Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 09, 2010 7:07 pm

Días atrás en el consejo de los Celestiales mayores acordamos con Mr. Fay de Flourite, mago de profesión, y yo, Aleister Crowley, Hechicero Inspector de la primera división de élite de la Crime Spiritual Scene Investigators (C.S.S.I.) que pidiéramos a Madame Yuuko su colaboración para una misión tan arriesgada y difícil como la de sellar a uno de los demonios mayores más temidos por la historia: Lerael.

precisamente lo que teníamos pensado pedirle es que buscara una manera en que podamos viajar en el tiempo para buscar la pista de un legendario híbrido que usó los poderes de Dios para sellar a Lerael y al resto de Demonios Mayores (Baal, Mephisto, Lucifer y obviamente Lerael) y así usar sus habilidades para detenerlo en esta época.

Fue así como llegué a la puerta de esta tienda en esta noche tan lluviosa, mientras veía pasar los minutos y Mr. de Flourite no llegaba...
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:45 pm

Se encontraba sentada en el sillon de la sala,fumando tranquilamente,todabia tenia muchas cosas pendientes que hacer pero intuia que no era el momento.
Una de las mokonas,Lar,la negra,entro en la habitacion,esta vez sin su caracteristico animo y agarrando un paraguas como bien podia
-Cliente....
Apago el cigarro y se incorporo,sonriendole a la criatura mientras tomaba el paraguas y se dirigua a la entrada de la tienda
Abrio el paraguas mientras observaba a un hombre en la puerta de la tienda
-Bienvenido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 09, 2010 7:49 pm

Good Night... Saludé a la gentil dama que me abría la puerta mientras le mostraba mi placa. Soy Aleister Crowley, Hechicero Inspector de la primera división de élite de la C.S.S.I. ¿Es usted Madame Yuuko?

Miraba el lugar con una calma y una frialdad policial característica en mi, mientras veía en mi reloj de bolsillo que mi contacto se estaba de veras retrasando muchísimo.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:56 pm

Puso una expresion de fastidio al escuchar la presentacion. La CSSI...mm... si habia oido hablar de ello pero realmente no fuera algo que le interesara...pero que un inspector se presentara en su casa con una actitud policial no le hacia mucha ilusion...aunque si habi podido entrar a la tienda era porque de verdad lo necesitaba
Relajo su expresion
-SI,Ichihara Yuuko....en que puedo servirle a un inspector de la CSSI?
pregunto lo ultimo con un tono de diversion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 8:06 pm

Se encontraba corriendo bajo la lluvia,en busca de la nueva ubicacion de la tienda de Yuuko.Acaba de llegar a ese mundo y parece ser que ya se iba a meter en problemas...y todabia no habia encontrado a sus compañeros de viaje,espera encontrarlos pronto,sobretodo a uno de ellos,porque de no ser asi iba a tener problemas para ayudar a Aleister
Comenzo a ver a lo lejos la tienda,estaba igual que siempre.Al de unos segundos ya se encontraba tranquilamente en la puerta,a pesar de aber estado corriendo,eso si completamente empapado
Sonrio como siempre lo hacia diriguiendose a los presentes
-Ne siento mucho llegar tarde ^^....Hola Yuuko-san,cuanto tiempo sin verte ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 09, 2010 8:25 pm

Good Night, Mr. De Flourite. Saludé a Fay amablemente mientras ajustaba mis anteojos y sonreía amablemente.

Bueno, ¿quien empezará, usted Fay, o yo? pregunto entonces, enfatizando mis palabras.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 9:04 pm

Sonrio con ternura al recien llegado
-Hola Fay....a pasado algun tiempo si ...
desvio su vista a Aleister
-parece ser que tiene algo de prisa señor inspector...pero sera mejor hablarlo dentro ...estais empapados....
dijo para comenzar a entrar en la tienda esperando que los otros dos la siguieran
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 9:22 pm

-Ne sera mejor que empiezes tus Aleister-san ^^,ya que sabes mas de esto seguro que lo explicas mejor ^^
dijo con una sonrisa para luego entrar a la tienda siguiendo a la dueña hasta llegar al salon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 09, 2010 11:07 pm

Entré al lugar junto a Fay y Madame Yuuko, tomando asiento gentilmente en el sillón más cercano. Tomé aire para relajar un poco la tensión causada por el viaje, y ajustándome los anteojos comencé a hablar con toda calma y frialdad.

