ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Marquis Théry Mar Dic 21, 2010 3:49 am

En lo mas lejano del bosque existe un lugar donde este termina y es interrumpido subitamente por la imensidad del océano, solo un gigantesco acantilado separaba a las indomables aguas de aquel paraiso lleno de vida y hermosuras sin iguales, pero en este dia, mi objetivo no es apreciarlas.

Recuerdo las palabras de Amethyste cuando nos deshicimos de aquellos androides en la fundicion abandonada (que ya estaba restaurada casi en su totalidad), Meteo Tech era una importante compañia que queria dominar al mundo, por lo que vi, usaban poderosa tecnología robotica para crear gran parte de su contingente, tambien recuerdo que le dije que no seria una mala idea asaltarlos, pues bien, ese dia habia llegado...

Me encontraba al borde del acantilado, esta vez estaba armado hasta los dientes, tenia mi rifle de presicion, mi rifle de choque, mi pistola y el fusil de guerra que recogí aquella noche en esa torre infernal ademas de tener un par de prismaticos y unas cuerdas.

Desde mi posicion observaba con mis prismaticos que a unos 4 kilometros de mi posicion habia una plataforma, aquella tenia el logo de Meteo Tech en la fachada y estaba fuertemente vigilada

Veamos... Cañones Antiaereos, Cañones Vigias, Nidos de ametralladoras, Patruyas lancheras, Androides, Soldados, Francotiradores, ciertamente esto no sera nada facil...

Continue observando aun mas detalladamente aquella plataforma y pude ver algunos depositos de combustible, y varios "edificios" creados sobre aquella, algunos se veia que transportaban material de sumo cuidado, lo mas probable es que sean las bodegas de las armas, lo que simplemente me ayudaria a formular un plan, pero antes, debo encontrar la forma de llegar hasta aya sin que me descubran...

Creo que la unica forma es que me haga con algun lanchon de Meteo Tech y me haga pasar por algun funcionario del lugar, por lo que saco mi rifle de francotirador y vigilo atentamente el oceano, listo para derribar a cualquier lancha perteneciente a Meteo Tech.

Quizas esta sea la mision mas complicada que he tenido hasta ahora...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 4:19 pm

Aun seguia en mi inspeccion del mundo humano, comensaba a aburrirme en este mundo no solia pasar nada interesante, la unica vez que me pude divertir fue cuando termine borracho, no tenia mi espada pues la habia dejado y aun llebaba esa ropa extraña que usaban en este mundo

Me encontraba caminando en lo que paresia ser un bosque o selva, no sabia identificar la diferencia entre ambos pero podia oirse las holas del mar a lo lejos, ya que no pasaba nada extraño otra vez tendria que irme de este lugar, la proccima vez que me encargaran vigilar este mundo me negaria

Di un vostezo largo y estire los brazoos por el sueño que me estaba dando, termine en un acantilado donde se podia ver el mar y a lo lejos lo que paresia ser unas lanchas, no le di importancia ya que despues de todo los humanos usaban mucho esos aparatos, empese a caminar por la orilla del acantilado obserbando el mar tranquilamente hasta que me tropese con algo y cai al suelo

-auch con que me tropese

me di la vuelta para ver que fue lo que me tiro, alverlo bien paresia ser un humano comun y corriente pero con un arma de fuego en sus manos

-oye no saves que es de mala educacion acostarse en el suelo ???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Solid Snake Mar Dic 21, 2010 5:32 pm

Despues de enterarme de que una importante empresa financio a el grupo de terroristas que estoy persiguiendo, asi que me dirijo al mar. se que por el sector tienen un muelle privado con sus respectibas bodegas.
-Otacon, me encuentro en posicion, tenias razonesta compañia tiene los recursos necesarios para construir su propio Metal Gear, ¿Pero para que robar los esquemas?
-Snake, los esquemas son la base para poder crear el sistema para lanzar un misil atomico,eso es la que quieren.
Me acerco a un acantilado,con mi ocultacion activa,veo a un hombre con un rifle apuntando hacia el mar y otro increpandolo. Interesante creo que podrian ser de mucha ayuda para mi mision
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Marquis Théry Jue Dic 23, 2010 1:34 am

Era maravilloso ver la gran cantidad de lanchas que se acercaban al lugar, varias poseian el logo de Meteo Tech y yo les apuntaba de reojo, aun no me decidía por cual, todas se veian perfectas para mi proposito, cuando por fin elegi una y preparaba mi dedo para disparar sent que algo se tropezo conmigo, moviendome y sacandome de foco, habia perdido de vista a la lancha, pero no el tiro.

