ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 3:01 am

Oscuro y nublado amanecer en la ciudad el dia de hoy, me encuentro caminando lentamente por la zona industrial, viendo como los autos pasan, camiones llenos de carga salen de las industrias y almacenes que estan repartidos por todo el sector, el Smog se confunde con las nuves del cielo, dando un espectaculo de un color grisaceo mesclado con un cafe opaco en el cielo, un panorama triste, pero al parecer nesesario dentro de nosotros los humanos...

Continuo mi caminata hasta donde yo queria llegar, un gigantesco edificio industrial despintado, con los vidrios rotos, agrietado en las paredes, algo de musgo en sus paredes y en las zonas de las canaletas recolectoras de aguas lluvias que se encontraban corroidas por el oxido, una maltratada cerca electrificada sin operar y un antiguo candado mantenian la estructura protegida de los curiosos, lo cual obviamente no era suficiente, ya que podia leer los grafitis dibujados en las paredes, al parecer las pandillas locales acostumbraban a usar este lugar como una especie de refugio...

Pateo el corroido porton, y este se abre de inmediato dado que el candado ya estaba muy fragil para soportar golpes fuertes, entro a los estacionamientos del edificio que estaban llenos de basura, neumaticos, excremento de ratones, y alguno que otro roedor rondeando el sector, me acerco a la puerta principal del recinto, que estaba cerrada con poderozos pestillos, me resultaria casi imposible forzarlos, por lo que decido entrar por una de las ventanas...

me encuentro con un panorama aun mas desolador que el que vi afuera, es una antigua fundicion de acero abandonada completamente, con oxidadas vigas de contencion, muchas telarañas en el techo y algunos nidos de palomas en las partes mas altas, la luz solar que entraba me permitia ver la cantidad de polvo que se encontraba en el suelo, veia placas de metal antiguo esparcidas por todo el suelo, sentia la presencia de maquinas industriales que ya estaban fuera de servicio, al estar oxidadas y viejas, montones de fraguas desarmadas y calderos agujereados eran el panorama que adornaba la triste fabrica abandonada, que de seguro me servira para mis experimentos una vez que la restaure, pero primero tendria que deshacerme de los pandilleros...

antes de adentrarme al lugar que estaba infestado ligeramente por ratas, siento el ruido de una persona entrar, desenfundo mi pistola y me escondo detras de unos montones de chatarra acumulados en un lugar, mirando de reojo hacia el lugar donde senti aquel ruido....
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Nov 22, 2010 3:39 am

(BGM de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=UJUVtdZdFXM&feature=related )

Andaba caminando por las calles del parque industrial de la ciudad,solo para pensar un rato,pero eso solo me trajo recuerdos.Ver el smog en el ambiente me recuerda parte de lo que la humanidad le ha hecho a su propio mundo,y lo que intento hacer a MI REINO.
Paso un rato,para que de pronto sintiera un aura cerca de donde yo estaba,con dirección hacia una fabrica abandonada,por lo que decidí ir allá.
Cuando entre a la fabrica,el ambiente era tan repugnante que por poco y vomitaba. Había excremento de rata por donde alcanzaba a ver,que despedían un olor horrendo.
Un rato mas tarde,llegue a la parte del edificio abandonado,donde se localizaba ese aura,aparentemente de humano. Abrí la puerta,pero no alcance a ver donde estaba la persona que buscaba,por lo que decidí esconderme,para evitar una emboscada.Al darme cuenta,me tope con un chico peliazul de ojos plateados.por lo que le pregunte:
-¿De que te escondes?-
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 3:49 am

¡¡Sorpresa!! solo se trataba de pequeña niña rubia de ojos azulados ¿que estaba haciendo en un lugar tan decadente como este? no tengo ni la mas remota idea ¿me abra visto armado?, de ser asi, espero que no inicie una pelea, decido guardar mi pistola y salir de mi escondite

Pense que se trataba de algun pandillero o algo asi, parece que este lugar es muy transitado por gente como esa le explico tranquilamente, aunque la examino detenidamente de pies a a cabeza, y veo que esta armada con una katana, sera mejor que no pierda de vista ese instrumento

¿A usted que le trae por aqui? es un lugar un tanto extraño para que una niña como usted se pasee por estos lares...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Nov 22, 2010 3:57 am

