Una Brillante Luna (Priv. Blair) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una Brillante Luna (Priv. Blair) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Brillante Luna (Priv. Blair)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Una Brillante Luna (Priv. Blair) Empty Una Brillante Luna (Priv. Blair)

Mensaje por Kero Mar Jun 07, 2011 11:38 pm

Era de noche la luna que se podía apreciar en la gran oscuridad de la noche era una noche helada y ahora me pregunto por que estoy aquí!!! en el bosque, el bosque oscuro y un poco tenebroso pero aun así no deja de ser agradable, mientras caminaba a paso lento con mi manos en los bolsillos, aun vestía con mi traje de escolar -Debería volver a casa- dije vagamente la única razón por que vine aquí fue por que mi instinto me lo pedía a gritos.

Miraba detenidamente la luna parado con mis manos en el bolsillo, creo que solo era luna que me llamaba a verla, aun así sentía el frío pasando por mi cuerpo, por que siento que algo me impide que me vaya de aquí que sera -- solo guarde silencio mientras miraba hacia la luna contemplándola.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Una Brillante Luna (Priv. Blair) Empty Re: Una Brillante Luna (Priv. Blair)

Mensaje por Blair Jue Jun 09, 2011 12:06 am

No tenía mucho que llegue a un bosque, este era obscuro y frio, la luna se veía hermosa a pesar de la soledad que abundaba en el lugar, el caminar sin rumbo me hacía que todo fuera difícil y cansado, por mas que buscaba no encontraba al chico de la foto que me dieron, ya me estaba rindiendo, el miedo no me causaba cansancio, lo que me cansaba era estar sola sin alguien con quien hablar, el miedo era lo de menos de donde yo vengo todo es de miedo, diario Halloween, pero ya me avía cansado de andar sola y sin rumbo, así que camine y me subí aun árbol cuando vi desde arriba de el árbol como un chico muy parecido a de la foto, se acercaba, e veía que el también tenía frio como blair …

-Ñia Blair chan querer ver

Me bajo de el árbol dando un salto, caigo enfrente de el saco la foto y la pongo alado de su rostro, pero que veo es el de la foto??? que bien al fin después de tanto vagar le encontré. Pero aun así tenia que asegurarme que el fuera el kero de la foto.

-Ñia tu te llamas kero chan??

Blair
Blair

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : mi calabaza wuiiiii ñia

Volver arriba Ir abajo

Una Brillante Luna (Priv. Blair) Empty Re: Una Brillante Luna (Priv. Blair)

Mensaje por Kero Sáb Jun 11, 2011 12:33 am

Podía quedarne viendo la luna toda la noche, pero el frio consumia mi cuerpo di un largo suspiro por el frio se pudo ver un humo blanco salir de mi boca-SI, que hace frio sera mejor que me marche- dije disponiendome a irme a casa, mi familia debe estra preucupada cuando ya me disponia a ire pude escuchar unos ruidos en los arboles, me puse alerta ya que el bosque estaba oscuro y no podia confiarme que solo fuerna un animalito del bosque .

Desde un arbol veo como baja una sombra se posa frente de mi era una chica para mi sorpresa era una chica muy bonita vestida de negro y una gorra de bruja, y un ahora bastante familiar que me hacia perderme en mis recuerdos, pero que la chica sostiene una foto con la cual pareciera que me estuviera comparanndo con la imagen de la foto, eso hiso que me pusiera un poco nervioso e incomodo mire hacia otro lado cuando su pregenta hiso que le viera fijamente de pies a cabeza, Kero-chan ¿por que? me llamaria de esa forma, ¿por que? me conoce y ¿por que? tiene una foto donde salgo yo- ehhh si yo soy Kero- dije un poco serio, -¿pero tu quien eres? Y ¿como es que me conoces?- le dije algo cofundido, que sorpreasa que alguien tan linda como ella me conociera pero yo estaria seguro que recordaria esa cara en cualquier lado, pero a un así ese aroma es muy familiar.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Una Brillante Luna (Priv. Blair) Empty Re: Una Brillante Luna (Priv. Blair)

Mensaje por Blair Lun Jun 13, 2011 11:59 pm

Brinque de gusto al ver lo que me contestaba, el era Kero chan el que buscaba, el de la foto que me dio esa extraña sombra que me envió a este mundo raro y extraño, le sonrió al ver la pregunta que me hace, dando dos pasos a tras y con una sonrisa levanto una de mis manos poniendo un dedo en mi boca y cerrando un ojo de forma picara.

- Pero que mal educada es Blair verdad ji , me llamo Blair Smashing Pumpkin, mucho gusto kero chan ñia.

De inmediato brinco sobre el besándolo en los labios, sonriendo le dulcemente me alejo unos centímetros de su rostro, con un leve rubor en mis mejillas, lista para explicarle lo de la foto y el por que estaba en su búsqueda.

-Ñia, Blair chan buscaba a Kero chan, por que a Blair chan le dijeron que Kero chan le cuidaria en este mundo que es muy raro, por eso blair chan se quedara junto a Kero chan ñia así que yo me quedare contigo hasta que regrese a mi mundo ñia Kero chan cuidara de Blair .

Con una gran sonrisa le veo esperando que le haga gustado mi beso ñia.

'
Blair
Blair

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : mi calabaza wuiiiii ñia

Volver arriba Ir abajo

Una Brillante Luna (Priv. Blair) Empty Re: Una Brillante Luna (Priv. Blair)

Mensaje por Kero Jue Jun 16, 2011 2:18 am

Veo como mi respuesta le da alegra, sin entender mucho aun la situación veo como se echa unos pasos atrás con una sonrisa, levanto una de sus manos se la puso en la boca y me cierra el ojo de forma picara, lo que provoque que un leve sonrojo aparezca en mis mejillas, se presento con el nombre de Blair- Blair – dije en voz baja para mi mismo.