Cuando alguien me recrimina que era de mala educación recostarme en el suelo, obserbo de quien se trataban era un joven peli azul como yo, tenia la apariencia de ser un espadachin, solo que no estaba armado, a simple vista me parecia un civil.

Veo como el me increpa algo molesto, en tanto yo estaba bastante enojado, por su culpa perdi a mi objetivo idiota, fijate por donde caminas...

Vuelvo a obserbar el gigantesco mar y noto como mi objetivo se aleja del acantilado y se dirige lentamente hacia la plataforma, tenia que alcanzarlo antes de que llegara.

Maldición se escapa... comento y vuelvo a ver a aquel niño Tu simplemente has como que no me has visto ¿queda claro? es todo lo que le alcanzo a decir antes de bajar a saltos por el acantilado, saltaba a plataformas que no tenian una gran diferencia de altura entre unas y otras para no lastimarme, una vez llegue abajo me prepare para sumergirme y relizar una emboscada submarina...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:04 am

Al pareser el sujeto con el que me tropese se habia enojado y queria que siguiera mi camino, considerando que era mi unica fuente de informacion no podia dejarlo ir con facilidad, de repente bajo por elacantilado dando varios saltos, me le quede viendo de brazos crusados tratando de analizar la situacion

Al pareser este sujeto le iva a disparar al que iva en la lancha y ahora lo perseguia, no era muy dificil de saver que seguramente el de la lancha le debia dinero con el que me tropese, ya que podria ser los unico divertido desde que me emborrache desidi segurlo, di un gran salto y con mi mano colocandola en el acantilado para ir deteniendo de poco en poco la caida llegue al suelo

Cuando este se metio al agua para alcansar a su deudor yo tambie me meti al agua, use mi habilidad de crear fuego y me inpulse para llegar a lalancha sin que se dieran cuenta de mi presencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Solid Snake Vie Dic 24, 2010 12:26 am

Veo como los dos se ponen a discutir, y depuse el que estaba en el suelo con el rifle salta por el acantilado y de piedra en piedra salta al mar, el otro usa una especie de poder de fuego y se inpulsa y llega al mar casi de manera instantanea.-Lo que es ver el impetu de los novatos.
Me arrodillo, saco mi PSG1 y apunto a un bote que se aproximaba al acantilado,tiro sencillo, el cadaver cae en una silla del bote que se detiene en el acantilado sin sufrir daño alguno. Ocupo una enredadera lo suficientemente fuerte para hacer una cuerda vegetal y delisarme por el acantilado de manera mas rapida.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Marquis Théry Vie Dic 24, 2010 1:07 am

Una vez sumergido nade hasta aquella lancha que se alejaba cada vez mas y mas, la cantidad de peces que habian en el oceano era impresionante, el espectaculo de colores y los suaves movimientos de este simplemente hacian de las profundidades del mar uno de los paisajes mas inospitos y bellos de toda la tierra, al menos pude contemplar a aquellos animales con algo de atencion, mientras seguia al bote, que de pronto se habia quedado inmovil, una vez que lo alcanze, lo siguiente era simple.

Pose ambas manos sobre el bote y aproveche a concentrarme lo bastante como para mi tecnopatia funcionara, habia tomado suficiente aire por lo que no me hiba a faltar una vez terminado lo que queria hacer, utilice mi mente para dehabilitar las comunicaciones de aquel bote, una vez hecho esto emergi a un par de metros de aquella embarcación.

Podia ver como un soldado asustado me daba la espalda, estaba viendo algo, le decia a su compañero que uno de los soldados habia caido cerca del acantilado, lo cal me hiso pensar, ¿hay alguien mas aqui?

