Conociendo el Bosque Lado B Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Conociendo el Bosque Lado B Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el Bosque Lado B

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 31, 2011 6:05 pm

Ya instalado en el bosque durante un tiempo conoci a un yedi una mujer de mala huero, en verdad su olor me repugna y pienso que es estupida, en fin, segui mi camino como si nada, recorriendo las cosas que habian en el bosque, cuando de repente siento en el pasto un olor a sangre...pero esta seca..y ese olor...me suena familar..que demonios .. aqui y lo afirmo ...mejor ¿Que demonios pasa aqui?...que raro....observe para todos lados..sera enemigo...me quede sentado esperando algo y en alerta.

Wolf:
Hace dias que Kiara esta dormida, la daga hizo una herida muy profunda y traspaso organos, la deje en una cabaña por ahi, la cuide y finalmente me fui, ya no hay nada mas que puea hacer por ella.


Última edición por Esteban.Ragnarok el Jue Mar 31, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 31, 2011 6:13 pm

Cuando me desperté vi que estaba en una cabaña. Intenté levantarme pero grite de dolor sin acordarme que me habia apuñalado yo misma... Me miré en el sitio donde me habia apuñalado y parecia algo... curado? Lo unico que recordaba fue que me apuñalé y me desmallé, no recuerdo nada mas.

Busqué la daga con la vista. pensaba volver a apuñalarme... denuevo, si.. no merecia vivir... aun no lo habia olvidado a él, y nunca podria hacerlo...

Me levanté a regañadientes intentando no gritar mucho, aunque era inevitable, y me hacerqué a una mesa donde pude ver mi daga en ella. La cogí, la miré... Aun estaba sucia de mi sangre... hacerque la daga a mi mano y me hice un corte.... Me dolió y lloré... No podia dejar de pensar en el...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 31, 2011 6:20 pm

Wolf:. senti el grito de kiara , entre de inmediato y vi que queria hacerlo de nuevo, con una rafaga de viento tome su daga y con telekinesis la apoye nuevamente en la cama.
-No debi dejarte sola preciosa-la miraba con mucha pena, se que era ese dolor de perder a alguien querido, pero se lo que debo hacer, me acerque a ella y le puse su mano sobre la mia como saludando.
-Hola soy wolf un gusto Kiara, espero que nos llevemos bien, no quiero que te hagas daño- me hice una herida con su daga, mi sangre la brote en su herida y se curo inmediantamente.
-No queremos que Esteban te vea asi o, ¿quieres eso?-
le dije sonriendo-



Me quede sentado y no habia nada..no hay nada absolutamente nada...mi curiosidad...en verdad ..mis sentidos me dicen que alguien familiar que estimo mucho....estoy confundido..sentidos..cerebros..ehhh a no se, pero debo averguar quien esta detras de todo esto y..raramente quiero.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 31, 2011 6:28 pm

Esteban ya no va a poder verme de ninguna manera... Le dije susurrando. Se a ido... se a alejado de mi...
Le dije tristemente y me volví a tumbar en la cama... lloré, no queria hablar con nadie, nisiquiera con Wolf...
Lo echaba de menos... y mucho... y no aguantaba mucho mas el seguir estando viva...
Se a ido para siempre... Dije por ultima vez por lo bajo porque no queria contestacion alguna para ese ultimo comentario.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 31, 2011 6:36 pm

Wolf:
Mire a Kiara, es una pena que se tan pronto por vencida, me retiro con la daga en mis manos y solo le digo.
-No te dire quien soy, pero te dire que conosco a ese muchacho y aun no te abandona, si quieres pensar eso te dejare sola.- abandone la puerta y me transforme en lobo con la daga en mi hocico y corro donde sea.


