misma cerrando el espacio de ella con la pared... apoyando lentamente mi frente con la de ella contemplándola, aun estimulándola con mucha delicadeza-rico? ~-pregunto con mucha picardía a sus labios poniéndole un poco mas de presión en su punto G ... con suaves movimientos circulares*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Jue Mar 03, 2011 3:08 am

Cuando Edward se acerco a mi posando su dedo índice en mi labios nuevamente me perdi en sus ojos en esa mirada suya ese color de ojos miel que me atraían de el no solo sus ojos si no todo el aunque quisiera engañarme a mi misma era más que obvio en mi mirada que me atraía –no… lo necesitare…- dije con voz algo temblorosa de los nervios que me cargaba en ese entonces mi cuerpo se sintió erizar al sentir su dedo índice en la tira de mi sostén agache levemente mis orejas de neko las solía mover asi con este tipo de emociones

Nuevamente no sabía el como reaccionar muy bien mi cuerpo se estremeció al sentir su mano en mi mejilla ya la había tocado con anterioridad pero esta vez sentía algo diferente en ese rose mis mejillas se tornaron de un rojizo más notable al oir esas palabras suyas el que tenía ganas de hacer cosas pervertidas con migo –Ed…-quería nombrar su nombre pero no pude en ese momento los nervios no me permitían decir lo que quería estaba acorralada pero no de algo de lo que quisiera escapar en mi interior deseaba que se acercara mas y más asi mi

Su mano se estiro a lo cual inconscientemente quise hacerme asía atrás chocando contra la pared el estaba tan cercas de mi demasiado pero aun asi no me alejaba ya que estaba disfrutando sus carisias –ah..-le mire más sonrojada que antes ante su estimulación una muy agradable deje de ser tan temerosa y simplemente dejarme llegar por lo que sentía por esta atracción… -si..se siente rico..- como negarme ya a eso a el…
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Jue Mar 03, 2011 9:05 pm

*sigue suavemente estimulándola por sobre sus bragas escuchando su dulce voz al decir que era placentero lo que le provocaba con mis dedos mientras una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios- te estas mojando toda it-chan ~ en verdad lo estas disfrutando demasiado ~ -susurra entonces le da una pequeña lamidita en su labio inferior con mi mano que estaba apoyada en la pared se coloca en su espalda para desprender el seguro de sostén para luego bajar el mismo con suma sutileza haciendo que las banditas del mismo acariciaran su piel en el descenso *

*quedo muy rojo -en verdad tienes un cuerpo perfecto itsuki-chan, quiero que seamos uno (L) -le muerde el labio inferior con mucha sutileza para con suavidad llevar mi mano que estimulaba su entrepierna para llegar a la parte inferior de mi playera para sacármela, exponiendo mi pecho y abdominales , tirando la misma a un costado, para luego besarla con mucha pasión ,mientras me bajo la bragueta del pantalón y exponer mi miembro algo erecto entre el juego anterior*

*estaba muy rojo .... entonces la tomo de la mano para atraerla con migo al sofá haciendo que ella quedara debajo y suavemente quedo sobre ella-nya ~... vamos muy rápido pero me gustas itsuki-chan-susurra a sus labios entonces con suavidad corro su braguita a un costado y apoyo muy despacio mi miembro en ella para darle pequeños roces.. con un sonrojo en mis mejillas mas notable aun-lista? ~- pregunto con suavidad entonces hago mi cadera hacia adelante haciendo que mi miembro poco a poco se introdujera en ella abriéndose paso por las paredes de su vagina, lentamente penetrándola mientras suspiro*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Lun Mar 07, 2011 4:08 am

Y como no disfrutarlo si de por si con su sola cercanía me sentía estresar ahora con esas sensuales carisias mi cuerpo estaba empezando arde por dentro queriendo despertar estos deseos de atracción y pasión por el cuerpo del otro –es por ti que estoy asi- respondí mirándole sonrojada y a las vez acusadoramente

Cuando me dijo que tenía un cuerpo perfecto me quede sin palabras por el momentos pero cuando mordió mi labio inferior iso aselar más mi corazón de una amanera desenfrenada si las cosas seguían asi como evitar querer entregar mi cuerpo a el querer sentirme entre sus brazos deseaba más a cada minutos sentir más de sus caricias este dese agramador de sentirme suya que insiera de mi cuerpo lo que le placiera sus labios nuevamente se posaron en los míos le bese apasionadamente ya no podía frenar lo que sentía en ese momentos

Mis mejillas se sonrojaron aun no poder más tome su mano dejándome guiar así aquel sofá.. para que huir ya de algo que ambos deseábamos…-tu también me gustas..-mustie ante su declaración cercas de sus sensuales labios sentía el sensual rose de su miembro algo que me asia desearle mas cuando el me pregunto si estaba lista le mire aun sonrojada pero segura de lo que deseaba –si..- arque mi espalda al sentiré penetrarme lentamente de mi soltando un gemido -ah!-
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Lun Mar 07, 2011 5:18 pm

