ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 16, 2010 11:44 pm

Era una noche lluviosa, en un oscuro y espeso bosque, obserbo con mis binoculares de vision nocturna arriba de un alto arbol el pasar de un camion militar con el emblema de "radiactivo" a mas de 300 metros, al parecer, es lo bastante grande para alimentar mi unico proyecto fallido...

Obserbo que hay aproximadamente 10 guardias armados con AK-47, y quien sabe cuantos mas habran dentro de ese camion y los todoterreno blindados que los acompañaban, lo mejor que puedo hacer es deshacerme de todos los guardias sin que me descubran, por suerte, mi ropa negra me mantiene bien camuflado en este alto arbol

Nunca imagine que tendria que volverte a usar querido rifle.

Saco mi Reminton 700 modelo M24 SWS y apunto directo a la cabeza del conductor del camion, que me puedo dar cuenta que se encuentra solo en ese camion, pongo otra bala de mi rifle en mi boca, para cuando tenga que cargarlo nuevamente.

Apunto bien, y disparo directamente a la cabeza, puedo ver como se triza el vidrio y el conductor cae sobre el volante muerto, los militares estan sumamente alterados, y yo me dispongo a cambiar mi posicion antes de que me descubran...

...Al parecer, no hay nadie observandome...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Nov 17, 2010 6:00 am

Despues de algo de informacion en la ciudad y mas exactamente en la biblioteca, me dirijo hacia la cascada, pero para eso tengo que atravesar el bosque, me la paso de rama en rama con mucho cuidado, el clima cambio muy drasticamente y la lluvia hace que pierda un poco de agarre la opcion mas viable seria correr pero me da mucha weba tener que evitar los arboles, es mejor ir 'en linea recta' por las ramas,no paso mucho tiempo dirigiendome a mi proximo destino en la investigacion de 'celestial' cuando de pronto detecto presencias extrañas, lo que pareciera un convoy cargando un paquete muy ardiente, algo me huele mal, para ser un nuevo plano 'pacifico' como me dijo mi jefe, ese cargamento no entra dentro de los estandares de la definicion

Otra sombra me llama la atencion, mis ojos detectan que es otro sujeto, el cual acaba de realizar un disparo, el estruendo se confunde un poco con el sonido ambiental, pero no me es indiferente, el sonido de la bala viajando por el aire e impactando en el vidrio, lo demaas lo saco por deduccion, oigo como el concoy se detiene y gritos de muchas personas, han de ser los que cuidan el paquete, no se que rayos este pasando, pero creo saber quine me puede dar una que otra respuesta

Veo como el otro hombre toma otra posicion y se prepara para un nuevo ataque, aprovecho la situacion para acercarme rapidamente, lo suficiente para esperar a que este concentrado, paso a paso acorto nuestra distancia mientras saco una de las SubMachine Gun que tengo, paaro justo detraas de el, lo veo pecho tierra esperando un proximo objetivo, apoyo con cuidado un pie en su espalda mientras acerco mi arma a su nuca, 'corto cartucho' aunque solamente hago que el flujo de energia de mi cuerpo se transmita a mi arma, y con una voz tenue pero firme...

-- No te muevas, yo hago las preguntas, tu respondes las preguntas, nada mas nada menos entendido?, quien eres... -- Los soldados siguen buscando y unos pocos se empiezan a dirigir en nuestra posicion, es mejor qque el hombre hable rapido, conciso y directo al punto, sera de los buenos o de los malos, o es que acaso estoy aa punt de luchar contra dos faccones diferentes, contra las dos caras de la moneda
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Miér Nov 17, 2010 8:49 pm

ups, al parecer me descubrieron digo sin preocuparme, puedo sentir como alguien atras me pisa la espalda y siento el cañon de un arma en mi nuca, puedo sentir sus circuitos funcionar por medio de mi tecnopatia, se trata de un androide, pude haberlo olido su energia a kilometros de aqui, pero mi prioridad era mi mision, vaya cometi el descuido tipico de un novato

ahora la pregunta es ¿como voy a salir de esta? el androide me tiene atrapado, y los militares vienen hacia aca, la situacion es algo complicada en estos momentos, a menos que...

