Una mision desconocida Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una mision desconocida Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mision desconocida

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una mision desconocida Empty Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 4:19 pm

Me encontraba de nuevo en el bosque, dejando todo atras y preparandome para entrenar , cuando de repente algo suena.
-Es el Codec que me dio Trainer...
Lo active.
-Veo que estas en perfecta condiciones Wolf, ya que ese sera tu nombre en clave.
-¿Quien es usted...aunque prefiero Wolf que Fox..
-Llamame Mayor Zero, necesito que te infiltres a lo que puede suceder en el bosque.
-¿a lo del bosque?.....pero, ¿Porque yo?
-Tienes en el gobierno un expediente oculto, lo cual te hace ser desconocido para los demas, pero para nosotros no, ademas he hablado con Trainer y el sera tu contacto que te ayudara a tu Mision
-¿Debo rescatar a alguien?...
-Debes rescatar los planos que fueron restaurados de Nicholai Stepanovich Sokolov, con esos planos tienen el primer prototipo de Metal Gear: El Shagohod, quien sabe que mas planos tienen, su mision principal es tratar de quitarle todos los planos que obtengan e intentar evitar lo que puedan construir
-¿Tendre algun tipo de refuerzo?
-Recuerda, tu no existes, nadie sabe que haras esta mision, solo cuando tengas la oportunidad de hacertele con los papeles hazlo, obviamente sin tener que matar a nadie ya que eso conlleva a que sospechen y creo que no necesitas alimentos ya que por lo que veo eres algo Litrovero
-¿Algun tipo de arma para defenderse, o de fuego?
-Sabemos que con tus habilidades puedes hasta bloquear una bala o devolversela a tu oponente, te lo dijimos te conocemos y hemos investigado sobre ti
-Entiendo, pues bien hare lo posible
-Lo ultimo, recuerda que Tu nombre clave es Wolf y probablemente tengas algun contacto
-¿Dijiste que no iba a recibir refuerzos?
-Nunca dije refuerzos, si no contactos que te ayudaran a saber mas de la mision, ademas a veces siempre trabajas solo en estas misiones de inflitracion o con Solid Snake
-¿Snake? mmmm..
¿Algun problema con Snake?
-Solo recordaba algunas misiones que hice con el y que por el destino nos juntabamos...
-Bien Wolf, ahora empezaras la Mision virtuosa
-Que nombre tan original
-A veces no podras contactarnos con el Codec ya que lo tendremos en secuencia bloqueada, no queremos que nos intercepten...bueno adelante
La transmision se termino, miraba a los alrededores...me subi a los arboles y pense que si aqui pasaba algo feo deberia haber mucho movimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 11:51 am

Cuando estaba paseando por el bosque, después del encuentro tan repentino que tuvo con aquellas dos personas, las cuales le revelaron aquello que era realemente, un vampiro. Con los ojos en color rojo carmesí andaba por ese bosque, un tanto espantoso pero la mente de Yuuki no estaba para ello cuando pudo levantar la mirada y notó a alguien. Con su mirada pudo ver un ser pero no sabía si se trataba de un humano. Saltando por los árboles, se subió a una de las ramas y observó a aquella persona desde la lejanía. No la había visto nunca y no le sonaba de nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:17 pm

senti una presencia a ami alrededor, en verdad senti su aroma....me preguntaba quien podia andar en el bosque...¿seran los terroristas?...no....no es olor a humano...al saber que no era un humano mire a mi alrededor y me quede sentado, haber si el sujeto salia de su escondite. No tenia motivo alguno para atacarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Trainer Miér Dic 29, 2010 5:26 pm

estaba sentado en mi computadora, me lleve todo en mi mochila y cubo lo necesario y me tome mi aeronave para poder llevar al sector del bosque.
Despues de llegar a la localizacion 3,8 oeste con logitud 6,perimetro 7 me quede revisando los ultimos acontecimientos que han pasado y llame a Esteban.
-color=blue]Buenas soy Trainer el intercomunicador que tendras en esta mision
Le dije, mientras veia unas cosas en la computadora.

