ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Vie Nov 26, 2010 5:36 am

Las fuentes de energias misticas es lo unico capaz de darle el poder suficiente a la cronosfera para poder reproducir un portal artificial a culaquier mundo existente, incluso si obtengo la frecuencia de energias correctas, podria revelar uno de los grandes misterios de la ciencia ¿Es posible viajar por el tiempo?

Solo hay un grupo de personas que poseen los conocimientos nesesarios para que yo pueda obtener las respuestas que nesecito, la C.S.S.I, por lo tanto, esta noche me dirijo hasta los cuarteles principales de esta que supuestamente estan ubicados al sur de la ciudad de york, hoy me encuentro totalmente vestido de negro, y solo tengo mi rifle de francotirador, mi pistola lanza-dardos, una cuerda, una linterna y un cuchillo para poder infiltrarme en el edificio, pero debo estar preparado, la guardia de la C.S.S.I es muy cerrada, si me detectan, de seguro sere hombre muerto...

Por fin llego hasta el lugar, pero el panorama es totalmente diferente a lo que me imagine...

¿.....Que demonios ocurrio aqui.....?

El unico panorama que puedo ver es un castillo practicamente en ruinas, solo la fachada y la torre norte aun siguen en pie, pero el resto esta totalmente sepultado, las banderas con el emblema de la C.S.S.I se encuentran rasgadas, incluso algunas estan totalmente rotas o quemadas, centenares de cuerpos de magos, espadachines y tiradores como yo adornan el triste escenario en el que me encuentro hoy, definitivamente alguien realizo el golpe antes que yo, alguien ataco y destruyo totalmente a la C.S.S.I, cosa que seria un grave problema, ¿en que otro lugar podria obtener la informacio que nesecito?

Saco mi pistola y mi linterna, y comienzo a explorar el lugar en busca de vestigios o restos de informacion que pueda obtener, creo que el unico lugar valido que puedo revisar es la torre norte, por lo que me dirijo cautelosamente hasta la puerta del lugar, cuando de pronto veo de reojo una sombra ¿sera el responsable de tal matanza? no puedo saberlo...

Guardo mi linterna y mi pistola y saco mi rifle de francotirador, me escondo detras de un trozo de pared que encuentra aun en pie, me coloco en una posicion comoda y en la cual mi objetivo no pueda verme, y apunto directamente al lugar en donde vi la sombra, amigo o enemigo, yo soy el cazador, y aquel ser que esta adelante es mi presa...


Última edición por Marquis Lecocq el Sáb Nov 27, 2010 4:22 am, editado 1 vez
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Johan Drakengard Sáb Nov 27, 2010 1:19 am

Todos habian caido facilmente, magos, soldados, cientificos y civiles por igual. Realmente este tipo de trabajos eran sencillos para Johan, con recabar la informacion necesaria, amenazar algunos informantes del mercado negro, matar algunos otros trabajadores del sistema e investigar la seguridad y los turnos en el edificio, era simple planear una estrategia.

No hacia mucho tiempo Johan activo a proposito todas las alarmas de seguridad, destruyo el sistema de electricidad y cerro las salidas mas cercanas, durante la confusion asesino a muchos que buscaban una explicacion. Luego busco un sitio cerrado, el pasillo principal sirvio perfecto para ello. Ahi embosco a los soldados armados y al no tener el suficiente espacio, la luz ni el control necesario, algunos se dispararon entre ellos cuando los ataco.

Aunque los magos fueron un asunto diferente, sus hechizos le fueron a Johan bastante molestos, ya que usaron efectos de luz y muros de proteccion que intentaron abarcar y curar a los pocos heridos que encontraban, pero nada de ello les protegio de sus propias sombras. Tan solo tuvo que acorralarlos despues de una corta persecucion y matarles al romper parte del edificio ya que pocos podian defenderse del enorme peso de los escombros cuando se derrumbo el lugar.

Luego solo tuvo que matar a los pocos sobrevivientes que encontro, algunos se arrastraban sangrantes y moribundos, mas no mostro piedad alguna. Todo esto fue bastante rapido ya que Johan planeo con sumo detalle su forma de actuar. Tan solo sobrevivieron aquellos que se encontraban fuera del edificio o no habian trabajado en ese momento.

Tan solo un par de lugares en el edificio se mantenian en pie completos. Entre ellos el sitio donde suponia estaba aquel artefacto que habia venido a buscar. Un supuesto elemento capaz de proveer una gran energia a bajo costo.
Realmente no comprendio muy bien aquellos supuestos calculos magicos que habia leido en algunos reportes antes de realizar el ataque. Pero ello no le hizo perder el interes en dicho objeto, que ciertamente seria suyo. Aunque no le sirviera al principio lo guardaria hasta darle un buen uso.

-Bueno ahora es solo cuestion de buscar- se dijo a si mismo en el silencio que llenaba el lugar, entre todos los cuerpos a su alrededor. Comenzo a caminar tranquilamente ya que habia matado a todos los que deberian estar ese dia ahi, no tendria que preocuparse a su vez de la policia o alguna clase de refuerzo, ya que se habia encargado de ellos antes.

-Todo esto por una simple tarjeta...- dijo un poco mas alto y rio levemente. Paso a paso se acerco a uno de los cuerpos y tomo su cartera e identificacion, al igual que una tarjeta de uno de sus bolsillos. Era un hombre desmembrado yacia en un charco de su propia sangre y que parecia tener alguna clase de emblema en su traje.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Nov 27, 2010 2:15 am

Fui enviada por mis deudoras a recuperar un archivo de suma importancia.No me pudieron decir nada mas.Yo no suelo aceptar misiones sin que me especifiquen mis objetivos,pero no podía revelarme ante las ordenes de mis dioses,por lo que acepte la misión.
Había llegado al castillo.
-Vaccum surge first-
Destruí la puerta con mi onda e inmediatamente entre,pero al parecer alguien ya había atacado las instalaciones.Banderas de la asociación estropeadas, cadáveres de personas en el suelo y 2 auras a lo lejos,por lo que decidí ir con dirección a ese aura.
-Parece que hubo buena fiesta por aquí,¿eh?-
Dije al ver que todo el edificio estaba igual,mientras iba con dirección a ese aura.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Sáb Nov 27, 2010 2:35 am

Con que se trataba de un hombre, al parecer un asesino profesional, su vestimenta oscura le otorgan un exelente camuflaje, por poco y se me pasa desapercibido, a travez del lente de mi rifle puedo percatarme que esta armado con una especie de espada, una murasama para ser precisos, lo que me da a entender que me estoy enfrentando a un tipo extremadamente peligroso, si es que el solo provoco tal destruccion.

