Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

2 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Sáb Dic 18, 2010 9:10 pm

4 Días Después.
Rancho y Casa de Huéspedes Corman. Habitación 26.
Gran Cañón del Colorado, USA.
Mundo Humano.

Luego de que Winston Harley, mi colega en la agencia hiciera todas las movidas posibles para conseguir que Megpoid y yo viajáramos a Estados Unidos con el propósito de buscar la primera pieza de la armadura que el Dr. Ferragus creó para eliminar la amenaza de los "Super Homúnculos", nos hospedamos en esta habitación del Rancho Corman, el cual establecimos 100% como base de operaciones durante el tiempo que estemos aquí. El Sr. Corman, dueño del lugar ha sido muy amable con nosotros y el lugar es bastante acogedor y tranquilo a pesar del calor que hace a veces aquí.

Escribo este reporte de avance de mi misión mientras Megpoid me acompaña... aún no puedo creer que se haya ofrecido en ayudarme en lo que sea, ya que no tiene ninguna otra motivación en su vida. Entiendo perfectamente lo que está pasando en estos momentos y tengo pensado tomarla en cuenta por si surge algún caso en que pueda necesitarla. Su compañía está empezando a agradarme

Partiremos cuanto antes... para empezar a busqueda del casco temprano en la mañana, por lo que avisaré a Meg cuando acabe de terminar estas líneas. A pesar de que sea una androide, finge dormir... No sé por qué pongo esto, pero se vé tan linda que no sé por qué me está despertando el instinto paternal... Si nos encontramos algún peligro alá estoy dispuesto a protegerla.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Megpoid Gumi Dom Dic 19, 2010 4:29 pm

* después de instalarnos en la habitación 26 de el Rancho y Casa de Huéspedes Corman, .... y "dormir" un rato, me paro y miro a Aleister*
-señor Aleister... buenos días... durmió bien??... mejor dicho... durmió???
*me paro y me acerco un poco*

Megpoid Gumi
Megpoid Gumi
Androide

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : En el computador

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Lun Dic 20, 2010 3:16 pm

Sólo lo justo y necesario que mi entrenamiento amerita, Meg. Respondo seriamente.

Al decir esto, cierro la libreta, gurdándomela en el bolsillo y dejando la pluma a un lado me dirijo al lugar donde coloqué mi cafetera portátil (encima del minirefrigerador de la habitación) con la intenciòn de preparar algo de Espresso para comenzar el día.

Es extraño, pero me siento algo ansioso el dìa de hoy... es como si tuviera un presentimiento curioso. le comento a Meg.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Megpoid Gumi Mar Dic 21, 2010 12:52 am

-un presentimiento curioso¿?¿?... lo mas seguro es que sea correcto su suposiciones sobre la ubicación del casco
*le sonrío*
-por cierto...ablando de eso... mi señor... después de su desayuno empezara la búsqueda¿?¿?
*desde hace unos pocos días le avía comenzado a decir "mi señor" casi sin darme cuenta.. de verdad lo apreciaba*
Megpoid Gumi
Megpoid Gumi
Androide

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : En el computador

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Miér Dic 22, 2010 5:43 pm

Si... sé que debo estar en lo correcto. Le comento a Meg mientras presintiendo que el café debe estar listo, saco un par de tazas grandes del mueble correspondiente.

Desayunaremos antes y luego comenzaremos con el trabajo. Y por favor, llámame por mi nombre: Aleister, o Al, si lo prefieres. Enfaticé finalmente.

Al cabo de unos minutos llegó el Sr. Corman trayéndonos unos cuantos sandwiches de pollo, leche para compartir el café, huevos fritos con tocino y salchichas, todo sacado del rancho. Me dispuse a comer un poco, encontrandolo todo muy delicioso, y eso que siempre había pensado que los americanos tenían muy mal gusto para la comida.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Megpoid Gumi Jue Dic 23, 2010 4:28 am

*miro toda la comida*
-esto es más de lo que como mi señor...diga...Aleister... ¬¬ Ale...Al-kun?¿?
*me sonrojo un poco, tomo un sanwich de pollo y le doy un mordisco*
-creí que la comida de los americanos era muy grasosa.... hay grandes números de personas con sobre peso... pero esto... no esta mal... es nutritivo... para los humanos
*le sonrío*


Megpoid Gumi
Megpoid Gumi
Androide

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : En el computador

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Mar Dic 28, 2010 3:35 pm

Si... tienes razón. Contesté al tiempo que echaba algo de huevos con tocino a una rebanada de pan y me lo servía con algo de café.

