recorriendo senderos en el bosque - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

recorriendo senderos en el bosque - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recorriendo senderos en el bosque

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque - Página 2 Empty recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Dom Ene 23, 2011 2:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

despues de haber llegado apenas hace unos cuantos dias y sin tener ningun plan realmente para hacer en este nuevo mundo se me ocurrio dar una caminata, nada perdia con hacerlo, podria ir conociendo poco a poco el lugar, podria encontrarme a alguien para hablar.. y hasta quizas una presa... todo era cuestion de suerte, camine alejandome poco a poco de los lugares mas concurridos, y asi es como fui a parar en lo que parecia ser un bosque.. no se veia peligroso... algo solitario quizas, apenas se escuchaba el viento agitando las copas de los arboles y uno que otro animalillo por ahi, era relajante estar ahi el sol la brisa, el paisaje, todo en conjunto hizo que me olvidara por un momento de todo lo demas... me adentro mas en el bosque en busca de algun rio o lago para parar a descansar y entrre mas lo hacia, mas densa se volvia la vegetacion camino entre hojas y por puro descuido tropiezo con una de las raices de los tantos arboles que habian a mi alrededor y dando un par de botes y llevando una que otra rama por delante llege al pie del lago...

- tks... itai >.<... *me siento en el suelo y comienzo a quitar unas cuantas ramas que habian en mi cabello*... menos mal que nadie me vio sigh~
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo


recorriendo senderos en el bosque - Página 2 Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Feb 03, 2011 3:03 pm

Nade un poco mas abajo,para ver que algo brillaba.Parecia ser una piedra preciosa.¿Desde cuando crecen piedras preciosas dentro del agua?¿O son trozos de cristal que por accidente congele?Sinceramente ya no se que es lo que pasa en este lago.Tome un pequeño trozo y volvi a la superficie y escucho que me dijo que quizas mi comentario la lastimo.
-No te preocupes.Ya estoy aconstumbrada.Y mira lo que encontre en el fondo del lago.-
Le decia con una sonrisa,mientras enseñaba el trozo de cristal.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque - Página 2 Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Vie Feb 04, 2011 8:29 pm

me quedo por un momento algo entumecida por el frio del agua... ya sabia que a ella no le afectaba pero a mi si... un humano normal ya estaria llegando a la hipotermia yo solo tenia mucho frio... pero si encontraba algo que hacer distrajera la mente y lo olvidaria pro completo.. veo como se vuelve a sumergir en el lago y cuando sale con algo curioso en las manos me acerco para detallarlo mas..

que es?? lo hiciste tambien con tus poderes?? *pregunto curiosa sin apartar la mirada de aquel trozo cristalino*
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque - Página 2 Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Feb 04, 2011 9:01 pm

Notaba como Natsu temblaba demasiado.Si sigue ahí dentro,lo mas probable es que muera de hipotermia,lo cual me hizo preocupar mucho.Me pregunto si el cristal que tenia entre mis manos lo había hecho yo,con lo que simplemente negué con la cabeza.
-Si se te hace demasiado fría el agua,puedes salirte cuando quieras.No te obligo a que te quedes.-
Le decía muy preocupada a la vampiresa.No quiero que alguien muera por mi causa.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque - Página 2 Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.