ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Avaff2 Bienvenidos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Avaff2 Bienvenidos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

+2
Deeper akasuna
Marquis Théry
6 participantes

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Marquis Théry Dom Mar 27, 2011 3:29 am

Paris, Francia, el país del amor, quizás la cuna del arte y de muchas culturas diferentes, hoy en la ciudad es un día nublado y frío, estaba apunto de caer una torrencial lluvia sobre las cabezas de muchos franceses, mas este implacable clima solo era el prólogo de una batalla campal que se estaba apunto de librar a las afueras de la ciudad…

… Marquis se encontraba a las afueras de Francia, viendo a través de un par de binoculares una instalación de origen militar, aquella solo era la fachada de uno de los cuarteles generales de S.O.D, el cuartel que mantenía cautiva la exopiedra robada en Escocia, ¿Cómo pudo averiguar que se encontraba ahí? Simple… el radar puesto dentro de la armadura de Jerl le ayudo al peli azul a detectar la edificación, que era lo peor para ¿Marquis en este momento? El que el mismísimo Jerl se encontrara precisamente dentro de aquel edificio, para lo que Marquis pidió una serie de refuerzos, gente de confianza que ha conocido durante estos meses en lo que ha sufrido para construir la cronosfera, todo lo que necesitaba era un excelente equipo y un buen plan, el cual, ya lo tenia en mente: destruirlo todo…

La instalación esta resguardada por gigantescas murallas reforzadas con acero y concreto, cañones de artillería, nidos de ametralladora, cañones lazers y baterías antiaéreas protegían el gran complejo, el numero de unidades robóticas y soldados era elevadísimo (superan las 1000 unidades por cada bando, y quien sabe cuantas mas abran dentro de la base), francotiradores apostados en puntos estratégicos de las paredes, tanques de asalto ligero y pesado patrullaban las afueras, incluso androides de modelo Avatar recorrían el exterior e interior de la base…

Virus y Divisor estaban dentro de la base, sus posiciones eran desconocidas para el peli azul, pero si no tenia al equipo indicado para esto, es probable que aquella exopiedra no pueda volver a verla, el objetivo para el era doble, recuperar la joya y destruir a S.O.D de una vez por todas, Marquis no se iría del lugar hasta ver muerto a Jerl…

Se quedo esperando en una colina alejada prudentemente del complejo militar, esperando a aquellos refuerzos que había contactado hace días atrás…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Deeper akasuna Dom Mar 27, 2011 3:48 am

hace unos dias atras en uno de mis tantos viajes recuerdo que un peli azul me habia dicho que tenia una aventura, su proposion y la forma que hablaba de ello era muy interesante para rechazarla. me dirigi el dia en que me dijo que me esperaria con otras personas, llege al lugar el da y la hora que el me habia dicho y estaba ay (en mi cabeza persando parece militar en que cacho me abre metido pero ya es tarde para arrepentimientos) y de inmediato le hable -- bueno y la aventura cuando empezara?? -- en el momento en que termino, laoru me habla -- primero que nada se saluda estupido -- parece mas emocionante la aventura kaoru esta de buen humor ultimamente.
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Meft Yagami Dom Mar 27, 2011 8:02 am

Meft se habia alistado muy bien para ese dia. Estaba algo nerviosa, Marquis le habia contactado un par de dias antes por el radio de circuito cerrado que le habia entregado cuando el conocio. Hablaron un rato de cosas triviales y se preguntaron como estaban y esas cosas, para al ultimo culminar con la invitacion para "salir" a la ciudad del amor.

Meft iva vestida con una mini falda, medias a media pierna, su sosten era rosa y se mostraba y una blusa medio extraña. Traia botas y el cabello suelto, no era lo mas apropiado para lo que le habia contado marquis, pero aun asi ella se sentia comoda con esa ropa. Su cabello iba suelto y caia sobre sus hombros y cuerpo.

Despues de viajar duarante casi 16horas llego por fin a Francia, aun le quedaba tiempo asi que decidio hacer una reservacion en algun hostal, Dejo su maleta en su recamara y se alisto apra ir al punto acordado. Tomo su carrochera y la puso en su cintura, pese a tener valas tranquilisantes sabia que mas de una persona saldria herida, pero ella solo queria ayudar a marquis. En su carrochera traia valas para su pistola tranquilizante, la cual habia buesto en su pierna, debajo de su falda, en su funda.