Segun pude oir, esta buscando algo, si el viene en busca de lo mismo que yo, estoy en graves problemas, me veo en una seria desventaja al combatir cuerpo a cuerpo con el, ademas de que caresco de una de mis armas mas potentes, el rifle de choque, lo que quiere decir que es que tengo 2 opciones: la diplomacia y esperar a que este sujeto no me ataque y no este buscando lo mismo que yo, lo cual lo veo demasiado improbable, o atacarlo desde las sombras, si opto por la segunda, el disparo que lanze debe ser certero, o me vere en graves aprietos...

Veo como este sujeto toma las tarjetas de identificacion de todos los soldados que extermino, quiere decir que cualquier intento de dialogo sera enbalde, una persona con esos disturbios sicologicos de seguro me matara.. a menos que...

Enfoco directamente hacia mi unica opcion valida, inmovilizarlo, por lo tanto apunto directamente a su pierna derecha, como su guardia esta totalmente baja debido a la forma despreocupada que toma los cuerpos y las tarjetas, de seguro esta pensando que esta solo, espero el momento en el que se quede parado, recogiendo un cuerpo, ese seria el momento propicio para disparar...

Dame un tiro sin fallos...

Aprieto el gatillo de mi rifle, y la bala sale disparada como un relampago directamente al muslo derecho del asesino...

no pienso asegurarme si el tiro acerto o no, de lo que estoy seguro es que con el escandalo que arme, el ya detecto mi presencia en el lugar, por lo que me pongo de pie y me muevo lo mas rapido y cautelozamente posible a travez de las paredes y los escombros restantes para que el no pueda notar en donde estoy, lo mejor sera mantenerme en movimiento y esperar a que vuelva a bajar su guardia para un segundo ataque...

... Hoy mas que nunca, debo ser un fantasma...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Johan Drakengard Sáb Nov 27, 2010 3:17 am

Johan recogia las identificaciones de los cuerpos mientras las revisaba una por una. Estaba buscando una en especial, aquella que le otorgara los accesos necesarios para poder abrir aquella bobeda donde estaba guardado el elemento.
Se disponia a recoger otra tarjeta cuando escucho un disparo proveniente de la distancia, de golpe sintio el impacto. Su muslo derecho estaba perforado y tenia una gran salida de bala en el.

"Bastardo infeliz... algun soldado logro salvarse"
penso al sentir el dolor en su pierna, que le habia hecho arrodillarse. La sangre comenzaba a brotar mucho de ella.

Se reincorporo y coloco su mano en su herida para luego mezclar sus sombra en ella. Aquel reflejo que se mostraba con la luz comenzo a levantarse y juntarse en torno a el. La oscuridad comenzo a integrarse en el y lentamente penetro en el agujero de bala.
Tras unos segundos recupero su sentir en esta y el sangrado se detuvo, volteo lentamente hacia la direccion de donde provino el disparo y espero escuchar algun movimiento.

"Un francotirador... nadie deberia estar aqui... no fue un disparo letal" Johan comenzo a pensar en las posibilidades de contra quien se enfrentaba. No esperaba que hubiera mayor resistencia y en realidad se confio demasiado.

Johan cerro los ojos e ideo un plan a seguir. Ciertamente no esperaba que quien le disparo siguiera en el mismo lugar, deberia estar escondiendose. Pero seria arriesgado el buscarlo por si mismo, seria un blanco facil si es que ya le tenia ubicado, el enemigo podria correr mas rapido o esconderse y tratar de usar alguna trampa. Ademas el perderia tiempo buscandolo y no le era de tanta importancia porque su objetivo estaba cerca.

Se agacho y toco el suelo con su mano. Al instante las sombras a su alrededor fueron atraidas por esta y formaron un gran circulo negro, del cual se escucho el fuerte ladrido de cientos de perros. Del circulo comenzaron a levantarse unas oscuras masas amorfas a las cuales se les empezo a brotar sangre, y luego ser cubiertas de huesos, musculos y piel.

Hecho esto Johan se puso de pie y sonrio de manera sadica. Su herida tardaria un poco en sanar, pero mientras estos animales buscarian al culpable y lo destrozarian o mejor aun, denotarian el lugar donde se esconda o trate de huir y entonces el lo alcanzaria.
-Busquen y maten a todo aquel que encuentren con vida- les dio la orden a aquellos diez enormes perros. Eran mas grandes que lobos y eran de un color negro profundo, tan solo sus ojos rojos y sus enormes colmillos brillaban entre aquellas sombras.
Al momento esa oscuridad encarnada salio corriendo a toda velocidad. Olfateando todo posible objetivo se dividieron y comenzaron a buscar en todo el lugar.

Mientras tanto Johan se mantuvo inmovil en medio de aquel circulo negro. Preferia no moverse mientras se recuperaba y escuchaba a las sombras moverse, asi que prefirio esperar. Levanto su mano derecha y chasqueo los dedos, al instante el circulo negro se rompio en millones de pequeños fragmentos que se levantaron cual polvo cubriendo por completo su ubicacion en una niebla negra.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Nov 27, 2010 3:39 am

Seguí avanzando unos metros,cuando de pronto escucho la detonación de una arma de fuego que venia hacia donde yo esta caminando.Era evidente que alguien había entrado al edificio y vino por mi objetivo antes que yo.¿Pero quien?
-Debo seguir avanzando.-
Seguí corriendo un rato,pero de pronto aparece un perro enorme que buscaba atacarme,por lo que decidí defenderme.
Frezzeng surge first
Lanzo la onda gélida contra aquel perro enorme, logrando lo congelar.Sabia que algo de ese tamaño no iba permanecer mucho tiempo inmóvil,por lo que apreté el paso.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Sáb Nov 27, 2010 3:58 am

A medida que voy corriendo y adentrandome nuevamente en el espeso bosque, puedo sentir potentes rugidos y ladridos desde el lugar que yo ataque, si no me equivoco son perros de caza, de ser asi estoy en problemas serios, si me llegan a ver me delataran, y si eso ocurre este sujeto me encontrara, de alguna forma u otra debo encontrar la manera de despistar a esos animales, hasta que un rugido mas aya de la localizacion de mi presa rompe con mis pensamientos, pero ahora no es el momento de quedarme parado a pensar, por lo que decido subirme a un arbol lo mas rapido posible, y acercarme a mi presa desde las alturas, trepando de arbol en arbol, estando mas arriba del nivel del suelo, a los perros les costara mas trabajo detectarme, y mejor aun, mas trabajo alcanzarme...