-Mi nombre es Amethyste Hosenfeld,Princesa de un reino localizado en el polo sur.
Le decía al chico quien estaba armado con una especie de pistolas,por lo que decidí fraternizar con el.Pero me había dado cuenta que se había percatado de mi katana,por lo que decidí suavizar la situación lo antes posible,para evitar que salgamos lastimados.
-No te preocupes.Vengo en son de paz.No te haré daño.Vengo aquí para pensar un rato.-
Le decía al chico peliazul,sin bajar la guardia aun.Aunque su apariencia me recordara a de mi amada Kaede,no podía bajar la guardia para nada.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 4:01 am

¿El reino del hielo? pregunto con curiosidad, sigo examinando a la pequeña y veo que esta algo preocupada por mi armamento, decido dejar mi pistola, mi rifle de choque y mi rifle de francotirador en el suelo mostrandole que no quiero luchar, y si es que me llegase a atacar, mi tecnopatia bastara para darle un disparo certero al pecho con el rifle de choque, pero dudo que lo haga, hay algo en ella que me traia paz, muy similar a....

¿Eres un angel verdad? le pregunto sonriendo placidamente...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Nov 22, 2010 4:14 am

-Sip-Soy un ángel.-
Al haber dicho esto, entendí rápidamente que no quiere pelear,pese a que se ha desarmado.Entonces,suelto a tenebra A (katana)y me dispongo a estrecharle la mano,con un poco mas de confianza hacia el peliazul..
-Yo tampoco quiero pelear.-
Le dije esto al peliazul, estrechándole la mano,en señal de paz.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 4:18 am

Me alegra escuchar eso... le digo, y estrecho mi mano con la de ella, y siento una sensacion extraña, por primera vez siento calor en mi mano, siendo que mis brazos no estan programadas para sentir calor o frio, por lo que inmediatamente comprendo que es un angel bastante fuerte Mi nombre es Marquis Lecocq, un placer conocerte Amethyste le sonrio

Ahora dime, ¿que haces en este lugar tan desolado?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Nov 22, 2010 9:19 pm

-Bueno,yo vine aquí,porque sentí tu aura cerca de donde yo estaba paseando,por lo que quise venir aquí.-
Le dije a Marcuis un poco confusa,ya que ya le había respondido hace rato.
De pronto,siento pisadas cerca de donde nosotros estábamos.No podía sentir el aura de la persona que se acercaba.
-Alguien viene...-
Inmediatamente subí la guardia,mirando hacia la puerta un poco nerviosa,esperando a la persona que venia con nuestra dirección.
De pronto,la puerta estalla y entran unos robots apuntando con sus armas hacia nosotros.¡ Habíamos sido emboscados!
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 23, 2010 6:18 pm

(BGM de la batalla https://www.youtube.com/watch?v=-lqnq1V25FI)

Y yo que crei que por fin tendria una conversacion y una presentacion decente con una persona... murmuro suspirando mirando a los 4 androides que habian ingresado al edificio, y podia sentir con mi tecnopatia que al menos unos 20 estaban rodeando la fabrica para que no escaparamos.

Que.... ¿acaso quieren que les devuelva el camion robado?, lamento decirles que aun no termino de usarlo, quizas si vienen en 10 años mas se los devuelva sin problemas les digo a los androides con sarcasmo, estos simplemente me apuntan con sus Armas de Plasma.

Veo que es imposible dialogar con ustedes... en fin, creo que tendre que desarmarlos, le arrebato una de sus armas de plasma con mi tecnopatia, y disparo contra ellos, los 4 esquivan mis disparos, dandome a entender que no son simples androides...

el que habia desarmado saca una especie de mango, en el que se proyecta una katana con energia electrica, y se prepara a atacar colocandose en la guardia de los antiguos samurais

uhhhhhh..... esto nos va a doler le digo a la pequeña que esta a mi lado hace un momento me habias dicho que no querias pelear, lamentablemente estas cafeteras quieren lo contrario le digo antes de que esos malditos me dispararan, alcanzo a esquivar y a refugiarme detras de una de las vigas que soporta el techo, armado solo con el Arma de Plasma que le arrebate al androide samurai, lo mejor es que esto sea un intercambio de disparos a que se transforme en una batalla cuerpo a cuerpo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Nov 23, 2010 7:14 pm