Tubo que hacer uso de sus enseñansas asesinas y de mercenario, para así llegar al punto acordado.
Cuando estubo ahi, al parecer ya habia llegado alguien, le paso de largo con una leve reverencia por educacion y al ver a marquis sonrio sin poder evitar que sus mejillas se sonrojaran.

-Ya estoy aqui Marquis...Tiempo sin verte...me alegra que podamos participar juntos en una "mision" otra vez - le sonrio dulcemente -Hare todo lo posible por que esta mision sea un exito en la parte que me asignes.

Meft miro al otro chico y le sonrio presentandose. -Meft Yagami, un placer- dijo para quedarse ahi, mirando aquella fortaleza, analizando cuales eran sus posivilidades de infiltrarse con exito sin tener bajas.

Spoiler:


Última edición por Meft Yagami el Miér Abr 20, 2011 5:21 am, editado 1 vez
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Momo Endo Dom Mar 27, 2011 9:26 am

Aquél día era importante, me había apuntado en mi calendario mental el día de mi gran entrada en acción, por fin algo que valía la pena... sin embargo Marquis me había advertido de que iríamos con más gente, cosa que me molestó un poco, pues yo sola me bastaba para aniquilar todo un escuadrón, al menos así lo pensaba... desde que el grey eyes me confirmó la fecha, me puse manos a la obra preparando brebajes, caramelos, y bombas de gas hechas con latas que la gente tiraba al río por suerte había reservado muchísimas de mis setas negras para aquella ocasión, la recolecta extrañamente había sido provechosa, y me alcanzó para quince bombas de gas tóxico y más de ciento cincuenta caramelos mortales... yo de antemano ya había robado en una base policial varias máscaras anti gas y guantes reforzados para hacer mis preparados...

Llené mi cesta con lo necesario, equipé mis pistolas en un cinturón que yo misma había hecho junto con mi daga de plata, me vestí de forma diferente, para misiones de infiltración era mucho más fácil ponerse los shorts negros, las All - Stars que poco antes había robado, las mayas oscuras y un suéter de cuello largo y manga de tirante... me recogí el pelo en dos coletas rubias y sólo por hacer la gracia me puse un antifaz, siempre había soñado con ser como el Zorro, el gran bandido criollo de las tierras hispanas...

Tomé (más bien me metí de polizonte) un barco dirigido desde Londres hasta Francia, las ventajas de vivir debajo de un puente... Maka y sus dos hijos me acompañaban, ellos no necesitaban vestirse de negro, puesto que el pelaje de mis tres gatos ya era negro como el ébano... el día anterior me había ocupado de afilarles las uñas y los colmillos, y les até al cuello a cada uno frasquitos con el veneno que debían repartir por la base que Marquis me había mencionado...también les até en la parte trasera de las patas sus espolones, como a los gallos de pelea... llevaba toda mi vida entrenando a Maka, y ella hizo lo mismo con sus hijos... estaba lista para todo...

Cuando por fin llegué a la colina vi que no había sido la primera en llegar, allí ya se encontraba Meft, a la que había conocido tiempo atrás, y a uno que no conocía de nada... me dieron ganas de darle algo para experimentar, pero me aguanté por el bien de la misión... que lástima... la claudia roja estaba esperando casi quemando mi bolsillo... saludé con un asentimiento de la cabeza a los tres y me senté a descansar, sacando caramelos de color verde:

-¡Hola! me alegro de verlos de nuevo... a la mayoría... -dije alzando una mano, los tres gatos se sentaron en formación de A delante de mí- antes que nada he traído unas cosas que posiblemente nos ayuden... al menos a mí me vienen bien para casi todo... -les mostré los caramelos- estas bellezas ayudan a incrementar la resistencia física a una tercera parte más de la propia, preparadas con mis "Claudias Verdes"... ¿las quieren? -dije tomando una de mi mano y guardándola para tomármela justo antes de entrar.
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Dee2EddZer0 Mar Mar 29, 2011 10:17 pm

Regreso a descansar, una mision fallida en una tierra oscura, un corazon metalico recuperandose del dolor, solo pienso en tirarme y recostarme y dejar atrss lo que ha pasado en estos dias

-- como está mi secretario favorito, que te pareció ese paseo, como sea tengo algo nuevo para ti...
-- Ahora no Xavier,... -- desconecto la transmision, no estoy de humor, y empiezo a dormir

Mas tardo en entrar con Morfeo, que me encuentro en una oficina blanca, amor esos archiveros que parecieran ser normales, pero que llevan muchísimos registros de todas las almas que han pasado por aquí... incluyendo la mía, era pequeña sala blanca y esa mesita de cristal, y ese juego de ajedrez inconcluso, ese luego donde aquel que me regreso y yo esperábamos por ver quién regresaba primero, volteó hacia ese escritorio donde se encuentra Xavier con la mirada fija... Y mi cuerpo a un lado...