Me detengo un poco y reviso el sector con mi rifle de francotirador, pero al estar tan oscuro cambio la mirilla de vista normal a vision nocturna, puedo ver un domo de niebla cubriendo el sitio en donde estaba mi presa, y una serie de perros blanqueados (es asi como los veo en la mira telescopica) que se dirigen a un punto en particular, calculo mas o menos la trayectoria de los animales y puedo ver que se dirigen hacia una niña, que no me cuesta nada de trabajo reconocer

Amethyste.... ¿que esta haciendo ella aqui?

guardo mi rifle y sigo trepando de arbol en arbol, hasta encaramarme en una rama lo bastante alta para mantenerme lejos de los perros, lo suficientemente resistente para soportarme, y con la suficiente cantidad de hojas para ocultarme...

Esto resultara ventajoso, lo mas seguro es que mi presa ataque a Amethyste creyendo que ella fue quien le disparo en la pierna, de ser asi le disparare apenas inicie su ataque, saco mi rifle con mucho cuidado de no meter ningun solo ruido y apunto hacia el sector donde se encuentra Amethyste, pero con mis sentidos en total alerta y tratando de no perder de vista el domo de niebla, si mi objetivo sigue ahi, apenas salga de ahi se tragara otro disparo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Johan Drakengard Sáb Nov 27, 2010 5:00 am

"Estupida niña, porque demonios esta aqui" penso Johan al escuchar la voz de Amethyste, atravez de una de las sombras que le ataco, ya que siendo una parte de su poder tiene cierta conexion con cada una de las ilusiones que creaba. Parecia que Ame aparecia siempre en los momentos mas inoportunos y siempre con alguna rara razon suya. Pero esta vez seria diferente ya que es un trabajo. Todo aquel que se interponga entre Johan y su objetivo siempre ah terminado muerto.

-Como sea, parece que escapo hacia el bosque- se dijo al tiempo de notar que los lobos habian terminado de olfatear el castillo en ruinas y los lugares mas comunes donde podria haberse escondido.

Suspiro y camino lentamente entre la niebla que le cubria. Parecia que el dolor habia disminuido y ahora podia moverse con mas facilidad, pero prefirio no esforzarse demasiado, faltaba poco para recuperarse completamente.

-¡Comenzemos el juego!- grito en medio de la niebla y volteo en direccion al bosque. Levanto su mano derecha y la niebla comenzo a crecer rapidamente. Mas y mas fragmentos de sombras se rompian en fino polvo y se levantaban expandiendose en el lugar.

-Primer paso encontrar al objetivo, segundo paso no permitirle escapar, tercer paso eliminar al objetivo- se repitio a si mismo esa frase que muchas veces habia dicho antes.
Chasqueo sus dedos una vez y parte de la niebla que seguia creciendo se elevo en el aire y como fino polvo se disperso en el viento que habia. Solo debia esperar a que este pasara por encima y por entre los arboles, solo necesitaba tocar al objetivo o escucharle para saber su ubicacion exacta.

Chasqueo por segunda vez sus dedos y aquellas sombras en forma de perros se detuvieron al instante para luego correr al cadaver mas cercano. Ahi comenzaron a mordisquearlos y tragar su carne, luego estas comenzaron a ladrar con mucha fuerza hasta que sus gargantas se rompieron, luego se tiraron al suelo y comenzaron a retorcerse freneticamente. Su piel y carne se rompio y comenzo a crecer de una manera antinatural, haciendoles crecer garras y protuverancias oseas malformadas. Sus hocicos crecieron y sus patas se estiraron tornandose en una bizarra figura humanoide, mezcla de perro y humano.

Estas cosas se levantaron y corrieron en sus cuatro patas hacia el bosque. Olfateando de manera sonora y repulsiva, buscaban desesperados al enemigo. Con una gran fuerza golpeaban todo los arboles que encontraban para continuar al siguiente.

Johan se mantenia quieto, cerro los ojos mientras escuchaba y sentia el fino polvo llevado por el viento, esperando para chasquear los dedos por tercera vez y terminar con el juego.


Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Nov 27, 2010 2:43 pm

Un rato despues de hacer despistado al enorme perro,me topo con una seccion que se conecta al bosque.
-Veo que es el fin de la linea.-
Dije esto,un poco decepcionada,por lo que decido volver con mi deudora,pero de pronto,un perro detras de mi llega y me ataca,arrancandome la blusa y la falda,quedando en ropa interior.(Fanservice XD).
frezzeng surge first
Intente congelarlo,mas no le hizo nada.No tenia otra opcion.Debia de adentrarme en el bosque para despistarlo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 29, 2010 3:49 am

(BMG de la caceria https://www.youtube.com/watch?v=KdCkAJXdWkI)

Que cambio mas drastico en la situacion, de alguna forma u otra mi oponente estaba dando vuelta la situacion, transformandome a mi en la presa, cosa que era muy mala, resulta que ahora la neblina comienza a aumentar y viene hacia mi dirigida por el viento, estoy 100% seguro de que si esa cosa me toca todo se tornara muchisimo peor, y mas encima 3 perros (que ahora ya no son perros, si no que pseudo-licantropos) se dirigen a mi posicion golpeando furiosamente los arboles y oliendo todo a su paso, lo cual me deja en una situacion desesperante...

