Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Dom Nov 21, 2010 4:31 am

Pasó la noche y yo seguía en el bosque y como estaba empezando a vislumbrarse algunos rayos de sol, me pusé nuevamente mi sombrero.

-Ummm.... estoy segura de ya haber pasado por aquí- dije caminando mientras miraba a mi alrededor y luego, centré mi vista en el olmos de tronco ancho y gran copa -estoy segura de que ya te había visto a ti- y me acerqué al árbol, pero al pisar a centimetros de él, sentí que el piso se hundió y que cai dentro de un pozo, dandome un fuerte golpe.

-¡¡Auch!!- exclamé sentándome en aquel agujero -¿quién diablos se le ocurrió hacer esta trampa aquí?- bufé enojada mientras me paraba y me sujetaba de la pared del el mismo para salir. Quien lo hubiese hecho, se había esmerado demasiado, ya que era bastante profundo.

Ya casi asomaba mi torso a la superficie.
-Juro que si encuentro al que hizo esto se las vera conmigo. Deberían avisarle a uno de estas cosas.


Última edición por Sayo Minamino el Jue Nov 25, 2010 6:23 am, editado 1 vez
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Marquis Théry Dom Nov 21, 2010 4:42 am

Me encuentro en el bosque, la verdad que he tenido que autoexiliarme en estos terrenos debido a los constantes acosos de los ex miembros de S.O.D que buscan vengarse de mi, por lo que optare por vivir un tiempo como superviviente en el aire libre, mientras la situacion se calma un poco...

por el cansancio que tengo, solo me encuentro caminando, armado con mi rifle de choque por si cualquier extraño se me acerca, sea de S.O.D, o sea militar, ya que gracias al ultimo ataque a uno de sus convoys, ya no me tienen mucha estima, suerte que el sentimiento es compartido...

continuo mi camino, hasta que veo a una mujer tratando de suvbir por un pozo, se trataba nada menos que de la señorita Sayo, dejo de lado mi rifle de choque y me predispongo automaticamente a ayudarla a subir permiteme ayudarte un poco la tomo de sus brazos y jalo hacia arriba para que pueda subir, lo cual resulta todo un exito, ella esta en la superficie nuevamente sana y salva, o al menos eso creo...

Tienes que tener mas cuidado para cuando camines por estos lados, uno nunca sabe lo que se encontraria n_nU
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Dom Nov 21, 2010 4:55 am

-¡Jonathan!- exclamé feliz al volver a verlo -gracias por ayudarme- le dije feliz de haber encontrado a alguien después de no haber visto señales de vida en un largo tiempo.

-Pero si soy cuidadosa. Sólo que éste árbol fue el culpable- y señalé al árbol y luego, me acerqué al pozo de nuevo -yo sólo me acerqué y caí- y decidí ver el árbol por otro lado, ya que para que haya una trampa allí, debía haber algo importante -debe ser que éste árbol esconde al...- y antes de que pudiera acercarme más al olmo nuevamente cai en otro pozo que estaba un poco más alejado que el anterior, pero también rodeaba al árbol.

-Aya- me quejé -hoy no es mi día de suerte- me quejé sentándome en el suelo del pozo otra vez sintiendo el dolor de la caída..
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Marquis Théry Dom Nov 21, 2010 5:12 am

Todo fue demasiado rapido, la pequeña Sayo nuevamente cayo a un pozo, y no fui lo bastante rapido para atraparla, por lo que busco unas lianas cerca del lugar (cosa que no me costo mucho) las ato al arbol que me habia señalado ella, y se las arrojo para que ella pueda subir ¿Te encuentras bien Sayo? ¿crees poder subir por estas lianas? le pregunto bastante preocupado, de ser que ella no pueda subir, bajare yo mismo a sacarla de ahi...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Dom Nov 21, 2010 5:25 am

-Si, eso creo- dije aun aturdida por el golpe.
Tomé mi sombrero y le sacudí el polvo que tenía encima. Me lo pusé y tomé las lianas.
-Por supuesto que puedo subir- dije muy segura de mi misma -si pude caer aquí supongo que puedo salir- y comencé a trepar nuevamente.
Definitivamente, no tenía muy buena racha de suerte últimamente.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Marquis Théry Dom Nov 21, 2010 5:32 am

Definitivamente es una de las mujeres mas extrañas que he visto hasta ahora, pero hay algo en ella que me causa particular simpatia, mas que en otras personas que he conocido antes... pero bueno, a medida que ella subia por la liana, esta se tensaba mas y mas, hasta que llego a la cima, le extendi mi mano, y tome la suya para ayudarla a subir, y nuevamente estaba arriba, esperando por que no se volviera a caer en otro pozo le pregunto ¿No te lastimaste Sayo? las caidas como esa son sumamente peligrosas, sera mejor que seas mas cuidadosa cuando pasees por aqui
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Dom Nov 21, 2010 5:44 am