*mi mirada se centra en la de ella como hipnotizado... el sonrojo en mis mejillas era algo insoportable mis mejillas ardían, mientras siento ese delicioso calor húmedo de su intimidad la cual estaba muy estrecha obligándome a mover mi cadera con firmeza hacia adelante creando una fricción en el proceso... sintiendo que algo se rompe en ella, me muerdo el labio inferior con sutileza y la miro a los ojos esperando a que ella se acostumbrara al tamaño de mi miembro-se siente muy apretado It-chan ~... en verdad se siente muy rico-*

*entrecierro los ojos notando como su intimidad se contraía apretando su miembro que palpitaba un poco-Voy a empezar a moverme ~- susurra con una pequeña sonrisa en mis labios dibujada de lado entonces empiezo a mover mi cadera de atrás hacia adelante haciendo que mi miembro entrara una y otra vez en ella de una forma muy placentera -Uhm ... ahm ~.. ! ...-~...suspiro mientras se escucha el sutil golpeteo de mi entrepierna en la suya por cada embestida sutil que le daba haciendo que sus pechos se movieran en forma circular llevo ambas manos hasta la silueta de su espalda que se formaba por que ella la arqueaba de una manera muy sensual

*entre suspiros la piel de mi cuerpo se vuelve un tanto rojiza inclusive con el calor del lugar y por el placer que nos dábamos en el momento, era algo demasiado delicioso, con mis manos la atraigo hacia a mi para invertir la posición haciendo que ella quedara sobre mi, entonces le acaricio la cintura y asciendo suavemente por sus caderas definiendo su cuerpo perfecto-te toca ~.. esto es demasiado vergonzoso... o////////o.-todo rojo moviendo mi cadera con firmeza hacia arriba haciéndola revotar, provocando que mi miembro entrara y saliera.. esperando a que ella continuara con los movimientos*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Itsuki Akiba Jue Mar 10, 2011 3:15 am

-ahh!- no podía evitar que mis gemidos se escaparan de mis labios modie levemente mi labio inferior ante sus movimientos sitiando que se adentraba más en mi acostumbrándome poco a poco al tamaño de su miembro mis mejillas no dejaban su color rojizo mi mirada nuevamente se perdía en la suya en aquellos ojos color miel -si..se siente rico..-mustie en palabras entre cortadas para luego cerrar mis ojos por leves momentos

-hai…- mi entrada ya estaba acostumbrada al tamaño de su miembro cuando este se empezó a mover no pude evitar nuevamente arquear la espalda por leves segundos sitiando sus envestidas muy confortantes –ahh…-era una experiencia por la que no pensé pasar con algien que acababa de conocer pero igual lo estaba disfrutando dejaría fluir mi pasión por el como el lo hacía con migo movía mi cuerpo al compás suyo siguiendo su ritmo

Cuando el me atrajo asi el quedando enzima suyo mis mejillas se sonrojaron aún mas lleve las yemas de mis dedos deslizándolas por su bien formado pecho sutilmente para luego mover mis caderas al compás de las suyas rebotando en el asiendo que mis pechos se movieran de arriba asía abajo por los movimientos de caderas pose ambas manos en ese pecho suyo bien trabajado siguiendo los movimientos de caderas acercando mis labios a su pecho pasando mi lengua por el sensualmente dejando fluir la neko apasionada en mi sin miedo alguno
Itsuki Akiba
Itsuki Akiba

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Localización : Shiranai...ñya!

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Edward Elric Jue Mar 10, 2011 9:39 pm

*me muerdo el labio inferior al sentir como lentamente empieza a mover sus caderas de una forma muy sensual provocandonos a los 2 mas placer.. tambien sintiendo como sus manos se apoyan en mi pecho y acarician el mismo para luego recibir una sensual lamidita de la neko ...-uhm... es demasiado rico .... mmmm .. -suspiro llevando lentamente mis manos a sus brazos para luego ir recorriendo los mismos, pasando por sus hombros y luego situarse en su sensual cadera... sintiendo como va moviendo la misma acompañandola con movimientos igual de placenteros..*

*llevo con mucha sutileza mis labios a su orejita de nekita dandole una sutil lamidita para luego suspirar dejandoce llevar por esos sensuales movimientos, de tan exitado que estaba se podia sentir como mi miembro palpitaba en ella, mientras que poco a poco me dejo embriagar por esa sensacion tan placentera de extasis... -Mmmm .... ~~ ....-se muerde el labio inferior con fuerza entrecerrando los ojos deseando un beso de ella*

*Ya poco a poco con ganitas de venirme puesto que el placer era demasiado... el brillo de mis ojos se apaga un poquito, y empiezo a reaccionar al placer por simple instinto llevando los manos con mucha suavidad hasta los pechos de la nekita y estimularlos un poco con sutiles masajes -C...creo que ya me vengo -///w//- Itsuki-chan ... lo hace demasiado rico... -suspira*
Edward Elric
Edward Elric
Humanos

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : Molestando a Horo-Sempai ~

Volver arriba Ir abajo

Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18) Empty Re: Jugando con la fisica y la quimica (Priv, +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.