El resto de minutos pasó de manera bastante relajada, sin que yo dijera palabra alguna y una vez que terminé, me dispuse a preparar todo lo necesario. Guardé en un maletín algunos pergaminos en blanco y otros con conjuros que podrían ayudarnos más adelante; algunas balas para mi pistola; mi equipo de investigación y un aparato DPS (Dimmensional Positionment System) para orientarnos.

Cerrando mi maleta con una sonrisa en el rostro, me dispuse a salir de la habitaci{on sin antes darle la señal a Meg para que salgamos.

Let's Go!!
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Megpoid Gumi Jue Dic 30, 2010 9:50 pm

*me levanto emocionada de mi asiento y me dirijo a toda marcha a la puerta*
-vamos vamos
*lo miro ansiosa y con una sonrisa grande*
-gracias por todo.... Al-kun
* avanzo tras de él*
Megpoid Gumi
Megpoid Gumi
Androide

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : En el computador

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Jue Dic 30, 2010 10:30 pm

No me lo agradezcas, Meg.

Posteriormente salimos al exterior montados en un sendo caballo para apurar el viaje. Me aseguraba de que Meg estuviera totalmente segura en la montura, para que no cayera y de vez en cuando usaba unos binoculares para observar el amplio territorio a ver si encontraba algo fuera de lo común.

Mmm... nada aún... creo que este día será largo... Dije luego de revisar por 12ava vez.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Megpoid Gumi Jue Dic 30, 2010 10:37 pm

*estaba atenta a todo, por si algo pasaba*
-la verdad eso espero... no deseo lidiar con una de las criaturas de Inder
*escucho un subido volteo a ver de donde proviene*
-que¿?...
*era un mosco de los mas grandes que jamas e visto y no es que aya visto mucho*
-los moscos tienes el tamaño de un caballo¿?¿?
Megpoid Gumi
Megpoid Gumi
Androide

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : En el computador

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Jue Dic 30, 2010 10:43 pm

Mala suerte... apenas nombró a Inder una de estas cosas apareció en el lugar, pero lo extraño de todo, es que pude percibir energía espiritual en ella, por lo que concentré un poco más mi magia en ella y noté que era inofensiva, debido a pertenecer a la escasa fauna espiritual de esta zona.

Pero había algo aún que no me cuadraba, por lo que volteé y miré a Meg lleno de curiosidad.

¿Tu también... puedes ver estas cosas?
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Megpoid Gumi Jue Dic 30, 2010 10:46 pm

*miro a Al-kun con la interrogante en mis ojos*
-del.... mosco¿?¿?
*miro de nuevo al insecto tratando de ver algo que de seguro pase de largo, pero no vi nada así voltee a ver de nuevo a Al-kun*
-o que?¿?


OFF: perdón jeje gracias por recordare ^-^


Última edición por Megpoid Gumi el Jue Dic 30, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
Megpoid Gumi
Megpoid Gumi
Androide

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : En el computador

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Jue Dic 30, 2010 10:59 pm

Off: de nada, para eso estamos ^^.

ON: Asiento sin decir nada mientras que el mosco comienza a sobrevolar alrededor nuestro.

Es una Ectomosca Respondo gentilmente. Ectoplasma que ha adquirido esta forma para vivir en lugares secos como éste.

Vemos como de pronto el espíritu se aleja de nosotros y al avanzar unos cuantos metros más, uso mis binoculares nuevamente, y de pronto observo como una especie de luz amarilla brillante hace como que se dirige a nosotros.