todo ocurre en un parpadeo, manipulo con tecnopatia mi rifle de choque sin que se de cuenta para apuntar a mi ofensor y dispararle, el tiro logro que la pierna en mi espalda se aflojara, me pongo de pie velozmente, y me dispongo a huir por la espesura del bosque lo mas rapido que puedo, antes de que lleguen los militares, si lo esquivo o lo recibio, no estoy seguro, solo se que estoy 100% seguro de que ese androide me seguira, tendre que despistarlo con algo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Nov 17, 2010 9:19 pm

El disparo es fuerte y hace que pierda equilibrio -- hey!!! -- alcanzo aa decir eso mientras el otro escapa, al menos tengo un poco de su firmaa energetica, despues lo seguire, pero entre el dispaaro y mi pequeño lloriqueo de nena, los soldados me ieron, maldicion, tam bien que iba tranquilo... ok SHOW ME YOUR S4 YOU BTAARDS!!!

Saco mis SMG, y empiezo a disparar, las balas tocan mi cuerpo, los siento como pedradas, duelen pero lo puedo sorportar, pero lo genial de todo esto es que tengo un batallon para mi solito, me pregunto que habra hecho el otro sujeto
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Jue Nov 18, 2010 3:00 am

Al parecer, mi huida fue todo un exito, a lo lejos escucho una serie de disparos, me imagino que los militares comenzaron a atacar al androide de aya atras, bien, eso me dara mas tiempo de ventaja, por lo que me dirijo al convoy cautelosamente.

Una vez que llego, veo como un batallon completo de 6 hombres armados con Mavericks M4a1, y se dirigian al lugar en donde yo estaba, dejando solo a 3 guardias, 2 francotiradores y una tropa de choque, armado con AK-47 *no esta mal para una cafetera, esto resultara ventajoso*, me alejo un poco de ellos, me escondo entre los matorrales, y asomo la punta del rifle, enfocando directamente a la cabeza, un sonoro trueno ensordece mi disparo, lo cual provoca que el francotirador caiga muerto, pero el otro logro avistarme, saco rapidamente mi rifle de choque y le disparo al segundo francotirador, que alcanza a impactarme en el brazo izquierdo, dejandomelo con fallas, pero al menos elimine al segundo.

El tercer hombre disparo desesperadamente hacia los arbutos donde yo estaba, me movi lo mas rapido que pude hasta detras de un arbol, refugiandome del tiroteo, cuando este pedia por radio ayuda, en ese momento aproveche a dispararle con mi pistola un dardo tranquilizante y mandarlo a dormir, pero la ayuda ya estaba pedida, en cualquier momento llegarian refuerzos...

me dirijo hacia el soldado sedado, y le quito el AK-47

Lo siento muchachos, pero tendre que tomar prestado su camion para usos cientificos, por tiempo indefinido

Subo a la cabina, y trato de reacomodar los circuitos de mi brazo con mi tecnopatia, cosa que me resulta algo complicada sin herramientas, quizas tarde un rato en volver a dejar mi brazo 100% operativo

...hasta ahora, todo marchaba segun mis planes...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Nov 18, 2010 3:28 am

Los disparos van y vienen, y soldados van cayendo, claro que no muertos pero esto les va a doler por dias y dias, se me lanzan como si fueran jugadores de americano, por lo que sigo disparando a distra y siniestra, a todos les tocaa, por un momento paro para recargar, lo que aprovechan para trataar de llenarme de plomo, 'hey, vamos, ya tengo demasiado metal como para querer mas', la ultima parte del batallon se lanza carganddo hacia mi, me tumban y se abalanzan

-- Ok, ya estuvo bueno!!! -- Mi mano derecha brilla y solo unas palabras salen de mi boca antes de que un estruendo mande a volar a todos los soldados -- SHOCK STRIKE!!! ---

