La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

2 participantes

Ir abajo

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Empty La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

Mensaje por Badb Bile Vie Jun 03, 2011 2:21 pm

Mis jefes me enviaron por su cabeza, mas bien Armand fue el que me envio, ¿motivos? no se sus motivos, aunqe un dia lo escuche decir que ella rechazo su amor. Yo solo cumplo ordenes, ¿Yumi es tan vil que cometio todos los pecados que me dijeron ellos? si no, no tendria porque matarla, ella sabe quien soy y yo se quien es. Siempre que pienso en ella no entiendo como se corrompio aunque esta desquiciada, hare que saque su verdadero ser.....por eso la cite en el coliseo, una bonita tumba para ella.
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Empty Re: La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Jun 04, 2011 1:28 pm

Fui donde la carta me dijo que vaya, era un coliseo y ahi estaba alguien, se me hacia conocida, pero no importa solo se que esa carta era amenazante....
-bien.....quien te envio? y que quieres de mi?.....
fue lo que le pregunte a esta mujer, que ya recorde quien es.....Badb Bile.....los mitos que cuentan de ella no se si sean ciertos, dicen que castiga a aquellos que cometen terribles crimenes, pero su aspecto no da esa imagenmas bien ella se ve muy.....se ve como de esa gente pasiva y esas cosas......tendre que esperar su respuesta.....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Empty Re: La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

Mensaje por Badb Bile Sáb Jun 04, 2011 1:52 pm

Al fin llego ella, me pregunto quien me mando y que quiero de ella, por lo que decidi respoder
-como es tu utima voluntad saberlo te lo dire, me envio Armand van Helmont, lo que quiero de ti es matarte y asi cumplir mi mision, ya que cometiste horribles pecados como.......el adulterio.....ademas de que hiciste acto lesbico, destrozar el corazon de alguien, herir gente inocentes en tus desenfrenos de locura...acaso quieres mas? o esto te basta asi que deja que te mate y me vaya de una vez de este lugar, ademas te aferras a una vida que nunca volvera, Yumi date cuenta ya no seras humana de nuevo ya estas corrompida, ya no veras a tus padres de nuevo.....lei tu historial en los archivos de Armand.....
eso le dije a ver como reacciona si decide atacarme o quedarse ahi parada y ponerse a llorar, debe entender que ya no es humana ya no volvera a serlo, si no....tendre que matarla...
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Empty Re: La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

Mensaje por Yumi Matsumoto Sáb Jun 04, 2011 2:31 pm

No se como es que sabe sobre mi, tal vez tiene mi historial, no se que hacer con ella ¿que le digo? ¿que le hago?, me tire al suelo de rodillas no sabia que hacer ni nada, ella lo sabe todo....me puse de pie con unas lagrmias en los ojos
-osea que me mataras, puede que lo hagas, pero...no renuncio a la idea de volver a ser quien era, quiero dejar de ser demonio, hasta Ichi-san tiene esperanzas de ello
le dije casi llorando porque quiero ser de nuevo quien era antes, si antes de que......eso pasara....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Empty Re: La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

Mensaje por Badb Bile Sáb Jun 04, 2011 5:07 pm

Como pense ella decidio tomar la opcion equivocada, asi que la matare...
-como pense decidiste aferrarte a esa idea tonta, y hablas de ese humano Ichi como si fuera alguien con sentimientos....
me enfuresia cada vez mas, en mi mano tenia una daga pero queria algo mas honorable para matarla como una pelea...
-los humanos son los seres mas repugnantes, desleales, traicioneros, impuros y una gran decepcion.....es horrible que existan seres como ellos, no parare hasta destruir esa raza por completo, incluido ese humano inserbible que tanto nombras....pelea si quieres matarme o acaso.....¿te pondras a llorar?
puse el detonante ahora espero que la bomba estalle enloquesta con deseos de matarme y asi pelear con ella...
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Empty Re: La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

