bosque invernal Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

bosque invernal Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bosque invernal

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

bosque invernal Empty bosque invernal

Mensaje por Ophiel Saint Demond Sáb Jun 18, 2011 2:31 am

Depronto, ella abrió los ojos, perdida y desorientada.
-¿Donde estoy?.- Se preguntaba Ophiel en medio de una oscura noche de invierno...sentia frio y no recordaba el "porque" estaba ahí. Fue entonces cuando ella se levanto y miro la luna...alta, plateada en la cuspide de los cielos, tan dueña de los cielos como de la misma noche.
De los arbusto a su costado se escucho un rugido...ella no hizo mas que esconderse tras un arbol y mirar lo que pusiese acontecer, de ellos, sale una extraña criatura en dos patas, era un Camazots (Hombres Murciélago, demasiado imperfectos para ser llamados vampiros), en una de sus garras llevaba la cabeza de un hombre y la boca de esta criatura estaba cubierta de sangre y pedazos de carne.
Ophiel se asustó, nunca habia visto una de esas criaturas, tan horribles y sanguinarias, ilumidada por la palida luz de la luna, la criatura se detuvo a comer lo que quedaba de aquel individuo con tragico final.

Ophiel mantenia quieta su respiracion...estaba asustada, pero no tenia sus armas a mano...se sentia tan debil que su energia habria sido insuficiente para derrotar esa criatura...Depronto, una criatura mas grande que la anterior, aparecio por los cielos, con alas de plata y pelaje blanco como la nieve...mucho mas grande que el pequeño devorador de carne que Ophiel vio en un principio...ojos rojos como la sangre y tan fornido y musculoso que parecia una piedra...era de la misma raza de Camazots....pero de seguro era el jefe de la manada. Este comenzo a olfatear el aire...y poco a poco se empezo a acercar al arbol que refugiaba a la indefensa y asustada Ophiel...en menos de 5 segundos...ella estaba cara a cara con esa criatura de mas de 4 metros...
Ophiel estaba perdida...sabia que era su fin, necesitaba la ayuda de alguien pero ¿que ser podria estar en medio de la noche en un oscuro y sombrio bosque en pleno invierno?....
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Andrew Sáb Jun 18, 2011 2:57 am

Era una oscura noche en la cual la luna brillaba fuertemente e iluminaba un oscuro e inhospito paisaje, la cantidad de nubes en el ambiente era escasa, era practicamente la noche perfecta. En el suelo, gran cantidad de árboles de todo tamaño formaban juntos un bosque oscuro e inexplorado por la mayor parte de la gente, un lugar que había visitado antes y que recorría ahora simplemente para revivir viejos recuerdos.

Me encontraba con las manos en los bolsillos caminando calmadamente por el bosque recordando los bellos momentos que me había brindado dicho lugar... A la distancia, mientras observaba la luna... o por lo menos mientras trataba ya que mi radio de visión no era tan grande, pude identificar a la distancia a una creatura extraña... era parecido a uno de los míos... pero no lo era... no tenía forma de humano... era más un hibrido... un simple imperfecto en mi raza.... un ser impuro... un insulto...

Cerré mis ojos mientras me consentraba para no perderlo de vista, sus alas eran de color grisaseo brillante y su pecho de color blanco, el resto de su cuerpo era negro, poseía un distintivo del resto de los Camazots, esos colores solo podían indicar que era el jefe de una manada de ellos. Estaba planeando... volando en decenso... tenía que haber alguien a quien estuviesen atacando o estando por comer. Lentamente aún con las manos en los bolsillos caminé hacia donde se dirigía el hibrido lider. Al ver que llegaba al piso simplemente avansé un poco más, quedando a 200 metros de él.

Pude observar la precensia de un cuerpo el cual era comido por otro vampiro pero este era más chico que el otro, al parecer tenía un menor rango. El jefe estaba observando algo, un árbol.... volví a consentrarme y pude oir/ver una respiración extra, detrás de ese árbol se encontraba una mujer, al parecer el otro logró mirarla por lo cual yo simplemente comenzé a caminar hacia ellos mientras creaba una rosa en mi mano derecha. Justo cuando la creatura estuvo a punto de observar a Ophiel yo miré a ambas y dije.