-- Supongo que no puedo irme haa que acabes, verdad?, dime una cosa... Por que?, ya empiezo a dudar que existan estos celestiales y que está misión tan importante para ti sea tan importante como dices, sí tan sólo soy una burla para ti mejor ya termina el contrato y mandame a donde debo de ir --

Un momento leve de silencio y un gran momento de incomodez, será mi jefe pero desde que me insertaron en este cuerpo hace ya casi 10 años lo que menos quiero es seguir a menos que haya una buena razón

-- Verás, sí existen los celestiales, sí necesito que los contáctes, ya que hay algo que se acerca...
-- No me digas que un cobrador
-- Un cobrador seria lo mejor que les puede pasar... por eso necesito de tu cuerpo y tu alma, te estoy pidiendo demasiado con lo que acabo de decir...

Otro momento de silencio, se a lo que se refiere, a dejar de ser humano para volver a ser la maquina, aquel que al final lucho por controlar a un mal mayor, que acabaron en empate

-- Entonces... a donde me dirijo -- la acepto de mala gana al ver que por primera vez me lo pide de una forma seria, me extiende un sobre de donde sale una foto y un mapa
-- Necesita ayuda, si el llega a fallar en su mision, esta realidad estara en peligro, aceptas? --
Despues de ver el contenido del sobre, camino hacia mi cuerpo metalico, lo veo a los grandes ojos blancos que tiene mientras gruñe en señal de aceptación al reto
-- Tú sabes lo que hay que hacer, y lo que vamos a hacer, sólo asegurate de que los demás sigan bien, y sí llegó a regresar aquí, dale una nota a cierta chica, tú sabes quién, deseándole bien y felicidad, suena pesimista pero dejaría de ser yo sí no lo había... Y ahora a lo que nos interesa... -- un choque de manos y un destello, y estamos fuera de eses lugar

Horas despues me dirijo a cierta colina en donde varios estan esperando, y un compañero me ve con gusto al saber que vine a su llamado...

Bajo de la moto con mi figura humana, camino haci mi compañero mientras los demas me ven, camino entre ellos y a unos pasos de el paro
-- Creo que es la hora... -- Un brillo en mi pecho y mi forma cambia, no gasto energia ya, mi forma humana ha desaparecido para dejar ver mi verdadero cuerpo de metal

-- Are you Ready 2 Rummble?! -- mis ojos blancos, mis cuernos, mi cola y mis armas estan preparados, solo espero las ordenes
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Aleister Crowley Miér Mar 30, 2011 3:27 pm

Un día normal como todos los días en los que no trabajaba, estaba en mi apartamento oficina, recuerdo que era de día, aproximadamente eran las dos de la tarde, y en ese rato estaba bastante entretenido leyendo el último grimorio que me conseguí y viendo si podía añadir uno que otro ritual a mi repertorio, cuando en ese entonces recibo una llamada.

Para relatar el contenido de esa conversación lo voy a resumir diciendo que quien estaba al otro lado de la línea fue mi viejo colega y mentor, Doc Mc Coy, quien me pidió forzosamente que le "echara una manito a su impulsivo alumno". Ya en ese momento sabía de quien se trataba, de ni más ni menos que de Marquis Lecocq, a quien conocí casualmente en un oscuro bar londinense.

Al principio me extrañó muchísimo aquella petición, debido a que si se trataba del único discípulo suyo, y de alguien tan acostumbrado a la acción militar por sus habilidades como ex-mercenario veterano, perfectamente podría hacer sus misiones él sólo sin ayuda de nadie. Pero luego de decirle lo que pensaba a Mc Coy, escuché un hondo respiro y severamente me respondió: "No me contradigas y ve a París, Francia AHORA", me lo pensé dos veces y no me quedó más remedio que aceptar.

Después de un largo e incómodo viaje en avión en el que aproveché de revisar mi equipamiento consistente en mi habitual túnica, mi espada Meggido, un revolver Colt 1878 Double Action Frontier y mi maleta con todo lo necesario para sólo unos cuantos útiles hechizos de mi propia creación, llegué finalmente al lugar que supuestamente mi viejo colega me había indicado que estaría Marquis. Me sorpendí al ver también algunas caras conocidas y otras que ni tanto, pero aún así mi expresión era bastante seria.