Con los soldados fuera de combate, me sacudo el polvo, y empiezo a buscar al otro sujeto -- Maldicion, y yo que esperaba que esta mision fuera tranquila para variar, por que no podia ser igual de tranquila como en la mañana, por que!!!, ahora en cuanto encuentre a ese hombre... -- volteo buscando, solo para darme cuenta que no se encuentra a los alrededores... al igual que cierto camion

Salgo disparado, corriendo siguiendo el rastro del camion, despues de un buen rato lo veo, aumento mi velocidad tratando de alcanzarlo, en el ultimo instante solo puedo apoyarme en los aarboles, uno, dos tres, y con un buen salto voy a dar atras de la cabina, la firma energetica del hombre esta al volante, sera mejor que entre por el otro lado si no quiero ser un dummy de pruebas de choque, uso el sable ZXS en sl modo Vulcan Matahuitl, revolucionando a 250 rpm cortando parte de la cabina y desprendiendola, de un pequeño salto caigo sentado en el sillon del copiloto

-- Veamos, estaba yo tranquilo, buscando pistas acerca de 'celestiaal', cuando uno esta sin mirar ni a la izquierda ni a la derecha y me encuentro con que estoy en un fuego cruzado y con un sujeto que me metio un golpe en la pierna y ahora en un camion que transporta no se que rayos bastaante peligroso, al menos podrias decirme quien rayos eres???, por cierto, creo que nos siguen... -- el retrovisor es destrozado por una bala despues de mis palabras, mi radar detectaa al menos 4 vehiculos tras nosotros, no se que pueda pasar si algo impact con el cargamento, pero si no quiero averiguaarlo espero que el hombre este dispuesto a cooperar
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Jue Nov 18, 2010 3:45 am

Creo que estaras de acuerdo conmigo en que este no es el momento apropiado para presentarse digo al ver el retrovisor que acaba de ser volado con un tiro de ametralladora pesada, acoplada a un jeep de asalto, junto con otros 3 que nos vienen siguendo .si quieres sobrevivir, mas vale que trabajemos juntos, aunque me ataques y me entregues a los militares, el hecho de que hayas respondido el fuego no impedira que ellos te eliminen a ti tambien

sin esperar su respuesta, paso los cambios y piso el acelerador a fondo sujetate, esto se pondra extremo, el vehiculo parte como un bolido, dando inicio a una carrera mortal a travez de cientor de arboles, con 4 vehiculos militares armados siguiendonos Nesecitamos despistar o derribar a esos cuatro vehiculos, ¿se te ocurre alguna idea?, por cierto, soy Marquis
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Nov 18, 2010 4:10 am

-- Pregunta del guajolote de oro: por que deberia de entregarte?, com sea, si salimos de esta me responderas, ahora por el momento cuida mi mochila -- salgo de mi nueva escotilla improvisada con el Snipe Railgun preparado, 4 vehiculos 4 disparos cargados, esto no debe de tener fallas, me apoyo en el techo del piloto, saco mi cola y me afianzo enterraandola en ese techo y antes de empezar a dispaarar hackeo rapidamente la radio del camion -- Mantenlo estable y avisame cuando vengan ramas bajas no quiero que me desvien el disparo --

El disparar con un rifle de francotirador es sinonimo de paciencia, tecnica y habilidad, aunque yo aumentaria la palabra suerte, pues no es lo ismo disparar a algo que estara quieto todo el tiempo del mundo a algo que se mueve ero que una mosca, me tranquilizo y empiezo a cargar el disparo, apunto bien cerca de una de las ruedas de uno de los vehiculos, si el tiro es bueno, puedo darle a dos pajarracos de una sola pedraada, pero todo es cuetion de esperar el momento adecuado y rezar que ese momento llegue rapido

El tiempo parece ir mas lento con el dedo en el gatillo, solo un poco mas aa la izquierda, solo un poco, el tiempo se vuelve eterno y las balas empiezan a pasar cerca, el jep se empieza a mover mientras el otro se aacerca, 3... 2... 1... suelto el gatillo, y el rayo que sale de mi arma impacta a la altura de la bateria del jeep, causando una leve explosion, lo que hace que el segundo jeep se desvie bruscamente y bese el tronco de un arbol, 3 disparos 2 vehiculos es hora de cargar el segundo disparo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Jue Nov 18, 2010 4:30 am

(Para ayudar a dejar volar la imaginacion sobre lo que esta ocurriendo en este post, esta soundtrack le podria ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=_ryRL1FQkBQ)

Continuo conduciendo el vehiculo lo mas estable que puedo, y siento a mi acompañante disparar una Railgun, puedo ver por el retrovisor restante que el impacto inhabilito dos vehiculos, mi compañero se ve bastante habil manejando armas energeticas...

