Superando los miedos (PRIV. con Kero) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Superando los miedos (PRIV. con Kero) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superando los miedos (PRIV. con Kero)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Superando los miedos (PRIV. con Kero) Empty Superando los miedos (PRIV. con Kero)

Mensaje por Richelle Jue Jun 23, 2011 6:46 pm

Había tenido una misión muy difícil, donde tuve que enfrentar a una energía maléfica que convertía a los animales en feroces bestias, lamentablemente también afectaban a los ángeles y me vi afectada un poco, ahora es como si la maldad intentara fluir en mi cuerpo tratando de hacerme comportar como un demonio, pero aunque ya no es mi deseo, debo comportarme con el carisma y la dulzura de antes, debo superar esta energía, y volver a ser el ángel que era antes.

No sabia como detener esta energía dentro de mi, no quería convertirme en un ser que lastima a los demás, ni tampoco quería perder mi esencia, así que me fui al bosque a relajarme, ya que había escuchado que en las noches se podía apreciar la tranquilidad si se estaba bien adentrado en el.

Hacia un poco de frío y solo se podía ver pequeñas partes del cielo despejado ya que los árboles lo tapaban casi por completo, se sentía un leve viento frío que acariciaba mi rostro y produciéndome escalofríos en el cuerpo, no se escuchaba nada, solo algunos animales que viven en la noche.

También se podía escuchar mis pisadas en las hojas secas que iba pisando a mí andar y se sentía un aroma a naturaleza y humedad, era un aroma muy agradable ya que estaba acompañado de la fragancia de algunos pinos que pudiesen estar cerca.

La noche estaba bastante tranquila, lo que me permitía pensar mejor que podía hacer conmigo misma, pero de tanto caminarme estaba ganando el sueño, por lo que trate de avanzar un poco mas rápido por si encontraba donde refugiarme.

De repente, arriba de un árbol escucho una especie de ronroneo, me hizo imaginar por lógica que era un gato, por lo que me acerque un poco al árbol para podré apreciar al animalito que estaba descansando sobre una rama, pero a mi sorpresa no era un adorable gatito, era una especie de joven durmiendo, me pareció bastante extraño que una persona durmiese ahí y mas aun ronroneando, cuneado de pronto veo como una cola cae de la rama balanceándose en el aire, pues eso explicaba los ronroneos, era un hombre gato o algo familiar, se me ocurrió de pronto que el pudiese saber de algún lugar cerca donde hospedarme, aunque era difícil ya que el estaba allí en pleno bosque, pero decidí arriesgarme y tome una pequeña roca y se la lancé para que despertase, luego tome una vara grande y comencé a picarlo diciendo:


-Oye…oye despierta-
Esperando que con esto pudiese despertarlo.
Richelle
Richelle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Superando los miedos (PRIV. con Kero) Empty Re: Superando los miedos (PRIV. con Kero)

Mensaje por Kero Vie Jun 24, 2011 9:13 pm

Recuerdo al ver salido del colegio como siempre un día aburrido no paso nada en especial, caminando de costumbre solo miraba pasar a los demás muy felices ¿y por que yo no ? Me preguntaba en mi mente, que raro yo se que soy alguien que no demuestra muchas emociones pero nunca eh sido alguien triste y que tenga envidia de la demás gente.

Sin darme cuenta ya estaba en el centro de la ciudad, miraba hacia el cielo que es esta extraña sensación, me siento mareado, tonto y muy despistado sera por aquella persona, meditando un rato necesito un lugar para pensar mejor es hora de ir al bosque una sonrisa se dibujo en mi rostro como si recordara lo que paso en el bosque.

Llegue al bosque el sol se escondía y la temperatura bajaba al a par de la luz proporcionada por el sol,- siempre que estoy aquí pasa algo- Dije vagamente esperando que algo pasara, el tiempo pasaba y yo seguía solo esperando -ahhh- dije aburrido, aburrido me decidí a escalar un árbol y acomodarme en la rama- creo que descansare un poco- dije cerrando mis ojos … y quedando profunda mente dormido.

