Extraño dia. [priv. Kundun] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Extraño dia. [priv. Kundun] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraño dia. [priv. Kundun]

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Feb 22, 2011 8:33 pm

paseaba pacificamente por el bosque mirando por entre ls arboles para ver si podia dar caza algo. me habia convertido en lbo ya que era de noche y queria comer algo.
por suerte me conocia el bosque como la palma de mi mano, y corria felizmente en busca de una presa. depronto nte una presencia cerca, y supe que mi oportunidad de alimentarme era esta.
me acerque silenciosamente a algo o alguien tan grande como de 4 metros y me avalanze sobre el para luego atacarle, matarlo y cmermelo. pero antes de hacerle nada me di cuenta de que no era un animal, sinos una persona. me aparte un poco mirandole entretenidamente y recupere mi frma humana.

lo siento, no pretendia hacerte daño...

le dije arrepentida. no sabia si aquella persona le contestaria o le haria alg a ella. pero tuvo que esperar, no podia dejarlo alli sin mas despues de haberle casi atacado.


Última edición por Kiara_Ikume el Dom Mar 13, 2011 12:51 pm, editado 1 vez
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kundun The Dark Warlord Mar Feb 22, 2011 8:41 pm

Extrañamente el demonio anciano estaba de pasada por el bosque, manteniendose a una altura leve de 1 metro sobre el suelo a traves de su contronl magnetico se mantiene levitante, portando en su mano su vara Kundun y su tipico ropaje de rey demoniaco, siente como una mordida entra en una parte de su cuerpo por lo que se voltea y observa que proviene de un pequeño ser que ha cambiado de forma de lobo a humana rapidamente, dando disculpas hacia el demonio. Solo se le queda observando fimanente, cuando sus ojos se tornan rojos carmesies a la par que los ojos de su vara y de su armadura corporal se iluminan de este mismo color demoniaco, poco a poco una extraña aura infesta el lugar, tambien haciendo que esta le rodee todo el cuerpo hasta que este queda totalmente sumido a ella.
Kundun The Dark Warlord
Kundun The Dark Warlord

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 112
Localización : En tu mundo

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Feb 23, 2011 12:35 pm

me quede mirando a aquel estraño ser que no se habia dignado ha hablarme y vi como sus ojos se volvian de otro color y tambien como un aura envolvia todo su ser.
no sabia que hacer, si huir o esperar, y opte por la segunda opcion. pero de que me serviria? bueno, pues alomejor se dignaria a hablarme. pero no podia negar en ningun momento que sentia miedo hacia aquel ser. me aterrorizaba solo con miraro a los ojos y con sus extraños ropages. no me digné a hablarle. pero seguí esperando a que pudiera haber algun comentario al respecto. pero por el momento di unos cuantos pasos hacia atras sin dejar de mirarlo.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kundun The Dark Warlord Mar Mar 08, 2011 6:22 am

La criatura al estar inmersa completamente en el aura demoniaca color rojo carmesi se puede hace que se note como el lugar cambia lentamente de color, la luna deja de reflejar el lugar haciendo que se vea el lugar sumerjido en la magia demoniaca, de a poco se ve cocmo un pentagrama de origen demoniaco se forma en frente de el, ensanchandose hasta que este alcanza un diametro de aproximadamente 6 metros. Kundun poco a pooc se ve como se va hacicendo mas pequeño, y como la silueta del ser va tomando forma hasta semejarse a la de un humano sumido en la energia demonaca, pronto esta energia deja de cubrirle completamente asi dejando ver al demonio que ahora esta en su forma humana, un sujeto de 1.89 de alto, corpulento y vestido con una gabardina color roja, unos pantalones de cuero que en la zona de la canilla deja ver un cubre botas al estilo vaquero. Cayendo del cielo aproximadamente a unos 6 metros de altura, Dante. Como es conocida su forma humana observa en el aire con sus penetrantes ojos grises a la joven.