Pocas veces he estado en situaciones como esta, en la que el enemigo me tiene casi totalmente acorralado, por lo que trato de pensar que puedo hacer para tornar nuevamente a mi favor esta situacion, y de pronto, veo la luz...

me bajo del arbol cuidadosamente, y me quito mi chaleco negro, quedandome solo con mi polera gris, saco la cuerda que tengo a un lado y cubro con mi chaleco la punta del cañon de mi rifle, ato fuertemente la cuerda entre el cañon y la tela y listo... tengo un silenciador artesanal, ya que la mayoria del ruido proviene del gas emanado por el disparo, y despues vendria el problema del ruido producido por romper la barrera del sonido, suerte que este ocurre varios metros mas adelante del arma lo que me permitira escapar despues del disparo, el otro problema, el alcanze efectivo del arma y la presicion se ven afectadas, asi que tendre que acercarme a mi enemigo para darle un tiro definitivo, pero antes, debo sacarme de encima a los perros

Me agacho y me lanzo cuerpo a tierra y avanzo cuidadosamente en "punticodo", estando en esa posicion el viento pasara por encima mio y la neblina no me tocara, lo cual dificultara aun mas a mi enemigo detectarme, mientras avanzo, veo a un perro a un par de metros de mi samarreando violentamente a un arbol, lo que me da una idea.

Busco una piedra lo bastante grande como para hacer un ruido considerable en las ramas de los arboles, afortunadamente encuentro una, y me predispongo a arrojarla, y sera mejor que sea rapido, ya que el perro se dirige a mi posicion.

Arrojo la piedra con todas mis fuerzas y esta golpea en el tronco de el arbol que esta aproximadamente a unos 4 metros mas aya del perro, emitiendo un sonido seco y hueco al impactar, lo cual basto, el perro se dirige a ese arbol olfateando desesperadamente, y los otros 2 le hacen compañia, esta es mi oportunidad...

Me dirigo lo mas rapido posible a rastras hasta el lugar donde termina el bosque y trato de enfocar nuevamente a mi rival, pero tengo otro problema, ¡¡no lo tengo a tiro!! el muro que habia usado como cobertura la primea vez me esta tapando el campo visual, ¿Que diablos hare? esos malditos perros me olfatearan de un momento a otro.

Tendre que rodear el edificio con muchisimo cuidado, la niebla es mucho mas espesa aya adelante, por lo que trato de buscar un lugar.... un momento, ¿por que lo pienso tanto? mi enemigo esta tan pendiente buscandome que... ¡¡¡se le pudo haber olvidado por completo la torre norte!!! eso es, ahi esta mi boleto de salida, en la parte trasera de la torre de seguro que no hay neblina y podre entrar en ella sin que el se de cuenta, me voy a rastras ocultandome entre los arbustos y arboles y me dirigo cautelosamente hacia un costado de la torre que aun queda en pie, buscando alguna entrada alternativa, y comenzar a buscar informacion, mientras mi enemigo crea que aun sigo en el bosque, podre aprovechar la oportunidad de recopilar la informacion que nesecito...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Johan Drakengard Lun Nov 29, 2010 5:14 am

"Ah pasado bastante tiempo ya, tal vez escapo... si es listo esa fue la mejor opcion. Aun asi todavia existe la posibilidad de que vuelva o esa molesta niña me interrumpa" penso y bajo su mano derecha olvidando lo que habia planeado. La niebla negra que le cubria comenzo a hacerse mas profunda y grande, ahora la expandia hacia toda el area del castillo, inundando cada uno de los rincones absorbiendo toda la luz que aun existia.

Su pierna se habia recuperado por completo y ahora podria moverse bien. Resumio su labor ahora que todo estaba oscuro, aunque a el no le afectaba la vista en lo absoluto, cualquiera que estuviera en medio de esa gran mancha negra no podria ver la luz aunque la tuviera frente a el.

-Ahora solo encargense de Ame y asegurense de que no se acerque a este lugar- dijo para si, era una orden para las sombras que aun continuaban buscando en el bosque.

-Perdi demasiado tiempo asi que terminemos con esto rapido porfavor-
se dijo al mirar que aun le faltaban varios cuerpos por revisar. Tiro su katana al suelo y esta se hundio como si hubiera caido en agua negra, desapareciendo de la vista al instante.

-Tu, tu, tu y tu- Señalo con su dedo a varios de los cuerpos destazados y al momento estos se cubrieron con una masa negra que los absorbio rapidamente. Luego de unos segundos esta desaparecio y los cuerpos se levantaron, sus heridas se cerraron y sus partes se unieron de nuevo. Su mirada era vacia y con un destello rojizo. Levantaron sus armas de soldados y se formaron velozmente en una fila frente a Johan.

-Reunan todas las identificaciones y traiganmelas, tambien todo documento que encuentren- les ordeno y estas sombras asintieron como alguna vez lo hicieran en vida su ser real. Estos corrieron y sin mostrar respeto alguno pateaban y arrancaban la ropa de los cadaveres, evitando perder tiempo revisandolos uno por uno.

"Ahora solo falta revisar los codigos de seguridad de aquella bobeda y ese elemento sera mio"
penso y sonrio mientras caminaba rumbo a la unica estructura en pie, la torre norte. Ahi encontraria la entrada para la bobeda, accesaria con la tarjeta e ingresaria el codigo en ella y luego tomaria su objetivo.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Nov 29, 2010 5:26 pm

La niebla se hacia mas espesa.La visualización a mas de 10 metros era nula.Ademas de que unos perros mutantes podían matarme si detectaban mi olor.Estaba en serios problemas.Tenia que pensar en una estrategia rápida.
-¡Ya se que hacer!-
Entonces, cubrí mi cuerpo con una capa de hielo inolora,la cual iba a anular mi olor corporal. Así los pseudo-licantropos no me encontraran rastreando mi olor.Era la hora de mi contra-ataque.
Saco de mi bolsa mi perfume y unos trozos de carne cruda. Roció la carne con mi perfume,para usarlos de distracción con los perros. Después de hacer esto,sigo caminando,aun en ropa interior,puesto a que los perros de hace rato rasgaron mi ropa.
-Sea quien sea que me este persiguiendo,debo acabar con el.-
Era lo único que podía decir,mientras seguía avanzando.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Miér Dic 01, 2010 8:51 pm

Estoy al lado de la torre norte, buscando freneticamente alguna ruta de acceso que no sea la puerta, reviso uno a uno todos los rincones de la torre y la unica entrada disponible que veo ademas de la principal, es una ventana a varios pisos de altura, si quiero entrar en la torre, debere trepar lo mas cautelosamente posible...

