ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

3 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Vie Nov 26, 2010 5:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las fuentes de energias misticas es lo unico capaz de darle el poder suficiente a la cronosfera para poder reproducir un portal artificial a culaquier mundo existente, incluso si obtengo la frecuencia de energias correctas, podria revelar uno de los grandes misterios de la ciencia ¿Es posible viajar por el tiempo?

Solo hay un grupo de personas que poseen los conocimientos nesesarios para que yo pueda obtener las respuestas que nesecito, la C.S.S.I, por lo tanto, esta noche me dirijo hasta los cuarteles principales de esta que supuestamente estan ubicados al sur de la ciudad de york, hoy me encuentro totalmente vestido de negro, y solo tengo mi rifle de francotirador, mi pistola lanza-dardos, una cuerda, una linterna y un cuchillo para poder infiltrarme en el edificio, pero debo estar preparado, la guardia de la C.S.S.I es muy cerrada, si me detectan, de seguro sere hombre muerto...

Por fin llego hasta el lugar, pero el panorama es totalmente diferente a lo que me imagine...

¿.....Que demonios ocurrio aqui.....?

El unico panorama que puedo ver es un castillo practicamente en ruinas, solo la fachada y la torre norte aun siguen en pie, pero el resto esta totalmente sepultado, las banderas con el emblema de la C.S.S.I se encuentran rasgadas, incluso algunas estan totalmente rotas o quemadas, centenares de cuerpos de magos, espadachines y tiradores como yo adornan el triste escenario en el que me encuentro hoy, definitivamente alguien realizo el golpe antes que yo, alguien ataco y destruyo totalmente a la C.S.S.I, cosa que seria un grave problema, ¿en que otro lugar podria obtener la informacio que nesecito?

Saco mi pistola y mi linterna, y comienzo a explorar el lugar en busca de vestigios o restos de informacion que pueda obtener, creo que el unico lugar valido que puedo revisar es la torre norte, por lo que me dirijo cautelosamente hasta la puerta del lugar, cuando de pronto veo de reojo una sombra ¿sera el responsable de tal matanza? no puedo saberlo...

Guardo mi linterna y mi pistola y saco mi rifle de francotirador, me escondo detras de un trozo de pared que encuentra aun en pie, me coloco en una posicion comoda y en la cual mi objetivo no pueda verme, y apunto directamente al lugar en donde vi la sombra, amigo o enemigo, yo soy el cazador, y aquel ser que esta adelante es mi presa...


Última edición por Marquis Lecocq el Sáb Nov 27, 2010 4:22 am, editado 1 vez
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo


ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Johan Drakengard Vie Dic 17, 2010 8:10 pm

El elevador marcaba el numero tres arriba de la puerta. El silencio se rompio al momento que las puertas se abrieron y Johan salio de este, caminando lentamente, disfrutando del momento.
Miro hacia ambos lados y reviso uno de las hojas que llevaba, luego se dirigio a la boveda numero dos, la mas grande del complejo. Esta boveda parecia ser una enorme pared de metal, con cientos de pequeñas puertas y compartimientos incrustados, todas con numeros aleatorios.

Johan miro este gran complejo y supuso que era solo una fachada, como lo decia el papel esa camara era solo para guardar papeles y cosas sin importancia. Mas la gran cantidad de numeros y puertas eran para despistar a cualquiera que tratara de abrir la verdadera boveda.
Se acerco a la boveda sintiendo de pronto que una mas de sus sombras era eliminada, a lo que solo sonrio y comenzo a buscar el numero de la boveda, su combinacion de numeros podria tardar pero ahora que sabia el numero solo tenia que mirar aquellas cuyos numeros eran parecidos.

A pesar de que le tomo algo de tiempo encontro la puerta correcta, la abrio y en su interior solo habia un teclado y una pantalla. Procedio a mirar de nuevo las hojas y buscar la contraseña. La tecleo y esta produjo un leve sonido, demostrando que era correcta.
Siendo una boveda de alta seguridad esta tenia un leve retraso para abrirse, asi que se limito a esperar.

