Paseando serca de la cascada Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Paseando serca de la cascada Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando serca de la cascada

2 participantes

Ir abajo

Paseando serca de la cascada Empty Paseando serca de la cascada

Mensaje por Illya Miér Abr 13, 2011 10:16 pm

Acababa de llegar a la Cascada Celestial y al parecer había llegado un poco temprano para la apertura de las puertas al mundo cristalino, no tenia mucho de que había empezado mi viaje por el mundo por lo que todavía era algo insegura de las cosas que me podía encontrar mas me agradaba esa inseguridad era agradable y entretenido el temor a conocer cosas nuevas y ver muchas mas cosas impresionantes como la misma cascada celestial, era en verdad magnifica

-valla que hermosa no me esperaba que fuera así pensaba que seria mas común como una puerta con una caída de agua encima o algo por el estilo-

comente para mi misma mientras caminaba en dirección de aquella cascada. usaba un pantalón de color negro y un suéter color marrón con un suéter color rojo mientras mi cabello lo tenia trenzado dejando un nudo al final con un lazo rojo. avance un poco y me senté al frente de la cascada a esperar que se hiciera de noche, apenas eran las 6 de la tarde y apenas estaba atardeciendo por lo que la espera se haría algo larga
Illya
Illya

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando serca de la cascada Empty Re: Paseando serca de la cascada

Mensaje por Kero Miér Abr 27, 2011 12:05 am

Un dia trabajoso en la escuela ya estavamos por salir, me llego un mensaje en mi celular que decia " tengo que decirte algo te espero en la cascada celestial despues de clase" era de un numero desconocido pense en todo lo que quedaba de clases si ir o no pues tambien podia ser una trampa pero que mas da no tengo nada mas que hacer asi por lo meno podre conocer la cascada celestial.

Tocaron para anunciar la salida de la escuela sali apresurado para llegar al lugar mencionado, mientras caminaba se podia ver como el sol bajaba para dar paso a la luna, seguia pensando si era buena idea ir a ese lugar.

Al llegar al lugar vi unaa chica de pelo blanco, usaba un pantalón de color negro y un suéter color marrón y otro color rojo mientras su cabello lo tenia trenzado dejando un nudo al final con un lazo rojo. Me preguntaba si era ella lo pense bien antes de ir hacia alla y no hacer el ridiculo, con mi ropa clasica de un escolar me acerque a ella- Hola- dije timinamente -Esperas a alguien- le pregunte para sacarme de mis dudas.

Kero
Kero

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Localización : Tomando leche :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.