Pero de pronto veo un grave problema a mi alrrededor, aquella neblina que estaba rodeando el punto donde se encuentra mi enemigo estaba volviendose mas espesa y comenzaba a cubrir todo el lugar, ya no tengo mas tiempo que perder, debo trepar, salto a la pared y comienso a escalar cautelosamente, para que mi enemigo no me escuche, pero la neblina avanzaba demasiado rapido, es oficial, la oscuridad me cubrira antes de que llegue a aquella ventana, por lo que tendre que memorizar la ruta...

Me cubre por completo la oscuridad, y no veo absolutamente nada, por lo que sigo escalando confiando en mi memoria fotografica y en mi habilidad de subir paredes, acostumbraba a escalar paredes rocosas para infiltrarme en distintos edificios, pero esto... es algo nuevo, nunca habia escalado a ciegas...

subo bastante y de pronto siento que mi mano pasa de largo en una seccion de la pared, eso me desequilibra un poco, pero me mantengo arriba, trato de hacer memoria sobre la posicion en la que estaba y la ventana, y llego a la conclusion de que ya llegue, apoyo una de mis piernas en la base, y entro.

Suerte que cai en una escalera de madera que estaba bastante maltratada, la ventana estaba abierta y la oscuridad entraba al edificio por aquella, por lo que cierro la ventana para que no entre mas oscuridad.

Saco y enciendo mi linterna y me doy cuenta de que la unica ruta disponible que tengo es hacia arriba, la escalera estaba totalmente destruida, y caerme por ella significaria una caida de 4 metros, bastante dolorosa, y que ademas pondria en alerta a todos fuera de la torre, por lo que comienzo a subir por las escaleras con mucho cuidado de no hacer ruido, y de no pisar maderos partidos o fragiles.

LLego hasta lo que seria el ultimo piso, la puerta esta derribada y llego a una especie de oficina, llena de paginas y libros desparramados por todas partes, supongo que en este lugar podria comenzar a buscar informacion, por lo que comienzo a registrar todos los documentos que encuentre...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Johan Drakengard Jue Dic 02, 2010 2:10 am

Johan caminaba hacia la torre cuando sintio un movimiento anormal en la oscuridad, parecia provenir de algun lugar por fuera del castillo pero esta desaparecio justo por encima de la torre, ciertamente no sabia si Ame o aquel soldado habian ingresado, pero ahora ya lo tenia ubicado. Para ello sonrio y levanto su mano y la agito llamando a dos de las sombras de soldados. Señalo la torre y paso su pulgar por su cuello, haciendo la seña de que mataran a quien estuviera en su interior. Puso su dedo encima de su boca dando la orden que fueran silenciosos a la hora de entrar.

Mientras tanto aquellos seres deformes que corrian desesperados en el bosque detectaron el aroma de alguien y de inmediato lo atacaron, despedazando y devorando aquello que habian encontrado tan solo para volver a seguir de nuevo su labor buscando.
La sombra que Ame habia congelado se habia dejado de mover hacia un tiempo atras y ahora esta se convertia en polvo, que a su vez se unia con la niebla que cubria todo a su alrededor.

Johan espero paciente junto a la entrada a que los otros dos soldados terminaran su labor, ya solo les faltaban algunos cadaveres que estaban cubiertos con escombros. Tardarian no mas de cinco minutos en recolectar las tarjetas que faltaban.

Mientras tanto ambas sombras abrieron la puerta con la primera tarjeta que funciono de todas las que cargaban y dejaron en el suelo el resto. Luego silenciosamente se adentraron a la torre norte junto con la oscuridad para acabar con quien se encontrara vivo en su interior.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Dic 02, 2010 2:41 am

La niebla se torna espesa y obscura.La naturalización era técnicamente nula.Y para empeorar la situación,los auras se vuelven bizarros y pierdo su localización,por lo que tuve que seguirlos buscando,literal e hipotéticamente a ciegas.
Un rato después de caminar y perderme un par de veces entre la neblina espesa, choque contra algo,quedando inconsciente.Al levantarme vi que era una construcción , quizás un edificio.En ese momento, volví a sentir las 2 auras que alcanzaba a sentir,por lo que deduje que ahí estaba el artefacto que me mando a conseguir Amateratzu-kamisama,por lo que entre.
Rodee el enorme complejo,para encontrar la entrada,cuando volví a chocar contra algo.Al levantarme lo vi y ...¡Era Johan!.
-J-john...Kun...-
Dije eso,algo sonrojada,ya que estaba semi desnuda.Ya no podía verlo como un amigo,sino como un obstáculo,por lo que me prepare a atacar.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Miér Dic 08, 2010 9:14 pm

La habitacion era un completo desastre, algunos cadaveres en el suelo, miles de libros y hojas ensangrentadas adornaban el suelo, los estantes estaban semi vacios, y algunos estaban destruidos y obstaculizando el lugar, pasar por aqui sin hacer ningun solo ruido no sera facil, por lo que mi avanze sera lento.

Aun asi, no voy a bajar la guardia, a pesar de que los primeros cuatro metros de la escalera estan completamente destruidos, de mi enemigo puedo esperar cualquier cosa despues de ver aquellos perros que me arrojo, por lo que me mantengo 100% alerta ante cualquier posible ruido.

Sin escuchar nada llego hasta lo que seria un escritorio, me parecio extraño que sea el unico lugar que aun se mantiene intacto de toda la oficina, por lo que lo examino con mucho cuidado, en el encuentro un cajon, que estaba cerrado con llave, diablos ¿como abrire eso?

me detengo un momento y comienzo a examinar aun mas el lugar, hasta que encuentro un libro que me llama la atencion, titulado "reliquias magicas"

lo saco, lo pongo sobre el escritorio, y ayudandome con la linterna comienzo a examinarlo, buscando la informacion que me sea de utilidad para lo que tengo pensado, hasta que llegue a una pagina que me alegro:

Spoiler:

Si realmente esa cosa existe aqui en el mundo Humano, podria serme de utilidad extrema, si consigo mesclarla con la energia nuclear quizas pueda abrir el portal, pero ¿de que me sirve encontrarla si no podre utilizarla? yo no manipulo magia, por lo que seria una perdida de tiempo a simple vista, asi que tendre que ingeniarmelas para construir algo que pueda soltar la capacidad de tal joya, pero lo pensare despues, ahora debo pensar ¿como saldre de aqui?

