Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS]

Ir abajo

Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS] Empty Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS]

Mensaje por Adam Cross Vie Dic 17, 2010 9:29 pm

En la ciudad de Dite, mejor conocida como la Ciudad de los Malditos, hogar de innumerables demonios infernales y criaturas horribles que vagan de dimensión en dimensión sembrando la semilla oscura del mal y lugar donde se castiga cruel e impiadosamente a las personas que hayan cometido loas más cruentos pecados de la forma más horrible que pudiese imaginar cualquier ser, algo estaba pasando.

Mi señor Lerael y yo, nos reuníamos en la plaza de la condenación, lugar conocido como el punto de reunión más importante de la maldita ciudad. Había una enorme muchedumbre de demonios allí expectantes a ver cuáles serían las palabras de mi señor, pero el alboroto que hacían era estremecedor. Yo asombrado observaba todo aquello y era agradable para mí ver a tantos demonios hijos e hijas de los Cuatro Demonios Mayores (Diablo, Baal, Mephisto y Lerael).

De pronto, Baal ordenó silencio y mi señor se apoderó totalmente de mi cuerpo, usando mi voz para aclararse la gargante y decir a la multitud las siguientes palabras:

Lerael: Hijos míos, y compatriotas en el mal. Los he reunido aquí por una razón. Como verán, uno a uno hemos ido despertando de nuestro largo y casi eterno sueño para regresar aquí y cumplir nuestra promesa de volver a tomar lo que es nuestro de una vez por todas.

Pero como habrán notado, hay dos de nosotros aquí. Mi hermano Diablo partió con los suyos al asqueroso Mundo Humano a hacer de las suyas haciéndonos ganar un tiempo valiosísimo para ejecutar de una vez nuestros siniestros planes. Y por otro lado, nuestro hermano Mephisto no está con nosotros aún. Supongo que se estarán preguntando: ¿Cómo es esto posible? Pues bien weones tontos, seguramente más de un Hijo de Mephisto ya se habrá dado cuenta de que aún permanece sellado en aquel lugar donde ese bastardo de Aludrag lo colocó.

Es por eso que necesito que al menos uno de ustedes nos acompañe a Baal y a mi en una sencilla misión para tener de vuelta a nuestro hermano, les aseguro que aquél que quiera ser digno de esta tarea y la cumple con creces. Será recompensado con la Gloria Maligna que sólo mis hermanos y yo les podremos dar.

Y bien, ¿quien quiere ir?


Luego de que mi señor Lerael terminara de hablar se reanudó el alboroto, provocando que muchos demonios discutieran entre sí e incluso se pelearan por ser digno de esta misión. Yo solo esperaba que el demonio que nos acompañara en esta tarea no tardase en aparecer.
Adam Cross
Adam Cross

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Apoderandonos del Multiverso Conocido

Volver arriba Ir abajo

Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS] Empty Re: Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:40 pm

Ella Fue Llamada a una Reunion de Criaturas del Mal, Por lo cual no se iba a perder que es lo que dira su Padre Laerel, Obligo a un Brujo del Mundo Humano para que la enviase al Mundo de la Oscuridad, Al llegar al lugar se daba cuanta de que ya estaba toda la Multitud y Su Padre estaba apunto de Hablar, Camino Tranquilamente con los Brazos Cruzados, Deteniendose Atras de la Multitud para no estar como Imbecil siendo Golpeada Por todas, Escucho que pidio que Guardarn Silenicio, y escucho con Mucha atencion lo que decia Laerel, Una Mision?, Le parecia Interesante, Empezo a Observar como los Demonios Discutian y se Volvian a Golpear.
Ella Sobre-Volo Por encima de ellos, Hasta llegar Frente a Laerel, Haciendo una Rverencia Completa, con la Cabeza abajo
-Yo, Mi Señor, Acepto es Misión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS] Empty Re: Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS]

Mensaje por Adam Cross Mar Dic 21, 2010 10:57 pm

Mi demoníaco señor junto con el señor Baal no se movieron ante todo el alboroto, sino que se quedaron allí, de pie (Lerael como estaba dentro de mi cuerpo, me forzó a quedarme quieto). Ellos simplemente esperaron a que alguien se digase a reverenciarse ante ellos.