-Vaccum surge first-
Lanzo una onda de energía contra uno de los robots, haciéndolo pedazos.
-Tienes razón. Quizás no nos conozcamos,pero si queremos sobrevivir,tendremos que trabajar en equipo.-
Le dije muy seria a Marcius,levantando mi katana.
En eso,vienen aun mas robots contra nosotros,haciendo que me ponga nerviosa,al punto de tener miedo.
-Solo una pregunta,¿a que viniste aquí?-
Le pregunte un poco dudosa a Marcuis,mientras atacaba a un robot.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 23, 2010 7:21 pm

simple.... queria reconocer este lugar y probablemente restaurarlo le dije a Amethyste mientras sigo disparando a los androides, estos se refugian entre las paredes y las vigas para evitar recibir impactos de mi arma, o del poder de Amethyste, esto debe terminar pronto, o de lo contrario todo el edificio se nos vendria encima, ya que no soportara muchos disparos...

me dirijo lo mas rapido posible a recoger mis armas, cosa que logro sin antes recibir un dirparo en el pecho que me derriba, pero no causa graves daños, me pongo de pie y disparo a un androide que cae derribado

cuando miro hacia atras y puedo notar una gran cantidad de calderas y maquinas fuera de servicio, quizas si los atraemos hacia aya podamos emboscarlos de vuelta

corro hacia la direccion de las calderas gritandole a Amethyste Por aqui, ¡¡rapido!!
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Nov 23, 2010 7:31 pm

En eso,vi que Marcuis recibió un tiro.
-¡Marc...!-
Iba a gritar de horror,pero me di cuenta que Marcuis se levanto,yendo hacia unas calderas.En eso,me grita que vaya hacia el.Por lo que creo un espejo de hielo,para que refleje las balas de los robots.
Llego con el y le pregunto:
-¿Quieres restaurar este lugar?Mira,soy princesa. Quizás le podría decir a mi padre que aporte dinero para reconstruir este lugar de adentro hacia afuera.-
Después de decir esto,me reí levemente y mire hacia uno de los muros.Este decía "empresas MeteoTech".Al leer este nombre,mi cuerpo se inundo de ira y de odio,mi rostro cambio al de una mirada de enojo y empuñe el puño muy fuerte.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Miér Nov 24, 2010 6:51 pm

Veo como los androides disparan sin detenerse al espejo creado npor Amethyste, hasta que dos de ellos sacan sus katanas lazer y comienzan a cortar el hielo para abrirse paso hacia nosotros, saco mi rifle de choque y apunto hacia el lugar donde estan cortando los androides, con tal de dispararle al primero que atraviese el hielo, la idea era obligar a los androides pasar por un cuello de botella.

Veo de reojo como se encuentra Amethyste, y me fijo que esta mirando con rabia el logotipo de la empresa que era dueña de este olvidado lugar ¿por que ella miro eso con rabia? ¿sera que esa empresa daño de alguna forma a la pequeña? cuando terminemos con los androides, le preguntare

Si quieres expulsar tu rabia, haslo con esos androides le digo sin perder de vista el hielo y a la cafetera que esta apunto de atravezar el hielo
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Nov 24, 2010 7:03 pm

-MeteoTech...¡Es la empresa que invadió a mi reino y mato a mi madre!-
Cai en un llanto terrible al recordar ese feo nombre,del grupo de personas que mataron a mi madre.En eso,Marcuis dijo que podría desahogarme destruyendo a los robots que nos estaban atacando.
-Desahogare mi ira con ustedes,pedazos de hojalata...-
Le decía con un frió y enojo increíble hacia nuestros atacantes.
[color=yellow]-Holly retribution: divine absortion-[color=yellow]
Empeze a cargar energia,para acabar con ellos.
-Carga: 10%-
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Jue Nov 25, 2010 4:27 am

Puedo ver como Amethyste se prepara para lo que seria un enorme ataque, por lo que me coloco en frente de ella y me agacho, ofreciendole cobertura mientras apunto hacia las cafeteras, el hecho de que una empresa completa haya atacado a su reino y matado a su madre debio ser muy doloroso, debe parecerse al sentimiento que siento yo ahora por S.O.D