Las cosas que tiene que hacer uno para complacer a los viejos amigos... Dije, en mi habitual acento británico, una vez que saludé a cada uno de los presentes con un distante apretón de manos.

Y bien, puesto que mis habilidades como investigador serán virtualmente innecesarias en esta misión... Supongo que un poco de magia para ayudarlos les vendría bien. Comenté friamente, sin intención de presumir ni nada. Iba a ayudar a Marquis como fuera necesario.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Marquis Théry Mar Abr 05, 2011 3:41 am

El tiempo para responder el tema ha terminado, el orden de los turnos es el siguiente:

1º Marquis Lecocq
2º Deeper Akasuna
3º Meft Yagami
4º Momo Endo
5º Dee2EddZer0
6º Aleister Crowley

Guerra, al no responder el post, queda fuera del tema.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BMG de la planificacion:

Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo pasaba y Marquis aun permanecía completamente inmóvil en aquella colina, observando detenidamente el complejo militar y analizando las posibles formas de atacar y causar daño, además de destruir a la organización terrorista que ya tantos problemas le había causado a lo largo de estos años…

Poco a poco, las personas que había contactado para que pudieran ayudarle a destruir a S.O.D llegaban, unas detrás de otra, el primero en llegar, fue un curioso ángel caído que se había encontrado en un anterior viaje, convencerlo de unirse al ataque no le resulto algo muy difícil, solo tubo que entusiasmarlo y mantener un semblante enigmático frente a el para que aceptara…

La segunda en llegar, fue su gran amiga Meft Yagami, con la cual estuvo coordinando la cacería hace varios días atrás, incluso habían propuesto salir juntos a cenar antes de venir a este lugar, mas el peli azul reconsidero a ultima hora aquella decisión, ya que quería tener tiempo y la oportunidad de planear bien el ataque, además de observar los movimientos de los soldados del edificio.

La tercera en llegar, fue la pequeña Momo Endo, con ella solo ha tenido una oportunidad de hablar, además de que ha visto de cerca sus habilidades y el entrenamiento especial que tenían sus mascotas, entusiasmarla para emprender el viaje tampoco le costo mucho trabajo, a los niños pequeños es muy fácil entusiasmarlos si prometes sus juguetes favoritos, en este caso, para Momo, aquellos juguetes eran los soldados enemigos…

El cuarto en llegar, fue el androide Dee, el compañero de Marquis que lo ayudo en un robo a un camión de uranio puro y radiactivo había sido contactado nuevamente por el peli azul, ofreciéndole a cambio un encuentro cercano con una celestial mayor… Yurika…

Y al final, el hombre que había prometido Doc Mc Coy que ayudaría al peli azul en tan peligrosa misión, el agente de la ya extinta C.S.S.I, nada mas ni nada menos que Aleister Crowley, Marquis desconocía por completo las habilidades de este sujeto, pero el hecho de que el doctor le hablara positivamente de el y que aseguraría que con sus habilidades su objetivo se cumpliría fácilmente, lo hacían fiarse de el, pero no del todo…

Marquis sintió los comentarios y las llegada de todos sus amigos, les estaba dando la espalda mientras observaba aquella base, luego de unos minutos, se dio media vuelta para enfrentar a todos sus compañeros de equipo, observándolos y examinándolos uno por uno con un gran semblante de seriedad, incluso a sus amigos mas cercanos lo miro de esa forma tan penetrante, y quizás, intimidante.

Primero que todo… gracias a todos por venir hasta acá, mas no tengo tiempo de iniciar presentaciones, por lo que rápidamente dirán sus nombres y su especialidad, a base de esa información, les diré a cada uno lo que tienen que hacer específicamente les dijo el peli azul con seriedad para darse media vuelta y observar el recinto militar, y luego continuar… Nuestro enemigo es bastante peligroso y esta muy bien armado, les aseguro que lo que ven aquí es tan solo la punta del iceberg, por lo que debemos ser en extremo cuidadosos, no queremos saltar la alarma y que se percaten de nuestra presencia, primero, provocaremos el mayor numero de bajas posibles antes de soltarla, cuando esto ultimo ocurra, no abra misericordia, es matar o ser matado… Termino para quedarse en silencio y escuchar a cada uno de sus acompañantes en la misión, poniendo atención principalmente en sus capacidades… dependiendo de ello, es la clase de ataque que se iniciara.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Deeper akasuna Mar Abr 05, 2011 7:03 pm

