Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado) Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado) Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado)

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

Ir abajo

Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado) Empty Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado)

Mensaje por Duclister Vie Jun 24, 2011 1:57 am

Era una noche fria y oscura en el mundo humano mi mundo....era todo normal yo estaba arrodillado en un arbol mirando el lugar estaba usando mi tunica marron y mi mascara sin mensionar mi sombrero marron..y entonses me puse aser algunas cosas por el lugar.....
como caminar ya habia echo muchas cosas desde que volvi a qui...
supongo que era algo interesante...
No habia sido mucho tienpo desde que volvi a este mundo el mundo humano..era curioso desde ase tienpo que no venia aqui y ya esto habia canbiado avia estado varias semanas por estos lares descunbriendo poco a poco cosas d emi y de mi organisasion ya mis garras estava repleta de sangre d elos androides que aniquile......aun asi habia conseguido un poco de informacion sobre mi..aunque era un poco escasa y poca me serviria....caminava disimuladamente por el lugar....ya era de noche y no habian muchas personas por el lugar asique me relaje y me tome un respiro....saque mis alas mecanicas...y vole asta un techo era un techo de un hotel lo curioso era que jamas habia pasado la noche en un hotel desde el dia que yege a est elugar basicamente habia pasado mis noches en el bosque entrenando y encontrandome con zombis robots de todo pero no era un problema para mi aun asi....sauqe mi mano y la mire y luego canbio de forma a una garra...

-devo saver mas de esto....mmm-

no detectaba nunguna anormalidad ni ninguna energia extraña asique sin pensarlo mucho...bajo asia el suelo sinque las personas me vieran..y entre en el hotel era curioso jamas habia entrado en uno en mi vide pero bueno eran nuevas cosas asique suponia que no estaria mal....
entre y mire que el lugar estava un poco solo me diriji ala resepcion..y espere aque alguien me atendiera
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado) Empty Re: Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado)

Mensaje por layla obert Sáb Jun 25, 2011 3:37 am

Por fin puedo decir que termino mi tortura, he cumplido una cantidad de misiones que me han dado ingresos, con ellos ahora puedo decir que tengo una cabaña en el bosque y ahora solo estoy tomando especies de vacaciones conociendo al mundo humano.

No conocía la ciudad y me tuve que arriesgar a preguntar a quien encontrase para que me dijeran de algún lugar donde hospedarme, me dijeron de un hotel en la ciudad había una especie de edificio donde por cierta cantidad de dinero te hospedaban, era un hotel muy mono así que me dirigí hacia el lugar.

Era una noche muy difícil, era de esas noches donde solo quieres irte a dormir, pero la mala suerte era una amiga que casi nunca me deja en paz, lamentablemente esta no iba a ser la excepción, el encargado de dar habitaciones a la gente me había dicho que no quedaba ninguna habitación y que lo lamentaba mucho.


-Maldición-

me dije a mi misma, que mala suerte no tener donde dormir.

O por lo menos eso creí, cuando iba saliendo sentí un grito que provenía del hotel, se armo una gran conmoción, e incluso después de un rato llego un equipo de emergencias y se llevo un cuerpo, volví a entrar al hotel y le pedí al encargado que me diera esa habitación, este me miro con extrañeza ya que tal ves pensaba que me espantaría con la noticia de que había muerto alguien, pero lo que no sabia que eso la hacia aun mas atrayente para a mi gusto.

Sin embargo el encargado me había dicho que ya había otro interesado por la habitación, mire al sujeto y me molesto un poco, no se si por la mala suerte o porque no lo dejaría que me quitara la oportunidad de dormir en este hotel, seré caprichosa, pero consiguiente dormir esa noche en esa habitación sea cual sea la condición.

