Una mision desconocida - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una mision desconocida - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mision desconocida

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 4:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba de nuevo en el bosque, dejando todo atras y preparandome para entrenar , cuando de repente algo suena.
-Es el Codec que me dio Trainer...
Lo active.
-Veo que estas en perfecta condiciones Wolf, ya que ese sera tu nombre en clave.
-¿Quien es usted...aunque prefiero Wolf que Fox..
-Llamame Mayor Zero, necesito que te infiltres a lo que puede suceder en el bosque.
-¿a lo del bosque?.....pero, ¿Porque yo?
-Tienes en el gobierno un expediente oculto, lo cual te hace ser desconocido para los demas, pero para nosotros no, ademas he hablado con Trainer y el sera tu contacto que te ayudara a tu Mision
-¿Debo rescatar a alguien?...
-Debes rescatar los planos que fueron restaurados de Nicholai Stepanovich Sokolov, con esos planos tienen el primer prototipo de Metal Gear: El Shagohod, quien sabe que mas planos tienen, su mision principal es tratar de quitarle todos los planos que obtengan e intentar evitar lo que puedan construir
-¿Tendre algun tipo de refuerzo?
-Recuerda, tu no existes, nadie sabe que haras esta mision, solo cuando tengas la oportunidad de hacertele con los papeles hazlo, obviamente sin tener que matar a nadie ya que eso conlleva a que sospechen y creo que no necesitas alimentos ya que por lo que veo eres algo Litrovero
-¿Algun tipo de arma para defenderse, o de fuego?
-Sabemos que con tus habilidades puedes hasta bloquear una bala o devolversela a tu oponente, te lo dijimos te conocemos y hemos investigado sobre ti
-Entiendo, pues bien hare lo posible
-Lo ultimo, recuerda que Tu nombre clave es Wolf y probablemente tengas algun contacto
-¿Dijiste que no iba a recibir refuerzos?
-Nunca dije refuerzos, si no contactos que te ayudaran a saber mas de la mision, ademas a veces siempre trabajas solo en estas misiones de inflitracion o con Solid Snake
-¿Snake? mmmm..
¿Algun problema con Snake?
-Solo recordaba algunas misiones que hice con el y que por el destino nos juntabamos...
-Bien Wolf, ahora empezaras la Mision virtuosa
-Que nombre tan original
-A veces no podras contactarnos con el Codec ya que lo tendremos en secuencia bloqueada, no queremos que nos intercepten...bueno adelante
La transmision se termino, miraba a los alrededores...me subi a los arboles y pense que si aqui pasaba algo feo deberia haber mucho movimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Trainer Sáb Ene 01, 2011 12:40 am

pues eso es lo que estaba pensando, asiq ue puse la transmision Codec cerebral para ver la cara de nuestro supuesto jefe, asi que me comunique con el..
-¿Que DEMONIOS?....¡QUE CHINGADA!
no puede ser...esto no puede ser creible...ha sido una mentira, pero gracias a mil mentiras se descubre una verdad.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 3:28 pm

Yuuki, después de llegar a un sitio bastante tranquilo tras correr bastante, se sentó cerca de una roca y miró al joven para atender a la pregunta que éste le hacía. Sus ojos volvieron a ser de color café y se tranquilizó un poco respirando hondo con bastante tranquilidad.
-¿Puedo saber quién eres tú y quiénes eran esas personas que se dignaron a atacarnos? Porque no entiendo nada y sin querer aparecí en un momento poco oportuno, la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:41 pm

-Si me dijieras quien soy yo te lo agradeceria
una pequeña pregunta filosofica....ojala supiera quien soy en realidad.
-Esas personas que nos atacaron deberian ser terroristas que cuestionan una base con los planos de una arma nuclear, si llegaran a tener los informes completos se proclamaria una tercera guerra mundial, mi mision es arrebatarle los planos.
le dije mirandola a sus ojos.
-Bueno creo que me toca a mi, si me pudiera decir quien es usted, su nombre y esas cosas...me presento mi nombre es Wolf
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Trainer Lun Ene 03, 2011 5:56 pm

-¿ Cual es el punto de estar a escondida y decirme esto a escondida viva la redundancia...
Le dije mientras la miraba muy molesto.
-Disculpe señor Trainer pero era de alta priorodad que lo mandara a el
-Pues señorita Naomi deberia decirme y mostrarme su cara y no mentirnos antes de enviarnos a una mision peligrosa.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:54 pm

Escuchando las palabras del chico, que más tarde se había presentando como Wolf, Yuuki lo miró y sonriendo de lado decidió presentarse, después de todo y de alguna manera, el joven ya lo había hecho.