(Disculpa lo mucho que te hize esperar, se que fue bastante pero me habian decomizado la pc xD)
Kundun The Dark Warlord
Kundun The Dark Warlord

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 112
Localización : En tu mundo

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Mar 08, 2011 6:37 pm

en pocas palabras "flipaba". Nunca habia visto a nadie hacer lo que él hizo. Se habria enfadado? me atacaria? me aria algo?
no tenia ni idea nisiquiera de porque seguia allí esperando y observando, tal vez por intriga, o tal vez por curiosidad.
No sabia como reaccionar frente a aquel demonio que acababa de aparecer. aunque nisiquiera sabia que era un demonio ya que tenia todo el aspecto de un humano cualquiera.
Me extramecí cuandó noté que me miró detenidamente, tuve que apartar la mirada, dava miedo. pero a la vez era extraño.

- Lo siento...

repetí denuevo sin saber tampoco muy bien por que, pero alomejor esperava a que volviera a disculparme o algo. de todas formas, estaba en blanco.


Última edición por Kiara_Ikume el Miér Mar 09, 2011 2:16 pm, editado 1 vez
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kundun The Dark Warlord Miér Mar 09, 2011 4:32 am

Cayendo del aire hacia el suelo. Observa como la joven desconecta su mirada poco despues de que le observara, un gesto de reflejo o de temor? tambien observa como se disculpa una vez mas hacia el demonio. Toca el suelo con ambos pies y continua observandole, dejando salir unas palabras.
No hay nada que perdonar... Con una expresion casi nula termina la frase continuando su observacion minuciosa, tomando en cuenta temperatura corporal, presion sanguinea y nervios en general. Su arma la vara Kundun adopta la forma de una espada terrorifica de 1.85 de largo con un mango de huesos y un rostro demoniaco similar al anterior, cayendo del cielo la sujeta con la mano diestra para dejarla reposar en su espalda, Baja ambas manos y se quda observando detenidamente en espera de una respuesta.
Kundun The Dark Warlord
Kundun The Dark Warlord

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 112
Localización : En tu mundo

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Mar 09, 2011 2:14 pm

pensaba que no me hablaria pero lo hizo. Tampoco esperava una contestacion así, o a lo mejor algo parecida... No pude dejar de sentir que aun me mirava con sus ojos grises y tenia que admitirlo... dava algo de miedo, pero no mucho.
No queria que pasara nada entre aquel extraño y yo, asi que intente mantenerme firme, aunque fuera algo casi imposible, y me dispuse a presentarme educadamente.
Mi nombre es Kiara, Kiara Ikume... y el tuyo? Le pregunte con timidez ya que no sabia si me contestaria. habia dicho que no tenia nada que perdonar, sera eso que se habria enfadado enserio? o lo tomaba como si no le hubiera echo nada? de todoas formas... queria disculparme por lo que hice.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kundun The Dark Warlord Jue Mar 10, 2011 4:39 am

Tengo muchos nombres pero tu puedes llamarme Dante... Es un Placer... Dice a la joven con aquella voz fria y sin sentimientos al escuchar su respuesta, observando como temerosamente le habla y formula las preguntas, voltea su mirada a los alrededores del bosque al escuchar el movimiento de las hojas a unos metros de distancia de ellos, tambien acompañados por los aullidos de los lobos salvajes que estaban de patrulla nocturna, el sonido de las pisadas entre las hojas se hacia mas fuerte al estar cada vez mas cerca estas criaturas. Dante se prepara tomando su espada con la mano diestra, desenfundandola y manteniendola sujeta con la misma mano se prepara, voltea por momentos a observar a la chica para asi rapidamente volver a prestar atencion al origen del sonido. Si quieren una parte de mi Vengan!Dice con una voz un poco mas expresiva pero igual de fria.
Kundun The Dark Warlord
Kundun The Dark Warlord