bueno el peli azul tan interesante como siempre le respondi con mucha tranqueza Deeper Genesis Akasuna Bathory, ese es mi nombre. mi especialidad es hacer estachar todo en pocas palabras, mis armas principales son la variantes de dinamita que invente.-- espero que con eso aya quedado conforme. siempre diciendo cosas para entuciasmarlos a todo. mira alrededor igual habia mucha variedad de armas y de personas refiriendome al caracter.
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Meft Yagami Miér Abr 06, 2011 4:09 am

Ella no titubeo al hablar, después de que el chico se presento ella era la siguiente, miro al albino ingles fijamente, tenia la sensación de haberlo visto antes en alguna parte, pero no era el momento de ponerse a indagar. Procedio a presentarse.

-Mi nombre es Meft Yagami, especialidad, varias:
Pelea cuerpo a cuerpo, manipulacion del fuego, especialidad con armas de fuego pero no suelo usarlas, prefiero mis puños, al ser neko mi cuerpo tiene muchas ventajas, asesina profesional, sigilosa y profesional y sobre todo me considero la carne de cañon de esta mision, esas son mis habilidades-


Meft se dirijio a tods por igual y pero hizo mucho incapie en carne de cañon, despues de todo era especialista en misiones suicidas. Ella miro a Marquis, deseaba regalarle una sonrisa, pero su profesionalismo le impedía actuar así, su corazón que en otro momento estaría como potro descocado por el chico, ya que le gustaba un poco, estaba tranquilo y sereno al igual que su persona, cualquiera con la habilidad de sentir el estado de animo de las personas, para ser una misión que el podría costar la vida estaba mas tranquila que nunca. Fría, calculadora y pensar en frió ( casi siempre) eran sus mas grandes cualidades profesionales.

Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Momo Endo Miér Abr 06, 2011 3:03 pm

Al ver que todos ignoraban mis preciados caramelos puse morritos, pero luego al ver a Marquis tan serio y pidiendo nuestros nombres me levanté y me puse en firmes, Maka Hachi y Machi se pusieron en formación de media luna frente a mí para presentarnos mejor

-Momo Endo: especialidad en infiltración, asesinato silencioso, intoxicación de ambiente enemigo, venenos varios y combates cuerpo a cuerpo... Maka Hachi y Machi: especialidad de infiltración y eliminación rápida del enemigo mediante la clave principal GDALY3 ejecutada por mí si es necesario...

El antifaz comenzaba a molestar mi visión, así que simplemente me lo coloqué en l cabeza, simulando tener cuatro ojos, me hizo gracia imaginar cómo me veía... finalmente me quedé de pie esperando a los que faltaban por presentarse...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Abr 06, 2011 7:39 pm

Mis armas salen y voy preparando mi Snipe Railgun, lo observo detenidamente mientras me presento

-- Dee²EddZero es el nombre, cuerpo de metal, manejo de la energia punto zero en diversas fomas, tales como un escudo, municion de mis armas y otras cosas que puedo hacer, como maquina puedo hackear varios sistemas pero en si ssoy el tanque y el que puede aguantar mas golpes, solo les puedo pedir que no se pongan en mi camino -- sigo revisando mis armas, mientras vveo a Marquis y su objetivo

Que nos espera en ese lugar... solo se que va a haber muchos traseros por patear
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Aleister Crowley Jue Abr 07, 2011 1:15 pm

Miré a cada uno de los presentes con algo de frialdad y desinterés. Era obvio que no todos confiaban en todos, y tenía la sensación de que muchas personalidades en el grupo chocarían, aunque eso no fuera mi resonsabilidad.

Llegaba mi turno de presentarme, pensé hacerlo lo más breve y sencillo osible, ya que después de todo ignoraba si nos volveríamos a ver más adelante.

Para evitar cortesías, pueden llamarme simplemente Al. Mi especialidad es la investigación de fenómenos paranormales y sobrenaturales, aunque dudo que pueda serles de utilidad aquí. Mi otra especialidad es el combate con espada y manejo de pistolas, además de poseer conocimientos en demonologia, angelología, estudio de rituales y grimorios, magia arcana y hechicería. That is all i can help you.