Mientras tanto en los niveles superiores las aberraciones estaban casi todas fuera de combate, pero ambos soldados se dirigian hacia el sitio donde encontraron al intruso. Al entrar a la habitacion uno comenzo a disparar en direccion a la escalera mientras el otro se adelantaba y se cubria detras de algunos escombros apuntando con su rifle, buscando el mas leve movimiento listo para dispararle en la cabeza al tiempo que le divisara.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Vie Dic 17, 2010 10:21 pm

En eso,un enorme lobo viene con dirección había mi.¿A caso me pueden oler aun así?Estaba ya enfrente de mi,cuando este cae en una especie de fisura que se abre y forma un enorme agujero en el suelo.Antes de que pudiera caer yo también,salte hacia un lado y me salve de la caída.
-Quien fuera quien puso esa trampa,tenia muy bien estudiado el terreno.-
Pensé al ver el agujero y al perro enorme que cayo de el.Sabia que tenia que actuar rápido,por lo que empece a hacer un conjuro para congelar el suelo.Esto lo haría resbaladizo y me permitiría a mi,que traigo cuchillas de patines de hielo integradas a mis zapatillas,desplazarme de manera mas cómoda por el suelo.Pongo las manos sobre el piso,haciendo que el edificio,poco a poco se congele,mas esto recurría mucha de mi energía e iba hacer que el sello de invisibilidad perdiera su poder y me volviera visible otra vez,por lo que inmediatamente se congelo todo el terreno,me oculte rapido para esconderme.Saco de mi bolsa unas píldoras extrañas que Tsukiyomi-kamisama me había dado antes de empezar mi misión.
-Tsukiyomi: toma esto.Te servirá para que recuperes energía,si te sientes cansada.-
Tome las píldoras sin pensarlo 2 veces y sentí como la energía volvía a mi.El sello de congelamiento y de invisibilidad funcionaban bien.Era hora del contraataque.


Última edición por Amethyste Hosenfeld el Lun Dic 20, 2010 4:42 am, editado 3 veces
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Sáb Dic 18, 2010 6:44 pm

Comenzaba a bajar las escaleras paulatinamente, pendiente de cualquier movimiento o sonido que sintiera en el camino y apuntando mi pistola, ya que a mi rifle solo le quedaban dos balas, si me encontraba con el enemigo o Amethyste afuera, tendria que estar preparado para dar un tiro certero...

A medida que bajaba, el nerviosismo comenzaba a sentirse en mi, aunque tenia maneras de ahogarlo...

De pronto veo como una silueta se aparece de la nada y me arroja varios disparos, mi reaccion fue inmediata, subi rapidamente y me puse a cubierto dentro de la habitación, me mantube oculto entre los estantes llenos de libros, los que estaban destruidos y el escritorio intacto, sentia un dolor en la parte derecha de la cadera, me revise y vi que habia recibidoun rasguño, producto a que una bala me rozo, aun asi no era grave...

Observo a travez de un agujero del mueble y veo como el soldado esta apostado en los escombros, esperando a que yo saliera para eliminarme, apenas lo veia puesto a que la neblina ya habia consumido en su totalidad la luz, a pesar de eso tenia recursos para intentar eliminarlo...

Me concentre en el interruptor de luz, planeaba apagarla y encenderla con mi tecnopatia, eso generara la suficiente luz como para ver al soldado perfectamente y arrojarle un tiro con la pistola, pero si salgo, apenas me vea me disparara, por lo que debo planear una distracción

Fue todo improvisado, una vez concentrado, la luz se apago y se encendio casi inmediatamente, iluminando todo el cuarto, vi como el soldado asustado miraba hacia arriba sin saber que estaba pasando, despues de eso, patie la estanteria de libros y esta cayo al suelo provocando un horrible ruido, el soldado inmediatamente apunto y disparo a aquel lugar, yo simplemente me puse de pie y le dispare en la cabeza al atacante, este cayo directamente al suelo por el sueño, pero de pronto freneticamente entro a la habitacion y comenzo a dispararme, salte detras del estante derribado y di inicio un intercambio de balas bastante salvaje, casi todo el lugar fue agujereado por nuestros balazos, ninguno queria caer... hasta que el soldado cayo inconciente, con un dardo atravezado en el cuello, la batalla habia terminado.