De pronto, las luces del lugar se encendieron bruscamente, Imposible, el lugar esta completamente deshabitado, el bastardo de abajo los mato a todos y destruyo el castillo... observo todo el lugar con algo de preocupación, ¿que esta pasando? ¿el sistema electrico de emergencia? ¿aun quedan sobrevivientes? ¿o sera que mi enemigo prendio las luces para asustarme? eso ultimo lo descarto, no me es logico que alguien que utilize la oscuridad para atacarme prenda las luces, por lo que me quedo con las dos primeras teorias...

esto se pone cada vez peor...

Hasta que de pronto, un documento rompe mi preocupacion...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Johan Drakengard Vie Dic 10, 2010 4:14 am

Johan estaba muy seguro apoyado junto a la entrada, inmerso en su propia oscuridad. Esperaba pacientemente a que aquellas dos sombras que aun recogian las ultimas identificaciones terminaran su labor. A su vez esperaba que los dos que habia mandado hacia el interior de la torre mataran a quien fuera que estuviera dentro.
De pronto sintio de nuevo un movimiento en la oscuridad que cubria la entrada. Los movimientos eran errantes y poco planeados, era obvio que era alguien que caminaba a ciegas en la niebla, sin importarle poco las consecuencias. No tuvo que pensar mucho para darse cuenta que quien corria en la oscuridad era Amethyste.

"Es hora de que regresen, su victima esta aqui..." penso para si mientras le ordenaba a las sombras que corrian en el bosque, volver al castillo. Estas al escuchar en su mente aquella orden se detuvieron y dieron media vuelta, corriendo a toda velocidad hacia la torre norte, donde esperaba Johan.

Lentamente se despego de la pared y espero a que Ame llegara al lugar, evidentemente ella no lo podia ubicar con la vista asi que esperaba detenerla mientras corria. En ese momento los dos soldados recogieron la ultima identificacion y regresaron a donde Johan se encontraba, dejaron caer las identificaciones al suelo y comenzaron a buscar aquellas cuyos rangos eran mayores.

-Una vez que las encuentren, entren por ella a la boveda- les ordeno en voz baja mientras les daba la espalda y miraba a Ame correr hacia el. Dio varios pasos al frente, espero a que estuviera cerca y cuando la tuvo en rango le dio una patada en el medio del pecho, haciendo que esta cayera al suelo.

-Tienes menos de dos minutos para largarte de aqui, sino moriras en esta oscuridad-
le dijo muy molesto a la joven frente a el. Una parte de el no deseaba pelear con ella, pero si ella le atacaba o intervenia en su trabajo, no tendria opcion mas que terminarla. Johan podria no atacarla primero, pero esos perros la destrozarian al momento de verla. Peleando en la oscuridad el tenia una enorme ventaja y practicamente podria acabar con ella en cuestion de segundos.

Dentro de la torre norte un leve resplandor paso por entre aquella niebla que la inundaba. Siendo pequeños fragmentos los que la conformaban, toda la luz que brillaba era absorbida por esta. Entre esta profunda oscuridad los dos soldados revisaban silenciosamente todas y cada una de las habitaciones y pasillos de la torre comenzando desde el primer piso. Abrian las puertas con un par de tarjetas que cargaban. Su orden era acabar con cualquiera que vieran al momento.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 10, 2010 4:40 am

Al ver que John-kun venia hacia mi,me quede paralizada del miedo.No podía hacer nada,por lo que recibí una patada en el pecho y fui disparada 3 metros atrás,cayendo acostada boca abajo. Después me dijo que me fuera de ahí o me mataría,por lo que di media vuelta y baje la cabeza.
-Esta bien,John-kun...-
Dije derramando lagrimas,mientras caminaba y sonreía entre dientes.
-Yo siempre cumplo con mi misión...-
Pensaba,mientras se me veía desaparecer entre la obscura neblina.Tenia una idea,mas no podía dejarla ver.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Vie Dic 10, 2010 4:51 am

El documento a simple vista poseia miles y miles de dibujos extraños, hasta que me acerque y lo divise mejor, se trataba de un mapa de lo que era el castillo, por lo que me podria dar una idea de como salir de aqui, asi que lo examine a fondo...

Malas noticias, la unica salida de la torre norte era la puerta principal, y aquella ventana que logre escalar, por lo que tendre que pensar en un plan alterno, me detengo un poco y entrecierro los ojos tratando de buscar alguna salida a tamaño problema, tenia que salir de la torre norte vivo, y con el libro en mis manos, tratando de evitar aquella neblina, los perros y quien sabe cuantas criaturas mas aya invocado ese bastardo para localizarme, si es que aun sigue haciendolo, de no ser asi, lo mas probable es que incluso ya este adentro de la torre, ¿Que diablos estara buscando aqui?

sigo revisando el mapa y noto algo muy muy extraño en esta torre, segun el mapa, posee 3 subterraneos, lo que quiere decir es que hay aun mas cosas ocultas en este lugar, supongo que en el subterraneo mas profundo debe de haber una salida al sistema de alcantarillado a la ciudad, como toda construccion, ese sera mi boleto de salida, aunque quedare totalmente sucio.

...... Pero algo no deja de molestarme.....

Saco dos dardos del cargador de mi pistola, y los desarmo, dejando solo los aguijones de cada uno, con las puntas comienzo a forzar aquel cajon para poder abrirlo, no creo que obtenga mas informacion con respecto a la exopiedra, pero no es una perdida total averiguar algo mas, se oye un pequeño "click" que me avisa que el cajon esta sin llave, por lo que lo abro...