Cuando de pronto, un soldado se asoma por uno de los jeep restante con un lanzacohetes, no creo que quiera hacer volar el vehiculo, eso seria un suicidio para ellos, y destruiria todo el bosque y la mitad de la ciudad, a menos que....

Entra al vehiculo!!!, tendre que virar muy bruscamente y podria botarte si es que no te sujetas de algo veo como un cohete se dirije direco a un arbol y explota, derribandolo justo enfrente de nosotros, dejandonos sin escapatoria, solo una maniobra evasiva nos podria salvar a mi, al androide y al vehiculo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Nov 18, 2010 4:48 am

-- Que dijisteeeeeeeeee -- la estela de humo qeu dejo el cohete me deja un bonito perfume de combustible, espero poder bañarme despues de esto, despues solo oigo la explosion, las palabras de mi chofer y mi cabeza dandose un buen golpe en su puerta, mi cola me mantiene enganchado al camion, pero estoy colgando coomo buen titere

--Acaso tienes licencia de conducir!!! -- alcanzo a gritaar antes de que una rama me obligue a incorprarme, esto requiere el toque especial, entro de nuevo por mi escotilla, dejo el Snipe Railgun y reviso mi mochila --Veamos, cargaaddores, gps, disco duro, oso de peluche... que rayos esta havciendo ese oso aqui... ah, aqui esta -- saco una bomba pegote, una bomba no letal, que explota y deja lleno de una sustancia muy pegajosa, que hace que la 'victima' no pueda moverse bien, preparo mi sable ZXS y le digo a mi 'compañero' -- Frena un poco cuando te diga, voy a darles un regalito -- de nuevo me voy al techo del camion, y por la radio le aviso al chofer -- AHORA!!!
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Jue Nov 18, 2010 4:55 am

Te dije que esto se pondria extremo, bueno aqui voy redusco un poco la velocidad, y sin mirar lo que hace mi compañero, me asomo por la ventana y disparo el AK-47 que le sustraje al soldado sedado anteriormente directo a los neumaticos de uno de los vehiculos, estos se revientan y el jeep se termina volcando, despues de eso vuelvo al volante, con la suerte de que no chocamos con nada, ahora todo depende de mi compañero y su bomba pegajosa...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Nov 18, 2010 5:09 am

Salto hacia el jeep restante, los soldados quedan con caa de 'pero que "·**¨·"·%/&!!! esta haciendo este loco!!!'

-- Buenas noches caballeros, de pura casualidad vieron la pelicula de ET? pues con un poco de suerte van a sentir lo mismo -- salto para hacer estallar la bomba pegote, por lo que los soldados quedan muy bien sujetos a sus asientos, mientras que el que maneja la ametralladora, solo tiene los pies pegados, empieza a accionarlaa, por qlo que trato de evitarlo, esas balas si me duelen si me llegan a dar

Unos saltos y volteretas y dejo KO al ultimo soldado, la persecucion sigue, la velocidad es estable, ya solo queda hacer mi ultimo movimiento, desprendo la ametralladora, y la enfilo directo al motor, con ayuda de uno de los soportes de la ametralladora me preparo para martillar

-- Esto e pondra bueno -- de un solo movimiento clavo la ametralladora al motor, alcanza a traspasar y a clavarse un poco al suelo, haciendo que el jeep me catapulte con la parte trasera, con ayuda del Sable ZXS y su modo Tail Whip, me engancho al camion, el 'choque' deja fuera de combate los soldados, pero hay que estar preparados, de seguro pidieron refuerzos hay que buscar un lugar donde esconderse por el momento, poco a poco regreso a la cabina, y me acomodo en el sillon

-- James... conduce -- es hora de na que otra respuesta
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Jue Nov 18, 2010 5:19 am

haciendo caso omiso a su comentario, sigo conduciendo, pero esta vez en direccion a la ciudad, ya que recorde que hay un almacen abandonado en ese lugar, seria perfecto para construir ahi la cronosfera, es bastante espacioso, pero primero, a despistar a los militares...