Posteriormente le dirigí una mirada de reojo a Marquis, esperando atentamente a sus instrucciones.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Marquis Théry Sáb Abr 09, 2011 4:43 am

BMG del ataque

Spoiler:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marquis escucho atentamente los nombres y las especialidades de cada uno de sus compañeros de batalla, para luego sonreír levemente, ciertamente había reunido un equipo muy variado, y todos con habilidades muy distintas, podría darse un buen resultado en este ataque si se ordenan y coordinan bien los demás…

Marquis se quedo en silencio y observo nuevamente la base enemiga, pensando en una posible estrategia para iniciar la operación, ciertamente, los vehículos y avatares iban a ser un gran problema, además de la enorme cantidad de patrullas que vigilaban las afueras del recinto, veía también los francotiradores y torres de vigía apostadas a lo largo de las paredes y pensaba que tenían que neutralizarlas de alguna forma u otra, también veía el interior de la base y pensaba que debían frenar su salida en caso de que los soldados del exterior pidan apoyo, además de asesinar posibles pilotos de vehículos aéreos, se dio inmediatamente una media vuelta y los miro, para luego darles las instrucciones correspondientes…

Veo que si tuvimos tiempo de presentarnos, bueno, basta de charla y a la acción, Meft y Momo, quiero que se infiltren en la base enemiga y eliminen a la mayor cantidad de pilotos posibles, Aleister, iras con ellas y utiliza alguno de tus hechizos para sellar la puerta principal, no permitas que nadie entre y salga de la base, Dee, tu y yo nos encargaremos de eliminar a distancia a los francotiradores y a los operadores de aquellas torretas de vigía, los atacaremos desde posiciones diferentes y las cambiaremos para evitar que nos descubran, y en cuanto a ti Deeper, quiero que le entregues a cada uno unos cuantos cartuchos de dinamita, serán nuestras granadas, además, serás quien se encargué de eliminar los vehículos pesados, pero esto no lo harás hasta que nos den la señal de que todos los pilotos estén muertos, Meft, tu te encargaras de darle la señal a Deeper, y por ultimo, y mas importante, no deben vernos todavía, o esto será un suicidio ¿quedo claro? Ahora a trabajar, nos mantendremos en contacto por radio…

Marquis termino de dar las instrucciones y lo primero que hizo fue apostarse cuerpo a tierra y luego sacar su rifle de francotirador y buscar con el lente a su primera victima, y esperando a que sus otros compañeros inicien el ataque también…
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Deeper akasuna Sáb Abr 09, 2011 5:19 am

el peli azul sabia muy bien como ser un lider, la verdad yo pense ke me tiraria como carne de cañon en este mision, lamentablemente no fue asi ke lastima.
bueno en si lo unico ke tenia que hacer por el momento era esperar hasta ke me direran la señal para hacer mi algo divertido, la verdad ojala esten todos lejos de mi ya ke tengo pensado usar mi debillidad. despues de estar pensando le dice a marquis -- lo unico que tengo que hacer por ahora es esperar y nada mas -- con cara seria y de frustacion. luego les dije al grupo -- cuando empieza con mi espectaculo esten alejados de mi, usare mi debilidad como virtud, y ke alguien este serca ke no kiera lastimar es malo --. me puse en posicion como marquis nos dijo. aparte se me olvido uno cosa de decirle a marquis -- oye pelia azul y las radios para comunicarlos entre nosotros???
y me kede en mi posicion hasta que me dieran la señal y hacer estallar todo lo ke encuentre...
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Meft Yagami Sáb Abr 09, 2011 6:00 pm

Meft escucho atentamente las instrucciones, carne de cañon la mejor posicion del mundo, en si si la operación triunfaba o fracasaba estaba de momento en los hombros de los tres mencionados: Momo, Al y Meft, eso le hacia que la adrenalina le recorriera las venas rápidamente.