Sin previo aviso dio un brinco hacia mí, besándome en los labios, fue una gran sorpresa donde no reaccione solo me deje llevar por el momento, nunca pensé en encontrarme en esta situación encontrar a otra persona como yo, osea de mi especie, un Neko, pase mi lengua por mis labios, ese beso me encanto se podía notar su leve rubor en sus mejillas al igual que las mías pero en su caso se veían hermosas quería seguir besándola quería seguir sintiendo esa sensación, sentir su aroma, tenerla en mis brazos y no soltarla jamas.

-Así que me estabas buscando- dije calmadamente mientras me acercaba estando al frente de ella, era obvio no podía aguantar quería probar nuevamente esos labios- Estas segura que yo soy el indicado- Le digo con voz suave mordiéndome los labios solo a centímetros de mi cara con la suya. El frío desapareció lo único que sentía era los latidos de mi corazón acelerados.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Una Brillante Luna (Priv. Blair) Empty Re: Una Brillante Luna (Priv. Blair)

Mensaje por Blair Mar Ago 02, 2011 8:42 am

Con tan solo verlo me conformaba, no sabia si mi beso le había gustado no leía la mente como para saberlo, pero por lo que veía el solo se sonrojaba, eso me daba la esperanza de que le gusto aun que sea un poquito, le pongo atención a lo que dice, al parecer el no quiere a blair, por que si blair no estuviera segura no lo hubiese besado, asi que puse una cara triste, agache mis orejitas pesar de que estas no se ven por el sombrero, junte mis dos manos colocando as en mi pecho,sonrojada y muy apenada por lo sucedido y su repuesta solo mire al suelo, comense a mover un pie para verle al igual que movía mi colita mientras me dirija a el con tristeza...

-Blair chan lo siente, no era su intención incomodar, mucho menos a alguien como usted, blair chan pensó que seria correspondida, pero blair se conforma con que tan siquiera le den asilo, y si es mucha molestia blair no importa blair se ira a buscar en donde dormir o pasar la noche ya que blair tiene dinero,

Me quede viendo el suelo, pedí disculpas inclinándome y me transforme en gato, mi apariencia había cambiado ya que rea una gatita de color azul oscuro como gris o negro, de ojos grandes con un pequeño sombrero de burjita, mi colita estaba enroscada y mi voz era mas dulce, levante la cara muy apenada y le vi a los ojos, las ganas de saltar a besarle eran incontrolables aun asi me sostuve y espere su respuesta dispuesta a aceptar un rechazo ya que sabia que había empezado mal nunca de vi besarle sin su permiso
.
Blair
Blair

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : mi calabaza wuiiiii ñia

Volver arriba Ir abajo

Una Brillante Luna (Priv. Blair) Empty Re: Una Brillante Luna (Priv. Blair)

Mensaje por Kero Vie Ago 12, 2011 2:21 am

Pude notar como de repente su cara cambio creo que mis palabras no fueron las indicadas, bueno era la primera vez que me encontraba en una situación así no sabia como actuar que decir, pero pude ver su tristeza reflejada en su cara sus palabras fueron muy diferentes su voz no era la misma, maldición en ese momento me di cuenta que era un idiota, aun sin decirle nada y mirándola fijamente.

Se transformo en gato estaba dispuesta ah a irse tenia que decir algo no podía callar ella no es como nadie que eh conocido no puedo dejar que se vaya – Espera, no tienes que irte… yo… yo… quiero estar contigo- Dice el joven neko sin evitar el leve sonrojo es sus mejillas- y lo que hiciste no me incomodo para nada me… me gusto- Dice el neko terminado con una tierna sonrisa.

Se agacha para estar a la misma altura que Blair – yo te cuidare Blair- Dice pasando su mano por el lomo de Blair con una sonrisa clavada en su rostro.
Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Una Brillante Luna (Priv. Blair) Empty Re: Una Brillante Luna (Priv. Blair)

Mensaje por Blair Miér Oct 19, 2011 7:53 am

Ya estaba lista Blair chan para irse, pero justo al momento indicado escucho a Kero chan decirle que no se tenia que ir y que el estaría conmigo, en ese momento me di la vuelta viéndolo a los ojos, el se dirijo a mi diciéndome que le había gustado mi beso con un dulce rubor en sus mejillas, eso me encanto mucho y provoco que también se tornaran de un leve color rojizo mis mejillas.

-Ñia en cerio Kero chan cuidara de Blair chan?

Blair chan se ilusiona mucho haciendo que sus ojos brillen como nunca esa dulzura y calidez que siente al momento, tenia unas ganas intensas de gritar y brincar sobre el pero el se adelanta se ha cerca mas a mi, se inca y pasa su mano sobre mi lomo produciéndome una caricia dulce y un ronroneo tierno ante la situación, ya no aguanto mas le miro y brinco sobre de el a la vez transformándome en neko quedando por completo sobre el, le sonrió dulcemente manteniendo ese rubor en mis mejillas y con mis ojos brillosos aguantándome las ganas de llorar de alegría.

-En cerio?... Blair chan te lo agradece mucho...ñia

Me agacho lentamente y me recuesto en su pecho reposando con una gran sonrisa grabada en mi rostro.
Blair
Blair

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : mi calabaza wuiiiii ñia

Volver arriba Ir abajo

Una Brillante Luna (Priv. Blair) Empty Re: Una Brillante Luna (Priv. Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.