Una noche de chicos! [Privado/Seiza] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una noche de chicos! [Privado/Seiza] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche de chicos! [Privado/Seiza]

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Cine ]

Ir abajo

Una noche de chicos! [Privado/Seiza] Empty Una noche de chicos! [Privado/Seiza]

Mensaje por Hikaru Hitachiin Lun Dic 27, 2010 8:54 am

*El atardecer estaba pronto a suceder...este estaba siendo anunciado por los colores rojizos y anaranjados que estaba tomando el cielo que aun no perdia ese azul caracteristico, el clima era algo frio, ya que entre ratos, corrian heladas rafagas de viento. No habia visto a Kaoru en todo el día y eso me tenia algo deprimido, ultimamente estabamos algo distanciados o quiza solo Kaoru nesecitaba su espacio y yo no lo queria aceptar, ese día estaba algo aburrido por lo que pense en pasar por el cine e invitar alguna chica a ver una pelicula, como poseia el encanto tan particular de los Hitachiin, seguro que ninguna se me negaria. Agarre un par de guantes, una bufanda y un gorro para abrigarme; tome un taxi pues no queria tomar el transporte ostentoso al que estaba acostumbrado, durante el camino note que ni yo mismo aguantaba el humor que traia, mi cara estaba bastante seria con una mirada de hielo, asi que decidi descartar la opcion de invitar a alguien, ya que no andaba de buen humor para lidiar con las chicas...pues tener que soportar algo dulce no era algo que quisiera en ese momento, quizas lo que en realidad necesitaba era una salida de chicos el problema era que no conocia a muchas personas...mi mundo aun giraba alrededor de una sola..obviamente ese alguien, era mi gemelo con el que compartia lazos inquebrantables.
Largue un suspiro y ya justo en la entrada del cine pague el taxi y sali quedando inerte mirando la enorme cartelera que anunciaba los estrenos, por inercia meti las manos dentro de los bolsillos del pantalon...de vez en cuando miraba la explanada y en uno de esos vistazos, no pude evitar ver a un joven...que hacia lo mismo que yo, al parecer tambien se encontraba solo o quizas solo esperaba a alguien, con algo de inseguridad me acerque hasta él, dando largos pasos de costado y mirandole de reojo dije con voz aterciopelada, buscando una opinion acerca de las peliculas*
-Crees que alguna valga la pena?...
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

Una noche de chicos! [Privado/Seiza] Empty Re: Una noche de chicos! [Privado/Seiza]

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:22 pm

Andaba por la calle algo aburrido, sin nada que hacer, mirando el atardecer que se cernía sobre la ciudad. Tras unos cortos minutos llegué a un cine, los carteles anunciaban las películas, pero ninguna me llamaba la atención. El cine estaba lleno de gente, venían a ver una nueva película que se estrenaba hoy, era bastante famosa, aunque a mi me parecía una gran tontería sin sentido. Un chico se me acercó.

- Crees que alguna valga la pena? ...


Miré al chico algo extrañado, pero al escuchar su pregunta mi cara se tornó algo pensativa.

- Sinceramente, hoy hay pocas que valgan la pena.

Algunas de las personas que habían haciendo esa larga cola para poder entrar a ver el estreno de la nueva película me miraron bastante mal, algunos hicieron algún comentario que otro, pero me daba igual.

- Y tu que opinas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de chicos! [Privado/Seiza] Empty Re: Una noche de chicos! [Privado/Seiza]

Mensaje por Hikaru Hitachiin Sáb Ene 01, 2011 2:36 am

-No difiero mucho de tu opinion...
*Largue un suspiro un tanto desepcionado, repasaba y repasaba entre lineas cada nombre de pelicula que estaba siendo anunciada, ningun titulo me llamaba la atencion; de hecho ver las inmensas filas que habian me bajaban los animos de estar ahi, entonces mire con mis orbes pardos al chico de hace unos momentos diciendo con una media sonrisa en mis labios*
-alguna tiene que estar entretenida...la de estreno se ve que es muy esperada, tan solo mira la fila que hay para entrar a verla

off rol: sorry por la tardanza UwU no volvera a suceder jeje gomen
Hikaru Hitachiin
Hikaru Hitachiin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 29
Localización : Todas partes..muajaja ja! justo detras de ti *-*

http://www.metroflog.com/xll_Haruhi_Ouran_Host_lx

Volver arriba Ir abajo

Una noche de chicos! [Privado/Seiza] Empty Re: Una noche de chicos! [Privado/Seiza]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Cine ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.