Hace un par de días atrás mi agencia me asignó una misión de escolta e inspección a unas antiguas excavaciones de unas ruinas de la cual sólo la agencia conoce su existencia, ubicada exactamente a 35 kms. al sur de la antigua ciudad de Babilonia. Este lugar necesitaba ser ampliamente investigado debido a que era un foco muy grande y poderoso de M.E.E.P (Maldad en Estado Puro), además de que en ese lugar se encontraba sellado un poderoso Demonio Mayor de más de 5 mil millones de años, hasta ahora. Al llegar hemos descubierto que el foco de MEEP era emanado por el mismísimo demonio y por otro enorme foco de energía mágica oscura y demoníaca que fue quien liberó a este demonio de su antiguo y arcano sello.

Este Demonio Mayor del que hablan las antiguas leyendas sobre la Guerra de los Pecados (guerra que se peleó antes de la creaciòn del universo) recibe el nombre de LERAEL, mejor conocido como el Oscuro Señor de las Pesadillas. Las Súcubos y los Íncubos son una de sus obras maestras y tiene la habilidad de extraer las almas de sus víctimas a través de sus pesadillas, o sumergiendolas en mundos de pesadillas o convertirlas en criaturas dignas de un Silent Hill o mucho peor.

Lerael es de mucho cuidado, muy sabio, muy poderoso y extremadamente peligroso, lo sé por experiencia propia, ya que me enfrenté con el y ni siquiera mi poderosa magia ni mi espada pudo hacerle cosquillas, por lo que no puede ser afectado ni por arma terrenal ni espiritual. Y es más, existe el riesgo de que en cualquier momento Lerael libere a los otros tres Demonios Mayores (Lucifer, Baal y Mephisto) trayendo la destrucción y peleas eternas en una Segunda Guerra de los Pecados, cosa que queremos evitar.

Ahora al grano, por medio de anteriores investigaciones previas que hice junto con la colaboración de Mr. De Flourite, hemos descubierto que antiguamente hubo un híbrido que peleó en la primera Guerra de los Pecados que usó los poderes de Dios para sellar a Lerael y el resto de Demonios Mayores en el pasado, y es por eso que queremos pedirle su más directa y humilde colaboración, pidiéndole si es que existe la posibilidad de que Mr. De Flourite, Mr. Kurogane, Lady Crista (si es que quiere) y yo viajemos en el tiempo para averiguar pistas sobre ése híbrido y averiguar un modo de detener a Lerael antes de que sea tarde.

Obviamente pagaremos el precio que usted exija, Madame.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 8:05 pm

Tomo asiento despues de dejar el paraguas a un lado y comenzo a escuchar atentamente la situacion mientras encendia su pipa y comenzaba a fumar.La verdad era que la situacion parecia algo complicada
Estuvo unos minutos en silencio tras escucharlo todo
-Bien...lo que quereis es un viaje en el espacio tiempo no? Si viajais solo en el tiempo lo mas probable es que no encontreis nada...despues de todo es un gran salto temporal y los mundos en ese entonces dudos que fueran lo que son ahora....bien....lo importante...el precio...en esta situacion es un tanto complicado hablar de ello....como viajareis y cuantos lo hareis son los factores a tener en cuenta en vuestra peticion....pero os aviso que algo como eso no os saldra nada barato....necesito detalles del viaje....
dijo seria mientras daba una calada al cigarro a la espera de la respuesta de los chicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Aleister Crowley Miér Nov 10, 2010 9:07 pm

los detalles se arreglarán luego, primero debo encargarme de reunir toda la ayuda necesaria y confirmar a los integrantes del viaje. Como dije antes de momento iremos Mr. de Flourite, Mr. Kurogane, Lady Crista y yo, aunque creo que puede haber al menos dos o tres personas más que quieran unirse a la aventura.