Andrew: Mira que me encontrado en mi caminata nocturna... unos murcielagitos.... ¿Les apetece jugar a un juego? - dije calmadamente.

Ambos hibridos me vieron a mi, el jefe se voltió a verme sin darle importancia a Ophiel... yo simplemente comenzé a crear niebla en el ambiente mientras esperaba a que ellos actuasen.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Ophiel Saint Demond Sáb Jun 18, 2011 3:35 am

Ophiel al ver la espesa neblina que se creaba en el ambiente permitio a ophiel desplegar sus alas y flotar...estando a gran altura en el cielo...penso en huir de ese lugar...pero
¿porque ese sujeto se tomo la molestia de hacer eso? pudo haberla dejado morir ahi...
ella empezo a cargar su aura y cuando ya tuvo suficiente de abosrber energia de la naturaleza...la solidifico en sus manos y creo con ellas unas navajas....
estaba lista para atacar y arremetio contra el pequeño Camazots...cortandolo en dos....
y se puso cerca de andrew...
seria muy injusta el que me valla y no te de las grasias, pudiste haberte ido y dejarme morir
Andrew la miro indiferente sin decir nada...
ambos miraron fijamente al plateado ser y arremetieron contra el...
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Andrew Sáb Jun 18, 2011 3:46 am

Los hibridos trataron de golpearme pero pude esquivarlos facilmente desplansandome a la izquierda y a la derecha, al parecer su visión no era muy buena, pude observar como la mujer a la cual había salvado volaba lejos pero luego volvía hccia mi, luego dijo que sería injusto que se fuese sin haberme dicho las gracias... yo solo la miré fijamente a los ojos... era extraño ver a alguien bueno por ese mundo... y más poe ese bosque...

Observé como la dama se arremetía contra el jefe de la manada por lo cual simplemente miré lo que iba a hacer la dama.... al parecer quería eliminarlo desde cerca... si lo lograba se iba a manchar su vestido de sangre de vampiros.... y eso era lo último que quería... simplemente la miré apenas empezó a correr hacia el lider y dije.

Andrew; Esperate señorita... este es mío... - dije calmadamente mientras olía la rosa de mi mano derecha calmadamente.

Los pétalos de esta se salieron de su estructura y levitaron al rededor de Andrew, al ver esto el jefe trató de escapar, pero no iba a dejarlo, los pétalos volaron hacia el ser impuro atravesandolo y dejandole multiples huecos haciendo que se desitegrase por algunos huecos en su corazón. Pasé la rosa a mi mano izquierda y los pétalos de la rosa volvieron a esta sin rastros de sangre como si nada ubiese pasado. Luego de eso tomé suavemente la mano de la dama y le di un cortro beso mientras decía.

Andrew: Buenas noches señorita... mi nombre es Andrew... un gusto conocerla - dije calmada y gentilmente.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Ophiel Saint Demond Sáb Jun 18, 2011 4:19 am

Ophiel escucho la voz a lo lejos de aquel hombre que le pedia calmadamente que se detuviese...y ella sin pensarlo lo hizo, como un acto de reflejo que no se puede detener.
ella miro hacia atras en direccion hacia el hombre y lo vio tan calmado, pero su energia era tan fuerte y espeluznante que el cuerpo de Ophiel se estremecio de miedo...
hasta q simplemente, vio un sin fin de petalos de rosas que la cautivaron y al mismo tiempo la congelaron de miedo...
miro como si fuera en camara lenta al engendro que era atravesado por miles de petalos rojos ensangrentados.
de un segundo a otro, la criatura que tanto miedo le causo...desaparecio

paralizada, sintio un calor en su mano..era el caballero que de la oscuridad aparecio y la rescato...
...escucho en silencio sus palabras...y quizas demoro mas de 5 segundos en responderle tartamuda quien sabe si por el miedo que le tenia, o el respeto que le generaba ese ser...