Una vez que estuve arriba, solté la mano de Jonathan para sacudir la tierra de mi ropa.
Si no hubiese estado él para ayudarme, hubiese estado un buen rato para salir nuevamente del pozo.
-Sip, estoy bien- dije más animada -no te preocupes, necesitan más que dos pozos y un árbol con afán de venganza para matarme- y sonreí nuevamente acomodando mi sombrero - y no estaba paseando- y junte mis dedos un poco apenada -es que buscaba el camino a la civiliazación- y lo miré a los ojos -¿tú paseabas?- pregunté animada como si nada me hubiese pasado.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 3:07 am

Si..... algo parecido dije tratando de aparentar estar tranquilo, aunque la verdad es que me encontraba huyendo de la faccion terrorista a la que pertenecia, o mejor dicho, a la que extermine, pero prefiero no comentarselo para no alarmarla o asustarla, lo unico que no quiero es que ella se asuste por mi culpa...

si quieres te puedo ayudar a encontrar la civilizacion, ¿que dices? le digo con una gran sonrisa
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Lun Nov 22, 2010 3:27 am

-¿Parecido?- repetí extrañada -bueno, no importa. Vamos, entonces. Aprovechemos que el sol no está fuerte- dije alegremente y emprendí camino por la derecha, esperando que él me siguiera.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 3:35 am

emmmm ¿Sayo? la ciudad esta por aya.... apuntando hacia detras mio, pero ella seguia caminando alegremente sin cambiar de direccion, suspire un poco, recogi mi rifle de choque y corro para alcanzarla, bueno, al menos esto me servira para despistar aun mas a los terroristas.

Este es un hermoso lugar ¿no lo crees? le pregunte para poder entablar una conversacion amena con ella
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Lun Nov 22, 2010 3:48 am

-Claro, es muy bonito- dije con ánimos mientras seguiamos caminando a paso tranquilo -es muy relajante la naturaleza. Me gusta dar paseos y ya sabes, ir a donde el camino me llevé- comenté -aunque prefiero la noche, es más interesante y es menos probable encontrarse con gente desagradable- añadí con cierto desanimó lo último -¿a ti te gusta caminar?- le pregunté mirandolo.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 3:52 am

Bueno si, la noche traeria mas suspenso a un lugar tan grande como este, y mas privacidad le digo recordando el ataque al convoy que realizamos Dee y yo y si, me encanta caminar y viajar, pero a estas alturas ya he recorrido muchisimo, se podria decir que ya lo he visto todo, pero de seguro que aun me faltan cosas por ver... le digo con mas animos, pero noto que ella se entristecio un poco ¿a que te referias con eso de encontrarte con gente desagradable? ¿Hay alguien que te persigue? pregunte con curiosidad
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Lun Nov 22, 2010 4:10 am

-Pues...- musité sabiendo que había metido la pata -a que siempre hay gente que es mejor evitar. Aunque... no recuerdo que nadie me persiga- comenté pensativa -es parte de la naturaleza humana eliminar aquello que no puede comprender - y me detuve y lo miré -Si te cuento algo,¿no te enojaras?- pregunté calmada.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 4:21 am

Pues no.... a menos que seas una asesina en serie, o algo parecido ¿por que tendria que enfadarme? le pregunte con toda la calma del mundo, aunque ella se veia algo preocupada, al parecer, no era algo muy bueno lo que me queria decir...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Lun Nov 22, 2010 4:29 am

-Pues, no soy una asesina en serie pero soy algo parecido- dije sonriente colocando mis manos en mi espalda y suspiré -soy un vampiro... una vampiresa, mejor dicho- y esperé a ver su reacción unos momentos -y la verdad es que los humanos tienden a tener dos reacciones cuando se enteran de esto: o salen corriendo (que es lo ideal) o se enfadan y me atacan- dije cruzando los brazos ahora mirando de soslayo el horizonte.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 4:33 am

¡una vampiresa! dije algo sorprendido, pero despues me tranquilize, con tantas cosas raras que he visto, esto no es nada del otro mundo pues la verdad.... yo no pienso atacarte, ni mucho menos huir, no tengo por que hacerlo, te has mostrado muy amable y eres una agradable compañia, pero ya sospechaba que no eras humana le digo con un cierto tono de diversion, y le sonrio tiernamente, mostrandole que por que ella sea de una raza diferente, no quiere decir que no podamos ser amigos, si no todo lo contrario....
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Lun Nov 22, 2010 5:00 am

