Encuentro con la vampiresa. [Privado Falis] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Encuentro con la vampiresa. [Privado Falis] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con la vampiresa. [Privado Falis]

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

Ir abajo

Encuentro con la vampiresa. [Privado Falis] Empty Encuentro con la vampiresa. [Privado Falis]

Mensaje por .Balmung Vie Jul 01, 2011 2:45 am

Era una noche muy clara, la luna brillaba fuertemente en el cielo y casi no habían nubes, el firmamento estaba lleno de estrellas, era una noche... "Perfecta"... en el suelo había gran cantidad de árboles que tapaban levemente la luz de la luna pero no mucho, el bosque carecía de fauna, era extraño, el viento al chocar contra las hojas de los árboles generaba un sonido placentero, parecía que el bosque estaba durmiendo.

Me encontraba en una caminata nocturna por ese bosque calmadamente, observaba el cielo mientras caminaba sin prestarle atención a los árboles cerca mío, llevaba mi armadura blanca normal y mis alas estaban plegadas por lo cual mucho no se veían. A pesar de la mucha luz que había, yo emitía levemente un poco de energía en forma de luz para poder ver mejor el camino. La realidad era que andaba perdido, había empezado como una caminata placentera por el bosque pero me había perdido y no sabía donde estaba... solo seguía caminando esperando poder salir de ese bosque sin saber que me adentraba más y más a él....
.Balmung
.Balmung

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Bosque ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.