ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2)

2 participantes

Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Empty ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2)

Mensaje por Marquis Théry Dom Ene 30, 2011 2:46 am

Marquis habia atravezado aquel portal para encontrarse con un reino completamente diferente a lo que habia visto antes, era verdaderamente hermoso ver todo, pareciese que el mundo entero estubiera cubierto por una luz y pureza infinita, lo cual le traia cierto grado de tranquilidad a su espiritu, habia llegado hasta la ciudad de la luz.

Dejo de examinar el mundo en el que se encontraba para mirar nuevamente a la pequeña, que parecia desviar la mirada con un gesto de repudio, lo cual simplemente le provoco gracia, a tal grado que se reia para si mismo, mas evito hacerlo muy evidente para evitar molestar a su compañera, aunque poco le importaba que asi fuese.

Bien niñita, y ahora ¿por donde comenzamos a buscar a tu gata? le dijo con algo de impaciencia, ya que ahora le tocaba examinar con cuidado este nuevo mundo, aunque sabia que no alcanzaria a revisarlo completamente, ya que una vez que encuentren a la gata, volverian al mundo humano, ademas, Marquis no tenia deseos de quedarse toda la vida ahi, ya que un lugar como ese le parecia sumamente aburrido, aunque... pensaba en otra posibilidad.... pero lamentablemente tendria que dejarlo para otra ocasion....
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Dom Ene 30, 2011 3:11 am

Caminé hacia la cafetería donde fuimos con Izumi, el dependiente me reconoció en seguida... no sé por qué me recordaba exactamente... creo que fue por haber matado a uno de sus clientes... bueno... da igual... el caso es que confirmó que mi gata había estado allí y que le habían dado de comer... que luego se fue para quien sabe donde... para mí era suficiente... Maka estaba en el Mundo de Cristal o como se llame... le hice una seña a Marquis tras pedir cinco pasteles de nata y fresas para llevar "regalo de la casa" me dijo el dueño cuando en vez de la cartera saqué mi pistola... sonreí y salimos de ahí en dirección al bosque, todo hecho de cristal, como el nombre del mundo indicaba...

-Haremos un descansito para comer y recoger unas cosas... luego seguirás ayudándome a buscar a Maka...

Me senté en un tronco caído y deduje que Marquis haría exploraciones para estudiar el bosque más a fondo, perfecto, podría comer mis pasteles a gusto...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2)

Mensaje por Marquis Théry Mar Feb 01, 2011 11:15 pm

Marquis asintio ante las instrucciones de la pequeña y cruzo los brazos examinando todo el lugar, ciertamente el mundo cristalino era muy diferente a todo lo que hubiese visto en su vida, el mundo completo pareciese que estubiera hecho de cristal, hasta los arboles tenian esa misma composicion, Marquis se quedo parado un momento para despues dar un par de brincos, buscando examinar la gravedad del nuevo mundo.

La gravedad de este mundo es identica a la de la tierra... susurro para despues sacar una pequeña libreta y anotarlo, despues de eso inhalo una gran bocanada de aire para luego exhalarlo, se mantubo asi por un minuto completo

El aire no es toxico, y parece ser el mismo que existe en la tierra susurro para anotarlo en su libreta, despues de eso se acerca a un arbol, buscando examinarlos mas de cerca, una vez estando al frente de uno, nota algo extraño en este, el arbol tenia unos pequeños pelitos en una de sus ramas, los cuales eran de color negro, por lo que se da media vuelta y se dirige a la chica para mostrarselos.

Cabellos negros, y parecen ser de un animal.... ¿de casualidad tu gatita no es negra? le pregunta mientras alzaba una ceja.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Vie Feb 04, 2011 11:54 pm

Ya iba por el tercer pastel cuando escuché sobre los pelos de animal negro... guardé lo que me quedaba de comida en mi cesta y me coloqué a la altura de Marquis observando los pelos... agarré el mechoncito y lo olisqueé, bayas y agua salada... no cabía duda... era Maka, bueno, más bien su pelo... sólo faltaba el resto del gato...

-¿Crees que se habrá peleado? ¿Cómo pudo perder el pelo? esa gata casi nunca ha mudado la piel...