Aproveche esa distraccion de mi oponente, nade lentamente hacia la lancha, apolle mis manos sobre ella afirmandome lo mejor posible entre la cabina y la pared, luego de eso utilize la fuerza de mis brazos para impulsarme dentro de la embarcacion, dandole una fuerte patada en la espalda al sujeto que estaba de pie y arrojandolo al agua, despues de eso el otro soldado me queda mirando estupefacto y desenfunda su pistola, sus movimientos no fueron lo bastante rapidos como para evitar que le disparara un dardo directo a su cuello, el otro tripulante cayo dormido sobre la silla.

Ahora el siguiente paso era amordazar al bello durmiente y quitarle su uniforme, registrare al bulto en busca de codigos, identificaciones, nombres y demases, para entrar a la base sin mayores problemas, todo marchaba bien, mientras los demas patrulleros no se den cuenta del soldado que derribe y de aquella lancha sin su tripulante...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Solid Snake Vie Dic 31, 2010 10:56 pm

Lego al final del acantilado y me lanso al agua, no nado mucho hacia el bote y me suboa el, acto seguido destrozo la radio y dirijo el bote al muelle, sin antes revisar el cadaver que flotaba cerca del bote.
obtengo de cadaver una m4a1, dos cargadores y la tarjeta de acceso de empleado

-Por siempre tiene que haber una puta tarjeta de acceso con nivel de seguridad, ya parece chiste la cuestion
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Marquis Théry Dom Ene 16, 2011 7:30 pm

Una vez en el bote Marquis le quito completamente el uniforme al soldado inconciente y despues de eso lo amordazo completamente atando sus brazos, sus piernas y tapandole la boca con un trozo de tela para que no pudiese gritar y alertar a los demas soldados, al final logro encontrar su identificacion y su numero de placa, lo cual le serviria muchisimo para entrar a la base, aunque lamentablemente el rango sde su victima era de soldado razo, si Marquis quisiera entrar y registrar aquella base por completo nesecitaria el uniforme de alguien de mayor rango.

Dejo de intervenir la radio con su mente y podia oirse las transmisiones que venian desde la base principal, por como sonaban en aquel aparato, estaban muy alarmados, por lo que Marquis decidio responderles:

Aqui el soldado Thomas De Spain, comunicandome desde el patrullero numero 143, sufrimos un pequeño disturbio en la comunicacion al acercarnos al arrefice, las ondas electromagneticas desconfiguraron nuestra radio y tubimos que apagarla para evitar que se dañara, pero ya nos alejamos y estamos nuevamente en contacto con ustedes, cambio...

Entendido De Spain, en estos momentos estamos tratando de comunicarnos con el patrullero 89 que esta justo detras de usted, pero no responden, averigue que esta pasando aya, cambio y corto...

SI SEÑOR!

Marquis encencio la lancha y se dirigio a aquel bote que habia perdido a su tripulante, aunque el sabia que le habia pasado prefirio seguir las ordenes de los tipos de la radio, para evitar levantar sospechas, una vez que llego vio el cadaver de aquella persona, pero algo le molestaba, estaba totalmente desequipado, definitivamente alguien mas viene a por su objetivo, mas eso le dio una idea...

Aqui el patruyero 143 tratando de establecer contacto cuartel general, contesten por favor.... cambio....

Aqui cuartel general, que novedades tiene soldado.... cambio....

He llegado hasta la zona en donde esta varado el patrullero 89, sus tripulantes estan muertos y desarmados, sospecho que fueron asesinados, nesecito que manden refuerzos a este lugar para ayudarme con la busqueda... cambio...

Entendido soldado, los refuerzos van en camino..... corto....

Cambio y corto...