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 112
Localización : En tu mundo

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kiara_Ikume Vie Mar 11, 2011 9:39 pm

cuando me dijo que se llamaba Dante me alegré ya que no esperava esactamente una respuesta para que me contestara por haberle atacado o almenos haberme lanzado sobre el.
me puse a escuchar atentamente y como las ojas se movian. Supe que algo se hacercaba, y me puse a la espera aunque no supiera lo que fuera. Le eche una mirada rapida a Dante cuando dijo su ultimo comentario. luego me fijé en el profundo bosque mirando a ver lo que podian aver sido aquellos ruidos.
esperas a alguien?
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kundun The Dark Warlord Sáb Mar 12, 2011 5:02 am

Voltea a ver a la joven.No.Directamente da su respuesta, al oir que era inminente la reaccion hostil contra ellos, se puede observar como de entre los arboles saltan un par de lobos salvajes, extrañamente estos lobos no lucian como otros de comun, su aura estaba corrompida por un extraño semblante demoniaco que hacia que estos lobos no tubieran conocimiento de sus acciones contra ellos, sus ojos eran rojos claros, reluciente entre la sombra que yacia en el lugar.

Estos lobos dejaban mostrar sus dientes de una forma diabolica y oscura, para lo que al momento se deja mostrar un demonio puro, de contextura amplia y frondosa, de una altura promedio y de una forma semi angelical, de cabello blando y de un aura que alumbra de cierto modo el lugar con una luz diabolica camuflada de luz divina. Dejandose ver en este un tipo de ropaje divino como de alto mando y unas alas divinas extendidas. Portando tambien en su mano diestra una espada.

Spoiler:

Dante levanta la mirada al observar a un viejo rival y sonrie de medio labio.Abaddon... Debi suponerlo.Solo una persona como tu podria crear este tipo de magia.

Abaddon: Nos volvemos a ver viejo rival, Hace 2000 años que no nos veiamos a la cara nuevamente, sera un placer dejarte este recado...

El demonio desaparece de un pentagrama diabolico que se dibuja en el suelo, que poco a poco le absorve hasta que le desvanece por completo. Manteniendo su mirada fija a los lobos demoniacos y su postura de ataque preparada, dice a la muchacha que le acompaña.Si tienes habilidades, creo que este es el momento de usarlas sin vacilar.
Kundun The Dark Warlord
Kundun The Dark Warlord

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 112
Localización : En tu mundo

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Mar 13, 2011 12:51 pm

No estaba entendiendo nada de lo que pasaba. Cuando vi a los lobos supuse que no nos arian nada, ya que era una licantropo y no me arian daño, almenos a mi. Pero en ese moment comenzaba a dudar. No eran lobos normales y corrientes.
Cuando vi aparecer a aquel hombre tan raro vestido el que llevaba, no pude aguantar una pequeña carcajada aunque casi ni se oyó. Supuse que seria un hombre endemoniado que queria matar a Dante.
No se donde estaba metida, ya que Dante tambien parecia un hombre endemoniado, pero habia que admitir que daba algo de miedo. Abaddon lo llamo Dante. 2000 años?? nunca pense que alguien pudiera esperar tanto en vlverse a ver. pero al ser un rival tal vez algunos de los dos escapó al ver que perdia.
Estaba empezando a tener miedo al estar allí despues de escuchar su tan corta conversacion. pretenderian matarse? o tal vez un batalla amistosa? la cosa es que yo no tenia muchas habilidades y cuando Dante dijo que las usara solo pude que asentir con la cabeza pero no pude evitar hacer algunas preguntas.
Quien es? Que quiere? Le pude decir algo timida a dante ya que a lo mejor no me cntestaba ya que parecia estar sumido en sus propios sentimientos.AL verme a mi tambien quisiera atacarme? no queria plantearle esa pregunta, pero rapidamente me puse al lado de Dante atenta por si escuchava algo.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kundun The Dark Warlord Lun Mar 14, 2011 1:15 am

Nuestras vidas... Al momento de terminar la frase, el pentragrama desaparese del suelo, por lo que hace que los lobos que estaban junto al demonio se abalanzen contra ellos dos. Los lobos demoniacos van a gran velocidad sin vacilar ningun momento, uno y uno se lanzan contra ambos dos, el primero da un gran salto energico dirigiendose a Dante, abriendo su enorme boca en el salto, dejando mostrar aquellos dientes afilados y tenebrosos.