Quedarme quieto no me beneficiara en nada, asi que decido moverme hacia el olor, pero lamentablemente se pierde, doy un gran salto saliendo de los àrboles con un salto de mas de 150 metros gracisa a mi viento control y observo una cabaña...bien tengo sueño, se que es de dia, pero la pelea aun tiene sus huellas, usar libra duele y mucho, asi que me dirije a la cabaña corriendo lo mas rapido que pude, en verdad saltando en los àrboles como ninja...SOY UN NINJA!..en fin eso fue tonto, pero es lo que pienso...
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 31, 2011 6:42 pm

Me da igual quien seas... Le dije antes de que se marchara y vi como se llevaba mi daga.
No, era mia,porque se la lleba? dejame quitarme la vida.... no quiero vivir mas... no quiero vivir mas porque no esta el... el no esta...
Seguia llorando...comenze a clavarme las uñas en el brazo y a hacerme sangre con estas. Ya que no tenia la daga, si que tenia otros medios propios mios... y comenzaba desgarrarme la carne del brazo... mientras me salia sangre.. seguia rascando y llorando... llorando amargadamente...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 31, 2011 6:47 pm

cuando corria me detuve, ya que vi un lobo con una daga ensangrentada.
-¿Que demonios hay alguien herido?- El lobo se va hacia la cabaña..pero si es wolf...entonces..¿Quien esta herido?...corri lo mas que pude, abri la cabaña y veo a una mujer que se esta tratando de desgarrar...me empieza a doler un poco a la cabeza..pero lo unico que hago a reaccionar es tomarle de los brazos bruscamente.

-¿Estas poseida?, ¡¿Que demonios intentabas hacerte Kiara?!...
Kiara...¿Kiara?...por que dije eso..si no la conosco...ya esto es raro..pero que onda..esta mujer esta loca...
le asujeto bruscamente las manos, la miro y veo que se encuentra llorando..
-¿Alguien te ha lastimado.?, dime ..reacciona por favor!!
de repente mi mente deja de estar nublada...kiara....KIARA!
-Mujer que demonios te estas haciendo!!..estoy aqui..oye estoy aqui!!!
me empeze a desesperar....¿Por que hacia esto?....kiara...jure protegerte...¿Como puedo protegerte de ti misma?
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 31, 2011 7:02 pm

Cuando entró en la cabaña lo vi... pero no podia creerlo... seguro que estava alucinando... Seguia llorando... sin fijarme en que el que parecia ser Esteban me cogia y me decia que parara... Pero no podia hacerlo...

Esteban... Susurré Esteban no esta... se a ido.. no volverá... dije muy entristecida hablando con aquel ser que parecia ser Esteban...

Hice que me soltara rapidamente de las manos.. y continué rascandome el brazo... sangrando.. y empece con el otro.. a carne viva, comence a arañarlo... a quitarme la piel... a hacerlo sangrar...Era una alucinacion, él no estaba alli.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 31, 2011 7:08 pm

Kiara....no podia dejar que hiciera eso...
-Kiara basta soy yo Esteban Ragnarok el que conociste en el parque, el que te conocio por casualidad, el que dio su vida parap protegerte y me pagas con esto!- Una rabia enorme inundo mi cuerpo...no sabia que hacer..golpearla...pararla...¿que debo hacer?.
-¡kiara ya basta!..esta bien ya se lo que hacer..agarre su puñal y me lo puse en el cuello.
-¿Quieres ver como muero al frente tuyo y no puedes hacer nada para evitarlo?- No tenia mas opcion que lastimarme para que pudiera abrir los ojos.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 31, 2011 7:14 pm

No queria reaccionar.... no queria... pero cuando vi que Esteban se ponia el puñal en el cuello me estremeci de terror...

N-no lo aras... Esteban... no lo agas... Logré decir y entonces pare de rasgarme los brazos.

Lo miré a los ojos, Era real! no estaba allucinando! estaba ahí, vivo! No sabia como reaccionar... Tal vez al verme así se hubiera efadado conmigo...

Bajé los brazos y lo toqué... le toque suavemente la mejilla... y me puse a llorar... habia vuelto.. habia vuelto conmigo...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Jue Mar 31, 2011 7:20 pm

ufff...di una gran carcajada..en serio..me rei tanto que golpee la pared y destruir gran parte de la cabaña...me resistia a mi mismo y no llorar...me dijieron que nunca llorara o si no algo podria pasar...pero no llorar de tristeza, sino de felicidad ya que Kiara habia parado y yo feliz que me recordara. La abraze suavemente, despues la recoste en la cama, vi unas vendas, las moje y empeze a vendarla de los rasguños.
-Tu sabes que nunca te olvidare, sea lo que me hagan..no recuerdo mucho lo que paso, pero tu imagen esta ahi...no recuerdo lo que hice para que te alejaras de mi, pero estas aqui y eso es lo que me importa. Segui curandola y hablando con mucha alegria,