Marquis mira aquella lancha con una sonrisa maliciosa y se predispone a alejarse de aquel lugar, simulando que esta buscando a aquel soldado que derribo al patrullero Eso los mantendra ocupados...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Solid Snake Mar Ene 18, 2011 11:49 pm

Me mantuve inmobilpor un buen rato, cuando observo llegar un bote cerca de donde yo estaba, me sorprendi al ver al joven de arriba disfrazado como guardia de MeteoTech, por lo visto iba a ocupar mi bote supuestamente "vacio" para hacer que los guardias vengan y tener camino libre, en cierta forma eso me convenia bastante, asi que tranco el acelerador del bote, lo enciendo, detruyo el timon y me tiro al agua. -Si va a ser de distraccion, que lo haga de la mejor forma. jojojo.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Marquis Théry Jue Ene 20, 2011 3:24 am

El bote tripulado por Marquis se acercaba lentamente hacia la plataforma principal, simulando una busqueda exaustiva tratando de localizar al supuesto atacante misterioso, conforme el tiempo avanza, los botes se dirigian directamente a la ubicacion de aquella embarcacion abandonada e iniciar su busqueda desde ahi, calculando los posibles paraderos de la amenaza fantasma.

Marquis continuaba vigilando con cuidado a aquellos patrulleros que se dirigian al lugar, cuando de la nada, aquella embarcacion emprendio marcha hacia adelante, alejandose del acantilado y de la base en si, eso inmediatamente causo que varios patruyeros salieran disparados a perseguirlo, mientras que otros se quedaron revisando el sector, aproximadamente 4 botes se quedaron estacionados, los cuales tenian 2 tripulantes equipados con chalecos anti-balas, rifles de asalto y sensores de movimiento.

Marquis se alejaba del lugar cuando recive una comunicacion por radio:

Soldado, unase a la persecusion de aquel bote y capture al invasor, es una orden.... cambio....

Marquis miro con impaciencia el radio de su bote, pensando en alguna excusa para darles a los superiores que pedian una respuesta inmediata, finalmente se le ocurrio.

Negativo, negativo... mis reservas de combustible estan muy limitadas y participar de la persecusion agotaria mis recursos, dejandome abandonado en medio del mar, solicito permiso para recargar el estanque y rearmarme adecuadamente, hecho esto me unire al resto de los patrulleros... cambio....

La respuesta tardo unos minutos en llegar, Marquis sospechaba que rechazarian su peticion, o no le creerian, finalmente oyo la respuesta:

Peticion aceptada soldado, vuelva a la base y rearmese como es debido, una vez completado esto, capture y elimine a la amenaza... cambio y corto...

La transmicion habia terminado y Marquis se dirigia rapidamente hacia los muelles de la base, todo estaba saliendo segun sus planes...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Solid Snake Dom Ene 23, 2011 7:29 pm

Veo como el bote con el supuesto agente se aleja, creo que se unira a la persecucion,pero me deja un regalito, consistente en unos cuantos botes con gente buscandome con algun tipo de radar.
Me sumerjo y nado lentamente, controlando cada movimiento para pasar desapercibido en el radar, mi objetivo: llegar a uno de esos botesy obligarlos a que me lleven al muelle para iniciar la infiltraciona la instalacion enemiga, y si tengo tiempo, neutralizar a estos soquetes que lo unico que van a hacer es estorbarme.
Llego al bote mas cercano y veo que la seguridad es fuerte, pero se ocurrio otra idea, saco mi cuchillo y le hago un hoyo al bote, eso obligo a estebote a volver al muelle y justo a tiempo, pues se estaba acabando el aire, ya en el puertoespere que el soldado saliera del bote, subi al muelle, lo enbosque (desnucandolo), reviso sus cosas obteniendo un rifle M4 (puede ser util despues) y me desago del cuerpo amarrandolo a un ancla que se encontraba cerca y arrojando si cuerpo al mar
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Marquis Théry Lun Feb 21, 2011 2:34 am

Marquis inmediatamente tripulo aquel bote hasta los muelles para reabastecerse con combustible y armas, para luego incluirse en la persecución ¿Persecución? ¿Realmente el pensaba incluirse en ella? Por ningún motivo, el peli azul tenia todo fríamente calculado, simplemente usaría ese bote para entrar a la plataforma en medio del mar, después, pasearse por la base sin ser descubierto iba a ser tarea fácil, sobre todo por el hecho de que los soldados iban a estar muy ocupados buscando al otro atacante, aunque eso también puede ser un gran problema para el, por culpa del otro, todos los sistemas están bajo alerta.