Primero que todo, reviso si el camion tiene un sistema de rastreo satelital, el cual no tomo mucho tiempo encontrarlo, lo saboteo con mi tecnopatia, y encripto una señal totalmente falsa hacia el satelite de los militares con ayuda de mi laptop.

sigo conduciendo hasta que encontre una cueva entremedio de tantos arboles, lo bastante grande como para ocultar el camion y su contenido, condusco hasta dentro de ella y lo estacionocon cuidado, con tal de que nadie pueda verlo...

una vez estacionados, miro al androide que me acompaña estas muy golpeado, si quieres puedo repararte, hay una maleta de herramientas detras del asiento del copiloto... a proposito, gracias, utilizo mi tecnopatia para terminar de reparar mi brazo, que ya esta como nuevo una vez mas...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Nov 18, 2010 5:46 am

-- estas muy golpeado, si quieres puedo repararte, hay una maleta de herramientas detras del asiento del copiloto... a proposito, gracias

Mientras escucho sus palabras aproveccho para recoger su firma energetica completa, y noto que sus brazos tambien son de metaal, lo que me hace preguntarme que habra pasado: accidente?, experimento?, una nueva imagen?, o lo se, todo depende de lo que pase en los siguientes 30 minutos

-- Oh no hay problema todo es cuestion es de imagen -- desactivo un momento el octocammo para 'resetearlo' mostrando mi verdadera forma, las piernas que acaban en una especie de garras, los propulsores en las piernas, las SMG montadas, mi espina fuerte, no tengo un estomago definido, pero mi tronco muestra el brillo de mi ciruito DeSSYS, los brazos delgados y fuertes, mi mano derecha se ilumina por el circuito RELEASE, y mi cabeza, con sus dos ojos grandes blancos con su tono azulosos, mi boca de acero mostrando la union de los dientes y mis cuernos, las ventyilas se abre para que 'descansse' mi cuerpo, y mi cola se menea para volver a su posicion normal, activo de nuevo el octocammo y mi imagen vuelve a la de un chico mas comun que corriente

-- Creo que ya podemos empezar como gente decente, mi nombre ed Dee²EddZer0, cual es el tuyo -- ofrezco mi mano esperando oir un choque metalico de parte de su mano
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Vie Nov 19, 2010 4:13 pm

Me llaman Marquis choco mi mano con la suya y se oye un sonoro golpe metalico, ¿Asi que buscas informacion de celestial? ¿de que se trata eso? ¿tiene algo que ver con los celestiales o no? pregunto con curiosidad, si este androide llega a contestarme, le dire mis motivos de por que me lleve este armatoste que estoy ocultando en la cueva...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Sáb Nov 20, 2010 11:09 pm

-- Celestial?, Celestiales?, tines idea de lo que es?, se que me vy a poner muy revelador pero digamos que mi mision tiene que ver algo con la palabra 'CELESTIAL', o bueno esa e la unica pista que me dieron, asi que si tienes mas que compartir me gustaria escucharlo -- cambio mi apariencia como cualquier nerd con lentes gruesos, dientes sobresaliendo, pantalones de tirantes muy por arribaa de la cintura, estoy interesado en lo que deba decir, puede que me ahorre dias en buscar al menos que significa 'celestial' y ahora que acaba de mencionar al grupo 'celestiales' deduzco que es con quien debo de dirigirme, ahora solo debo de saber 'como'