-Yo tengo un radio, le di a Marquis uno cuando nos conocimos, por medio de el nos mantenemos en contacto, así que creo que mientras no nos proporcionen el equipo con este me comunicare directo con nuestro boss- menciono para desenfundar su pistola y chechar si todo estaba bien- mi ultimo recurso...solo espero que los fuegos artificiales inicien pronto...soy mas de dar espectaculo que de hacer mimica-
Miro a momo y a Al y sonriendo dulcemente camino a quedar entre ellos
-Momo, Al, hagamos nuestro mejor esfuerzo- estira la mano hacia momo- perdona por no aceptar tus dulces si deseas darmelos aun son muy bien recividos...estoy algo tensa...y me cuesta trabajo trabajar en equipo, pero con tigo a mi lado me siento mejor- Le dijo a momo para respirar ondo y empezar a mirar una ruta segura para entrar -tengo vision nocturna asi que a mi se me facilita ir por cualquier lado, ademas puedo facil transformarme en gato y tener menos riesgo de ser encontrada...pero soy mas del tipo suicida que del que planea, asi que por mi me gustaria que a cargo de las deciciones de este grupo de asalto estubiera al, tu que piensas momo?-
Pregunto mientras seguia buscando una buena ruta con la vista para poder infiltrarse a la base sin disparar la alarma.
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Momo Endo Dom Abr 10, 2011 9:32 am

Al escuchar la orden de Marquis hubiese saltado de la alegría de no ser por un problema... más bien dos... Aleister y Meft venían conmigo... suspiré pesadamente, pues yo hubiese preferido ir sola... sin embargo aún podía arreglarse con el permiso de matar que me dio el boss... miré a Meft cuando me pidió los caramelos, y metí uno en sus medias...

-Hablas demasiado gata... tomate el caramelo justo antes de entrar a la base y toma esto también -dije pasándole una máscara anti gas a ella y otra a Aleister- cuando entren ponganse esto... el aire no será seguro después de que entre...

Miré a mis tres gatos y les hice una señal con las manos para que se adelantasen entre lo matorrales, sus espolones se escondían perfectamente en su pelaje, y parecían una simple familia de gatos paseando por el lugar... sólo esperaba que no los matasen por que sí... debían ir a la parte de atrás y desatornillar una de las rejillas del sistema de ventilación para facilitarme la entrada... esperé a que Meft y Aleister diesen una señal de consentimiento para poder moverme, de paso, me cubrirían las espaldas... también tenía que esperar a que Marquis me diese la radio...


Última edición por Momo Endo el Miér Abr 13, 2011 11:33 am, editado 1 vez
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Dee2EddZer0 Miér Abr 13, 2011 12:51 am

Las posiciones han sido marcadas, las ordenes han sido dadas, es hora de empezar una nueva mision

-- Hey tu gatita, ten...-- unas 'pilas' con suficiente carga y mi sable ZXS vuela hacia su mano -- Solo cambia el mango a como sea mejor, estiralo y es una sierra, acortalo y es un latigo, mantenlo y es un sable -- suena tonto no tener un arma, pero no es mi mision ser carne de cañon

-- !00 puntos al que aacabe con mas... nos vemos marquis -- sincronizo mi señal con la de la radio de marquis y me muevo a un punto en donde no me sea facil de encontrar, tengo varios tiros, pero algo me dice que tendre que dirigirme tambien a la fortaleza si quiero terminar bien mi parte

recostado y esperando la señal de comienzo, la brisa me hace compañia
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Aleister Crowley Miér Abr 13, 2011 3:02 pm

Escuché atentamente las instrucciones de Marquis mientras esperaba a que me entregasen el aparato de comunicación, la máscara antigases de Momo y las dinamitas de Deeper, mientras tanto iba evaluando y pensando acerca de los materiales que necesitaría para que con uno de mis hechizos la puerta se sellase "para que nadie entre o salga de la base". Al mismo tiempo pensé en abrir por otro lado un acceso mágico para que cuando el hechizo estuviese listo, Marquis, Dee y Deeper entrasen para cuando diésemos la señal. Todo eso, gracias a mi veloz capacidad de razonamiento deductivo me tomó alrededor de unos diez segundos.

Poseo los materiales adecuados para crear un sello bastante efectivo, Le dije entonces a Marquis. pero me tomará alrededor de dos minutos preparar el ritual para sellar todas las entradas y otros tres más crearles una "Puerta Mágica" para que Dee, Deeper y tú puedan entrar. Necesitaré que me cubran durante ese tiempo, ya que una leve distracción podría mandar todo al traste. ¿Estás dispuesto a arriesgarte?
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Marquis Théry Mar Abr 19, 2011 9:38 pm

Disculpen la demora, pero por los problemas que se presentaron en el foro tube que retrasar mi respuesta, pero ya estoy aqui, asi que sigamos con el rol :3
--------------------------------------------------------------------------------------------------

El peli azul escucho todos los comentarios y posibles estrategias de sus compañeros, cuando mencionaron que les faltaban las radios, es cierto ¿Cómo se iban a comunicar sin los aparatos electrónicos? La ansiedad de Marquis por querer hacer pagar a Jerl por todo lo que le había hecho estaban consumiendo lentamente su sentido común, por lo que chasqueo los dedos de pronto, y varios dispositivos salieron volando desde sus bolsillos, impulsados por la mente del peli azul, eran radios para Deeper, Momo, y Aleister.

