Bienvenidos!

Mision de busqueda

Mision de busqueda

Mensaje por Badb Bile el Jue Mayo 26, 2011 5:15 pm

Mis tres jefes me encargaron que busque una antigua reliquia, aunque enrealidad Selonius me encargo ese trabajo. Me adentre a este bosque tenia un aire tranquilo y hermoso para mi, ya que habia espiritus. Se que en este bosque debo de ir concuidado y tranquilamente sin molestarlos ni provocarlos, en fin se que es un bosque si algo o alguien quiere impedirme ir a mi objetivo puedo ganarle, si me quiere ayudar puede ser bienvenida la ayuda.....
-esta muy tranquilo este lugar.......demasiado tranquilo.....
Dije con cierta frialdad y seriedad mirando el bosque......
Badb Bile

Ver perfil de usuario

Re: Mision de busqueda

Mensaje por Ovan el Vie Mayo 27, 2011 2:43 pm

Me encontraba en un maldito bosque gigante con voces que me hablaban y unos espíritus... donde mierda estaba?? Había habido un portal interdimensional y había aparecido aquí... Ya me había hartado de viajar tanto... me elevé lentamente del suelo hasta llegar a estar sobre todos los árboles... luego de eso cree un montón de gravitones que hacía girar a una gran velocidad en forma circular alrededor mío generando un remolino alrededor mío, claro que yo estaba en el centro de este por lo cual no me afectaba... utilicé 2/3 de mi concentración en el remolino aumentando su intensidad y haciendo que los árboles comenzasen a desprenderse del suelo y se uniesen al remolino...

- DIGANME COMO VOLVER A LA TIERRA -, grité fuertemente enojado, ya estaba harto de tantos viajes, quería volver a mi maldito hogar de una vez por todas...
Ovan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Badb Bile el Vie Mayo 27, 2011 5:35 pm

Estaba en mi busqueda cuando escuche a alguien gritar, estaba un poco cerca
-perfecto alguien que puede despertar la ira de estos seres.....cuando Selomius me ordene buscar algo....le dire a Armand.....que el mismo lo haga!
decidi continuar mi camino, pero vi arboles siendo arrancados, vi a un sujeto ahi era el griton arranca arboles...como sea me puede ser util en esta busqueda....
Badb Bile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado