recorriendo senderos en el bosque Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

recorriendo senderos en el bosque Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recorriendo senderos en el bosque

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Dom Ene 23, 2011 2:47 am

despues de haber llegado apenas hace unos cuantos dias y sin tener ningun plan realmente para hacer en este nuevo mundo se me ocurrio dar una caminata, nada perdia con hacerlo, podria ir conociendo poco a poco el lugar, podria encontrarme a alguien para hablar.. y hasta quizas una presa... todo era cuestion de suerte, camine alejandome poco a poco de los lugares mas concurridos, y asi es como fui a parar en lo que parecia ser un bosque.. no se veia peligroso... algo solitario quizas, apenas se escuchaba el viento agitando las copas de los arboles y uno que otro animalillo por ahi, era relajante estar ahi el sol la brisa, el paisaje, todo en conjunto hizo que me olvidara por un momento de todo lo demas... me adentro mas en el bosque en busca de algun rio o lago para parar a descansar y entrre mas lo hacia, mas densa se volvia la vegetacion camino entre hojas y por puro descuido tropiezo con una de las raices de los tantos arboles que habian a mi alrededor y dando un par de botes y llevando una que otra rama por delante llege al pie del lago...

- tks... itai >.<... *me siento en el suelo y comienzo a quitar unas cuantas ramas que habian en mi cabello*... menos mal que nadie me vio sigh~
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Dom Ene 23, 2011 6:11 pm

Sin mucho que hacer, después de haber terminado una misión sencilla,me dispuse a volver con Amateratzu y dar mi reporte,para tomarme el resto del día libre,para pasarla con mi amada Kaede,cuando de pronto detecto una aura a lo lejos.Era el de un vampiro.Sin mas que hacer,me dirigí hacia aquel aura y de pronto me topo con un enorme lago y con una chica a lo lejos.
-Hmmmmmm,¿que hará un vampiro en un lugar así?
Preguntaba extrañada al ver un vampiro a la luz del sol.Sabia que los vampiros eran débiles a la luz,por lo que fui hacia ella.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Dom Ene 23, 2011 8:08 pm

termino de quitar las ramas de mi cabello y tras dar un leve suspiro dirijo mi mirada hacia el lago que se veia resplandeciente por la luz del sol, pensando en como rayos fue que me tropece decido dejar eso a un lado y me levanto para volver a caminar... de repente a lo lejos veo que hay una chica observando me ruborizo un poco al pensar que quizas vio mi caida, aclaro un poco mi voz tratando de disimular mi pena y dirijo mi mirada detallandola mas mientras se acercaba a mi obviamente no era humana... pero no podia definir que era.. asi que con cierta curiosidad tomo la iniciativa de dirijirle la palabra...

- veo que no soy la unica por este lugar..... llevas mucho tiempo aqui? *diciendo eso ultimo con un tono algo arrogante aunque simplemente ocultaba mi nerviosismo mientras me aseguraba si habia visto mi caida*
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Ene 24, 2011 4:20 am

Al acercarme a la chica vampiro,esta me pregunto que si cuanto llevaba aquí,por lo que decidí respondedle.
-Digamos que si.Estaba de cacería.-
Le dije a la chica,mientras le daba mi mano para ayudarla a levantarse.De pronto,recuerdo el presentarme con ella.
-Por cierto,mi nombre es Amethyste Hosenfeld.Un gusto conocerle.¿Como te llamas?-
Le decía,mientras se dibujaba una sonrisa en mi cara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Lun Ene 24, 2011 4:50 pm

quedo un poco pensativa con eso de "caceria" y si se daba la oportunidad mas adelante le preguntaria al respecto... por ahora era momento de las presentaciones, me levanto sin ayuda mientras sacudo un tanto mi ropa algo polvorienta mientras escucho a la chica

-Amethyste.. *digo repitiendo* no habia escuchado antes ese nombre.... yo soy Natsuko Capullet un gusto supongo... *digo mientras sonrio de medio lado olvidando ya mi pequeño incidente para luego pregutnarle en tono curioso*

- y este lago tiene nombre?.. a decir verdad llege aqui por casualidad y al parecer tu eres de la zona nee?
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Ene 24, 2011 9:35 pm