El primer androide cruza el hielo, y este se come el dispario primario de mi rifle de choque, la cabeza del robot vuela por el lugar, mientras los otros se apostan en el agujero que se creo para dispararme desde ahi

me estan llegando demasiados tiros por proteger a Amethyste, nesecito cobertura, por lo que utilizo mi tecnopatia para poner enfrente mio una antigua maquina de soldar sin operar que me sirva como barricada a mi y a la pequeña, asi ella podra seguir preparando su ataque, hasta que algo me comienza a perturbar

Una de las ventanas se rompe al ser golpeada por una granada de gas lacrimogeno que entro al lugar, al cabo de unos segundos, la fabrica se inundo en una blanca y asfixiante cortina de humo, lo cual dificulta la vision enormemente, los androides ni se vieron afectados, cuentan con miras lazer

...espero poder soportar hasta que Amethyste este lista...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Nov 25, 2010 4:40 am

-Carga: 40%-
De pronto,noto que uno de los robots entra a donde estamos,pero Marcuis logro neutralizo.Al ver retenidamente a los robots,me di cuenta que llevaban el emblema de MeteoTech,por lo que me enfade aun mas.
-¡Esos robots son propiedad de MeteoTech!-
-Carga: 80%-
Grite eufórica ante lo que vi.Esos robots eran propiedad de esa empresa que odio a morir,por lo que acelere la carga.
De pronto,una granada de humo entra al edificio,haciendo que sea imposible la visualización.
-Carga: 100%--¡Esto es por mi madre!--Frezeeng surge first.-
Lance la potente onda gélida hacia adelante de mi,haciendo que se congele toda esa sección del edificio.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Vie Nov 26, 2010 5:43 am

Veo como el lugar comienza a congelarse rapidamente, el frio que se siente es invernal, pero aun asi no basta para matarme de hipotermia, debe ser que Amethyste esta teniendo cuidado de no lastimarme, la cosa es que el ataque congelante basto para sellar nuevamente la pared, y los androides de adelante dejaron de funcionar debido a que sus circuitos se congelaron por completo.

Ahora es nuestro turno de emboscar a esos bastardos, pero primero, quiero aclarar unas dudas... Estoy confundido, esos androides ¿vienen por mi?, ¿o por ti?, ¿o vienen por ambos? le pregunto mientras puedo sentir que los androides que quedan afuera tratan de entrar en el edificio
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Nov 26, 2010 2:48 pm

Al escuchar que Marcuis dijo porquien venian,le tuve que decir lo que pasaba.
-Esos androides estan tras de mi.Me buscan por esto.-
Entonces,,me quito la blusa,dejando ver una pequeña marca en mi pecho en forma de sol.
-Soy la reencarnacion de la Miko del sol.Protectora junto con la Miko de la luna de las dimensiones.MeteoTech me ve como un obstaculo en su afan de conquistar el mundo,debido a mi posicion.Lamento si te meti en una situacion que no era de tu importancia-
Le dije muy apenada a Marcuis,al ver en lo que lo he metido.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Sáb Nov 27, 2010 12:35 am

Entiendo..... pues la verdad, si era de mi importancia, estan usando buena tecnologia, no es una mala idea asaltarlos un dia de estos... mirandola con atencion, si se trata de una empresa tan poderosa, deben tener tecnologia extrema de su lado, lo cual me beneficiaria de maneras colosales.

Bueno, el plan es el siguiente, yo intentare bloquear sus radares, y nos escondemos entre las calderas, asi exterminamos uno por uno a los androides y nos evitamos gastar mas energia, seria una buena oportunidad para descanzar, ¿estas de acuerdo? ¿o se te ocurre algo mejor?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Nov 27, 2010 2:23 am

-Bueno...¿que tal si congelo sus circuitos y tu les das el golpe de gracia?Por mi no te preocupes.Me hace falta mucho para que me canse.Ya estoy acostumbrada a este tipo de misiones.-
Le decía a Marcuis guiñándole un ojo,mientras seguía congelando robot tras robots.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Sáb Nov 27, 2010 2:46 am

Si es por eso, esperare a que congeles a todos los androides, tengo uina forma mas economica de eliminarlos a todos le digo a la pequeña Amethyste y le devuelvo aquel guiño que me otorgó, y despues me concentro totalmente en lo que se viene al frente de nosotros, un batallon considerable de 15 androides se dirigian a toda velocidad hacia donde estabamos nosotros, por lo que aplico mi plan de forma instantanea.