-Quiero que te quedes junto a mi, no quiero que te lastimen y tu menos que te lastimes, viviras conmigo ok, mi niña loca te quiero tanto, mi amiga del alma no quiero perderte, daria lo que fuera por ti.-hablo muy emocionado de encontrarla, Mire a wolf y le señale un gracias...gracias a mi lobo supe donde ella se econtraba.
-me quedare aqui contigo lo suficiente para que recuperes tus fuerzas, ¿vale?
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Jue Mar 31, 2011 7:36 pm

lo abracé fuertemente... Lo estaba deseando desde hace tiempo.

Prometeme...prometeme que nunca mas te alejarás de mi... Le dije mientras seguia llorando de felicidad de encontrarlo. Nunca me pediras que me valla a ningun lugar sin ti... prometemelo porfavor...

Los brazos me dolian... Me habia comportado como una estupida...y si, queria quedarme con él, y lo aría hasta que me recuperara... Cuando me tumbe en la cama lo cogí de la mano. No queria que se fuera a ningun sitio. No queria perderlo otra vez... Queria tenerlo a mi lado...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Vie Abr 01, 2011 5:29 pm

-Pues bien esta cabaña sera el lugar exacto para que te cuide mmm aunque vi otra abandonada por el otro lugar, pero no te dejare sola obviamente, pero debes tener en cuenta que algun dia vendran por mi y aunque no quieras tendras que hacer lo que te diga si no quieres salir lastimada.
Lo unico que haria seria esconderla si llegaran a buscarme otra vez, esta vez no la apartaria de ningun lugar, obviamente le traere alimento o saldre a entrenar a algun lugar, pero no dejarla sola por mucho tiempo y afirmale que siempre volveria a verla y estar con ella
-.Oye a todo esto, tienes..¿Hambre?, quieres que te traiga algo mm agua.. puede ser carne, frutas, tu pideme lo que quieras y aqui estare mi niña-. le acaricia su cabeño, y aun me dispuse a limpiarle sus heridas para que no hubiera consecuencias.
-Oye Esteban esta chica ya tiene un pretendiente y es un angel caido, puedo ver su pasado y su futuro..¿Estar junto a ti?, va es puro cuento
Escuche eso de Sun, no me importaba lo que iba o tubo, o solo queria protegerla,
-No me importa lo que digas, ¿Estas tratando de ponerme celoso?, no te funcionara, cuidare a Kiara y cualquiera que quiera hacerle daño e incluso tu lo pagaras.
-Le dije Sun molesto.Salio como una nube formando una imagen de mujer.
-Yo solo intento protegerte crio, asi que no me jodas o te las veras mal.
-Estas celosa TÚ, porque soy la imagen viva de mi padre!, soy lo que te recuerda a el, soy lo que tu no pudiste tener y tubiste ahora, pero si ese sentimiento, yo solo te hice el favor de mantenerte viva, pero no te dare un cuerpo y lo sabes, ya que tendria que romper la gema mas valiosa que tengo y por ti no lo haria y lo sabes, asi que dejate y vete quieres-Eso fue sumamente directo, Pude Ver a Sun por primera vez con una cara de pena, ella se desvanecio y segui antendiendo a Kiara.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Vie Abr 01, 2011 9:56 pm

No gracias Le conteste timidamente mostrandole una sonrisa.No tengo nada de hambre... pero enserio, gracias...

Agradecí para mis adentros que se preocupar tanto por mi y que me curara las heridas... habia algun que otro gemido de dolor... Pero pude aguantarlo... ya que era el quien me estaba ayudando.

Cuando vi que hablaba con una chica no queria interrumpir... Escuche algunas de sus palabras... Y no eran ciertas... yo le queria mucho...No tengo porque tener un "pretendiente" y no era puro cuento. Y no pude evitar escuchar toda la riña que tuvieron ellos dos.... me supo mal... pero no podia hacer nada...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Sáb Abr 02, 2011 1:42 am

bueno, creo que ....ya es de noche, si es de noche.
-Creo que lo mejor es que duermas Kiara, estas herida y cansada, mañana va a hacer otro dia mejor.
Mire a Wolf por unos segundos y me pregunte por Zune, no esta al lado de Wolf y siempre andan juntos...que raro...bueno .
-Saldre a buscar madera para hacer fuego, ya que la noche es fria y no quiero que te mueras, vuelvo en seguida.
Salgo a buscar madera lo mas rapido posible.