Al decir eso miré tanto a Fay como a madame Yuuko, esperando sus reacciones con mucha paciencia.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:13 pm

-Pero los detalles son importantes....depende del metodo que useis para viajar me vere en la necesidad de cobrar o bien un precio a cada uno o bien un unico precio pagado entre todos...
desvio su vista hacia Fay
-Tu sabes eso mejor que nadie...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:27 pm

Escuchaba atentamente todo lo dicho sin intervenir hasta que comenzaron a mencionar el precio.Agacho la cabeza quedandose pensativo,no tenia ni idea de que podia darle esta vez...
No alzo la cabeza hasta que Yuuko se diriguio a el
-Si....
se quedo un par de minutos mas en silencio
--Yuuko-san...si yo utilizara mis poderes para cambiar de mundo ...el precio seria solo uno y no precio por viajero verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:49 pm

Sonrio ante la pregunta,al parecer el mago recordaba bien las anteriores veces que habia ido a pedirle deseos
-Si viajais de esa manera el precio seria mas barato y el numero de viajeros no influiria para nada...eso si seria mas peligroso para ti asi que tendrias que tener cuidado....bien...dicho esto....necesito un unico precio....teneis algo que ofrecerme o quereis consultarlo con el restro de viajeros?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Aleister Crowley Miér Nov 10, 2010 9:51 pm

No poseo muchos datos acerca del lugar al que viajaremos... pero por lo que se sabe dentro de la agencia, antes de la creación del mundo existía una dimensión alterna donde existieron los primeros miembros de todas las razas (excepto la humana) conocidas hasta ahora, el problema es que nadie sabe con precisión el nombre de ese lugar, ya que se difiere entre Tierra del Símbolo, Terrarcana, Neoark, o simplemente Terra...

pero antes debería entrar a preocuparme de afinar los últimos detalles...
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:58 pm

-El nombre del lugar no me interesa...si es como dices yo os enviare a esa epoca y Fay solo tendria que trasladaros a una dimension que sea absolutamente desconocida...teniendo en cuanta su poder no creo que le resulte muy dificil reconocer la dimension
dijo desinteresadamente
-y bien...necesitas afinar alguno de esos detalles conmigo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Aleister Crowley Dom Nov 14, 2010 4:08 pm

Iba a decir unas cosas más, pero no alcanzo a abrir la boca cuando de pronto mi teléfono celular empieza a sonar. Lo saco con bastante cautela haciendo un gesto de disculpa. Era uno de mis subordinados de la agencia, Rochester, el que estaba al otro lado de la línea.

Señor, dísculpe que lo moleste, pero traigo un mensaje para usted desde Manchester. Es urgente.

¿Sucede algo malo, Rochester?

Es su hermana, señor... dice que quiere hablar urgentemente con usted y que lo está buscando.

Entonces es grave... ¿dijo algo sobre que nos reuniésemos en Manchester?

No señor. Mencionó que lo esperaría en la Central Mogured más cercana... y es más señor, parecía bastante triste y enojada.

Iré tan pronto como pueda, gracias Rochester.

Colgué el teléfono y con gesto bastante preocupado me puse de pie y haciendo una leve reverencia a Madame Yuuko y a mi compañero Fay hice ademán de abandonar el lugar.

Siento mucho tener que irme de esta manera, ya hablaremos sobre los detalles más adelante, pero tengo unos asuntos urgentes y personales que atender. Con vuestro permiso.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 7:24 pm

-no te preocupes,practicamente ya hemos terminado de hablar...solo quedaria el precio y cumplir vuestro deseo
se acomodo mas en su lugar
-te estare esperando Aleister...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Aleister Crowley Miér Nov 24, 2010 8:13 pm

TEMA CERRADO
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko] Empty Re: Favor para una misión [privado con Fay y Yuuko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.