-Owo ¿en serio?- pregunté aún incrédula -¡eso es genial!- dije recuperando mi entusiasmo y lo abracé.
Hasta hora no había conocido a nadie que lo tomará con tanta calma.
Me alejé de él un poco apenada por mi reacción tan repentina.
-Em... lo siento- me excusé - a veces tiendo a reaccionar así- y pasé mi mano por mi nuca -¿en serio ya lo sospechabas?- pregunté intrigada por ello aquello que había dicho anteriormente.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 5:11 am

El abrazo de Sayo me descoloco un poco, no acostumbro a recibir a la gente de esa manera, ni yo tampoco acostumbro a abrazar a los demas, pero ella tenia algo que me hacia mandar todo eso al infinito y mas aya, por lo que sonrei ampliamente, despues ella se alejo repentinamente de mi, algo avergonzada, pero le sonrei no te apenes, puedes abrasarme las veces que quieras, no me molesta le digo alegremente bueno.... la verdad, tenia sospechas de que tu no eras humana, tu metabolismo es muy distinto al nuestro, una persona ordinaria se habria roto mas de un hueso si se hubiese caido por esos pozos, pero a ti no te paso nada le digo como si fuera algo logico
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Lun Nov 22, 2010 5:40 am

-Ah, era eso- dije con mi mano en mi mentón. No había pensado que pudiera ser tan notorio eso antes.
Ahora ya me sentía mucho mejor y más alegre que nunca, así que sugerí que siguieramos nuestro destino.
Me sentía mucho más tranquila y comoda ahora. Quiza, porque Jonathan no era como los demás humanos, había algo especial en él.
-¿Vamos?- sugerí mientras me acomodaba el sombrero y lo invitaba a seguir caminando -¿estás seguro de que llegaremos a algún lado por aquí?-
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 5:44 am

Solo si quieres acabar perdida en el Sahara le digo con un cierto tono de sarcasmo amigable, mejor vamos hacia esa direccion apuntando hacia atras de nosotros, que claramente es por donde veniamos, pero yo estaba seguro que por alla estaba la civilizacion, ya que yo ya venia de la ciudad, pero de pronto, siento algo de dolor en mi brazo derecho, aun lo tengo resentido desde que ese Avatar me lo quemo...

Continuemos por alla le dije a Sayo tratando de no demostrarle que me dolia...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Lun Nov 22, 2010 5:55 am

-Este... ¿sabías que iba en sentido contrario y no me lo dijiste?- y suspiré -bueno, ¡vamos para allá!- exclamé volteando hacia el otro lado, pero hubo algo en la voz de Jonathan que parecía extraño -¿te sientes bien? porque puedo seguir guiando yo si quieres- pregunté mirandolo a la cara.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Marquis Théry Lun Nov 22, 2010 6:00 am

Estoy bien no te preocupes le dije a Sayo, que realmente estaba muy hermosa con ese sombrero, pero no era el tiempo para pensar en idioteces como esa, si quieres guiar tu, no hay problema, solo recuerda que es por alla le dije apuntando con mi brazo izquierdo, me pongo de pie y me llevo mi mano izquierda a mi brazo derecho, el dolor era punzante y creciente, pero soportable dentro de todo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Lun Nov 22, 2010 6:16 am

Sabía que algo no andaba bien con él, pero si se negaba a decirmelo no iba a obligarlo a que lo hiciera
-Esta bien, tendré en mente que el camino es por allá- dije esto último más como un recordatorio para mi misma que nada, no vaya a ser que se me olvidase, pero antes de seguir volteé a ver a Jonathan -pero si quieres que paremos, me lo dices ¿eh?- agregué con cierto tono de preocupación.
Presentía que algo no andaba bien.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Marquis Théry Mar Nov 23, 2010 6:25 pm

No te preocupes por mi Sayo, estare bien le digo con una amplia sonrisa mejor continuemos nuestro camino antes de que anochesca le digo adelantandome con mucho animo, pero la verdad es que si nos seguimos quedando quietos, me atraparan, y no quiero que los bastardos de S.O.D lastimen a Sayo...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Sayo Minamino Miér Nov 24, 2010 5:00 am

-Bueno, para mí la noche no es problema- dije mirándolo sonriente y seguimos caminando, cuando vimos unos arbustos moverse mientras se oía el crujido de algunas ramas, lo que nos puso alerta, hastaque salió un gato color café de ellos.
-Uff... es un gato- y suspiré aliviada -¡¡es un gato!!- exclamé colocandome rápidamente detrás de Jonathan y viendo al gato caminar pausademente por encima de su hombro.
Sayo Minamino
Sayo Minamino

Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : En mi suit en el infierno e.e

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado) Empty Re: Recorriendo el bosque, a mí manera n_n (cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.