-Pues yo me llamo Yuuki y estoy aquí por el de divertirme un poco, pero por accidente me encontré contigo y con esos asquerosos "terroristas" como tu dices...pero bueno creo que me metí en problemas al fin y al cabo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 5:23 pm

Miraba fijamente a Yuuki, entonces pensaba con tranquilidad lo que podia decirle sin meter la pata.
-Bueno Yuuki un gusto...mmm si quieres puedes te ayudo a escapar de este lugar o me puedes ayudar, ya que en esta mision no tengo ningun refuerzo y me vendria bien una mano, es tu desicion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Trainer Mar Ene 04, 2011 6:15 pm

-¿y por que uso el nombre de mayor zero?
-El mayor Zero por los informes que pude leer fue el que le encomendo la mision al big Boss de salvar a Sokolov, despues de la mision el al obtener los legados de los filosofos se volvio loco y creo que tiene que ver el en lo que esta sucediendo.
un poco confunso estaba ya que la situacion es bastante complej-a
-Entonces me comunicare con Esteban para explicarle y quitarle la confunsion de esta mision.
-Solo usted y el deben saber que estoy a cargo de esto en secreto y que siga usando su nombre secreto
-Entendido cambio y fuera
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 8:13 pm

Sonrió de lado ante la proposición de Wolf, no estaba en contra de aquello por lo que cruzándose de brazos en la espalda y mirando al chico asintió con la cabeza. Después de todo no estaba metida en eso por culpa suya.
-Por mí está bien...así te cubriré las espaldas..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 1:25 pm

genial me dije, ahora tendremos que ir hacia la mini base, por lo que me decia Trainer debe estar muy cerca de aqui.
- sigueme con mucho sigilo.
pasamos por unos arbustos y llegamos a lo que podria ser la mini base, ya que veia centinelas, me comunique con trainer.
-esta casi rodeado, ahora afirmame lo dicho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Trainer Sáb Ene 08, 2011 8:13 pm

-supuestamente en esa base en algun rincon debe estar escondidos los planos...pero,¿Por que tantos centinelas?,eso aun no lo se.
llame a Naomi para saber mas informacion, pero por el momento no contestaba, asi que solo hable con Esteban.
-Entra con sigilo y saca los planos del Metal Gear y la mision habra terminado
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 8:49 pm

-Soy un vampiro, supongo que el sigilo son de las cosas que mejor se me tienen que dar...

Suspira y sigue al chico de cabellos plateados mientras observa el lugar donde se dirigen. Estaba bastante vigilado por lo que se podía ver, era bastante extraño pero la mayoría eran humanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 6:58 pm

me empiezo a acercar, cuando veo un guardia de espalda y lo tomo del cuello sin que se de cuenta y le pongo las garras en la cara tratando de amenazarlo.
-Habla, ¿Que hay adentro?
-Flores y...
-¡Contéstame!
-hay una muchacha que...
Lo empiezo a ahorcar.
-¡Desembucha!
-una muchacha cientifica que tenemos secuestrada..ugh
Lo golpeo para que quede inconsiente y lo escondo en los arbustos.
-Necesitamos algun tipo de distraccion...tienen a alguien...
le dije a la muchacha y a Trainer por el codec
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Trainer Lun Ene 10, 2011 7:24 pm

¿Una muchacha?, mmmm..me comunique con Naomi, y escuche que estaba hablando con alguien.
-Con quien esta hablando, eh
-te la presento ella es Kitzune, se llama igual que la diosa de las nueve colas o el demonio zorro las leyendas son muchas, pero ella es la hija de la diosa y antigua maestra de Wolf
-Un gusto Trainer
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! CARAJO!!!!! intentaba mantenerme firme.
-Estoy sorprendido, bueno hablemos cosas claras, hay alguien que tienen para usar los planos....no se si soy....entendible.
estaba bastante nervioso...las cosas divinas me ponen muy nervioso, pero se controlarme al tanto de no cometer errores.
-Comunicale a Wolf que salve a ese alguien y los planos, no debemos arriesgar nada.
-Yo le hablare no se preocupen
-Pero....
me conrtaron la transmision...mmmmm eso se va a poner muy denso.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Esteban Ragnarok Mar Mar 15, 2011 8:11 pm

despues de soltar al enemigo, observe que algo e dirijia hacia el lugar donde estaba la pequeña..un misil!! o joder..
-Aborten la maldita mision!!!-grite por codec, empeze a correr lo mas velozmente que pude, llegue al puente y de repente el misil estallò, lo unico que hice fue agarrarme de las cuerdas, pero el puente no tenia la suficiente resistencia, asi que se corto, cai por el acantilado y caigo al rio , viendo como el bosque se mueve por la energia liberada del misil.
Al rato despues, pude salirme del rio un poco lastimado, corria unos 22 km por hora y no fue muy facil, para un humano menos, pero suerte que no lo era...recorde a la vampira...¿Estaria bien?, no lo se pero la mision ha fallado, ahora solo me queda descansar y subirme ami àrbol favorito.


TEMA CERRADO
Esteban Ragnarok
Esteban Ragnarok

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 32
Localización : Encontrandome a mi mismo.

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida - Página 2 Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.