Wolf:
Al ver salir a Esteban, nuevamente me transformo en mi parte semihumana.
-Sabia que mi hijo vendria por ti, lo conosco, te va a cuidar, aceptalo ,siempre lo hara , te dejara de cuidar cuando veas que pueden sola o estes con otra persona..- me cruze de brazos y me quede sonriendo alegremente
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Sáb Abr 02, 2011 8:31 am

Cunado Esteban me dijo que me acostara obedecí cariñosamente como un perrito y me tumbé en la cama. Esperando a que regresara lo mas prnto posible de haber ido a por leña... No queria estar muy lejos de el... No queria volver a perderlo...

Cuando Wolf se transformó no pude evitar extremecerme... Lo habia visto en otras ocasiones... pero no me habia fijado en el... Y parecia que concia bastante bien a Esteban... Y por eso no quise preguntarle quien era y como lo conocia.

Sus palabras me llegaron al corazon... Deseando que sea asi y que no se fuera de mi lado... Y me extrañó much la palabra "hijo" que dijo él...Pero n queria meterme donde no me llamaban... Y simplemente esperé a que Esteban llegara...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Sáb Abr 02, 2011 6:26 pm

Comienzo a cortar àrboles con rafagas de viento, logrando ponerlos en orden, soy demasiado rapido jajaja, naa que egolatra..bueno..con tan que no salga mi (danza de Hyde) locura entre comillitas tudu bem...e,mm ..me sente en el suelo y pedi disculas a los àrboles cortados, pedi el perdon y las gracias de la madre naturaleza por darme esto y poder aliviar a kiara, pude sentir en mi respiración un frio enorme, hasta pude verla, el humo que sale de mi boca, debo apresurarme.

-Creo que ahi viene-dije en voz alta.
-Antes de irme quiero saber algo que me causa una alegria enorme, sin embargo, no puedo saberlo con certeza y espero arruinar esa alegria mia hehe.. . le dije sonriendo, siempre sabiendo que encontrare una respuesta correcta.
-la relación entre tu y Esteban...¿Como la tomas?...son hermanos o piensas lograr algo mas con èl.Me quede mirando a sus ojos, haber si podia encontrar algo cierto en la teoria que sostengo.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Abr 03, 2011 1:41 pm

No queria esperar mucho tiempo a Esteban, y me levante para ver si necesitaba ayuda en la leña o algo... Pero Wolf me inturrumpio sin darme cuenta y lo miré a los ojos algo sonrojada.
La relacion entre yo y Esteban?... No sabia esactamente como responder... Pero intenté hacerlo lo mejor posible.Somos grandes amigos... y le quiero mucho..., Eso no tiene porque cambiar nada entre nosotros...
Despues de decirle eso me sente en un costado de la cama... No queria entablar mas conversacion con el... No es que no me gustara... pero no queria contestar preguntas de ese tipo...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Dom Abr 03, 2011 3:41 pm

-Bueno, he entendido tu posición, muchas gracias- volvi a hacer lobo y me quede estirado en los pies de la cama.

Finalmente he llegado, vi a Wolf estirado.....que pesado me hubiera acompañado, ja no importa, en la chimenea de la cabaña tiro los palos, despues de eso me quede pensando en como hacer fuego, bueno es facil, eso creo...
-Creo que con esto bastara. Empeze a sacar chistas con mi espada convertida en una pequeña cuchilla, tome un poco de hojas secas que estaban en la chimenea y brote rapidamente hasta que el fuego prende.
-Bien Kiara ahora estaras mas calentita.