¿ Así que Natsuko?Bueno,un nombre bastante original...Me pregunto que si sabia sobre el lago,lo cual me hizo reír mucho.
-Para nada.No soy de aquí.Como dije,vine de cacería aquí.Solo llegue contigo,porque pensé que necesitabas ayuda.Pero como veo que estas en una sola pieza,no hay necesidad de hacer otra cosa,mas que platicar.¿Te parece?-
Le dije,mientras me sentaba en el suelo,y me disponía a escuchar a la joven vampiresa.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Mar Ene 25, 2011 10:27 pm

escucha el comentario de la chica algo curiosa pues realmente creia que conocia el lugar.. en fin... estar "perdida" no era algo que me ofuscara asi, eso de Una sola pieza provoco que me sonrojara un poco eso significaba que si habia visto mi caida, en fin eso era un tema que no pensaba tocar y al ver que amethyste se sento en el suelo y se disponia hablar decido iniciar la conversacion...

- tienes razon una buena charla vendria bien.... *breve pausa* dijiste que estabas de caceria... que cazas exactamente?

*digo mientras aparto mi mirada al cielo y me recuesto en el pasto junto a ella*
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Ene 26, 2011 1:44 am

Natsu se había sentado en el suelo y me pregunto que clase de cacería había hecho,por lo que decidí respondedle.
-¿Que puedo decir?Me encargue de aniquilar 4 gran jaggi que rondaban en la zona y estaban extinguiendo una que otra especie de los al rededores.Gracias a Dios que eran jaggis.Si hubiera sido otra cosa, estuviera muerta en estos momentos.No digo que sea mala cazadora.Solo digo que hay monstruos mas grandes y fuertes que estos.-
Le dije,con una gotita de sudor en mi cabeza a la vampiresa que andaba conmigo.
-¿Y tu que haces aquí?-
Le pregunte a Natsu muy curiosa.

Bibliografia:

Great jaggi: http://huntinggrounds.files.wordpress.com/2010/03/great-jaggi.jpg
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Miér Ene 26, 2011 2:28 am

escucho lo que amethyste dice con la mirada algo perdida en el cielo, pero almismo tiempo prestandole atencion...

-ya veo.... pero me parece extraño no me eh topado con nada inusual estando por aqui ...

*al escuchar la siguiente pregunta me señalo con el dedo indice* yo? ... pues no es una gran explicacion como la tuya.. simplemente estaba aburrida y empece a caminar.... hasta toparme con este lago por asi decirlo *sonrio levemente mientras observo el lago que reflejaba los rayos del sol* .... valla que el dia de hoy ah estado soleado.... *digo soltando un leve suspio con cara de despreocupacion mientras esperaba la respuesta de la chica*
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Ene 26, 2011 4:03 pm

Asi que ella vino aqui nomas por pura casualidad,¿eh?Bueno,menciono que el sol estaba muy brillante el dia de hoy,lo cual me ocasiono mucha duda.¿Que a caso los vampiros no son debiles a los rayos ultravioleta?Para salir de dudas,mire fijamente a los ojos y le pregunte.
-¿No te molesta la luz del sol?O sea,eres vampiro.Por lo comun los vampiros evitan el sol,ya que pierden mucha fuerza vital y energia al exponerse a los rayos UV (Ultra Violeta)-
Le dije,mientras me acercaba al lago y me quitaba mi traje de miko,solo para darme un chapuzon y refrescarme un poco.Habia mucho calor en esa zona,por lo que no me parecio mala idea el meterme a nadar un rato.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Miér Ene 26, 2011 5:09 pm

sonrio con algo de ironia al escuchar lo que decia, si bien todo era cierto en un dia como ese cualquier vampiro se hubiera quedado en algun lugar oscuro hasta esperar la puesta del sol, pero este no era su caso...

pues digamos que no soy un vampiro comun....