En eso pasaron varios minutos hasta que de pronto pude ver que desde el cielo se acercaba una Hija de Lerael, quien al llegar sobrevolando desde allí, apenas pisó tierra hizo una reverencia completa a mi señor, aceptando la misión sin rechistar.

Al escuchar eso, Baal pidió orden lanzando un rayo de oscuridad a toda la muchedumbre. Y luego Lerael usó nuevamente mi cuerpo para hablar.

Lerael: ¡¡¡Pongan atención, hijos e hijas del Mal!! Frente a mí tienen a una de mis hijas preferidas que no necesito demsotras sus habilidades peleando para ofrecerse tan voluntariosamente a hacer lo que les he pedido. ¡¡¡Deberían aprender de ella, cabezas huecas!!!

Ahora, querida hija, ya que el deseo y placer que sólo la maldad te otorga te llevó a escuchar y aceptar el llamado de tu creador, dime cual es tu nombre.
Adam Cross
Adam Cross

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Apoderandonos del Multiverso Conocido

Volver arriba Ir abajo

Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS] Empty Re: Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 5:56 am

Veia como Baal cayaba a todos con un simple Rayo Oscuro, Luego escuchaba lo que Decia su Padre Lerael, Era la Oportunidad que queria para Poder ser Reconocida por lo que verdaderamente era, ademas de tener una Gran Recompenza., Luego escuchaba como Lerael le hablaba por medio del Joven, Levnataba su Rostro, permitiendo que le vieran su rostro, y Respondia.
-Morrigan, Morrigan Aensland, Fiel Hija Suya.
Le decia Con su Gran Muestra de Respeto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS] Empty Re: Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS]

Mensaje por Adam Cross Miér Dic 22, 2010 6:01 pm

Tanto mi señor como yo, sonreímos al escuchar el nombre de la bella súcubo que se disponía a arriesgarse en esta misión, por lo que Lerael la hizo que se colocara de pie, mirándola fijamente a los ojos por unos cuantos minutos y luego dijo, susurrándole al oído:

Lerael: Ahora escucha bien, querida Morrigan, tu misión será asignada en privado entre Baal y yo, así que tómate unos minutos para prepararte física y mentalmente, ya que de momento sólo te diré que viajaremos al mundo humano.

Luego de decir estas palabras ordenó al resto que se dispersara y siguiera con sus tareas pertinentes mientras que Lerael y yo nos dispusimos a volver al aposento de mi señor. Posteriormente el Señor Baal (quien posteriormente le comentó a mi señor esta situación en privado) se quedó a solas con Morrigan, quien se quedó mirándola de manera extrañamente afable.

Baal: Permítame felicitarte, Morrigan, ya que fuiste muy valiente al ser capaz de enfrentar el miedo que todos nuestros hijos e hijas tienen de nosotros al postrarte frente a mi hermano y a mi. Luego de eso se acercó un poco más a su "Sobrina" y acariciando su mejilla cortésmente añadió: Vaya... Súcubos tan bellas y atractivas como tú, no las ha creado mi hermano en mucho tiempo... apuesto a que muchos de mis hijos estarían dispuestos a lo que sea con tal de obtener tu "Dote Infernal"... A todo esto, ¿en cuál de los 9 círculos habitas?
Adam Cross
Adam Cross

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Apoderandonos del Multiverso Conocido

Volver arriba Ir abajo

Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS] Empty Re: Un demonio para una misión sencilla [LIBRE - SÓLO DEMONIOS, ÁNGELES CAÍDOS, SÚCUBOS E ÍNCUBOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.