Mensaje por Yumi Matsumoto Lun Jun 06, 2011 2:29 pm

Me seguia provocando, diciendo esas cosas de los humanos.....yo era de esa raza, Ichi es de esa raza, varios amigos mios son de esa raza, mis padres lo eran tambien, pero ahora soy demonio, se que me he corrompido por el poder y esas cosas, ella dijo algo mas matara a todo ser humano incluso a Ichi-san...
-te recomiendo que no te acerques a el....si lo haces me mataras primero
empezaba a enfurecerme queria matarla, saque mi espada, porque aun no era momento para la oz, mejor pense en como quitarla de mi camino y decidi...
-LLUVIA DE PLUMAS!!!!
de repente lanze miles de plumas hacia ella para matarla de una vez y asi no moleste diciendo esas cosas del ser humano....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Empty Re: La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

Mensaje por Badb Bile Lun Jun 06, 2011 2:38 pm

Como pense se enfurecio cuando dije esas cosas de los humanos, pero no importaba al fin decidio atacarme me lanzo muchas plumas, sufri cortadas por ellas, me cubri un poco con mis alas de angel, ella queria matarme, pero aun no sacaba todo su potencial
-no me mataras asi de facil con una plumitas, niñita...
estaba de buen humor ya que usaba sarcasmo, queria que me atacara directamente, mientras en el piso sin que Yumi lo notara estaba creando una zarza, atras de ella claro, solo la capturara cuando enloquesca
-demonios, si me heriste, pero sololo logras haciendo esa lluvia de plumas
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Empty Re: La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Jun 07, 2011 2:37 am

Recibio mi ataque, no lo esquivo me dijo que necesito mas que eso para matarla
-GLIFT OSCURO!!
una esfera de energia oscura sale de mi mano y se la envio a ella para que la envuelva y estalle
-je ahora si moriras....o.....tendre que usar todas mis tecnicas.....no me detendre hasta matarte.....y saboreare tu muerte jajajajajaja
la esfera estalla ahora espero que ella caiga muerta, si no usare mi viento....
Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Empty Re: La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

Mensaje por Badb Bile Mar Jun 07, 2011 2:47 am

Al parecer no piensa sacar su poder, como pense era todo su poder, actuaba como ella...pero no era ella despues de todo solo es una copia molesta que interrumpe mi meta
-ya no me entretienes.....sera mejor....hacerte esto...
mi zarza que estaba atras de ella la sujeto y como tiene espinas ella sangraba, esa sangre despedia un olor irresistible
-ahora hueles esquicito....mmm...tus ojos.....me gustan....te los arracare....
dije con una sonrisa en mi rostro, me acerque a ella para ver su rostro que seguramente estara lleno de temor, mi zarza seguia envolviendola sangrandola y lastimandola......
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Empty Re: La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

Mensaje por Yumi Matsumoto Mar Jun 07, 2011 3:13 am

Me capturo con sus zarzas y empeze a sangrar, me sentia cada vez mas debil...
-veo......que....mo----ri-re....muy pronto.....
la mire a los ojos, solo me preocupaba la seguridad de mi amigo Ichi y de Subaru....no le pedire por Ichi, pero si por Subaru
-te....pido....un....favor?......cui...cuida a.....Subaru.....por....favor....
tenia una gran hemorragia y fui siendo envuelta cada vez mas.....fue lenta y dolorosa mi muerte...al menos....ya deje de ser lo que soy.....esperare mi condena en el infierno.....adios....Ichi.....adios.....Subaru....adios...Ame.....adios.....Yumi Mastumoto.....

Yumi Matsumoto
Yumi Matsumoto
Demonio

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : donde el destino me lleve....ahi estare....

Volver arriba Ir abajo

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Empty Re: La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

Mensaje por Badb Bile Mar Jun 07, 2011 3:30 am

Me pidio como ultimo deseo cuidar de Subaru.....su hermano
-puedes morir tranquila cumplire tu ultimo deseo.....cuidare de tu hermano
hice que mis zarzas la suelten y la tube entre mis brazos ese cuerpo frio, era ya un cadaver, me puse a pensar que tal vez tenia sentimientos buenos y sufria por algo, por primera vez me siento mal de haber matado a alguien, es como si fuera un monstruo....creo que es la culpa, pero no importa.....ahora su alma descansa, le cerre los ojos, invoque clones de plantas los cuales cavaron la tumba y la enterraron, le puse una cruz con su nombre tallado....




FIN DEL TEMA
Badb Bile
Badb Bile

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : donde este mi objetivo

Volver arriba Ir abajo

La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)       Empty Re: La mision primordial ya llego el momento que tanto esperaba (privado Yumi Matsumoto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.