Me siento al los pies de la cama , y recorde que cuando venia de vuelta la habia escuchado hablar con alguien...mmmm que raro.
-Kiara hace un momento creo que estabas hablando sola.-Le pregunte con un poco sonrojado..ya que..creia que podia...haberla hecho sentir mal.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Dom Abr 03, 2011 3:48 pm

Mmm... no hablaba sola, hablaba con... Me giré para ver a Wolf... No sabia si podia contarselo... Pero por si acaso no lo hice... bueno, esque no se si deveria contartelo Le dije algo sonrojada...
Abracé a Esteban timidamente y le di un pequeño beso en la mejilla, mirandolo a su vez tiernamente a los ojos esperando algun tipo de respuesta o algo...
O a que Wolf hiciera una señal para que me dejara si podia decirselo o no.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Abr 05, 2011 5:34 pm

-Bueno si es algo que no debas contarme lo entendere no te preocupes-Mire a mi alrededor...capaz estuvo hablando con Wolf mi lobo, creo que me preocupe.
-Es bueno que te comuniques con mi lobo, total los dos se entienden..
Bueno es bastante logico ya que los dos son lobos.
-Creo que es hora de dormir, es hora de que descanses, no te preocupes yo estare vigilando si pasa algo, ya que estoy seguro que esta noche no va a hacer muy segura-Pude ver el fuego que se mueve como si algo me quiere decir, no lo se con exactitud pero algo comprendo, me tengo que quedar despierto, entre las cosas que pude revisar, pude ver que iris me mando una manzana dorada...Me la comi al instante, senti unas energias impresionantes y puedo con eso quedarme despierto toda la noche.
-Duerma con los angelitos y conmigo al ladito-le digo a Kiara con gesto de ternura, mi me apoyo en la cama, donde esta su cabeza. asi puedo mirar hacia el lado y verla directamente a sus ojos.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 06, 2011 3:13 pm

Pero quedate conmigo Le sonreí placidamente No te vallas de mi lado
Cuando se puso a mi lado lo unico que me atreví a hacer fue abrazarlo por el estomago pegandome mas a el pero sin pasarme mucho... para que no se me escapara otra vez...
Buenas noches... Le susurre en su oido mientras cerraba los ojos comenzando a dormir placidamente.
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 06, 2011 3:31 pm

me sonroje bastante , me empezo a abrazar...mmm que podia hacer, obviamente nada...Me acomode para abrazarla y asi para que los dos durmieramos comodos
-que tengas un buen descanso, aunque ahora que lo pienso no podia dormir..pero con ella..quiero cerrarlos ..mis ojos....


AL OTRO DIA.

Por yo mismo...por el amor a mi..me quede dormido...observe el lugar, vi a Kiara dormir sin ningun problema.

-Buenos dias mi niña, es un nuevo dia hehe- Le dije intentando de despertarla suavemente, me tiene abrazado y no quiero ser tan brusco.
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Kiara_Ikume Miér Abr 06, 2011 3:39 pm

Se despierta lentamente mirando a Esteban que la estaba despertando
Ah.. buenos dias... Le dije con una sonrisa dibujada en mis labios y vi que lo tenia abrazado desde la noche. Desde la noche? toda la noche? me sonroje y deje de abrazarlo de inmediato... seguro que le hubiera molestado que le hubiera estado abrazando toda la noche mientras dormiamos... o almenos mientras yo dormia... y intenté no pensar en ello.
Buenos, que aremos hoy? Le pregunté dulcemente mirandolo tiernamente a sus ojos... eran preciosos...
Kiara_Ikume
Kiara_Ikume

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 27
Localización : en ningun lado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Esteban Ragnarok Miér Abr 06, 2011 3:46 pm

me quede mirandolaa sus ojos, primera vez que duermo tan bie, hace tiempo que no sentia este tipo de relajacion.
-Pues quiero saber si te sientes mas bien ahora, espero que tus heridas esten curadas..mmmmmlo otro es que podriamos salir a dar una vuelta al bosque, o probablemente salir a un lado, cerca de aqui se encuentra la ciudad..pero soy un hermitaño..no creo..creo que lo primero es dejar ordenado, lo que yo hare y ¿Tienes hambre?-Le pregunte despues de decir las cosas que raramente no sabia que hacer, parece ilogico, pero...en mi cabeza no estaban esas palabras, vinieron de otro lado..rayos...fue inconsientemente...
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Bosque Lado B Empty Re: Conociendo el Bosque Lado B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.