Con ganas de morir? (priv.) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Con ganas de morir? (priv.) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con ganas de morir? (priv.)

2 participantes

Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Abr 14, 2011 6:55 pm

Cuando ya se me pasó todo... volvi a la cabaña del bosque.. esperando volver a verle felizmente... pero solo encontre una carta y una pluma... cogí la pluma, supe que era de el... y leí muy interesada la carta que habia escrito. No.. no podia ser... me habia vuelto a dejar sola...
Doble la carta y me la metí y en bolsillo del pantalon y la pluma me la puse como adorno en la cabeza. Me quedaba bastante bien, pero me hubiera gustado que el lo hubiera visto.
Asi pues abandone la cabaña del bosque y me dirigí hacia una gran cascada... mas bien la cascada celestial.
Era de dia.. y no habia mucha gente entrenando.. ya que solian hacerlo... Antes de salir de la cabaña habia cogido tambien mi daga.. pensando en volver a apuñalarme una vez mas...
Me acerqué al agua y me arrodille junto a ella y la toqué con la llema de mis dedos. Decian que era purificante y que purificaba... pero a mi no me lo parecia. Saqué la daga enganchada de mi cinturon y la miré fijamente... despues de observarla un rato la introduci en el agua... y valla, quedo mas brillante... pero pensaba clavarmela de todas formas. Nadie me lo podia impedir.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Abr 15, 2011 5:23 pm

oo es un largo dia, he entrenado arriba de la cascada durante horas con una hibrida llamada Juny, su pelo es azul igual que sus ojos, usa un traje ninja , eso si la vestimenta japonesa femenina y de mangas cortas, yo deje mi polera y chaqueta en un árbol de abajo, ya dejamos de entrenar y conversamos....
-Sabes es muy dificil hacer esto- estoy practicando para controlar el agua, mi cristal se puso azul, y hace unos momentos pide hacer un tipo de patada conectandome con el agua, Juny me ha enseñado , es como una danza muy hermosa, pero me sale poco, es mas apenas puedo tener una burbuja de agua en mis manos y ..pufff .
-Tranquilo de a poquito se aprende , mmm me habias dicho que tienes alas de angel ahora que recuerdo.
-¿Por que la pregunta?-Le dije algo confuso.
Observe que se paro, se puso en una posición con el puño hacia adelante y empezo con el otro golpeando al frente como si nada, de di cuenta que el agua empieza a desatarse bruscamente y todo un oleaje me llega callendo de la cascada para abajo.
-Quiero verte volar!!!.
Estoy cayendo con los brazos cruzados con una venita en mi cabeza, se que el azote contra el agua me va a doler, a menos que use mi control aire, pero naaaa, de repente mire hacia la orilla y vi a alguien muy familiar.
-¿Es ella?...Kiara......¿Kiara!.
De repente vi abajo y ZAS!!!!!...........al agua.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Kiara_Ikume Vie Abr 15, 2011 10:34 pm

Seguia tocando el agua agachada junto a ella con la yema de mis dedos... y limpiaba la daga. Escuché como si cayera un monton de agua encima de alguien.. pero o me importó, alli habia mucha gente de muchas clases y de muchos lugares diferentes... yo, sinceramente, no se omo habia ido a parar ahí... simplemente fui y ya...
Cuando termine de limpiar la daga la saqué y le seque un poco con la camiseta... luego la miré fijamente. Podia ver mi reflejo en el.... y solo veia a una chica con una pluma adornandole la cabeza. Parecia estupida... no sabia en que pensaba...
Me levanté y me puse cerca de una gran roca, donde daba bastante el sol y me sente encongida sobre mi misma... y seguia mirando mi rostro reflejado en ladaga.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Esteban Ragnarok Dom Abr 17, 2011 10:31 pm

salgo afuera , a tierra firme, veo hacia arriba y se encuentra Juny.
-Es hora de usar nuestros poderes al maximo.
Me doy cuenta que una gran ola me tira de nuevo a la cascada y me levanta al cielo.
-Kiara!!!!!!!...mil demonios
Vi como yuny baja suavemente por la cascada y forma un tornado de agua.
-Ahora te atacare.
El tornado se tranforma en una gran bola que se dirije hacia mi.
Yo me pare en una roca y empeze a formar una bola de aire.
-Me gusta el nombre japones de esto...¡Rasengan!

y salte para impactar a la bola de agua. Parece que Juny se sobreesfuerza para tenerla viva y chocando contra mi bola de aire. al final sale un empate y yo caigo bruscamente en un àrbol cercano a Kiara.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Abr 18, 2011 1:43 pm

Cuando me di cuenta escuché un fuerte golpe contra un arbol cercano al mismo en el que yo estaba tranquilamente tomando sombra desppues de haber estado tomando el sol en la roca...
Me levante del suelo, que estaba sentada, y me dirijí hacia donde habia escuchado el golpe.
Oiga, esta usted bien? Le pregunte amablemente... pero para cuando me di cuenta reconocí a Esteban...
Me quede mirandolo asombrada... no sabia como reaccionar, No sabia que hacer... Me quede aali de pie, mirando como se habia dado el golpe, in ayudarlo ni nada, solo lo miraba y esperaba.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Abr 18, 2011 3:11 pm

ouch.....eso duele...me repuse del golpe y pude observar a Kiara a unos pasos de mi, la quede mirando.
-Hola tanto tiempo, ¿como has estado?.
Le dije y percatandome que tiene la pluma que le deje en la carta en su cabeza.
-Vaya te vez muy hermosa..
Estoy un poco lastimado, pero me voy a reponer...me quede mirandola...creo que estoy seguro que me va a regañar , porque la deje sola.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Abr 18, 2011 3:19 pm