*digo mientras observo a la chica meterse al lago mientras apoyo mis manos en el suelo*

mi padre era un sangrepura... pero mi madre era humana.. asi que digamos que el sol no me causa ningun efecto creo que queda bastante claro *suspiro* ... aunque esa mezcla extraña me da otros problemas de los cuales preocuparme
*termino de hablar mientras observo como el agua del empieza a agitarse mientras amethyste nada*
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Miér Ene 26, 2011 8:40 pm

-Así que un vampiro resistente al sol,¿eh?Ya nada me sorprende estos días.-
Dije con mucho sarcasmo en mis palabras.La verdad no había muchos vampiros resistentes al sol.Este quizás sea el primer caso que veo sobre eso.Las cosas han cambiado desde hace mucho tiempo.Ahora los vampiros son resistentes al sol y los demonios son amistosos con los ángeles.O al menos era caso mio y de Yumi.
-Si puedes tocar el agua,¿verdad?-
Le preguntaba,mientras me sumergía dentro del agua.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Jue Ene 27, 2011 12:51 am

sonrio un poco al notar el sarcasmo en sus palabras supongo que podrias llamarlo de esa forma.. o simplemente decir que no soy un vampiro completo..

despues de una breve pausa vuelvo a sonreir un poco a la siguiente pregunta sobre el agua, me pregunto que cosas se le habran pasado por la mente al escuchar que el sol no era su debilidad porque al fin y alcabo debia tener alguna ¿no?, en fin apenas la estaba conociendo y no pensaba llegar hasta alla....

claro que puedo pero no tengo muchas ganas de meterme ademas... *llego hasta el borde del lago y me agacho acercando mi rostro al agua como tratando de ver atraves de esta* no sabes que cosas raras podrian estar alli abajo o.oU

natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Ene 27, 2011 1:51 am

Natsu me dijo que podrían haber cosas muy raras debajo de mi,dentro del lago.Eso me hizo pensar un rato,por lo que me sumergí,tan al fondo donde podía llegar,use mi detección de aura,pero no había nada fuera de lo común,por lo que volví a la superficie.
-Nope,no hay nada fuera de lo común.No hay ningún monstruo de ninguna clase.-
Le dije,mientras nadaba doca arriba con cara de Very Happy.A seguir disfrutando del lago muy fresco y acogedor para este día tan caluroso.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Vie Ene 28, 2011 2:11 am

observo como se hunde y regresa despues de un momento diciendo que no habia nada peculiar dentro del lago..

- fuiste algo descuidada debiste hacer eso antes de entrar al lago ademas.... *de repente dejo de hablar notando que eso seria lo que mi hna diria exactamente y no puedo evitar reirme a causa de eso*.. no puedo creer que halla dicho algo asi.. *digo entre risas* disculpa solo que por un momento recorde a alguien...

observo como sigue nadando en el lago con cara de Very Happy por un momento- quizas deberia dar un chapuzon... *pienso en voz alta desde la orilla*
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Ene 28, 2011 3:32 am

Por la cara de Natsuko,pude deducir que tubo un ataque de nostalgia.Hasta yo los tenia con respecto a mi madre.Trate de evitar en uno yo también y al escuchar las palabras de la vampiresa,la salpique.
-Eso significa que no te importa ya mojarte,¿verdad?-
Le dije mientras me reía a carcajadas y me volvía a sumergir,nomas por pura diversión.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Sáb Ene 29, 2011 4:35 pm

me apeno un poco por la risa que habia soltado antes... al parecer habia sido algo inconsciente y simplemente no lo pude evitar... al parecer la chica entendio lo que ocurria y decidio dejarlo asi... veo que me empieza a salpicar y tapo mi rostro rapidamente con ayuda de mi brazo para luego sonreir un poco y verla sumergirse nuevamente...

si supongo que no sera ningun problema meterme ahora... *digo desde la orilla mirando mi ropa ahora semi mojada por la salpicada de antes* da igual... -w- ....

*me deslizo por el borde del lago entrando suavemente en el agua notando que estaba algo fria* o.o ....
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Sáb Ene 29, 2011 11:02 pm

Note como es que Natsu entra al lago y pone una cara de impresión al ver la temperatura del agua.La verdad no se si fui yo quien disminuyo la temperatura del agua,por lo común yo se cuando esta calenté,pero no cuando esta fría. Quizás eso sea por venir de un lugar frió.Me reí mucho al ver la reacción de Natsu al meterse al agua.
-¿Que pasa?¿Muy fría para ti?-
Le dije en tono de burla y broma.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Lun Ene 31, 2011 6:23 pm

no pude disimular mi expresion al entrar al agua... de verdad la sentia fria.. o quizas todavia estaba algo acalorada despues de la larga caminata.. al escuchar el comentario de la chica me sonrojo solo un poco apenada pero le doy una mirada algo arrogante mientras intento disimular...