Saco mi laptop, y la configuro con ayuda de mi tecnopatia y mis brazos mecanicos para que pueda mandar pequeños virus en los sistemas de rastreo de los androides, lo unico que se puede ver es a mi con la mirada vacia y mirando hacia una pared perdidamente, pero en mi mente puedo ver otra cosa...

Puedo ver como viajo a traves de las tarjetas y los circuitos de los androides, llevando una especie de bolsa en mis manos, se trataba del virus, comienzo a tomar pulados de criaturas amarillas y circulares, muy similares a pacman y las riego sobre todos los circuitos y codigos que veo en todo el lugar, aquellas criaturas comienzan a comerse aquellas fuentes de informacion, y yo me alejo del lugar, saliendo totalmente de mi trance, ahora es el turno de Amethyste para congelarlos a todos, y yo desintegrarlos de una vez por todas
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Nov 27, 2010 3:55 am

Justo cuando empece a congelar a los robots,llegan mas robots,por lo que decidí aumentar mi poder de ataque en cada onda gélida.De pronto,me doy cuenta que Marcuis saco una computadora y conecto sus brazos con ella.Aparentemente quería hakear el sistema de seguridad e infectar a los robots que nos estaban atacando,por lo que decidí no distraerlo y seguir atacando a aquellos robots asesinos.
-Bueno, creo que fue suficiente calentamiento.-
Fue lo ultimo que pude decir,antes de que se acercaran hacia nosotros.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Dom Nov 28, 2010 7:00 pm

Saliendo apenas del trance, siento un androide practicamente encima mio, me ha agarrado totalmente con la guardia baja, por lo que me conecta una patada horrible en la cabeza, mandandome dos metros mas atras y dejandome muy aturdido y confundido, lo cual me deja sin posibilidades de usar tecnopatia para defenderme.

Me siento mal, todo me da vueltas a costa de aquella patada que recibi, y puedo ver como el androide me apunta, no estoy seguro si lo esta haciendo a la cabeza o en otra parte, por lo que hago un esfuerzo sobrehumano por sacar mi rifle de choque y dispararle, el tiro le llega en el abdomen, por lo que lo mando a volar por unos 4 metros por la fuerza del disparo, pero eso no basto para destruirlo...

trato de reponerme del golpe, pero no puedo, mis piernas no me responden del todo bien, y mis brazos me pesan, por lo que decido retroceder y esconderme detras del panel de control de la fundicion para reponerme de la patada

Cubreme por favor Amethyste, nesecito recuperarme, esa patada de verdad me dolio... espero que me haya entendido, ya que incluso me cuesta modular, creo que estare un par de minutos mareado, pero los androides les costara muchisimo trabajo detectarme, ya no tienen radares operativos...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Nov 28, 2010 7:07 pm

Al ver que Marcuis fue atacado por uno de los robots,me enfurecí demasiado,por lo que tome mi katana y empece a partirlos en pedazos.
Marcuis me pide que lo protegía,por lo que lo cargue en mis espaldas.
-¡Tengo una mejor idea!Saldremos del edificio y le daremos con todo.¿Te parece?-
Le dije esto,mientras lo llevaba lo mas rápido que podía afuera del edificio.Sabia que los robots estaban tras de mi,por lo que me persiguirian a mi,aunque Marcuis estuviese mas desprotegido.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 29, 2010 4:00 am

¿Salir del edificio? eso seria peor, aya afuera deben haber mas androides por lo que estoy sintiendo, pero quizas asi sea mejor, estando afuera podria dejar de contenerme y atacarlos con todo, ya que afuera no hay riesgos de dañar la fabrica severamente.

Puedo sentir que mis piernas responden nuevamente y mis brazos estan mas flexibles, pero aun no puedo usar mi tecnopatia, pero ya con esas cosas nuevamente movibles podre atacar a los androides sin dificultades, tomo con una mano mi rifle de choque y con la otra el arma de plasma y disparo a todos los androides que se me cruzan en diferentes direcciones, abriendome paso hasta la salida

era un duo muy interesante de combate, por un lado Amethyste los partia en dos mientras avanzaba, y yo evitaba que se nos acercaran disparandoles apenas llegaban a nuestra posicion, nos mantuvimos asi hasta llegar a la salida de la fabrica...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 3: Metalurgia Olvidada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.