Al ver mejor al chico que pedía la habitación, estaba manchado con sangre, por lo que concluí que era alguien interesante, pero esa admiración no iba evitar hacer todo por el todo para ser una huésped.

layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado) Empty Re: Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado)

Mensaje por Duclister Sáb Jun 25, 2011 3:52 am

Estaba a lli tranquilo en el hotel en la resepcion tenia mala suerte ya que al pareser no habia habitasion disponible...esp me frustro y me iso enojar y fastidiar mas ala ves era algo curioso sin duda
pero ya cuando estaba molesto alli en la resepcion pude sentir como alguien gritaba y alli se armo un escandalo llegaron los de la patruya y se llevaron a un ser muerto que fue asesinado en una habitacion era un tanto kurioso e interesante sentia lastima por el pobre ser..asique eso me iso querer investigar lo susedido seria algo divertido ademas dormir en una habitacion donde mataron a alguien no me llenaba de ningun miedo asique le pedi esa habitacion ala señorita y entonses me dijo que no y ese tipo de cosas

pero al final termino sediendome la avitacion sin duda seria interesante entonses detecte la presensia de un ser poco normal ylo vi era una chica que al pareser que estaba molesta por que yo habia obtenido la ultima habitacion y ella sin duda la queria era notable en toses de brazos cruzados pienso y se me ocurre algo voy asia la chica y le digo

-buenas noches señorita.....me e dado centa que desea la habitacion del muerto tanto como yo..entonses porque no la conpartimos de esa manera ganamos ambos..-

dje en tono tranquilo y frio esta chica era algo interesante...y mi plan nos benifeciaria a ambos pero entenderia si no quisiera aseptar ademas era solo un desconosido o eso pensaba esta chica me resultaba familiar asique camina asia el asensor y dije

-es tu desision..puedes aser lo que quieras-
mostre las llaves
y espere su respuesta llamando al elevador
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado) Empty Re: Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado)

Mensaje por layla obert Sáb Jun 25, 2011 4:54 am

Odio ser tan notoria en algunas ocasiones, el chico que ahora se me hacia familiar me estaba ofreciendo la habitación, pero con el adentro, no se que clase de chica aceptaría esa oferta, el chico se acerco a mi con brazos cruzados y me dijo:

-buenas noches señorita.....me he dado cuenta que desea la habitación del muerto tanto como yo..entonces porque no la compartimos de esa manera ganamos ambos..-

Enserio, no se que clase de chica aceptaría tal invitación, sin embargo tenia otro tipos de razones para sentir un interés en su oferta, aunque debía ser algo que debía pensar bien, no lo conocía bien creo, ya que se me hacia familiar, pero aun así no recuerdo si confiaba o no en el.

Me estaba resignando al haber perdido la habitación que por la suerte había sido testigo de un asesinato, la habitación era una joya y lamentablemente ya no iba a ser mía, pues bueno, antes de tener dinero en mis mano había tenido que dormir el en suelo, y no me importaba ir a un lugar donde acostarme, aunque apenas cerraba los ojos me imaginaba la habitación, la tentación era clara, pero tengo fuerza de voluntad.

Sin embargo, había algo que no soportaba, las provocaciones y eso fue lo que ese chico hizo, me miro mientras se iba al ascensor mostrándome las llaves, como si me estuviese presumiendo su suerte, me enfurecí cuando me dijo:


-es tu decisión..puedes hacer lo que quieras-


Si, era mi decisión, pero me dio mucha rabia, por lo que cerré los ojos y me dije; “no importa, no importa aunque sea imperdonable, no importa”

Por lo que lo seguí al ascensor un poco molesta, pero al fin de cuentas no tendría la duda de saber como había quedado el cuarto, me pregunto si valdrá la pena, entonces antes de subir con el le dije:


-Esta bien, no se porque me ofreces el cuarto así como así, pero tu ganas iré contigo-

Luego guarde silencio esperando llegar al piso de la habitación.
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado) Empty Re: Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado)