Mientras dormía sentí como algo me picoteaba, abrí un poco los ojos y lo que veo una mujer picoteándome con un palo, aun dormido y sin reconocer quien era esa persona -~~Nyan~~- un pequeño maullido salio de mi boca , tratando de agarrar el palito de ese sujeto, pero como aun no tenia mi sentidos bien despiertos lo que perdí el equilibrio y me caí del árbol- Itaaaaa.....- dije sobandome mi cabeza mirando al sujeto la que era una mujer de cabello blanco y sus ojos morados -mmm tu quien eres- le pregunte aun sobandome mi cabeza.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Superando los miedos (PRIV. con Kero) Empty Re: Superando los miedos (PRIV. con Kero)

Mensaje por Richelle Mar Jun 28, 2011 12:26 am

Mientras estaba tratando de despertar al extraño ser este se cayo, me asuste un poco ya que al parecer me había sobrepasado con mi fuerza, por lo que le pregunte:

-¿estas bien?-

Me preocupaba mucho, ya que mientras trataba de despertarlo parecía inocente con sus sonidos de gatito, además veía como se sobaba la cabeza, seguramente de dolor.

Me lo quede mirando y me pregunto quien era, no tarde en responderle, después de todo había interrumpido su sueño y no solo eso había hecho que se golpease en la cabeza, entonces le dije:


-Este yo soy Richelle, es un gusto conocerte-


Al intentar presentarme me puse algo nerviosa, en realidad me asustaba la idea de que el niño gato se hubiese enojado conmigo por lo que había hecho, no puedo creer que haya sido tan imprudente como para picarlo con la rama.

Por lo que le volví a decir:

-Lamento mucho lo que paso enserio, por cierto ¿Cual es tu nombre?
Le dije con ternura.

Al tratar de verlo con mayor claridad, aproveche la luz de la luna para poder verlo mejor, note que el niño gato tenia una cara de sueño algo tierna, pero también note una cola la cual resolví todas mis dudas, era pelo de gato, me aleje un poco e hice como si no me pasaba nada mientras pensaba que no me gustaban los gatos. Solo espero que este chico no sea tan mimoso.

Richelle
Richelle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Superando los miedos (PRIV. con Kero) Empty Re: Superando los miedos (PRIV. con Kero)

Mensaje por Kero Jue Jun 30, 2011 11:13 pm

Después de haberme fijado que era una mejor de una tez muy clara aun embobado seguía sobandome en el suelo, al parecer ella no quería producirme daño.

-si, estoy bien-

Respondo seriamente aunque decía que estaba bien de verdad me dolía mucho mi cabeza en mi frente se podía notar una pequeña herida, me la tapaba con mi mano para que no la viera ya que no quería que se sintiera mal por esto.

Se presento algo nerviosa por le pude nota, mi instinto animal estaba tranquilo, así que ella era una buena persona, tiene un aroma angelical es mas su presencia me tranquiliza todo mis sentimientos que raro, ya siento mucha curiosidad pero no tengo que dejar que mis cualidades gatunas salgan a flote y me dejen en ridículo.

Me levante desde el suelo sin quitar la mano de mi frente y le respondí a su pregunta.

-estoy bien no tienes por que preocuparte, ahh me llamo Kero-

Dije mi nombre con una sonrisa, después note como se alejaba, pensé tendrá miedo o no le gusta los gatos me puse serio y aun con mi mano en la frente.

-Te ocurre algo -

Le pregunte seriamente , esperando su respuesta mi mirada se concentraba en la armadura de la mujer y esas gemas que tenia la armadura mmm que sera eso me dije en mi mente mi curiosidad gatuna cada vez quería salir a flote :3

- Uhh que es eso y por que tienes una armadura-

Dije con mucha curiosidad , mirando fijamente sus gemas con cara de gato curioso
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Superando los miedos (PRIV. con Kero) Empty Re: Superando los miedos (PRIV. con Kero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.