Buscando al joven Al Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscando al joven Al Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al joven Al

2 participantes

 :: Rol :: Central Mogured

Ir abajo

Buscando al joven Al Empty Buscando al joven Al

Mensaje por Doc Mc Coy Mar Nov 16, 2010 11:32 pm

Mas de dos meses de cansadora cabalgata me tomo llegar a este lugar, ya estaba dando por hecho de que jamas hiba a llegar, hasta que al final llegue a la central Mogured, un lugar gigatentesco, pero demasiado tecnologico y eso me comenzo a molestar.

La gente dentro de la central simplemente me evitaba, lo cual a mi simplemente no me importaba, solo venia a dejar este mensaje al Sabelotodo de Aleister, para informarle de mi presencia en este mundo, creo que despues de todo nesecitara mi ayuda.

que idiota soy al meterme solo en problemas

*esta es una idea estupida* murmuro para mi mismo, logro dejar el mensaje en la central

Nesecito tu presencia urgente en este lugar Aleister...
Doc Mc Coy
Doc Mc Coy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al joven Al Empty Re: Buscando al joven Al

Mensaje por Aleister Crowley Miér Nov 17, 2010 6:11 pm

De casualidad me encontraba en este lugar, cronológicamente diez minutos después de que acabara mi conversación con Clarice, de la cual me fui algo contento y muy conmovido. Ya me disponía a retirarme cuando uno de los moguris funcionarios del lugar me comunicó que había otra persona en el lugar que quería urgentemente hablar conmigo. "Debe ser el Dr. Mc Coy que me está esperando... no creí que llegase tan rápido". Dije para mis adentros.

Había leído su carta días atrás diciendome que probablemente podría necesitar su ayuda y consejo durante mi misión... después de todo es un armero, médico y uno de los más reconocidos veteranos de la agencia (ahora inexistente luego del incidente con Adam). Rápidamente busqué al doctor con la mirada hasta que fácilmente lo encontré.

Su aspecto morbido y temible no daba una muy buena impresión... A pesar de que fue él quien me dio a Meggido años atrás no había tenido la oportunidad de tener una seria conversación con él, por lo que me sentía muy nervioso.

El doctor Mc Coy... supongo. Saludé, estirando mi mano con intención de estrechársela.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando al joven Al Empty Re: Buscando al joven Al

Mensaje por Doc Mc Coy Jue Nov 18, 2010 5:31 am

Veo que aun conservas esa espada que te regale, ¿supongo que te ha sido de utilidad? Estrecho la mano con Aleister.

Ire directo al grano, los cuatro demonios mayores ya estan casi despiertos, y la humanidad entera corre un grave peligro, pero aun tenemos una serie de ventajas, ellos todavia no adquieren su poder totalmente, y mientras Lerael siga encerrado en el cuerpo de Adam, aun tenemos la oportunidad de volverlo a sellar...

Sin mas preocupaciones, y ante las miradas curiosas de los presentes, le susurro al joven Al, tomnandolo violentamente de sus ropas y llevando sus oidos lo mas cerca posible de mis labios, para que nadie pueda oirnos.

Se donde esta localizada la piedra del alma de Diablo, se encuentra sepultada en unas antiguas riunas ubicadas en el pantano de los Qu, pero me temo que Adam ya conoce la localizacion de esta, asi que debes darte prisa en reunir a tu equipo si quieres obtenerla antes que el...
Doc Mc Coy
Doc Mc Coy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al joven Al Empty Re: Buscando al joven Al

Mensaje por Aleister Crowley Jue Nov 18, 2010 7:15 pm

¿Quéee? Reaccioné súbitamente al escuchar la noticia de Mc Coy, el hecho de que alguien supiera el secreto para vencer a Diablo podría darnos una categórica ventaja sobre los demonios y debíamos aprovecharlo como sea, pero esto a la vez representaba un ligero problema.

El grupo ya está casi completo, sólo nos falta un armero, además de que antes debemos viajar al pasado para adquirir los conocimientos del híbrido que selló a los Mayores, además que nada sacamos con adelantarnos al pantano de los Qu si no conocemos el sello para abrir la puerta.

En parte tenía razón, debido a que el híbrido que los selló protegió los lugares donde se ocultan las piedras de alma con unos poderosos sellos, y el único que podría darnos esa información de cómo entrar es él... A no ser de que Mc Coy también lo supiera...
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando al joven Al Empty Re: Buscando al joven Al

Mensaje por Doc Mc Coy Mar Nov 23, 2010 6:45 pm

El sello para abrir esa puerta es muchisimo mas facil de abrir de lo que tu piensas, esta diseñado para que las personas con el corazon libre de maldad alguna pueda entrar a buscar y destruir la piedra, pero este ya se encuentra muy debil debido a la cantidad de oscuridad que existe en el mundo de Gaia, debes encontrar la piedra antes de que Adam lo haga

Sobre el comentario de Aleister de que le faltaba un armero para su grupo, parece ser una señal divina para que yo vuelva a la accion una vez mas, pero mi vejez le significaria mas un problema que un beneficio

¿piensas involucrar a estos viejos huesos en una nueva batalla, tal como lo hicieron tus superiores? le pregunto con frialdad, pero con ganas de oir un si...
Doc Mc Coy
Doc Mc Coy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al joven Al Empty Re: Buscando al joven Al

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 23, 2010 6:59 pm

Ya sé que el Mundo de Gaia está totalmente corrompido, pero aún así necesitamos hacer ese viaje en el tiempo... Si en la época actual hipotéticamente Adam lograse hacerse con la piedra del alma de Diablo, trataremos de llegar antes.

Vi entonces un extraño brillo que salía de los ojos de Mc Coy, y que se intensificó luego de que le mencionara que necesitábamos un armero.

Si sientes que necesitas volver a la acción una vez más... eres bienvenido en el equipo, después de todo la agencia ahora prácticamente no existe después de lo que pasó.

Me estremecí un poco al recordar ese horrible momento... el solo hecho de volver a tener que revivir en mi mente la cruel y sangrienta escena de Adam arrastrando por el piso la piel desollada de Sir Felgar mientras me decía con voz de maniático y una cara de desquiciado que todos los de la agencia habían sido eliminados por él era algo que llenaría de terror hasta al ser más insensible de la tierra.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando al joven Al Empty Re: Buscando al joven Al

Mensaje por Doc Mc Coy Mar Nov 23, 2010 7:05 pm

Sabia que nuevamente me meterias en problemas... con tono seco, pero dentro de mi estaba entusiasmado, por fin me vengaria del bastardo de Adam por lo que me hiso en babilonia

Esta bien Sabelotodo... Ya tienes un armero y un medico, pero deberas presentarme al resto del equipo, ya que tendremos que salir lo mas pronto posible a acabar con esto, conosco que hay una tienda que cumplen deseos y cosas por el estilo, pero tambien se que mi pupilo esta creando una estupidez capas de viajar por el tiempo tambien.... no estoy seguro....
Doc Mc Coy
Doc Mc Coy

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando al joven Al Empty Re: Buscando al joven Al

Mensaje por Aleister Crowley Mar Nov 23, 2010 7:31 pm

¿Te refieres a Marquis? Pregunté. Pues ya que lo mencionas, estuvo hablándome de algo como ello, aunque no dio detalles muy precisos.

Sabía que Mc Coy aceptaría, y tenía además el presentimiento de que sería de gran ayuda para el resto del equipo.

De acuerdo, me pondré en contacto con los demás miembros para que nos reunamos en la tienda de Madame Yuuko A.S.A.P.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

Buscando al joven Al Empty Re: Buscando al joven Al

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Central Mogured

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.