Me acerque lentamente a los cuerpos que habian desaparecido y mesclado con la neblina, que nuevamente volvia a consumir la luz, les arrebate las armas de guerra que no desaparecieron con ellos, las cargue y emprendi mi ruta hasta una salida

cuando de pronto algo me molestaba horriblemente, sentia un agudo dolor en la parte derecha de la cadera, me reviso y tenia una herida de bala, me habian alcanzado...

El dolor era agonizante, a pesar de que no fue un tiro letal, me dolia de tanta manera que cai de rodillas llevando mis manos hacia la herida, no pude contenerme, lanze un grito ahogado producto al sufrimiento que sentia en ese instante, si estar muerto era la cura a semejante tortura, el solo queria perecer en aquel lugar, pero tenia que cumplir su mision, estaba tan cerca de hacerlo, no podia permitirse caer...

Se ponia de pie lentamente y comenzaba a moverse lo mas rapido que movia hasta una salida, su vista se nublaba sola producto del dolor, comenzaba a bajar lentamente por las escaleras, tratando de divisar alguna salida, y esperando a que no llegue ningun otro enemigo a mi posicion...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Johan Drakengard Lun Dic 20, 2010 6:08 am

El tiempo de retraso habia pasado y la puerta ahora se abria de par en par, cuando sintio que sus otras dos sombras habian caido. Dentro se veia un pequeño pedestal, con una vitrina de cristal y en su interior una pequeña caja metalica sellada. Johan camino hacia ella y se detuvo en frente, luego de mirar su premio tomo la vitrina ya la levanto con cuidado. Paso su mano por debajo y saco la caja de su interior y recoloco el vidrio en su lugar.

Era un contenedor pequeño al parecer hecho de una aleacion de metales, con el fin de mantener dicho combustible en su interior sin causarle alteracion. Johan sonrio al tenerlo en sus manos y mirarle con mas detenimiento, su mision ahi habia terminado.
Dejo caer la caja al suelo, cayendo en la sombra de Johan. Esta se habia vuelto viscosa y habia absorbido a la caja como si fuera una fosa de agua negra y turbia.
Johan a su vez comenzo a ser absorbido por su propia sombra y rapidamente su cuerpo se hundia en ella.

A pesarde haber terminado con su trabajo, deseaba dejarle un regalo al soldado que aun seguia en el edificio, posiblemente vivo y corriendo por ahi.
Cuando la mitad de su cuerpo se habia desvanecido levanto su brazo derecho y abrio la palma. Apunto con su dedo hacia el elevador por donde habia entrado e hizo una leve mueca sadica.

-¡Bang!- dijo al tiempo de hacer como si disparara con su dedo. El elevador hizo explosion pronto el fuego se extendio como una llamarada subiendo hacia la planta baja y la entrada de la torre. Ambas sombras que aun cuidaban la entrada del elevador desaparecieron en la explosion. Estas llamas atravezaron la puerta de seguridad y las explosiones comenzaron ahora en la entrada de la torre. Un gran estallido cubrio el lugar fuera de la torre y un fuerte ruido e impacto borro todo lo que habia fuera de esta.

Este consumio todo a su paso ya que la niebla que cubria el lugar se habia transformado en pequeñas gotas de nitroglicerina. La reaccion en cadena era inmensa, expandiendose muy aprisa desde los pisos inferiores por todos los lugares, causando desde pequeñas explosiones hasta grandes estruendos quebrando la torre en partes.