El segundo lobo inicia una carrera rapida hacia Kiara, para en un momento dar un salto largo, imponiendo ambas patas delanteras con las garras afiladas por delante, pretendiendo tumbarla al suelo por medio de su peso y de la fuerza de la caida. Dante al estar preparado para el combate espera a que el lobo se acerque lo suficiente, da un paso hacia la derecha y luego balancea la espada en un corte horizontal rapido y efectivo, dirigido hacia el medio de la boca del animal, dejando que la velocidad, el filo y la fuerza que llevava hagan el resto del trabajo.

Cortando en dos pedazos parejos al lobo, que cae al suelo dividido en tajos que brotan sangre al momento del corte, parte de la sangre impacta con el rostro de Dante, dejandole una parte del rostro completamente llena de sangre, la espada gotea sangre de igual forma. Voltea a ver a Kiara mientras que observa como si estubiese tensa y un poco asustada, esperando a ver si podia contra el demonio o necesitaba una asistencia inmediata.
Kundun The Dark Warlord
Kundun The Dark Warlord

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 112
Localización : En tu mundo

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kiara_Ikume Lun Mar 14, 2011 3:28 pm

Cuando vi al primer lobo acercandose a Dante para atacarlo me extremecí al ver como manejaba su espada con muchisima facilidad. yo no tenia tanta destreza como el y me quede asombrada cuando lo vi. que edad tendria? era extraño ya que su rival dijo que hacia 2000 años que no se veian.
Cuando vi que uno de los lobos se hacerco a mi yo me aparté rapidamente a un lado dejando que el lobo cayera contra el suelo y no contra mi. almenos algo de rapidez y habilidad tenia, pero poca.
No queria hacerle ningun daño, aunque sabia que estuviera endemoniado ya que era como parte de mi, algo de mi familia, y eso que no tenia.
El lobo se dispuso a atacarme denuevo, y esta vez yo no me aparté. Caí al suelo impulsada por el lobo y saque rapidamente la pequeña daga que siempre llevaba encima. Cuando el lobo intentó morderme puse la daga delante de mi y el lobo la mordio con fuerza. Queria matarme, me estava dando cuenta. Pero yo eso no podia hacerlo.
Lo impulsé de una patada y almenos tuve tiempo de levantarme de el suelo. intente concentrarme y al ver que el lobo denuevo se ponia en posicion para atacarme. entonces entré en su mente... le quite la maldicion raramente. lo que yo podia hacer era observar su mente. Saber lo que habia vivido todo aquel tiempo, y le pude quitar la maldicion ya que era mental.
El lobo volvió a tener su color de ojos normal, y cuando me vio con mis ojos clavados en el se fue corriendo con el rabo entre las piernas.
Cuando acabe mi trabajo caí al suelo agotada, casi sin aguantar las respiracion y jadeante. Hacia mucho timepo que no gastaba el unico poder que tenia, y me agotava al maximo.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kundun The Dark Warlord Lun Mar 14, 2011 7:27 pm

Dante habia terminado el trabajo con el lobo que se le acerco intentando azotarle, dejandolo con un recado muy bien expresado, dejando su espada sujeta por su mano diestra en el aire, voltea a ver a la joven. Y de como luego de hacer una especie de "Enlace mental" con aquel lobo, hace que este recupere la razon y vuelva por donde vino asustado. Que clase de influencia hizo que ella pudiese desvanecer el hechizo que el demonio habia creado? con que clase de poder lo logro?.