Veo una tarjeta de color rojo, y una carpeta con varios archivos, la primera hoja decia en el titulo "Torre norte" y al lado estaba dibujado el simbolo de "Radiactividad", eso me extraño, por lo que saco el archivador, y por siacaso tambien saco la tarjeta, me escondo bajo del escritorio y comienzo a examinarlo detenidamente.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Johan Drakengard Vie Dic 10, 2010 5:10 am

Johan miraba como la chica se daba media vuelta y comenzaba a alejarse cabisbaja, era demasiado simple. Ella no era el tipo de chica que se alejaba del fuego, mas bien era la que se aventaba directo a las llamas.
Se mantuvo un momento mirandola alejarse, cuando sintio que esas deformaciones de perros entraban en la oscuridad brincando y corriendo a la maxima velocidad que sus patas les permitian. Sonriente espero a que llegaran a su posicion. Lamentablemente tal vez alguno podria toparse con Ame si ella no se alejaba rapidamente, lo cual seria muy probable aunque no le dio importancia.

Se dio media vuelta y camino hacia la entrada de la torre norte para unirse a los dos soldados que esperaban en las puertas, ambos tenian en sus manos un par de tarjetas rojas y azules, junto con unas cuantas hojas de papel.
Ahora era solo cuestion de esperar a que los perros esos, se unieran a los dos soldados que buscaban en la torre al desconocido enemigo y mientras tanto el abriria la bobeda, llevandose consigo lo que habia en su interior.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 10, 2010 3:20 pm

-Si no puedo usar la fuerza bruta, tendré que usar la maña.-
Pensaba en lo que deje un rastro con aroma de mi perfume,desde el punto donde me separe de John-kun.Hice esto,para recordar en que punto estaba la torre aquella. Así podría entrar por otro lado por una ventana sin que John me viera.Pase un rato caminando, guiándome por el olor de mi perfume,cuando de pronto me vuelvo a topar dándome un golpe con la misma torre,cayendo al suelo.Al levantarme,me tope con los mismos perros que hace rato.Estoy segura que siguieron el rastro de aroma que deje desde donde me separe de John-kun. Había cometido un grave error.Tenia que eliminarlos rápido.Desenfunde mi espada y me dirigí a ellos.
-¡ Quítense de mi camino!-
En eso,con un corte de mi espada los partí en 2 a los perros,mientras estos desaparecían en una materia obscura.
-Así ya no me molestaran...-
Dije muy agobiada ante tal situación.Desenfunde mis alas y empece a volar para entrar por una ventana en los pisos mas altos o por el techo.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Vie Dic 10, 2010 10:36 pm

Me quedo observando el fichero, sin abrirlo aun, y al final decido guardarlo y revisarlo despues, antes prefiero deshacerme de mi enemigo, sea lo que sea que este buscando aqui, no le dejare llevarselo asi de facil, antes tendra que pasar por un infierno...

Me acerco hacia las escaleras, a la zona de la ventana por donde entre aproximadamente y comienzo a revisar el piso, tablones sueltos, maderos cortados, escombros, ruinas, algunos restos de cuerpos humanos, en fin, un panorama bastante decadente, pero podria ser provechoso..

Para que el enemigo pueda acceder a mi posicion primero debera escalar por la pared unos 4 metros antes de pisar la escalera y subir sin problemas a mi pequeño refugio, por lo que les tendere una emboscada, colocare una sencilla e improvisada trampa del agujero, apenas pise el fondo falso, caera al vacio, no lo matare, pero me dara tiempo suficiente para dejarlo fuera de combate.

Saco algunos tablones con mucho cuidado, dejando solo unos pocos, y bastante sueltos en la escalera, escondo los faltantes con algunos escombros y restos humanos, y listo, no es precisamente una obra de arte, pero en el estado que esta el lugar mas la falta de luz (excepto en la sala donde estoy) pasara desapercibida.

Muy bien perro bastardo, ¿quieres jugar al asesino? puede jugarse de a 2

me alejo un poco de la trampa, desenfundo mi rifle, le quito el silenciador artesanal (nesecitare la cuerda para mas tarde), me pongo nuevamente mi poleron, y apunto mi rifle, hacia el techo, aprieto el gatillo y BOOM!

El disparo truena con furia en todo el lugar, estoy seguro de que mi enemigo escucho, aunque conociendolo, no vendra personalmente a buscarme, claro que no, de seguro invocara a algo y lo mandara a revisar el sector, por lo que decido meterme nuevamente en mi "refugio", me escondo bien y me preparo para un proximo ataque, con una sonrisa siniestra dibujada en mi rostro, estoy seguro de que eso lo dentendra en seco, y lo alertara de tal forma que nuevamente tardara en cumplir su objetivo, eso me dara mas tiempo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Johan Drakengard Lun Dic 13, 2010 3:55 am

Johan entro por la puerta principal, detras suyo el par de soldados que lo acompañaban. Juntos se dirigieron hacia uno de los costados de la entrada donde habia una gran puerta de metal con dos lectores de tarjetas, uno a cada lado.
Al tiempo las siete restantes aberraciones que alguna vez fueron perros, atravezaban la puerta principal con una velocidad demencial, rompiendo parte de las puertas al pasar por ellas. A toda velocidad comenzaron a subir las escaleras e iban a comenzar a buscar cuando se escucho un disparo que resono por todo el lugar, este provino de los niveles superiores.

Johan solo miro por sobre su hombro al escuchar ese sonido mas no le dio importancia alguna, las sombras lo matarian una vez que vieran al soldado ese. Aunque parecia que habia delatado su posicion tal vez fue solo una disraccion o una trampa. De una u otra manera no importaba mucho. De pronto sintio tambien como dos de sus sombras eran cortadas por Ame y esta se habia elevado por encima de la niebla. Tal vez si habia escapado, tal vez no.

Realmente le habia presentado algun problema esta mision y estas leves molestias, pero ahora ya estaba cerca de terminar. Se coloco frente a la puerta y los soldados que lo acompañaban se colocaron a ambos lados de esta. Se acercaron a los lectores opticos y colocaron las tarjetas roja y azul en posicion para luego pasarlas al mismo tiempo. Un pesado sonido se escucho y la puerta comenzo a abrirse lentamente. Al ver como la puerta se abria Johan sonrio y espero paciente a que esta le dejara pasar.