Mientras tanto Johan habia desaparecido entre las sombras y no habia quedado rastro de el.
Johan Drakengard
Johan Drakengard
Humanos

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Algun lugar entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Lun Dic 20, 2010 4:17 pm

Justo cuando me disponía a ir por la piedra,un extraño temblor sacude el edificio. Después noto como empieza a haber explosiones,tanto dentro como fuera del edificio. Debido a estas explosiones,el sello de congelamiento e invisibilidad dejan de funcionar.Tenia que salir inmediatamente del edificio.Al salir de ahí,me tope con un Marck mal herido.Tenia que sacarlo de aquí y curarlo de inmediato.Lo tome con mis brazos y me lo lleve afuera del edificio.Al salir,vi como inmediatamente la torre empezó a caer en pedazos y también note que la neblina obscura ya no estaba,mas aun así, habían explosiones,por lo que me apure a salir de ahí.
Al salir del edificio,le di de beber 2 píldoras de salud a Marck,para que se recuperara,mientras le quitaba la bala de su pecho.
-No te preocupes,Marck.Vas a estar bien.-
Le decía mientras lo vendaba con parte de mi ropa rota.Algo en mi me hacia hacer algo en contra de mi voluntad...por alguna razón, quería besadlo...Mi rostro empezó a acercarse al de el...
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Mar Dic 21, 2010 12:38 am

La caminata hacia una posible salida era impresionantemente lenta, estaba con una gran herida de bala, muy mareado y apunto de desvanecerme por completo, lo unico que me mantenia en pie era mi determinacion en salir de la torre y dar por terminada la mision, estaba tan cerca de lograrlo, cuando de pronto mis piernas dejan de responder, callendo por las escaleras y llegando al primer piso a traves del agujero que yo mismo cree para deshacerme de mi enemigo, ya mi cuerpo no respondia mas, estaba casi totalmente abatido.

Me disponia a cerrar los ojos, listo para entrar a un sueño que probablemente seria eterno, muy pronto mis heridas dejarian de molestarme, me reuniria con mis amigos por fin...

Pero algo queria que me quedara en este mundo, senti como alguien me tomaba en brazos y me llevaba fuera de la torre, mientras que escuchaba estruendos en todo el lugar, mis oidos me estaban traicionando, los sonidos se escuchaban como si fueran distantes y difusos.

Senti tambien como me daban a beber un liquido y unas pildoras sumamente extrañas, y tambien sentia como la bala de mi cuerpo era removida lentamente, ciertamente la molestia que tenia en ese lugar habia desaparecido, mis heridas comenzaban a sanar paulatinamente y ya sentia que podia ponerme de pie, abro lentamente los ojos y observo a mi salvadora, era Amethyste, note como ella se acercaba lentamente a mi, queriendo besarme...

A medida que ella se me acercaba, note como se formaban explosiones en el aire, podia ver como gotas pequeñas caian al suelo violentamente y eso generaba una explosion, solo existia un liquido tan inestable como para explotar apenas tocaba el suelo...

MALDICION, NITROGLICERINA, VAMONOS! fue todo lo que alcanze a gritarle a Amethyste antes de que me pusiera de pie y la tomara en brazos, la andrenalina corria al 100% en mi cuerpo, a tal grado que ya no sentia ni dolor ni cansancio, simplemente corri en direccion al bosque lo mas rapido que podia, dejando atras la lluvia explosiva y el castillo en ruinas, aunque la fuerza de la explosion me derribo y cai sin querer encima de Ame, dejando accidentalmente mi rostro encima de el de ella...
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Dic 21, 2010 3:09 am

En eso,Marck se recupera y veo que me grita que estaba cayendo nitroglicerina.Me cargo entre sus hombros y salimos de ese campo minado.Al escapar de ahí,Marck cayo encima de mi. Quise volver a besadlo,pero se me vino a la mente la imagen de mi amada Kaede,por lo que lo empuje.
-¿Que te parece si vamos a otro lugar,para platicar un poco?-
Le dije un poco avergonzada,ya que estaba en ropa interior.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Mar Dic 21, 2010 3:18 am

El estallido de fuegos artificiales habia concluido, podiamos divisar a lo lejos las ruinas de lo que alguna vez fue un glorioso castillo, y ahora no es nada mas que un monton de escombros y cenizas, aquel hombre debio haber desaparecido antes de realizar aquella explosion, noto tambien que la neblina ya no esta, lo que quiere decir que el escapo con lo que fuese que habia dentro de aquella bobeda.