¿Qué será eso?
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Megpoid Gumi Jue Dic 30, 2010 11:03 pm

*veo entretenida como el insecto se va... al voltear miro a luz amarilla*
-eso es...
*tomo a Al-kun con mas fuerza*
-el casco¿?¿?
*lo dije en tono esperanzado*
Megpoid Gumi
Megpoid Gumi
Androide

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : En el computador

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Jue Dic 30, 2010 11:16 pm

No lo sé... déjame ver... Le dije a Meg al tiempo que le daba aún más aumento al aparato.

Entonces pude ver que aquella luz era un raro objeto que se dirigía directamente a nosotros, tenía la forma de un proyectil tan grande como un cohete de helicóptero. Creí que era un artefacto de meteorología de la NASA, ya que siempre tienen formas tan extrañas, pero al ver un curioso logotipo con la letra "I" en el centro se confirmó mi sospecha.

¡¡¡CUIDADO, SUJÉTATE FUERTE!!!

No supe cómo pasaron tan rapido los quizás dos minutos siguientes, pero en un abrir y cerrar de ojos un cohete se dirigía directamente a impactarnos, por lo que tomando las riendas del caballo, le eché rienda suelta para que acelerarase lo más rápido que pudiese.

Pero la mala fortuna empezó ahí, ya que a pesar de que por unos segundos logramos hacerle el quite, el cohete empezó a perseguirnos.

¡Maldita sea... es teledirigido!

Apuré aún más al caballo, pero era casi tarde, debido a que el cohete estaba tan cerca de nosotros y a punto de impactarnos, que no tuve más opción que sujetar a Meg entre mis brazos y saltar hacia un lado con todas mis fuerzas, dejando que el cohete impactara al caballo y lo tirara por un barranco producto de la explosión.

Caímos de una manera muy violenta, pero afortunadamente me aseguré de impactar yo primero en el suelo con tal de que Megpoid no sufriera daño, aún con los ojos cerrados al "morder algo de polvo" le pregunté:

¿Estás bien?

En ese momento, al tener mis ojos manchados de polvo, no me dí ni cuenta de que mi rostro estaba bastante cerca del de Meg...
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Megpoid Gumi Jue Dic 30, 2010 11:32 pm

*mire a Al-kun, el impacto había sido fuerte para mi (soy mas fuerte que un humano y el que es uno me pregunta por mi bienestar¿?¿?),me sonrojo al verlo tan serca*
-si... estoy bien,,,
*me quedo mirando sus ojos que por primera vez no estaban cubiertas por sus lentes*
-tu estas...bien¿?¿?
*le pregunto sin moverme ni un centímetro*
Megpoid Gumi
Megpoid Gumi
Androide

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : En el computador

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Jue Dic 30, 2010 11:49 pm

Si... eso creo... a ver, deja limpiarme los ojos Respondo, y al llevarme la mano izquierda a mis anteojos me doy cuenta de que el impacto en el suelo provocó que los cristales se rompieran en mil pedazos, quedando sólo los marcos.

Mala suerte para mì no podría haber más, debido a que ahora mi visión quedaría reducida a la mitad. Aún así segui limpiando mis ojos, lanzando los anteojos a cualquier parte.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Megpoid Gumi Jue Dic 30, 2010 11:55 pm

*miro sus lentes rotos y luego lo miro a él*
-seguro que estas bien¿?¿?
*lo miro un tanto preocupada*
-creo..creo que sera mejor movernos
*tomo su brazo ayudándolo a parar, luego cruzo su brazo tras mi cuello para poder sujetarlo y aguantar su cuerpo*
-vamos
*le sonrío gentil*
Megpoid Gumi
Megpoid Gumi
Androide

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : En el computador

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Vie Dic 31, 2010 12:15 am

Agradezco con una sonrisa ese amable gesto de gentileza y camino unos cuantos pasos para observar la situación y analizarla en mi mente.

Ese cohete... ¿De donde habrá salido? Preguntè en voz alta, aunque la pregunta me la dirigiese a mí mismo, pero luego volteé donde Meg y le comenté: A que no adivinas de donde era ese cohete...

