Volviendo la bosque kokiri? Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Volviendo la bosque kokiri? Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo la bosque kokiri?

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Volviendo la bosque kokiri? Empty Volviendo la bosque kokiri?

Mensaje por Hylian Jue Mayo 05, 2011 12:50 am

Cabalgando libre como el viento, completamente perdida. Me encuentro en un bosque e ironicamente sali de uno para meterme en otro.
Le señale a Epoca que se detenga, pero ella lo que hace es seguir corriendo como loca, parece que extraña estos lugares con plantas. No puedo esperar a averiguar donde estoy, asi que salte a una rama dando una acrobacia y con un perfecto 10 no me hago daño al caer al suelo.
De repente viene navi , empieza a volar en mi cara y me dice-Hylian no se donde estamos, pero es seguro que es un lugar peligroso
Genial mi Hada no sabe donde estamos y es la única que sabe enviarme a la muerte segura. Pero esta vez no sera ella sino yo misma, esto me da demasiado miedo, pero tengo que encontrar mi padre sea como sea.
Hylian
Hylian

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo la bosque kokiri? Empty Re: Volviendo la bosque kokiri?

Mensaje por Dizzy Miér Mayo 11, 2011 2:26 am

La joven camina alegramente por el bosque, es de dia y es hermoso.
Ella disfruta de la brisa del viento que corre por todo su cuerpo y el sonido de los árboles que hacen con sus hojas, todo esta en calma, hasta que escucha una pequeña voz.
Ella tranquilamente se queda quieta , solo cerro los ojos para escuchar lo que dice la voz.
Ucrine le señala que de donde viene la voz se encuentra a solo 6 metros de donde Dizzy esta parada. Ha escuchado muy bien -perdidos- , es la palabra que ha escuchado, asi que no cree que sean cazadores.
Dizzy se esconde atrás de unos arbustos y logra ver a una muchacha de pelo rubio, traje verde, con algunas armas muy simples, con un had y un caballo, no parece peligrosa, asi que Dizzy sale de su escondite:Hola-Le dice a la muchacha.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo la bosque kokiri? Empty Re: Volviendo la bosque kokiri?

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Mayo 11, 2011 7:35 pm

He perdido de vista a Kiara, raramente parece que se esconde de mi, ni idea el por que, pero después de esa conversación y el encuentro raro con ese sujeto que queria pelea, mejor olvidar las cosas y seguir explorando el bosque.
De repente mi oido escucha a una muchacha a 15 metros de aqui, mmm no importa...seguir caminando hasta que escuche una voz familiar.

-Es Dizzy...

Me dije en voz alta a mi mismo y volteando si es que mi lobo por si las moscas estaba al lado mio y note que no.

-Bueno bueno creo que es hora de visitar a esta pequeña nuevamente...además de las cosas que pasamos juntos..¿podre mirarla de nuevo a los ojos?-pensando-
Eso lo dije para mis adentros, me sonroje un poco pero da.. DA, somos amigos asi que vamos.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo la bosque kokiri? Empty Re: Volviendo la bosque kokiri?

Mensaje por Hylian Mar Mayo 17, 2011 2:30 am

Me doy cuenta que una niña sale de los arbustos saludando amablemente, yo sin decir nada me quede mirando, le hice un gesto de sonrisa y con mi mano diestra hice un movimiento de saludo.
Observo a Navi , en ese momento le doy una señal para que me presente a la mujer.
-Un gusto ella es Hylian hija del legendario Link, yo soy navi su hada y se puede saber, ¿quien eres tú?- Navi le pregunta amablemente a la señorita, mientras yo esperaba alguna respuesta amistosa de parte de ella.
Hylian
Hylian

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo la bosque kokiri? Empty Re: Volviendo la bosque kokiri?

Mensaje por Dizzy Mar Mayo 17, 2011 2:33 am

La muchacha se mira el vestido normal que trae puesto, el traje de pirata que le ha dado may. Ella no sabia que decir, ya que penso que la mujer de pelo rubio, ojos azules y vestida de verde le iba a contestar esa pregunta.
-Etto...yo soy dizzy un gusto por conocerlas, pero pense que ella me iba a decir algo-Sin temor le dice al hada, ya que es extraño que no hable siendo que tiene boca-Espero no haberla insultado--Piensa Dizzy con temor a que le haya caido muy mal la pregunta.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo la bosque kokiri? Empty Re: Volviendo la bosque kokiri?