Me quedo emparanoiada pensando en Maka... esto se ha convertido en la caza del gato avampirado... que no sé lo que era, pero sonaba más o menos bien... pero antes de ir por mi gata, que al menos ya sabía dónde estaba, quería reponer "material de trabajo" huhuhu~

-Oye... pasemos por un lugar antes de seguir... creo que te interesaría...

Le agarré la mano y le llevé por el bosque de cristal hasta un pequeño claro, donde crecían miles de hongos de cristales de colores, que suerte! aún estaban allí!

-Cada color es una propiedad del hongo... ¿adivina para qué son los negros? pero también son los más difíciles de encontrar...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2)

Mensaje por Marquis Théry Lun Feb 21, 2011 2:54 am

Me imagino que para matar a cualquiera que se lo coma ¿no es así? Le dijo Marquis con cierto interés sobre aquellos parásitos de la tierra, le era peculiar que crecieran en ese suelo, vaya que crecieran hongos tan mortales en tierras tan puras, aun así eso no le importaba mucho, el investigar aquellos parásitos y saber sus componentes químicos le podrían traer poderosísimas armas a su arsenal, y quien sabe, ganar algún dinero con ellas

¿Conoces todas las propiedades de los hongos pequeña? Le pregunto con muchas ganas de conocer la respuesta, imaginándose de antemano el sinnúmero de armas que podría crear con todo eso.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Lun Feb 21, 2011 11:21 am

Miré con regocijo los hongos y comencé a recolectar los más potentes en un lado de mi cesta, y el resto en el otro lado, o sea se, las simplemente alucinógenas

-Sip! has acertado a la pregunta y esa es mi respuesta a tu cuestión!

No sabía ni lo que había dicho, pero sonaba tan bien como lo del gato avampirado... y por lo menos esperaba que se entendiese... seguí recolectando setas y diciéndole las propiedades de algunas de ellas

-Amarilla: sólo alucinógena, pero luego dan unas ganas de ir al baño muy urgentes... Azul cielo: Da fuertes dolores de cabeza antes de colapsarte el cerebro y matarte... Rojo Oscuro: fuertes efectos laxantes, es decir, se te salen los órganos por el cu... POR FIN!!

Había visto una triste y solitaria seta negra en medio de un montón de setas moradas, saqué unos guantes blancos y me los puse, tomé la seta entre mis manos con la misma delicadeza con la que tomaría a un recién nacido (si me importase) y la guardé en una cajita de cristal aparte del resto...

-Negra: tan sólo el hecho de tocarla y restregarte los ojos después, su veneno se introduce por los poros y mueres ipso facto...

Había aprendido esa expresión latina en una de mis múltiples lecciones... me quité los guantes, dejándolos del revés para no tocar ni siquiera el rastro biológico del hongo y los quemé con un encendedor de plata, procurando no respirar el humo
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2)

Mensaje por Marquis Théry Dom Mar 13, 2011 8:12 pm

Un hongo que te mata de un solo golpe ¿verdad? Marquis se quedo mirando fijamente aquel guante que se quemaba lentamente y expulsaba un humo de color negro, al ver los esfuerzos de aquella niña por evitar respirar aquellos desechos gaseosos, es como el peli azul decidió taparse la zona de la boca con uno de sus brazos robóticos, para evitar respirar el humo, pero aun estaba interesado en saber mas de aquellos hongos

¿Y bajo que condiciones crecen estos hongos negros? Le pregunto con sumo interés por cierto, olvide presentarme, llámame Marquis le sonrío mientras miraba aquel negro hongo, le era interesante saber que algo tan pequeño como eso era sinonimo de muerte instantanea.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Dom Mar 13, 2011 9:14 pm

-Seep, bueno golpe.. solo con el contacto... -guardé la caja en la cesta y le miré sonriendo, ya tenía lo que necesitaba por hoy

-Pues verás Marquis, crecen muy raras veces, y solo en este mundo, no se que condiciones en especifico, pero crece si los hongos a su alrededor están muy sanos y son de tono oscuro... por lo que he podido ver... -le dije al escuchar su nombre y su pregunta- pero igual y solo ves uno entre treinta hongos... y bueno.. ahora.. a buscar a Maka...