Y viene el pequeño nerd que tenemos dentro -- Mide uzted, mi mizion que me encomendadon, narf, es decopilar infodmazion azedca pada poded fodmad una 'alianza' con el lugad del que pdovengo, el lugad ez llamado 'La ofocina de las almas' y mi jefe zimple zencilla y llanamente quiede evitad que zi llega a fallezed alguien de ezta dealidad, tenga que llenar muchoz papelez pada zaber a que lugad mandad el alma -- todo vueleve a la normalidad -- Dentro de las mitologias que existen en la mayoriaa de los mundos, supongamos un ejemplo, usted muere y si es catolico tiene dos opciones: cielo o infierno, si fuera nordico: asgard y su contraparte, pero hay lugares como 'La sociedad de almas (BLEACH)' o 'Dios ENMA' para otras culturaas, por qlo que mi patron me envia a hacer las alianzas necesariaas para evitar mucha burocracia, digamos que es a donde va toda alma antes de ir al lugar que le corresponde -- habre dicho demasiado?
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Dom Nov 21, 2010 5:03 am

mmmmmmmmm me detengo a pensar un momento en todo lo que me dijo mi compañero en ese breve lapso de tiempo mucho de lo que el dijo tiene relacion de alguna forma u otra con el proyecto "cronosfera", aunque no tan directa...

Durante los años que llevo viajando por el mundo, he visto fenomenos muy extraños, he odio historias variadas y leyendas abundantes de todo tipo, y la verdad es que habia oido algo sobre los celestiales, aunque bastante poco, casi toda la informacion esta confiscada y clasificada, debe ser que las autoridades quieren ocultar a como de lugar la existencia de un mundo mejor para mantener el control sobre las personas, no lo se... pero eso no quiere decir que no haya informacion sobre eso, mira compañero, te puedo ayudar con contactos y con posibles localizaciones para que puedas cumplir tu objetivo, pero debes ayudarme a dejar este camion en un lugar a salvo de esos militares, lo nesecito para mi experimento...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Dom Nov 21, 2010 5:40 am

Su informacion me desanima un poco, pero al menos me ofrece mas puntos para informarme, bueno al menos algo es algo

Dejando salir un susporo dejando ver mi pleve decepcion acepto la peticion de mi nuevo compañero -- Ok no hay problema, que tan grande es lo que hay ahi adentro, con un poco de suerte podemos lleavarlo sin el camion, y asi usarlo como una trampa, y en si a donde habria que llevarlo para darme una idea de lo que nos puede esperar -- independientemente de esto empiezo a revisar mi radar, pareciera que al menos en unos 300 metros no hay lecturas de soldaados, pero entre mas grande hago el radio del radar mas dificil es tener una lectura correcta, al menos veo unos pequeños puntos a un kilometro y medio de donde estamos hay que actuar rapido en caso de que sean soldados, puede que la mancha sea un conejo que vaga en la noche, pero para que correr el riesgo
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 3:19 am

¿Eres lo bastante fuerte como para cargar un peso de mas de 3 toneladas de inestable Uranio? le pregunte con algo de sarcasmo, pero de pronto algo en mi tecnopatia comienza a molestarme, siento como algo extremadamente grande se nos acerca, no se trata de un tanque, su energia es muchisimo mayor al de uno, por lo que decido asomarme por la cueva, y puedo ver el horrible panorama que se nos acercaba...

Se trataba de un robot gigante, con unas tenazas en su brazo izquierdo y un cañon lazer en el otro, negro con rayas rojas a lo largo de su raquitico cuerpo metalico, a simple vista media mas de 6 metros, veia como botaba los arboles y escaneaba el sector, estoy segurisimo de que esa cosa nos venia buscando, se trataba de un androide del modelo Avatar...