Cuando me hablo yo lo miré a los ojos... Estaba enfadada.. me habia vuelto a dejar.. sola... pero no porke tuviera ke irse, simplemente solo porque quiso.
Me acerqué a el y me quité la pluma que estaba adornando mi pelo y se la deje a su lado.
Ten, tu pluma. Ahí la tienes. Se la habia devuelto, como el me pedia en la carta.. ke la tuviera conmigo hasta que nos vieramos. Y así hice.
Me separé de el despues de haberle dado la pluma y di media vuelta... llendo directamente al arbol donde tomaba la sombre relajada. Aunque lo volviera a ver, eso no quitaria mi enfado...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Abr 18, 2011 3:33 pm

de verdad esta enfadada conmigo, me dio la pluma...y se aleja de mi...lo unico que hice fue ponerle la pluma en su cabello y ponerme al frente de ella, tanto que probablemente, me acerque a su cara contra su cara, tanto que puedo sentir su respiracion...su hermosos gemidos de enojona.
-Sabes que estoy en una posicion en la cual puedo lanzarte al piso, tomar de tu bella cintura y besarte...por si no lo sabias..
Le dije en tono de broma y sonriendo..Kiara me hace muy feliz, creo que ella es mi droga para poder salir adelante y poder controlar mis demonios.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Abr 18, 2011 3:43 pm

Cuando se puso delante de mi me puso la pluma en la cabeza. Estube apunto de quitarmela denuevo de la cabeza ates de darme cuenta de que estabamos solo a unos centimetros de distancia... nuestras narices casi rozandose, sintiendo su respiracion... me habia bloqueado.
Sin decir nada me sonrojé y me di la vuelta para dejar de sentirlo tan cerca. Me aparté de el y me puse a anadar en direccion contraria. Luego sonreí para mis adentros. esactaente no se porque, ya que seguia enfadada. Pero me habia alegrado volver a verlo.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Esteban Ragnarok Lun Abr 18, 2011 5:27 pm

creo que debo hacer algo para que me tome en cuenta mas serio, se me vienen muchas cosas a la cabeza.
Di un salto para ponerme adelante de ella y bloquearla nuevamente.
-Te gusta hacerte la dificil parece
La mire a los ojos, y planea en botarla si se atrevia a dar la vuelta otra vez, sin embargo, esta vez intentare botarla al agua o tomarla en brazos, asi que me abalance hacia ella para tratar de tomarla en brazos, sino, botarla al agua si se hace la dificil.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Abr 19, 2011 1:32 pm

No me hago la dificil. Solamente no quiero hablar contigo. Estoy enfadada. Me has buelto a dejar sola...
Me separé rapidamente de el viendo sus intenciones y me puse a ua prudente distancia mientras lo mirava atentamente en posicion de ataque.
No pensaba atacarle.. pero por si acaso. Mas vale prevenir que curar...
Me quité la pluma de la cabeza ya que me la habia vuelto a colocar el. Me acerqué, le cogi la mano y se la di cerrando con ella su puño.
Tu pluma. Se la devolví. Luego me sente debajo de un arbol relajada como antes sin prestarle mucha atencion.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 20, 2011 5:12 pm

me quede solo mirandola , no dije nada , absolutamente nada. Camino hacia juny y sin alcanzar a decir algo ella me pregunta descaradamente
-¿Es tu novia?
-no lo es, es solo una amiga enojada que no comprende lo que siento por ella...vamonos.
Le respondi con un tono frio. Me siento muy raro, Kiara al devolverme la pluma ...no se lo que hizo en mi.
-¿Que te sucede Esteban?
Con tono de preocupacion me pregunta Yuny, pero yo sigo caminando sin decir nada y me voy para otro lado sin observar a Kiara.
Juny me acompaña.
-¡¿A donde vas?!
-A un lugar lejos donde este kiara...
-ya entiendo, estas enamorada de ella.
-Esto no te incumbe en serio....en lo absoluto.

Nos quedamos sentados, en la orilla de la cascada sin decirnos nada.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Mayo 18, 2011 1:58 pm

Vi como se alejaba y a su vez se reunia con otra chica... vaya, me habia dejado sola.. despues de decirme que no lo volveria a hacer y encima era para estar con otra...
me crucé de braxos bajo la sombra del arbol y enrolle mis piernas a lo indio... pero me parecia aburrido, me aburria sola... asi que me levanté y fui a donde estaba Esteban, en la orilla de la cascada. Pero no ea para quedarme con el, simple mente pasé por su lado y me fui a otra parte donde tambien habia orilla.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mayo 19, 2011 4:58 pm

-Hey Esteban esta es la oportunidad que tienes, te esta llamando la atención
Me dice al oido. No lo pense dos vez y me pare. La segui rapidamente, me doy cuenta que esta muy cerca de caer al agua, asi que lo unico que hice fue correr hacia a ella velozmente y empujarla al agua. Ahora veamos si tiene resultador ya que podria salirme el tiro por la culata.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de morir? (priv.) Empty Re: Con ganas de morir? (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.