Extrañamente no conocio a su enemigo por un momento, ya que ese nivel de poder no era como el que el poseia de antaño, o es que simplemente le queria hacer creer eso y le estaba confiando para que en otra ocacion cometiera un error que podria pagar con su vida. Sigue observando y se da cuenta de que la joven cae al suelo cansada, pues no habia sido facil lo que habia logrado, Dante desmaterializa su espada, asi corre hacia la joven y luego de un momento se detiene y se agacha de rodilla izquierda contra el suelo a la derecha de la joven.

Observandole le pregunta. Estas bien? Mientras que le trata de ayudar, posa su mano derecha sobre la parte trasera de su cuello, mientras que la izquierda la posiciona sobre la parte tracera de las rodillas de ella, asi se levanta el tambien levantandole al tenerla sujeta. Parece que esa habilidad te agota mucho. Lo siento que la hayas tenido que usar por mi culpa.
Kundun The Dark Warlord
Kundun The Dark Warlord

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 112
Localización : En tu mundo

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Mar 15, 2011 2:49 pm

Cuando caí pense que habia perdido el conocimiento, pero no era asi. Hacia mucho tiempo que no utilizaba el unico poder que tenia. Solo lo habia utilizado para ponerlo en practica. Era un poder extraño, ya que no mucha gente lo poseia. Podia meterme en la mente de la gente o de los animales, como hice en este caso, y no lo utilizaba por temor a hacer daño a alguien.
Cuando menos me di cuenta Dante me habia cogido en brazos. Si, estaba devil, no podia ni por mi misma mantenerme en pie, pero almenos si que podia hablar.
Estoy mejor...gracias, y no te preocupes, tu no tienes la culpa de nada. le sonreí amablemente pero con una sonrisa muy cansada, y lo unico que hice fue refugiarme en el cogiendolo por el cuello.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kundun The Dark Warlord Vie Mar 18, 2011 1:05 pm

Por mas que quieras negarlo, lo es... Gracias a mi Abaddon nos rastreo y te obligo a usar tu poder. El puede percibir mi energia donde este... Mientras mantiene sujeta a Kiara. Siente como esta abraza su cuello, no expresa nada al respecto. Ya que no conoce los sentimientos humanos, simplemente sigue caminando como si nada hubiese pasado en el momento, ya que estaba resuelto y por lo menos podria seguir sin que nada les ocurriese mientras que los sonidos de la noche invadian el lugar, oyendose los grillos y los buhos haciendo su tipico sonido.

De un momento a otro pregunta Como se supone que lograste deshacer la maldicion? o eres poderosa. O Abaddon se esta quedando sin poderes luego de 2000 años, seria justo que en un trecho de tiempo tan largo se debilitase. Dejando la pregunta en el aire esperando la respuesta concisa de la joven. Observa el frente vigilando el camino.
Kundun The Dark Warlord
Kundun The Dark Warlord

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 112
Localización : En tu mundo

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Mar 20, 2011 6:56 pm

No, no l es, y lo seguiré negando si hace falta. Le dije a Dante confiada plenamente en lo que decia. Tambien escuchava los ruidos del bsque y aun abrazada a el intente refugiarme en el escondiendo mi cabeza en su pecho. Esperaba que no le importara, ya que cuando lo cabracé tampoco dijo nada.
Bueno... Le dijo contestand a su pregunta.No es algo que haga todos los dias. Mejor dicho, es la primera vez que lo pongo a prueva. La unica vez que lo utilicé era para saber como controlarlo. Tampoco se si podria explicartelo esactamente con palabras. di un largo supiro para intentar relajarme y poder contarle lo que hacia.Es... algo extraño... Me meto en la mente de la gente, o de los animales en este caso... y no puedo controlarla, claro esta, pero si que puedo saber lo que piensa y lo que le pasa. Entonces Sabia que al lob no le gustaba lo que le estava pasando. tenia miedo, y lo que hice fue quitarselo. y lo conseguí.
Despues me sento mal haberle contado tdo es sobre mi ya que tal vez a el no le interesaba mi historia ni lo que hiciera. Y me sentí culpable de haberlo contado una cosa que nisiquiera tal vez le hubiera gustado escuchar.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kundun The Dark Warlord Mar Mar 22, 2011 8:12 pm