Mensaje por Duclister Sáb Jun 25, 2011 8:21 pm

En un prinsipio..jamas pense que accederia a eso pero al pareser tenia al mismo interes en la habitacion como yo se via un poco molesta y no la culpo como habia echo ase rato con las llaves creo que fue un `poco grosero de mi parte....aun asi creo que ya era tarde para disculparse ademas habia ya habia accedido a mi oferta

me siguio al asensor y subimos asta el ultimo piso donde ocurrio la cosa pero en medio del asensor me dijo unas pocas palabras aun molesta ella eso me iso recordar porque habria echo eso aun que siendo sinsero no vi la razon solo que no queria que durmiera en la calle ademas sabia muy bien que alle le intrigaba lo susedido no era mala persona asique no le aria nada malo pero no podria desir lo mismo de ella tenia que estar como lo digo alerta de cualquier corportamiento extraño..aun asi guarde silensio un rato y no le ocnteste asta que el asensor se abrio y ya llegaramos me sali de este y enpesa a caminar....asta que pude recordarla a ella a esa chica era layla...

-bueno supongo que alludo a una amiga....para que no tenga nesesidad de dormir en la calle..a eso me refiero a ti layla-chan...-

dije reconosiendola sutil mente ademas como la olvidaria eso era algo inposible

-y dime como as estado?-dije amable pero friamente alfin llegando ala puerta de la habitacion de lo susedido agarre la llave y le meti en picaporte y la jire para luego ver la esena de la habitacion todo desordenado un poco destruido con un monton de sangre por el lugar derramada en las paredes y en el suelo

-creo que deberian linpiar aqui..-
dije mirando la esena sin ningun miedo ni nada sinplemente e visto cosas peores en mi vida
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado) Empty Re: Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado)

Mensaje por layla obert Sáb Jun 25, 2011 10:03 pm

Cuando nos bajamos del ascensor sentí como si me hubiese ignorado mi pregunta ya que no volvió a contestarme hasta bajarnos de este, sin embargo me sorprendió mucho lo que dijo:

-bueno supongo que ayudo a una amiga....para que no tenga necesidad de dormir en la calle..a eso me refiero a ti layla-chan...-


No puede ser, me conocía, como era eso posible, fue que hice memoria después de poner una cara de sorpresa y recordé que una noche en el lago me lo encontré era el chico que estaba tocando su flauta aquella noche, me sonroje mucho cuando dijo mi nombre, no se porque no lo recordaba y me apenaba mucho no haberlo hecho antes, por lo menos eso facilitaba las cosas, se me iba a ser menos difícil dormir en el mismo cuarto.

Nos acercábamos al cuarto y me pregunto como estaba, ciertamente estaba desconcertada, por lo que no pude responderle, era como una especie de estado de chock, fue que vi que habrá la habitación y esta estaba echa un desorden, si era agradable el aroma de la sangre, pero sentía que había que hacer una limpieza.

Al parecer el estaba de acuerdo con mi observación aunque no le había mencionado nada, fue entonces que reuní valor y le dije:


[i]-Ya me acuerdo de ti duc-san, perdona mi actitud, han pasado muchas cosas que me han echo ser algo alterada, pero he estado bien, ahora tenemos otro problema, ¿como ordenamos esto?[/i]
layla obert
layla obert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado) Empty Re: Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado)

Mensaje por Duclister Dom Jun 26, 2011 12:05 am

^luego de desirle eso era hobio que me reconoserie le sonrei por lo que asia y ame habia recordado pero al pareser aun no me hablaba asta que pasaron unos breves momentos de llegar ala avitacion...era realmente kurioso la mire y le dije de forma humilde

-no te preocupes esta bien....-dije mirando el lugar y acomodando las cosas-bueno enpesemos con las camas y eso la sangre no creo que sea un problema ademas no molesta tanto...ya me e acostunbrado a su olor-

dije en tono mabla acmodando el sillon la cama y recojiendo algunos de los bidrios rotos de las vasijjas etc. alejando lo demas de la sangre
Duclister
Duclister
Hibrido

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Localización : etre la horrible soledad que consume mi alma

Volver arriba Ir abajo

Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado) Empty Re: Pasando la noche en un hotel que me esperara aqui?(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Hotel ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.