Por fin encallo en uno de los desembarques de la plataforma, diseñado para recargar con combustible los botes que llegan hasta ahí, mientras estaba arriba del vehiculo se percato de varios soldados que vigilaban las instalaciones, mientras que otros funcionarios se acercaban a la lancha para proceder a recargarla con combustible, en eso Marquis planeo su siguiente movimiento con mucho cuidado, sin que nadie se percatara le saco el núcleo de choque que alimenta de energía eléctrica a su rifle, sin este el rifle no podría disparar, pero el uso que le iba a dar seria mucho mas catastrófico, usando su tecnopatía separo varios cables de sus terminales correspondientes para unirlos con otros y hacer contacto y puentes eléctricos entre si, eso causaría una reacción en cadena en el pequeño núcleo y provocaría una explosión del tamaño de una granada, lo suficiente para destruir el bote en mil pedazos, oculto el núcleo de choque inestable debajo del asiento del piloto, se bajo rápidamente del bote y se alejo de aquel lugar en dirección a la bodega de armas, manteniéndose oculto de todos los soldados, escondiéndose entre paredes, barriles, cajas y cosas parecidas y lo suficientemente grandes para mantenerlo cubierto.

Al cabo de unos 5 minutos el núcleo entro en colapso y exploto, destruyendo por completo aquel bote en el que estaba Marquis y matando a los dos funcionarios que se disponían a cargarlo de combustible, los soldados alarmados dieron alerta general en toda la base aludiendo que estaban bajo ataque y que el invasor había logrado entrar a las instalaciones, MeteoTech estaban en alerta máxima tratando de localizar al atacante desconocido, el desconcierto de los soldados y androides lo aprovecho el peli azul para acercarse lo mas rápido posible a la armería, para robar los diseños de armas o incluso muestras, después de eso se dirigiría a los laboratorios para indagar en sus descubrimientos, y el gran final, unos lindos fuegos artificiales creados por los estanques de combustible…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Solid Snake Vie Mar 04, 2011 10:16 pm

Me encontraba cerca de la armeria, completamente oculto en las sombras (gracias a mi don del camuflaje optico), cuando escucho una gran explosion que venia del muelle, lo que activa todas las alarmas del complejo,gran problema, necesitaba entrar a la armeria, los explosivos serian suficientes como para volar este complejo por los aires, asi que aprobeche de esconderme en una scajas que se encontraban cerca de la entrada de la armeria a esperar que algun soldado la abriera por mi.
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Marquis Théry Mar Mar 08, 2011 1:51 am

Todo era un caos en el muelle, caos que poco a poco se fue transformando en orden, disciplina y tranquilidad, los soldados habían sentado cabeza y comenzaban a buscar al enemigo ya mas concentrados y por todos los rincones, los androides hacían lo mismo, todos tenían una sola misión: matar al intruso

Marquis sabia que lo siguiente iba a ser crucial para su plan, por lo que rápidamente abrió la gran puerta del almacén de armas y entro al lugar, una ves hecho esto, utilizo su rifle de choque sin el núcleo para usarlo como pestillo al colocarlo entre las manillas, eso bloquearía la puerta al recinto y le daría mucho mas tiempo al peli azul de destruirlo todo.

Estando adentro, se quedo maravillado al ver tanta variedad de armamento, había todo tipo de armas, desde antiguos fusiles de guerra, hasta novedosas armas eléctricas capaces de disparar un rayo devastador a su victima para rostisarlo en cuestión de segundos. Todas estaban perfectamente ordenadas en sus respectivos estantes, algunas otras estaban guardadas en grandes cajas de acero, el lugar ciertamente era inmenso.

Ahora esta es la parte que a Marquis no le agrado, habían muchos funcionarios de Meteo Tech descargando el equipo armamentista o simplemente haciéndole la mantención correspondiente, unos cuantos guardias vigilando todos los francos del almacén desde los puntos mas altos de este, ya que este media aproximadamente 3 pisos de altura, en las plataformas del segundo es donde estos se encontraban apostados, armados con rifles y AK-47.

