Una noche por la cascada... Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una noche por la cascada... Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche por la cascada...

3 participantes

Ir abajo

Una noche por la cascada... Empty Una noche por la cascada...

Mensaje por Duclister Jue Ene 06, 2011 3:26 am

Estaba caminando como sienpre con mi misma vestimenta de sienpre mi capa y capucha negra que sienpre usaba para salir a siertos lugares ademas era de noche y todos dormian quien me veria pensaba buscando que aser en este aburrido mundo humano que nadie apreciaba un mundo llenos de ignorantes sin sentido eso era lo que yo creia un lugar que se podria mas y mas era ya de noche y nadie se encontrava por aqui por estos lares asique no abia nadie asique boy y miro la gran cascada que alli asia la mire y alli me detube para poder contenprarla mejor

-hermoso que mal que no hay gente que pueda apreciar paisajes como estos-

Dije felizmente admirando la noche y la linda cascada que nadie gamas puede apreciar la nunca estaba rodiado de ignorntes pero por todo lo que pase e tenido u mayor nivel de entendimiento que las personas yo sienpre abieo sido diferente asta entonses me frustaba mucho eso pero el pasdo era pasado y haora me consentraria en mi mision actuar destruir y aniquilar a las personas que algunas ves me utilisaron e engañaron me quede un gran rato admirando la cascada lla que los paisajes eran una de las cosas que me llenaban de alegria....
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Una noche por la cascada... Empty Re: Una noche por la cascada...

Mensaje por Andrew Jue Ene 06, 2011 3:40 am

Mis ojos se abrieron rápidamente. Observé el terreno que se encontraba al rededor mío, era una cascada, algo raro para ese mundo. Observé mis manos, mis uñas estaban perfectas como de costumbre, mi ropa era la de siempre, un traje negro con una camisa blanca. Mis pantalones eran los mismos de siempre. Elevé mis manos y me toqué los colmillos. Sangre brotó de las llemas de mis dedos provocando que al lamerla sintiera ese rico sabor que me hacía recordar las caserías de humanos para beber su sangre. La marca de mi cuello debía seguir allí, o eso esperaba. Un poco de mi blanco cabello dificultó mi visión unos segundos hasta que soplé para correrlos y poder ver completamente.

Andrew: Con que esto es una cascada, que hermosa, dije mientras creaba na rosa la olía.

Ese olor me recordaba a mi infancia, a mi hermana. Bajé del árbol en esa noche y me quedé viendo como las grandes cantidades de agua chocaban contra el lago y creaban un sonido que me molestaba bastante. Solo quedabaesperar a qe alguien me llamase o algo.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche por la cascada... Empty Re: Una noche por la cascada...

Mensaje por Athena Asamiya Jue Ene 06, 2011 3:50 am

La chica se encontraba en aquella Cascada, Puesto desde que estaba entrenando desde La Mañana, Pensaba quedarse a dormir ahi, Ya que era de Noche y Podria ser un Tanto Peligroso Salir a la Ciudad de Noche, Se encontraba recostada en uno de los Lados del Rio en el que Caia la Cascada, Cuando escuchaba que alguien Hablaba, No tan Lejos, Se levanto y lo Vio, Era un LIndo Chico, Con ojos de diferente color, LO hacian ver Muy Diferente y Original, Luego de escuchar lo que decia, se dirigio hacia el y le respondia alegremente.
-No eres la Unica Persona que disfruta estos Lugares.
Le decia con una SOnrisa Tierna en su Rostro, Caminando hacia el, Hasta que llegar enfrente de el, Le extendio laMano amistosamente.
-Soy Athena, Athena Asamiya, Un placer.
Le decia aun cn su sonrisa Marcada en sus Labios.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche por la cascada... Empty Re: Una noche por la cascada...

Mensaje por Duclister Vie Ene 07, 2011 1:28 am

aun contenplando la cascadapude sentir que abia gente y alverlo bien vi que eran uun chico y una chica eso no me inporto mucho ni nada por el estilo ni siquiera queria saludarles pero añ verlos bien note que contenplaban la cascada como yo en ese instante sonrei y me diriji a ellos paresian que no eran unos ignorantes como otros les mire y dije-baya parese que no soy el unico aqui....-fue lo unico que dije para luego volver la mirada ala cascada-hermosa un gran logro dela naturalesa no-dije para luego seguir contenpladola....
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Una noche por la cascada... Empty Re: Una noche por la cascada...

Mensaje por Andrew Vie Ene 07, 2011 2:02 pm

Seguía viendo al agua, preguntandome si mis poderes podían modificar la naturaleza, era una teoría que estaba desarrolando, la gravedad, el elemento de la naturaleza más poderoso de todos, era controlado por mi, ¿El resto de los elementos podían ser modificados gracias a mi control de la gravedad?, me realisaba esa pregunta varias veces hasta que mi superoido detectó la precencia de un sujeto y una mujer. Mis conejillos de indias. Twisted Evil

Con un leve chasquido de mis dedos aumenté la gravedad de todo el lago y la tierra que se encontraba a 100 metros cerca de este lago en unos 20 kilos fuerza. (Tradución: sienten como si sostuvieran 20 kilos). Luego de esto comenzé a ver la cascada detenidamente. Como lo creía, el agua caía mucho más rápido que antes, ahora venía la parte dificil. Consentré mi energía por unos segundos y cree un circulo de gravedad de 10 metros de diametro en la cascada. En este círculo había gran cantidad de gravedad haciendo que el agua comenzase a desviar su curso normal para ir a este círculo, luego moví suavemente el círculo hasta que llegase al centro del lago aún manteniendo su altura y eliminé la gravedad haciendo que gran cantidad de agua callera al lago provocando un pequeño tsunami que mojó mi ropa.

Andrew: Hace mucho que no sentía el agua, puedo controlar el agua, ¿Que más puedo hacer?, me pregunté mientras me arrodillaba por el cansnacio debido a que lo que hize anteriormente requería gran cantidad de energía.
Andrew
Andrew
Vampiro

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche por la cascada... Empty Re: Una noche por la cascada...

Mensaje por Athena Asamiya Jue Ene 13, 2011 4:43 am

AL ver como No le estrecho la Mano el Chico y Tampoco Se presentaba, se sintio un poco mal, Pero Rapidamente dejo pasar eso y Volvio a Sonreir como Siempre, Para luego escucharlo Tranquilamente.
-SI es un Belleza de la Naturaleza.
Le dice Volteando a Ver la Cascad.
Despues comenzo a Sentirse Mas Pesado el Lugar, Tanto que Comenzaba a Cer Ella Misma, Pero Ella entrenaba con ese Tipo de Pesos, Por eso No Caia.
-Que Pasa?
Dice al Ver a Duclister, y Luego Mirar a Andrew un Poco Lejos.
Athena Asamiya
Athena Asamiya
Humanos

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una noche por la cascada... Empty Re: Una noche por la cascada...

Mensaje por Duclister Dom Ene 16, 2011 3:41 pm

Es muy interesantediej tranquioa mente biendo las proesas del chico misterioso perdoendo el contror de mi peso y gravedar para luego sonreir e hablarle para decir-mis poderes solo son de destruccion-dije un poco trizte ya que era una especie de moustro pero no queria deprimirme ayi asique me doy unas palmadas en la cara para decir algunas cosas-como sea no se vepor la noche jente por aqui..casis todos son ignorantes en este mundo-dije tranquilo para luego ver la cascada y contenplarla sonrei y me quede biendola guardando silencio disfrutandola en toda su esplenitud....
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Una noche por la cascada... Empty Re: Una noche por la cascada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.