quizas algo.. pense que con este clima estaria mas caliente ¬//¬ ..

termino de decir para sumergirme por un momento y lograr aclimatarme con el agua...
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Ene 31, 2011 8:51 pm

Mientras mas nadaba dentro del lago,mas me relajaba.Este tipo de lugares me hacen recordar el día en que le confesé mi amor a mi amada Kaede...y otras cosas un poco menos decentes. Sentía y pensaba en aquella ocasión que nuestras almas se fundieron en una sola,cuando choco contra algo.Al abrir los ojos,veo a Natsu muy chistosa.Note que yo estaba sonrojada,´por lo que inmediatamente volví a la realidad y me puse seria.
-Bueno,estamos en un bosque. Obviamente el agua va a estar helada.¿O me equivoco?-
Le respondía,mientras la veía sumergirse en el agua y volvía a mi fantasía.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Mar Feb 01, 2011 12:54 am

noto que amethyste queda ida en sus pensamientos por un instante lo que me hace a mi tambien divagar un poco... como habia llegado a este nuevo mundo... mi hermana... y de que aquella chica era la primera persona con la que entablaba una conversacion.. para luego interrumpir esos pensmaientos con su voz...

eh?.. es verdad pero tambien con todo este sol era de esperar que fuera un poco mas caliente no?

*la miro curiosa por un momento*

pero veo que a ti no te afecta en lo absoluto o.o
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Feb 01, 2011 1:33 am

Pude escuchar las palabras de Natsu antes de llegar al punto de no escucharla,por lo que fui de vuelta a la superficie y le respondí.
-Bueno,te contare un secreto.Puedo manipular el frió de mi al rededor.Al parecer el lago se enfrió,cuando toque la superficie del lago.Ha de ser por esto por lo que el agua esta fría.¿Tu crees?-
Le decía,con una típica sonrisa en mi cara. Después de eso,hago una balito de hielo de una de mis manos,para demostrarle mis palabras.
-¿Lo ves?Puedo controlar el hielo también.
Le digo,demostrando otra sonrisa en mi cara.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Jue Feb 03, 2011 12:14 am

miro totalmente curiosa pero sin mostar asombro alguno en mi rostro mientras da su explicacion de porque era que el agua del lago estaba asi de fria... con que era eso... ya se me hacia raro que en un dia tan soleado los rayos no hubieran calentado la superficie de lago... olvidando por un momento el frio que sentia escuche las ultimas palabras de la chica y veo como hace una pequeña bolita de hielo y la tomo examinandola curiosa por un momento para luego hablar....

no crees que es algo imprudente hablar con una desconocida sobre tus poderes?... digo no es que valla a hacer nada no tengo intenciones... pero supongo que habra quienes saquen provecho de eso... *la miro y sonrio un poco* o creo que mas bien yo me eh acostumbrado a hablar poco...


natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Jue Feb 03, 2011 1:26 am

Las ultimas palabras de Natsu me hicieron enfadar,no porque tuviera razón,si no porque ya hace muchas veces que me lo han dicho eso muchas personas.Es molesto que la gente te diga las cosas que ya sabes,como si no lo superas.
-Eres una de las muchas personas que me dicen eso,¿lo sabias?-
Le dije con un tono de enfado en mi tono de voz,mientras me volvía a sumergir en el lago.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por natsuko capullet Jue Feb 03, 2011 1:46 am

nota que su ultimo comentario altero un poco a amethyste y no tenia nada que reprocharle.. si alguien le hubiera dicho algo por el estilo ella hubiera actuado igual.... quizas estaba algo nostalgica y al decir cosas de ese tipo recordaba a la persona que tambien se las decia a ella.. muy seguido... pero la verdad no le altero en lo absoluto el cambio de humor de su acompañante...

ya veo... pero si lo dicen algo de verdad tendran nee?... aunque el 99.9% de los que te lo digan sera solo para fastidiarte.... quizas me incluya yo ahi... sonrio para mi misma mientras veo como se volvia a sumergir y froto un poco mis brazos al sentir de nuevo ese frio punzante en todo mi cuerpo tratando de alguna forma obtener calor ... queria ver su reaccion y quizas molestarla un poquito para pasar el rato
natsuko capullet
natsuko capullet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

recorriendo senderos en el bosque Empty Re: recorriendo senderos en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.