Y luego de escuchar su respuesta obvia, lanzo un par de insultos en inglés y me adelanto, tratando de apresurarme.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Megpoid Gumi Vie Dic 31, 2010 12:22 am

-Inder...el lo mando... como bienvenida
*miro como se adelanta y vocifera palabras en ingles... groserias.. para ser mas especifica, lo sigo a toda marcha*
-de que lugar fue disparado el cohete,,, mis sensores indican que fue a 150 k.m. de nuestra distancia

Megpoid Gumi
Megpoid Gumi
Androide

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : En el computador

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Vie Dic 31, 2010 12:31 am

150 kms... dato bastante útil, pero no me bastaba con saber su posición, aparte de que mis binoculares no tenían tanto alcance. Significaba que debíamos movernos más... y rápido, antes de que nos mandasen otro cohete y se quedasen con el casco, ya que si mandaron un arma como aquella, eso significaría que Inder estaba aquí.

El caballo fue una mala opción desde el principio, pero como el Sr. Corman nos lo ofreció de manera tan amable no pude rechazarlo, y ahí estaban las consecuencias. Por lo que sin dudarlo, invoqué nuevamente a Kinza, saliendo éste en un santiamén y colocandose frente a Meg para rozar su hombro con su cabeza.

Río un poco al ver la situación y mientras monto en mi amigo comento:

Veo que te reconociò a instante, ¿eh? Le agradas mucho... Ahora sube, vamos.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Megpoid Gumi Vie Dic 31, 2010 12:40 am

*sonrío por el comentario*
-también me da gusto verte Kinza ^-^
*me mondo a el familiar de Al-kun*
-ir por este camino seria un suicidio... seriamos un blanco muy fácil... el mejor irnos por los lugares mas estrechos... sera un poco mas peligroso pero no más que estar a la vista de Inder
*miro a Al-kun*
-es una sugerencia
*sonrío*
Megpoid Gumi
Megpoid Gumi
Androide

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : En el computador

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Dom Ene 23, 2011 10:25 pm

OFF: Disculpa mi laaargo tiempo de inactividad, pero he estado complicado con estudios y deberes, pero ahora postearé con la misma frecuencia que antes, sobretodo ahora que estoy de vacaciones ^^.

ON: Miro a Meg con una sonrisa en mis labios, su sugerencia podría ser útil, aunque sólo tenía una duda. Desde nuestra posición hasta un lugar estrecho cercano nos separaba un enorme barranco de alrededor de 300 mts. de altura, y tenía mis dudas acerca de que Kinza pudiera ser capaz de saltar esa distancia sin sufrir daño alguno.

Le tiendo la mano a mi compañera para que suba y mientras avanzo un poco para tantear el camino, trato de pensar rápidamente a ver si se me ocurría algo mejor.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Megpoid Gumi Lun Ene 24, 2011 3:06 pm

off: jajaja bienvenido de nuevo

on: tomo la mano de Aleister para subir al lomo de Kinza, miro el barranco
-esta muy alejado
*dije mirando la gran abertura que era el barranco, miro a Aleister*
-emm... tienes un plan??...o pongo de mi parte
*lo ultimo lo digo levantando mi mano y de ella salen destellos de luz*
Megpoid Gumi
Megpoid Gumi
Androide

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 31
Localización : En el computador

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Aleister Crowley Lun Ene 24, 2011 3:15 pm

Apenas pude ver la mano brillante de Meg que empezó a encandilarme, haciéndome tambalear, y sin siquiera proponérmelo espoleé a Kinza haciendo que avanzara bruscamente tomando impulso para saltar directamente al precipicio, no sin antes decir:

¿Acaso tienes una mejor ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

La vertiginosa caída me asustó un montón, creí que estaba totalmente perdido, pero de prontó recordé algo que podría salvarnos la vida y sin pensarlo dos veces empecé a mover las manos lo más rápido que pude, a ver si la papiroflexia me ayudaba esta vez...
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid] Empty Re: Buscando el Casco de Ferragus [Privado Megpoid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.