Detras de la puerta habia un pequeño pasillo y luego unas escaleras acompañadas de un elevador. Johan y los dos soldados pasaron por la puerta para luego ambos volver a cerrarla por dentro. Johan tomo los papeles que uno de los guardias aun cargaba y entro al elevador, presiono el boton del tercer subterraneo y espero paciente a llegar a su destino ,mientras que las sombras se quedaron fuera resguardando el elevador y escaleras en caso de que alguna de las molestias lograse pasar la puerta.

Al tiempo, los soldados que buscaban al intruso subieron por las escaleras rumbo al origen del disparo. Pero las aberraciones los alcanzaron y los dejaron detras corriendo y dando grandes sancadas con sus deformes patas. Llegando rapidamente a los pisos superiores. Donde aun ahora habia un poco de luz que era opacada con la niebla. Usando su desarrollado olfato percibieron rapidamente el olor a polvora y se dirigieron hacia ese lugar.

Sin vacilacion, sin miedo, sin pesares, sin nada mas en su mente mas la de acabar con el enemigo esas sombras subieron una detras de la otra en esa direccion. Cuando de pronto el suelo se quebro y comenzaron a caer rompiendose los brazos y el cuello las primeras que pasaron, pero las demas no se detuvieron y cayeron tambien.
Cuatro en total quedaron bajo los escombros mas las tres que quedaban corrieron y usaron a las otras sombras como soporte y brincaron con todas sus fuerzas alcanzado el otro lado, subiendo furicas las escaleras para destruir de una vez al enemigo.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Dic 13, 2010 4:27 am

Al no encontrar ventanas, decidí ir al techo para entrar en el complejo.Mi mente estaba muy confundida por lo que había pasado hace rato.¿En verdad John-kun seria capaz de matarme?
Al llegar al techo,dibuje un pentagrama en el y empece a recitar un conjuro de sellamiento.Con este conjuro, evitaría que mi presencia visual no se notara. Así me permitiría ir por el objeto en cuestión.En eso,noto que mi capa de hielo que cubría mi olor se derrite,por lo que hago otra.Sabia que ese conjuro solo serviría por un tiempo y solo dentro de esa área.por lo que volví a bajar para entrar por la entrada principal.Al llegar a esta,me di cuenta que John ya no estaba.Intente abrirla,pero estaba bloqueada,por lo que decidí buscar otra ventana inmediatamente.
Volví a rodear el edificio y me tope con una ventana por la cual entre.Al entrar por ella,me tope con Marck...me quede paralizada al ver a Marck.
-No puedo dejar que Marck me descubra.Si lo hace, tendré que matarlo...-
Dije esto,mientras me sonrojaba y cambiaba la dirección a donde me dirigía.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Vie Dic 17, 2010 7:05 pm

Luego de entrar nuevamente a la habitación donde me hallaba escondido, trato de acomodarme para subir a la parte superior del arco de la puerta, mi idea es dispararle en la cabeza con mi pistola a cualquiera que entre a este lugar.

Oigo como varios pasos se acercan freneticamente donde estoy, eso me da a pensar que mis suposiciones eran correctas, mi enemigo no es lo bastante valiente (o quizas, lo bastante estupido) como para venir por mi en persona, prefirio mandar a sus creaciones a aniquilarme, lo que quiere decir que esto tardara bastante mas tiempo.

Trepo rapidamente hasta el arco de la puerta, me aferro lo mas firmemente posible en la parte superior de la entrada a la oficina, con los pies me paro en el madero superior que aun tiene resistencia como para soportar mi peso, me apollo en la pared y el techo utilizando mi espalda y brazo izquierdo y con el brazo derecho apunto mi arma, estoy listo para la emboscada.

De pronto siento como mi trampa cumple su funcion al sentir como un muy pesado bulto cae en el frio y rocoso suelo del primer piso, con eso me imagino que me deshice de una de sus creaciones, y si tube suerte, quizas fueron mas...

pero los pasos continuaban dirigiendose pesadamente hasta mi posicion cuando veo que la puerta es destrozada con un solo zarpaso de aquellos pseudo-licantropos, que me buscaban desesperadamente, entraban de a uno, ya que la puerta no era lo suficientemente ancha para que entraran todos a la vez, veo al primero (apenas por que la neblina comenzaba a consumir todo el lugar), y en cuestion de segundo lanzo mi primer disparo, la neblina me impide ver que paso con el, pero senti su desplome, se habia quedado profundamente dormido por el potente sedante que poseian los dardos

Uno menos...

La neblina no me deja ver nada, por lo que saco mi linterna y hago esfuerzos sobrehumanos para mantenerme de pie en ese lugar, la enciendo intermitentemente (ya que la neblina no absorbe la luz inmediatamente segun lo que estoy viendo) y veo como la furiosa bestia me miraba atentamente y rugia salvajemente, avisandole a todos que me encontraron por fin y alertando a todo el lugar sobre mi presencia, no lo pienso dos vees, le disparo entre ceja y ceja, y veo como se desploma tambien por el sueño.

Dos menos...

El tercero fue mas dificil de eliminar, ella alcanzo a darme un zarpaso, derribandome y mandandome un par de metros mas aya de la puerta, entre las estanterias destruidas, la bestia rugio con furia, y sentia como dirigia sus pesados pasos hacia mi posicion, dispuesta a eliminarme, yo en cambio, guiandome por el sonido que emitia la criatura, saco mi rifle de francotirador y disparo a aquella posicion, alcanzo a dar tre disparos cuando dejo de sentir que el moustro respiraba, habia sentido su desplome, lo habia asesinado...

Multidestruccion...

Ahora todo se pone mas interesante, estoy a oscuras, de seguro que miles de criaturas y seres extraños vienen a por mi ahora, mi pecho me duele de sobremanera y estoy sangrando (sus garras lograron herir mi piel), aun asi puedo soportarlo como si nada y me dirigo hacia donde esta la escalera, prendiendo y apagando mi linterna cada cierto tiempo para que la neblina no absorba la luz, ¿mi objetivo? bajar por aquel agujero que habia creado, para ello utilizare mi cuerda.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.