Realmente interesante... asi que puedes ingresar a la mente de los seres, algo parecido a una "Telepatia". Y es la primera vez que lo usas y ha dado un buen resultado, te felicito. No hace mencion a lo antes dicho por el sujeto sobre Abaddon. por lo que sigue caminando y siente como esta apolla su cabeza sobre su pecho, no le refiere nada al respecto solo sigue caminando. El amanecer en el lugar era proximo, se podia ver el sol como comenzaba a salir al horizonte del lugar, iluminando tenuemente el bosque dandole un toque mas terrorifico, la espeza niebla en el lugar se dejaba notar claramente y ademas de ello se apoderaba del lugar un frio enorme que para humanos comunes resultaria extremo.

Una vez mas voltea a ver a la joven con una nueva pregunta. Ademas de ello eres mitad lobo ¿O me equiboco? puedo sentir tu poder de licantropo latir por tu cuerpo, puedo ver tu energia queriendo salir. De ser asi por que no usas tu mitad cuando te encuentres en peligro? ten en cuenta que un licantropo es un ser muy agil y fuerte. Ademas de ello le refiere otra cosa. Te dejo en algun lugar en especifico? O prefieres que sigamos caminando.
Kundun The Dark Warlord
Kundun The Dark Warlord

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 112
Localización : En tu mundo

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Mar 22, 2011 8:32 pm

gracias... le dice timidamente ya que nadie la habia felicitado nunca por nada, y era cierto. Habia salido bien, y ella eso no sabia si podia haber pasado asi.
Si, soy una licantropo... pero no queria utilizar mi "otra mitad" si se trata de hacer daño a algun otro lobo. Porque son como de mi familia. Le esplica a Dante escuchando su otra pregunta.
Como kieras, no tengo ningun lugar esacto a donde ir. Le dice timidamente un poco sonrojada y cierra los ojos dejando pasar el tiempo.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kundun The Dark Warlord Mar Mar 22, 2011 8:42 pm

Entiendo, tampoco me gusta aesinar demonios a diestra y siniestra, por que de igual forma siento que son descendientes y hermanos. No es facil tener que blandir tu hoja para hacer daño a otro de tu especie, no entiendo como los humanos pueden matarse sin importar las consecuencias de ello. Quitarse la vida de una forma tan brutal y tan continua y despreciarse de forma tan inhumana. Expresa su pensamiento con respecto a lo que dijo la muchacha con lo del lobo, mientras que sigue caminando. El frio se hace inmenso en el lugar y la brisa pasa por este, haciendo que la gabardina roja que porta se balancee en correspondencia a la brisa, su cabello tambien se mueve a la par de esta. Mantiene su vista fija hacia el frente y continua caminando hasta llegar a su destino.

(Post Final, tu turno y cerramos)
Kundun The Dark Warlord
Kundun The Dark Warlord

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 112
Localización : En tu mundo

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Kiara_Ikume Mar Mar 22, 2011 8:49 pm

Despues de escuchar lo que dijo intenté acorrucarme mas junto a el, escondiendome mas en sus brazos por el viento que hacia que era algo helado y frio.
No Sabia adonde la llebaba, simplemente se dejaba llevar fuera donde fuese. Pero almenos esperaba ke no fuera un mal lugar.

(Tema cerrado =D)
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Extraño dia. [priv. Kundun] Empty Re: Extraño dia. [priv. Kundun]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.