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Mayo 20, 2011 1:36 am

estoy tan cerca que me estoy dando cuenta que he llegado al fin, me doy vuelta y las mujeres estan atras mio. Justamente pude escuchar la presentación.

-vaya un gusto señoritas a las dos y al Hada, que casualemnte se parece mucho a la hada de Link, es fin me llamo Esteban ..yy..hola dizzy

Me sonroje un poco al verla, ya que no pense que nos volveriamos a reencontrar pero parece que el destino quiere que nos encontremos. En fin ahora espero para ver que es lo que esta sucediendo.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo la bosque kokiri? Empty Re: Volviendo la bosque kokiri?

Mensaje por Hylian Jue Jun 02, 2011 11:45 pm

Estaba en serio muy aburrida de poner presentarme, pero he prometido no hablar hasta que eso se cumpla, hasta poder desearlo y verlo, poder y querer hablarle a esa persona especial que amo con toda mi alma, Quede mirando a Navi , ella lee mis ojos, mis pensamientos y sabe lo que decir.
Navi: Pues hola, ella es Hylian, bueno para el chico nuevo que ha llegado, la misión de Hylian es buscar a su padre, y ahora queremos saber en donde estamos y si nos podrian ayudar en salir de este extraño bosque.
Hylian
Hylian

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo la bosque kokiri? Empty Re: Volviendo la bosque kokiri?

Mensaje por Dizzy Vie Jun 03, 2011 12:06 am

Dizzy al ver a Esteban se sonroja demasiado, en ese instante su corazón late al ritmo de sus movimientos de dedos, son demasiado rapidos. Su ojos se mueven en un movimiento complejo, lo cual quiere decir que se encuentra muy nerviosa. Su respiración hace que le juege en contra, empieza cada vez a respirar mas fuerte, ya que siente como que necesita aire cada vez mas.
Le mira, y sin decir nada mas se le acerca y le habla con un tono de voz suave-Me dejaste sola, vaya que bueno que has regresado por mi, eso es bueno-Y en ese momento le da un beso cerca de sus labios, sin decir nada mas se voltea y intenta escuchar al Hada de la muchacha, pero la tensión es mucha ya que Esteban se encuentra a ahi-He cometido una falta de respeto..no he escuchado muy bien lo que ha dicho el hada-Piensa en sus adentros y sin nada mas que decir espera a que Esteban le salve la vida.
Dizzy
Dizzy

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volviendo la bosque kokiri? Empty Re: Volviendo la bosque kokiri?

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Jun 03, 2011 3:24 am

Me doy cuenta de que Dizzy se acerca a mi, me da un beso muy cerca del labio, en ese momento de sonrojo al maximo y la escucho decir algo, sin antes escuchar al hada y responderle de inmediato de que Dizzy hablara.

-Pues ayudaremos a tu compañera Hylian, le ayudaremos a que por lo menos conosca este bosque, ya que yo me he instalado aqui y conosco cada uno de sus trampas y los lugares mas seguros por donde caminar.

Al ver el aspecto de Hylian, me recuerda mucho a mi amigo Link de la otra dimensión...espera ..ella es...

-O estoy mal o estoy drogado..¿Tu eres la hija del legendario Link?

De verdad que dede plop...Link...una hija....es imposible ese tipo es demasiado gay para tener relaciones con una mujer y lo digo honestamente...ademas de a veces ser un estupido ecologista frustado..en serio...no puede se que haya enganchado con alguien..ahora la pregunta,¿Quién es la madre?. Pero lo mejor es esperar su respuesta, aunque estoy en un 100% seguro que es su hija, el parecido es demasiado , amenos que sea Link pero con una maldición, sin embargo seria estupido que a Link lo hubieran convertido en mujer, en fin todo es posible.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Volviendo la bosque kokiri? Empty Re: Volviendo la bosque kokiri?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.