-Pues bien, basta de presentaciones, debes localizar donde se hara la reunion y ten cuidado de ser descubrierto porque tendriamos problemas internaciones..mi frecuencia es 186.413 por si necesitas ayuda.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:30 pm

conteste mi codec y se trataba de Trainer.
Se que eres mi comicador en este mision y te conosco
le respondi y *gotita*...
Ok entendido....bien creo que recordare esa frecuencia, entonces te estare llamando para cualquier pregunta, cambio y fuera
despues de eso segui sentado para haber si aparecia la criatura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:43 pm

Yuuki lo observaba, también pudo darse cuenta que la estaba buscando o al parecer esperando. No era un simple humano por lo que pudo averiguar, o por lo menos eso parecía. Saltó a otro árbol y siguió observándole hasta que decidió bajar y acercarse lentamente a él. Lo había escuchado todo y por eso lo miraba con la mirada a un lado, ladeando la cabeza. Cuando se había descubierto ella sola se quedó sin decir absolutamente nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Trainer Miér Dic 29, 2010 5:52 pm

Contacte rapidamente con Esteban, ya que el rada indicaba que algo se dirijia hacia el
-[i]Oye mueve se acerca algo....escondete.
Lo vi bastante tranquilo moviendo su oreja de lobo como un gato regodion
-¡Muevete puede ser peligroso!
Empeze a pensar, ¿por que tan confiado?
Esta bien, tu sabras lo que haras
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 5:58 pm

estaba totalmente tranquilo, escuchaba como el viento hacia sonar las hojas y los arboles me ayudaban a escuchar sus pasos..de repente me llamo Trainer.
-¿Que es lo que pasa?
se escuchaba muy preocupado.
-Me quedare aqui
solo sentia mas cerca us pasos.
-No es una amenaza lo se, se que va a aparecer
y si aparecio...la veia muy muda sin decir nada....tendre que decir algo... de verdad no soy bueno para esto...ladeando la cabeza hacia la derecha dije en tono de amistoso.
-¡Buenas tardes ...ehh hola señorita!
aunque mi mente decia que(¡COMO MIERDA PUEDES SER TAN AMABLE)....deje que mi corazon hablara...debo poner en practica lo que he aprendido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 6:04 pm

Escuchaba todo el ruido que estaba armando la otra persona por el transmisor, pero no le tomó mucha molesta. Se recostó en el árbol hasta que vió que aquella persona simplemente no hacía nada...entonces, ¿para qué estaban en un lugar como ese? Algo no iba bien por eso sin más, cerró los ojos y cuando los abrió el rojo carmesí inundó sus ojos castaños. No era por nada, pero hacía muy poco tiempo que se habian despertado sus instintos asíque poco lo podía controlar. Pero a pesar de todo se aguantó todo lo que pudo. -¿Qué haces aquí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 6:11 pm

parece que ..tiene....no...mejor controlate...
-Disculpa si te moleste..yo solo vengo a entrenar
De repente sono mi Codec...
-Wolf te recuerdo que no debes decirle a nadie sobre la mision y mi frecuencia es 186.395 , cualquier duda me llamas
de verdad que no alcanse a decir nada, por un momento senti que mis ojos se pusieron rojos...
-Bueno, yo pregunto lo mismo..¿Que hace usted aqui?
le dije a la joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Trainer Miér Dic 29, 2010 6:14 pm

es increible como se puede controlar...y eso que pensaba que el puño respondia por el...creo que va creciento poco a poco...aunque mi caida anime noto mi estado de soprendido quee staba...ahora me vengo a dar cuenta...esa muchacha....irradia muchas cosas....debo averiguar.
-Esteban apaga el altavoz del codec ,usalo en modo one. ya vamos a entrar en zona enemiga...ya es la hora
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 6:20 pm