Spoiler:

Avatar.... dije con un tono funesto y preocupante, si esa cosa nos venia persiguiendo quiere decir que no le robe el Uranio a simples militares, eso se trataba de tecnología prohibida debido a su poder destructivo, lo mejor es que mi compañero y yo salgamos de la cueva, o derribemos al androide....
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Nov 22, 2010 4:04 am

-- Bueno puedo hacer el intento, aunque no me agrada la idea de Uranio, luego se me pega un 'aura' bastante caliente... -- respondo a mi compañero para aligerar el ambiente, pero como no todo puede ser tan bello, mi radar detecta algo grande... y es GRANDE

Mientraas Marquis se aacerca a la entrada de la cueva, yo uso mi vista para determinar que es lo que se aacerca, el zoom ya me dice bastante com opara hacerle caso al analisis de energia, solo la voz del hombre me da una idea de com llamar a esa cosa

-- Dime por favor que se trataa de un juguetito tuyo... -- su cara me dice todo -- mmmm y yo que queria una mision tranquila, veamos, el plan A es escapar como sea a toda velocidad con la alta probabilidad de que esa cosa nos veo, el Plan B es patearle el trasero hasta hacer de el una batidora... -- me quito mi cmochila y me dirijo a Marquis daandoselaa a cargar, mientras desactivo por completo el octocammo y ajusto mis armas, creo qeu si ya eso nos busca no es necesario mantener mi perfil bajo

-- Cuida mi mochilaa, vendre por ella, es hora de que ese robot vea de lo que es capaz el alma humana en el cuerpo de metal, si se te ocurre otro plan comunicamelo por radio... -- salgo corriendo en direccion al robot, usare los pocos arboles que quedan para acercaarme sin que me note tan raido, esto requerira medidas drasticas
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 4:13 am

No permitas por nada del mundo que esa cosa te toque con sus tenaza, la funcion de esa parte del androide le permite asimilar y absorber la tecnologia que el toque, tu eres un androide, y si te llega a tocar, pasaras a formar parte de el Avatar, tus sistemas se apagaran y tus armas formaran parte del androide por lo que se acabaria tu paseito, le dije con tono serio, pero mi tecnopatia siente algo mas en direccion contraria, me asomo y alcanzo a divisar a otro Avatar, al parecer estos bastardos planean rodearnos

Se aproxima otro androide, lo mejor sera que huyamos a toda velocidad, estan planeando rodearnos, o mejor...... traeme un lanzacohetes, tengo una idea.... le comunico, despues de eso me acerco al camion y abro la parte trasera, y reviso atentamente los containers, reviso en la mochila de Dee por si encuentro algun misil de algun tipo, y para suerte mia solo encuentro uno, lo desensamblo, saco la caja de herramientas y preparo mi tecnopatia Es hora de dar vida al redentor....
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Nov 22, 2010 4:32 am

Escucho sus instrucciones por radio, el problema es com oraayos voy a conseguir un lanzacohetes... pero le aacabo de echar al ojo a algo mejor -- (por radio)Si puedes aguantarme unos minutos creo que podre hacer algo con esta cosa, y por lo de la tenaza tendre cuidado, en realida me preguntaba si podrias hacer algo con la chatarra que quede de la tenaza, com osea en un momento voy --

El robot sigue barriendo con los arboles, me sujeto a uno y aprovecho que lo avienta hacia atras para que no me detectee tan rapido, uso el sable ZXS en su modo Tail Whip para engancharme a el parezco un colguije de un celular gigante yendo de aqui a alla, poco a poco escalo por la espalda de este robot hasta llegar a su cuello, el panorama desde aqui me revela que por mas que corramos esa cosa nos veria en un segundo, asi que dejo de admirar la postal para dirigirme a su tenaza, pero antes un poco de distraccion

Disparo una SMG...
Spoiler:
... hacia su brazzo dereecho, el que tiene el laser para distraerlo y que mire a su brazo, el haz de luz hacce la reaccion esperada y empieza mi carreraa hacia laa muñeca izquierda, por mucha tenaza que tenga, le va a costar agarrarme a menos que el mismo se rompa su brazo, ya en posicion uso el sable en su modalidad Vulcan Matahuitl actuando como una sierra electrica, esto tomara su pequeño tiempo...
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 4:41 am

Con algo como eso creeme que hare una arma extremadamente potente, si puedes traemela le digo por radio, pero en estos momentos debo desviar al segundo Avatar, por lo que salgo de la cueva, y me escondo por los arboles, disparo con el fuego secundario de mi rifle de choque directo a la cabeza del avatar, y este se tambalea por el impacto, pero se reincorpora y dispara su lazer a mi posicion, por lo que me hago a un lado para esquivarlo, este lazer quema los arboles y plantas de los alrrededores, no puedo seguir permitiendo que estas chatarras sigan destruyendo el bosque...