Me alejé de los hongos para continuar el camino con preocupacion, Maka... más le valía aparecer pronto...

-Estate atento ne? -le dije alzando mi índice hacia él y sonriendo dulcemente
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2)

Mensaje por Marquis Théry Mar Abr 26, 2011 12:19 pm

Marquis simplemente camino al lado de aquella niña aun con curiosidad por saber su nombre, mas simplemente la dejo de lado para estar mas pendiente de la posible localización de aquella gata, después de tanto caminar por los bosques del mundo cristalino, han llegado finalmente a un acantilado donde terminaba abruptamente el bosque, Marquis comenzó a examinar aquel barranco detenidamente, buscando alguna ruta para subir a los mas alto, cuando de pronto, un pequeño maúllo llamo la atención del peli azul…

Se trataba de un pequeño gato de color negro, el cual estaba justo a la entrada de una cueva a los pies del barranco, Marquis la vio unos instantes ¿Maka? Se pregunto rápidamente sin preocuparse de que la pequeña rubia se diera cuenta de lo que había dicho, inmediatamente se hecho a correr para atrapar al gato, el cual huyo por el interior de la cueva oscura, el hombre pensó que su compañera lo estaba siguiendo al sentir como se hecho a correr de pronto.

Mierda, este gato si que es rápido se dijo a si mismo mientras seguía la persecución a lo largo de la oscura cueva, la cual abruptamente cambio, de una cueva irregular, paso a ser un largo y amplio pasillo iluminado con antorchas de fuego de color azul oscuro, a lo largo de sus paredes, miles de símbolos extraños de color calipso brillante estaban dibujados, runas antiguas supuso Marquis, la gata negra se encontraba al fondo del pasillo, la cual dio un suave maúllo y se alejo caminando del peli azul, entonces Marquis comprendió… el animal quería que el la siguiera hasta lo mas profundo de las “ruinas” que se habían encontrado…

Después de caminar varios metros completamente solo, aun sin saber si su compañera aun lo seguía o no, es como finalmente se encontró con un gigantesco mural repleto de runas en forma de figuras geométricas muy bien hechas, círculos perfectos, líneas muy bien trazadas, símbolos que pareciesen pertenecer a un programa de computadora es todo lo que veía al frente, Marquis se sentía atraído por aquellas escrituras, parecía hipnotizado por todo ello y extrañamente, todo eso le era muy familiar…

La pequeña gata negra fue quien rompió los pensamientos del hombre, el cual sacudió de pronto su cabeza y se quedo parado ahí, esperando a que su compañera lo alcanzara, y observando atentamente a la pequeña gatita.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2)

Mensaje por Momo Endo Lun Mayo 02, 2011 6:14 pm

Seguí caminando hasta que de voz del chico conseguí escuchar el nombre de mi gata... me dí la vuelta inmediatamente y le seguí, pues había salido corriendo tras lo que supuse era mi gata... estúpida... si sabe que soy yo, ¿por qué diablos no me buscaba y me avisaba? me dieron incluso unos pocos celos por el peliazul, al que había llamado la atención...

-¡¡Kitsuneko!! ¡detente ahora mismo! -le grité, pero a pesar de eso no me hizo caso... se metió a una cueva oscura y tuve que seguirles gracias al reflejo de luz leve que había en la entrada... que no duró mucho, sin embargo no importó, pues nos vimos metidos en una cueva ahora iluminada de azul... seguida de otra llena de simbolos... sonreí al fin satisfecha, mi enfado desapareció de repente, me cruzé de brazos y asentí como los entendidos

-Hay que ver... después de todo yo la he entrenado como exploradora experta... mi hermosa gata no podía ser menos que su ama hohohoho~ -reí con sorna ironica, ahora mirando al chico y esperando que me diese un regalo... o algo... pero no creí que eso sucediese, seguramente se embobaria como hizo con la cascada... me decidí finalmente por mirar los simbolos, esperando que me explicasen que eran...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2) Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 1: Estudio de la cascada celestial (parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.