Mirando al chico aún con los ojos en color rojizo, se acercó lentamente a él sin decir mucho. Cuando estuvo algo más cerca paró en seco y luego le miró de nuevo. Apretaba los puños todo lo que podía, contenerse era algo bastante difícil para una novata en aquellos instintos. -Te pido que tu y tus amiguitos os larguéis cuanto antes, este lugar no es el adecuado para alguien como tú...te lo aconsejo.-Cerró un ojo para intentar contenerse más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 6:28 pm

*sus ojos se ponen rojos*
-hueles a vampiro, disculpa por molestarte, pero no puedo irme
*mirando a la pequeña con bastante soberbia y serio* me dolia la cabeza, algo dentro de mi queria algo horrible....no queria hacerle daño y no debia..
-No es aconsejable que tu estes aqui, por que puedes que resultes dañada
..maldicion no quiero ser cruel con ella, debo contenerme...
solo me quede mirandola fijamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Trainer Miér Dic 29, 2010 6:33 pm

o no el indice de demonios dentro de Esteban esta creciendo...y la pequeña tiene poco control sobresimisas...eh el radar....e detecta movimiento.......se acercan a ellos...demonios...¿seran ellos?....maldicion quien esta detras de esto,¿los sovieticos?...
-Enemigos acercandose a las doce en punto, ten cuidado.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 6:53 pm

Yuuki perdía el control y eso no sería del todo bueno, o por lo menos es lo que sabía que podría pasar en caso de que no se marcharan. Algo de fuego se fue acumulando en las manos de Yuuki, mirando ya con los ojos en rojo bastante llamativos. Lanzó una bola de fuego a Esteban, quería que se fuesen de aquel lugar para así poder evitar morder a nadie. No quería hacer daño a nadie y menos a gente inocente que no tenían culpa de nada.
-Largaos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 6:59 pm

la bola de fuego me impacto, no quise esquivarla
-Si quieres hacer algo contra tu voluntad, solo hazlo, aqui estoy.
intentaba controlarme lo mas que podia y escuche lo que dijo Trainer por el Codec, empeze a oler.....metal....humanos...estamos rodeados....le extendi la mano a la muchacha
-¿Puedo ayudarte?
y quede mirandola mientras senti que eramos apuntados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Trainer Jue Dic 30, 2010 1:56 am

-Sal de una maldita vez de ahi Esteban, te pueden raptar y la mision habra acabado
pude ver el radar las dos fuentes de energia de Esteban y la chica, pero habia otra mucho mas poderosa que las dos juntas.....demonios...tendre que llamar al Mayor zero...
*pi pi pi pi*
-Mayor Zero, sabe algo de quien esta liderando esto
-Solo son Terroristas que probablemente tengan que ver con Volgin
-Ya veo, estare en maxima alerta y le dire a Wolf que se cuide
-Tengan cuidado de nombrar su verdadero, por que seria un caos
-Entonces por logica...¡Usted sabe quienes son!
de repente la transmision se corta....ellos saben y no nos quieren decir.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:00 pm

Cuando la chica vió lo que hacía aquella persona no pudo aguantar mucho y cayó de rodillas al suelo. Pero por alguna razón notaba algo distinto en el ambiente y no era precisamente ella. Dirigió sus ojos de color carmesí al bosque, no estaban solos y por alguna razón no le gustaba aquella sensación por mucho que quisiera. Si eran humanos los podría visualizar perfectamente por su calor corporal pero si no era así...estaría un poco en problemas. Volvió a mirar al chico y le habló algo más tranquila.
-Esto será interesante...
Se llevó la mano a su pierna y de allí sacó una barra metálica que parecía corriente. Acto seguido se extendió a un arma bastante llamativa. Le provocaba pequeños calambres en las manos pero en pocos segundos cesó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:44 pm