Al sentir la puerta cerrar de forma tan brusca, los guardias rápidamente dirigieron su atención al peli azul, que por el apuro había trabado la puerta sin percatarse de que lo habían visto, los guardias inmediatamente le llamaron la atención, Marquis al ver el “mal panorama” en el que se encontraba, se arrojo rápidamente a cubierto y se oculto detrás de unas cajas, los guardias desesperados apuntaron a ese lugar y comenzaron un salvaje tiroteo, mientras que los funcionarios de Meteo Tech velozmente salieron del edificio a buscar refuerzos

El siguiente movimiento para Marquis era crucial, tendría que deshacerse de los guardias si quería continuar con su plan, y esto tenia que ser lo mas pronto posible, antes de que todos los soldados del muelle se percataran de que el estaba ahí…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Solid Snake Mar Mar 29, 2011 9:38 pm

Mientras permanecia escondido cerca de la entrada del almacen de armas, vi como alguien se acercaba a esta y abria la puerta, esta era mi oportunidad para entrar a esta y posiblemente obtener algo de ayuda militar para mi mision. Entro detras de el y observo dos cosas: 1- el almacen estaba hasta el tope de armas, estos tipos se preparaban para algo grande, 2-el lugar estaba jodidamente lleno de personas entre operarios y guardias armados hasta los dientes, por suerte tenia mi camuflaje optico activo y ellos no podian verme.

Derepente senti un ruido que me helo la sangre, me di vuelta y vi como el sujeto que abrio la puerta colocaba una especie de rifle para trancar la puerta, y lo peor es los guardias se dieron cuenta.

el muchacho se esconde en unas cajas y los guardias empiesan a dispararle, por suerte yo estaba cerca de una caja abierta con granadas de gas sobnifero, agarro una y la lanzo al segundo piso, donde estalla y deja libre su contenido -Espero que esto disminuya la cantidad de guardias, no quiero gastar muchas balas- en ese instante saco mi pistola socom con silenciador y le doy en la cabeza a uno de los guardias que estaba algo distraido con la explosion de la granada de gas -Uno menos, faltan muchos-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Marquis Théry Mar Abr 26, 2011 12:38 pm

¿Qué diablos? ¿Gas somnífero? Se pregunto inmediatamente al ver aquella explosión de humo que se había creado en el segundo piso del edificio, el cual había provocado que unos cuantos hombres cayeran, mientras que otros se dispersaban rápidamente, también vio como otro guardia caía al suelo, aparentemente muerto, era oficial, Marquis no estaba solo dentro de aquel edificio, alguien lo había seguido hasta ahí, por como lanzo aquella granada y elimino a un guardia, era claro que se trataba de alguien con un objetivo común, mas no sabia claramente si era aliado o enemigo.

Rápidamente quito el seguro a su AK-47 y se aposto detrás de las cajas para dar unos cortos disparos con su arma a uno de los guardias, sin muchos resultados, la situación tan tensa no le permitía al peli azul apuntar bien a su objetivo, ni mucho menos concentrarse, después de los tiros, inmediatamente se refugio en su “bunker” confiado en que sus enemigos no lanzarían una granada dentro del edificio, a menos que quisieran destrozar todas las armas, con ellos dentro.

Los soldados enemigos, al ver que alguien mas los había atacado, dispararon inmediatamente en dirección a la puerta de la bodega, y llenaron de balas todo ese sector, pensando en que su atacante invisible recibió mas de un tiro después de aquella lluvia de balas que cubrió casi toda la puerta de la armería, mientras que otros guardias bajaban rápidamente al primer piso, buscando acorralar al peli azul.

Quien quiera que sea… esta de mi parte por el momento… pero no durara mucho si llegan los refuerzos, tendremos que trabajar en equipo, y volar en mil pedazos este lugar si queremos vivir, lastima, quería robar algunas cosas, pero eso puede esperar…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Solid Snake Miér Abr 27, 2011 4:48 pm

Me agacho cerca de donde esta el sujeto, desactive mi camuflaje óptico y prepare mi ametralladora FaMas -Creo que aparecí en un buen momento, eh- salgo de mi escondite y le disparo a dos guardias que venían bajando a este piso (a uno le doy en el estomago y al otro directamente entre las piernas, este al caer por las escaleras solto su AK-47 que se disparo y mato a otros dos tipos que estaban en el segundo piso) -Aeso es lo que le llamo tener mucha suerte-
Solid Snake
Solid Snake
Humanos

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 6: Robotica Naval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.