A todo esto ¿que habia ahi? ¿este documento tendra la respuesta?, antes de sacar aquel archivador para revisar el informe, me quito mi poleron negro y se lo extiendo a Ame, por que no tenia deseos de verla en paños menores, ademas que tampoco queria que pescara un resfriado.

Ten ponte esto, te abrigara y cubrira tu ropa interior

Ahora me disponia a leer aquel documento:

Spoiler:

¿Meteo Tech? ¿que hacian involucrados ellos en todo esto? ¿este es aquel artefacto que buscaba aquel hombre en la torre? de ser asi pude haberlo conseguido yo primero, quien sabe las maravillas que hubiese conseguido con el, en fin, ya es tarde para lamentarse.

Le extiendo el documento a Amethyste Leelo y respondeme, ¿es eso lo que buscabas en aquel castillo?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Dic 21, 2010 3:31 am

En eso,Marck me dio su poleron negro,con el cual me cubrí.En eso, también me dio unos documentos extraños Al leerlos,me di cuenta que estaban relacionados con MeteoTech,lo cual me hizo dudar aun mas.En eso,Marck me pregunta que si estaba buscando eso en aquel castillo.
-Amateratzu sama y Tsukiyomi sama no me dijeron que tipo de material era.Yo solo vine aquí a conseguirlo.-
Le dije con la cabeza baja.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Mar Dic 21, 2010 3:38 am

Entiendo... lo que quiere decir que ellos tampoco sabian que habia en esa caja fuerte dije pensando seriamente en las posibilidades que poseia aquel hombre a la hora de utilizar ese material, ciertamente era algo sumamente peligroso incluso para el, ¿para que planeo todo esto? las dudas permanecen en mi cabeza, pero de pronto simplemente deje de pensar, ya no era de mi incumbencia lo que el queria con eso, si yo ya tengo lo que quiero, informacion sobre la exopiedra.

De pronto noto como Ame agachaba su cabeza, lo cual me preocupaba enormemente

¿Por que esa cara larga?
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Amethyste Hosenfeld Mar Dic 21, 2010 4:02 pm

Marck me pregunto porque estaba tan triste.por lo que decidí respondedle.
-Me gustas mucho,pero estoy comprometida. Quería besarte,pero de pronto recordé a mi amada Kaede.Lo siento.-
Le dije a Marck,mientras le daba la espalda.
-¿Te parece si vamos a platicar a otra parte?-
Le decía,mientras volteaba y le sonreía.
Amethyste Hosenfeld
Amethyste Hosenfeld
Angel

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 32
Localización : Sonora,Mexico.

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Marquis Théry Jue Dic 23, 2010 2:49 am

Obserbava atentamente como Ame se alejaba y me invitaba a seguirla seguida de una amable sonrisa, ciertamente aquella declaracion me habia sorprendido un poco, y quizas el motivo de su conversacion sea precisamente ese, aunque quizas ella queria hablarme de otra cosa.

Me pongo de pie bueno, vamos entonces, pero tu me guias hacia donde tu quieras ir y asi platicamos le digo con una sonrisa y partimos, pero no pude evitar ver aquella torre que ahora se encontraba en llamas, ciertamente fue una mision sumamente peligrosa, pero muy divertida, desde mi interior sentia el deseo de volverme a encontrar con aquel sujeto, independiente si conversaramos de algun tema casual, o volvieramos a combatir, ademas que se trataba de una persona muy interesante, no pude evitar sonreir al ver las llamas de aquel lugar.

Nos alejamos de aquella torre, la mision habia sido un exito...

Tema Cerrado
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra - Página 2 Empty Re: ACT 1: Operacion cronosfera II; Episodio 4: El misterio de la Exopiedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.