podre oler ese olor de humano, observe de donde eran y salieron una tropa de ellos,
podia escuchar que decian en voz baja que no deben acercarse al puente. al instante saque mi Espada principal. Uno de ellos dijo.
-Ustedes no deberian estar en un lugar asi, deben irse de aqui
-Es un bosque, ¿acaso tu lo compraste maldita escoria?
lo dije en tono de sarcasmo.
-Tienes agallas para enfrentarte a alguien del FOX HOUND
¡FOX HOUND!...lo han resucitado..creo que ya puedo saber quien esta detras de esto.
-Tendremos que llevarte junto a esa muchacha, chicos detenganlos
solo hice un corte en zig zag, mostrando un desafio.
-intenten algo y se las veran
-Como no quieren coperar, es simple. ¡Matadlos a todos!
Y asi fue como empezo la lluvia de balas.a
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Trainer Jue Dic 30, 2010 4:52 pm

no puedo creer.....FOX HOUND....asi que a eso iba el Mayor Zero....mmmmm.....bueno ahora lo mejor que debe hacer Esteban es poder salir vivo de una centena de hombres...espera un momento...el puete....se encuentra a menos de 800 metros de ahi.
-Wolf quisas algo esta pasando en el puente, debes ir a investigar y salir vivo de ahi como de lugar
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 8:29 pm

Cuando sin darse cuenta, pudo ver las siluetas de varios humanos que por su cuenta, salieron del bosque y comenzaron a hablar con el joven que la acompañaba. Al parecer hablaban de algo que simplemente ella no llegaba a entender del todo. Minutos después de estar hablando amenazaron con matarlos si no salían de allí. Pero ese no era el plan de Yuuki y por lo visto, tampoco el del chico de cabellos blancos. Cuando empezó aquel tiroteo, Yuuki pudo evitar las balas con bastante facilidad por su velocidad, en uno de los movimientos apareció delante de algunos tiradores y les golpeó con Artemis en la cara, cayéndolos al suelo noqueados. No tardó mucho en saltar hacia atrás y colocarse junto al joven, en un gesto rápido de mano, fuego empezó a arder rodeando a aquellas personas. No saldrían en un buen rato a no se que se quisieran quemar. Miró de reojo al chico buscando una explicación.
-¿A qué viene esto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 4:05 pm

Se veian arrinconados por el fuego que lanzo la muchacha, eso nos daria tiempo de poder ocultarnos de Repente escuche algo.
-Base
-Aqui base recibiendo, ¿Que sucede?
Antes de decir eso con Esmeralda lanze una rafaga de Aire que rompio las radios de los enemigos distrayendolos y dejandolos aturdidos, era el momento exacto para escapar asi que tome la mano de la muchacha y le dije.
-Ven conmigo y te lo explicare todo
y al mismo tiempo me comunique con Trainer por Codec.
-Cuando vaya corriendo me dices en que direccion se encuentra el lugar mas seguro y donde se encuentra ell puente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Trainer Vie Dic 31, 2010 4:12 pm

Al recibir el pitito de codec, conteste muy rapido casi que me dejo sordo.

-Pues ahora que lo noto *mirando el radar*, pude notar que los archivos estan ocultos en una pequeña mini base abierta al este del puente, asi que vas a tener que darte una gran vuelta, si los recoges tu mision habra terminado, asi que adelante.
Trainer
Trainer
Humanos

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 6:26 pm

Se vió tirada por el chico que decía que pronto le diría aquello que necesitase. Pudo notar que después se comunicaba con su compañero al parecer. Yuuki lo miró con algo de duda pero después de todo no pudo hacer otra cosa que asentir con la cabeza y correr junto al joven de cabellos blancos. Miraba hacia atrás por si acaso alguna figura seguía moviéndose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 12:33 am

corrimos hasta no poder y llegar a un lugar seguro...por ahora, me sente y observe a la vampira. Ya sabia la mision que tendria que hacer y ahora explicar lo que pueda.
-Bien, ¿Que es lo que desea saber?
le dije mientras me comunicaba por Codec.
-Trainer necesito que configures el Codec a imagen visual, no es para ver tuc ara si no la del Mayor zero..
Despues de eso me quede mirando fijamente a la pequeña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una mision desconocida Empty Re: Una mision desconocida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.