- El...el gusto es...es mio....soy Ophiel...y
y muchisimas grasias por aparecer esta noche *-*

Ophiel le toma ambas manos y le agradece profundamente...lo mira y no para de sonrreirle, quien sabe si las lagrimas que ella derrama son de felicidad o emocion...
- Estoy viva y es grasias a ti...nose que habria sido de mi si no hubiese aparecido ud!
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Andrew Sáb Jun 18, 2011 4:29 am

Contestó tartamudeando que se llamaba Ophiel, era un nombre extraño pero cautivador. Pude observar como la mujer me tomaba de las manos por lo cual simplemente hice desaparecer la rosa que tenía en mi mano izquierda para dejar que ella me tomase de las manos. Lloró un poco mientras decía que estaba viva gracias a mi lo cual me sorprendida. Era raro que alguien me agradeciese que hiciese algo... y más con lágrimas recorriendo sus mejillas. Las lagrimas creo que eran de felicidad... de tristeza no podían ser... simplemente decidí ignorarlas.

Andrew: No hace falta que me agradezca, simplemente pude ver como una hermosa dama era atacada por unos casi vampiros por lo cual fui a salvarla, pero parece que usted hubiese podido derrotarlos a los vampiros sola - dije calmadamente mientras la miraba a los ojos.

Luego de eso simplemente vi que no habían más impuros o gente cerca de esa zona a lo cual simplemente dije.

Andrew: Dígame señorita.... ¿Que la trae por estos lares? y, ¿Que ha echo para que esos vampiros la atacasen?... - pregunté calmadamente.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Ophiel Saint Demond Sáb Jun 18, 2011 4:40 am

TT__TT
Ophiel se seca las lagrimas y le responde a sir andrew
-Pues desperte sin saber en donde estaba, no tenia energias para nada y mis armas desaparecieron...vi a la primera critatura y senti miedo....quizas con mas calma los podria haberlo derrotado, pero en la misma aparecio el lider y me bloquie...el miedo me dominó.
Ella miro hacia todos lados, no sabia donde estaba...ni como llego ahi...pero estaba perdida, de algun modo la precensia de ese hombre desconocido la aliviaba un poco.
Ophiel mira directamente a los ojos inexpresivos de Andrew...
-le voy a agradecer toda la vida por esto, porque usted salvo mi vida...se la debo.
Ella sonrrie mientras la luna es el unico testigo de las palabras de Ophiel...
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Andrew Sáb Jun 18, 2011 11:06 pm

Dijo que estaba muy agradecida por salvarle la vida, yo al escuchar esto simplemente la miré a los ojos mientras decía.

Andrew: Usted no debe agradecerme nada, simplemente hice lo que debía hacer - le dije calmadamente.

Luego de eso simplemente la seguí mirando a los ojos, a sus hermosos ojos. Miré la luna unos segundos recordando recuerdos por lo cual mi rostro se puso un poco triste. Una lágrima brotó de mi rostro la cual limpié rápidamente como si nada.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Ophiel Saint Demond Dom Jun 19, 2011 12:12 am

D:
-Eso...eso ha sido una lagrima?- preguntó un poco sorprendida Ophiel...puesto a que era la primera vez que veia a un hombre llorar...Aquel hombre habil que le salvo la vida...de pronto suelta una sencible lagrima? es una esena demasiado bella y extraña para Ophiel.
-Di...digame sir Andrew, ¿porque llora? que puedo hacer yo para que se sienta feliz?
Ophiel no sabe que hacer, jamas en su vida conocio a un ser tan sencible que le permitiese ver sus lagrimas...ella saco su flauta y comenzo a tocar una dulce melodia para alegrar a ese indiferente ser......
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Andrew Dom Jun 19, 2011 12:22 am

Ophiel me preguntó porque se me había caído una lágrima a lo cual contesté con un simple...

Andrew: No es importante.... solo recuerdos... - dije calmadamente volviendo mi rostro a la normalidad.

Simplemente miré a Ophiel calmadamente....