Apunto mi rifle de choque para un segundo disparo de distraccion, pero el Avatar me sorpende sacando dos lanzallamas de sus hombros y disparando un chorro infernal sobre mi, lo esquivo apenas, pero este calcina las mangas de mi brazo derecho, dejando al descubierto mi brazo metalico, y lo que es peor, derritio parte de mi brazo, por lo que no quiero imaginar que hubiera pasado si ese lanzallamas me hubiese golpeado directamente, corro rapidamente hasta la cueva y advierto a mi compañero

ESTAN ARMADOS CON LANZALLAMAS MAS ARDIENTES QUE EL MISMO INFIERNO, ¡NO SE TE OCURRA ACERCARTE A EL SI NO QUIERES TERMINAR DERRETIDO! es todo lo que puedo gritar mientras reparo mi brazo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Dee2EddZer0 Lun Nov 22, 2010 4:57 am

estoy todavia ocupado cortaando la tenaza del primer avatar, cuando escucho por la radio:

-- ESTAN ARMADOS CON LANZALLAMAS MAS ARDIENTES QUE EL MISMO INFIERNO, ¡NO SE TE OCURRA ACERCARTE A EL SI NO QUIERES TERMINAR DERRETIDO!

Apenas puedo voltear buscando donde rayos estan esos lanzallamas, cuando solo veo un brillo de una flama reflejandos, desvio un poco el sable y quedo coldano por debajo de su brazo

-- QUEMA QUEMA QUEMA!!!! -- el fuego esta terminando mi trabajo dejandome en un inconveniente, en cuanto se caigaa ese brazo voy a estar en camino libre para ser rostizado, dejo de cortar el brazo para usar el Tail Whip para sujetarme a la parte que seguira con el avatar y me dejo colgar, despues de un minuto el brazo con la tenaza cae con un lindo rjo fundido en la zona de corte, cae aal suelo con un estruenddo y empezando a quemar un poco de maleza de por ahi, com puedo trepo otra vez al avatar por atras de su brazo mientras analizo como deshacerme de los lanzallamas

Con movimiento excesivo me siento coom oen un rdeo, choco en ocasiones con el Avatar, trata de derretirme o de dispararme, pero paece que me muevo demasiado para su punteria, aunque yo no estoy pasandola tan bien, me situo en su cuello y veo como despliega el lanzallamas

-- Ahora o nunca!!! -- muevo rapidamente el lanzallamas hacia la cabeza del avatar, quiero que sienta lo que es ser tostaado
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 5:06 am

Termino de reparar mi brazo utilizando el AK - 47 que tenia a un lado y asimilandolo con mis partes artificiales, y nuevamente me asomo a ver la situacion, el Avatar prepara su cañon lazer, pero este no me apunta a mi, esta apuntando a mi compañero.

¡MALDITO PEDAZO DE HOJALATA INSERVIBLE! grito lleno de rabia, cuando con mi tecnopatia fusiono mi rifle de choque con mi brazo izquierdo, al asimilarse la energia, las piezas y la potencia de ambas cosas, da como resultado un cañon de plasma, con potencia suficiente para aplastar un tanque, pero eso me exigia tanta concentracion que poco a poco comenzaba a perder el conocimiento, disparo el cañon y derribo al Avatar, pero ya era tarde, el muy desgraciado ya habia disparado a mi compañero que estaba en el hombro del otro avatar

Cuida..... es todo lo que alcanzo a advertir antes de caer derribado al suelo, aun no pierdo el conocimiento pero el cansancio es extremo, decido separar el rifle de mi brazo, guardarlo, y me recuesto en las paredes de la cueva para reponerme del cansancio....
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy Empty Re: ACT I: Operacion: Cronosfera II; episodio 2: Emboscada al Conboy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.