Andrew: Olvidalo, no puedes hacer nada, no es nada importante - le dije calmadamente como si nada - ¿Crees que habrá más de esos intentos de vampiros?
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Ophiel Saint Demond Dom Jun 19, 2011 12:28 am

Ophiel entro en razon y olvido por completo las lagrimas de Andrew...miro para todos lados pero no conocia el lugar...
maldicion ¿donde estaba?
-Andrew, usted solia venir muy seguido por aqui? me podrias encaminar a la salida de este lugar? realmente si hay de estas cosas sueltas, deben estar buscando a su lider y tenemos el olor de el impregnado en el cuerpo, no es, al menos para mi que estoy baja de energia y sin armas, que me dejes sola en este bosque. ¿te quedarias a mi lado mientras me llevas a la salida de este lugar?
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Andrew Dom Jun 19, 2011 12:33 am

Ophiel me pidió que me quedase junto a ella por más tiempo... como negarme... la salida del bosque.... no era muy difícil de encontrar.

Andrew: Tranquila, Ophiel yo me quedaré a tu lado, no podría dejar a ninguna mujer tan bella como usted en un lugar como este - dije calmadamente.

Luego de eso comencé a orientarme...

Andrew: La salida de este bosque es por detrás mío, tu simplemente sígueme... - dije mientras me daba vuelta y comenzaba a caminar.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Ophiel Saint Demond Dom Jun 19, 2011 2:44 am

Ophiel lo siguio en silencio mientras el al frente caminaba indiferente y misterioso como siempre...
un caballero de la noche, oscuro y lleno de calma y misterios, Ophiel no dejaba de mirar su espalda y pensar en el...¿que secretos guardara? ¿que clase de ser es El? millones de preguntas que ella no se atrevia a realizar...
de pronto El se detuvo... frente a El un gran claro.
Era el fin del recorrido y maldicion ella aun seguia muy interesada en saber quien era su misterioso heroe que simplemente se hacia llamar ANDREW...
El en silencio mira el claro del bosque, como queriendo decir "adelante ahi esta la salida, puedes irte"...pero habia un sentimiento que no le permitia irse ¬¬ se sentia avergonzada de sentirlo, ella lo miro fijamente y nuevamente le dio las grasias.
-Sir Andrew, muchisimas grasias por aparecer y salvarme esta noche, de algun modo sere sincera y confesare que ahora lo siento como un heroe...y disculpe mi atervimiento, pero me permitire darle un calido abrazo de despedida-
Ophiel avergonzada se acercó a Andrew y levemente lo abrazo, un abrazo de lejitos como suelen llamarlo, pero era como ella sentia que era la mejor forma de despedirse de su heroe....
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Andrew Dom Jun 19, 2011 2:49 am

Simplemente recibí el abrazo, calmadamente... como siempre.... luego de eso simplemente me puse a ver la luna sin siquiera mirar a Ophiel.... ella sabría si lo correcto era irse o quedarse junto a mi lado, yo simplemente me dediqué a observar que pasaba cual agente del destino.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Ophiel Saint Demond Dom Jun 19, 2011 2:55 am

Ella miro los ojos melancolicos y llenos de secretos de su heroe, y le regalo una sonrrisa.
-Adios Andrew, creeme que estaras en mi mente lo que me queda de eterna vida.
ella se dio media vuelta, miro la resplandeciente luna a lo alto de los oscuros cielos de invierno y camino hacia el pueblo mas cercano perdiendose en la espesa neblina sin siquiera lograr ser distinguida entre esa bruma, sintio un frio en su espalda, que luego caló profundo en su corazon, era el hecho de dejara atras al unico hombre que alguna vez cautivo su atencion, su heroe de toda la vida, cuya presencia era un misterio; simplemente recordara su palida y hermosa cara, y como un eco en su memoria, resonara su nombre... ANDREW
Ophiel Saint Demond
Ophiel Saint Demond

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : mi comoda casa :3

Volver arriba Ir abajo

bosque invernal Empty Re: bosque invernal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.