Con que pretendes sellar toda la base… astuto plan, pero algo arriesgado… Menciono de pronto el peli azul al escuchar las intenciones de Aleister… de ser así, abra un cambio de planes… Meft, quiero que vayas con Aleister y lo protejas a como de lugar, no dejes que nada lo distraiga durante la creación del sello, mientras tu Deeper, iras con Momo, ella asesinara a los pilotos, mientras que tu plantaras dinamitas en todos los dispositivos aéreos que encuentres, de preferencia, procura que sean temporizados, se los diré de esta forma, ustedes no quieren soltar la alarma estando ahí dentro… Termino diciendo Marquis, cambiando casi rotundamente el plan de ataque, definitivamente, a el le gustaba mucho improvisar, siempre el pensaba que si no se hacia eso, la misión podría terminar en un rotundo fracaso… Cuando tengas el sello listo, dales la señal por radio a Momo y Deeper, cuando la reciban, destruyan todo lo que se mueva ahí dentro… sentencio…

Con las instrucciones dadas, Marquis espero que sus compañeros por fin se pusieran en marcha, aunque el retraso fue por su culpa, ciertamente estaba perdiendo la paciencia, quería iniciar el ataque lo antes posible.
Marquis Théry
Marquis Théry
Humanos

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 35
Localización : Nómada

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Deeper akasuna Miér Abr 20, 2011 12:46 am

la verdad era mas emocionante, aun me venia a la mente ke iba a accionar la alarma por mis explosiones, aun ke el dio la orden me matar a todo akel ke se moviera.
le dije a momo --me tendras ke ayudar a infiltrarme, ya ke yo no see mucho de eso a decir verdad-- derrepende me di cuenta ke ya kaoru no estaba por ninguna parte, habra ido con los otros gatitos a explorar la situacion actual.
me acomode bien la radio, para estar comodo, aunke no me gustaba la idea de hacer ekipo con akella señorita, la encontre muy arrogante, aunke tenia ke igual seguir las intrucciones de marquis a la perfeccion.
me volvi a dirigir a momo --algun tipo de estrategia para poder entrar o tendremos ke inprovisar nu mas y prendi un cigarro trankilamente....
Deeper akasuna
Deeper akasuna

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Meft Yagami Miér Abr 20, 2011 2:02 am

ok, entendido- meft miro a aleister- Al movámonos, tu eres el cerebro yo la carne de cañon,-de repente tuvo un deyaboo pero simplemente meneo la cabeza y continuo- soy asesina profesional asi que no tendras que preocuparte por tus espaldas, iremos por ese camino, espero corras rapido- dijo guardandose el dulce que le dio momo, no queria comero la verda, ya habia experimentado una cituacion desagradable con la chica, no desconfiaba de ella, pero temia que su cuerpo lo rechazara. Ato la mascara a su carrochera y el radio lo dejo en su lugar, mientras que el sable Dee lo atoraba e un amarre improvisado con unas cuerdas que salian de su carrochera, todo mientras señalaba un camino despejado muy oscuro. uno al que cada minuto llegaban las luces vijilantes, habia unos cuantos matorrales a medio camino, qhi se esconderian si no lograban correr lo suficiente para llegar.

-veo que has improvisado marquis, eso me gusta- giño el ojo, no era que le coqueteara a proposito, ella era asi, se tomaba las cosas a la lijera, pero aun asi ya una vez en accion era mas dedicada. -Yo me adelanto con aleister, el señor mago nesesitara tiempo...- Tomo a aleister de la mano para hacerlo sentir mas confiado y pudiera estar agusto, sin miedo de que la chica lo abandonase. -Ya oiste al jefe, sin importar que me cueste la vida yo te protejere Aleister...- le regalo una dulce sonrisa y alzando su mano le dio un beso en la antepalma -esta vez la princesa protejera al caballero- sonrio para soltarle con delicadeza.

Camino varios pasos y giro las orejas para captar si habia peligros cerca, al no escuchar nada que le causara incomodidad dio varios pasos por la oscuridad- marquis cuidate....Al me adelanto, solo hasta ese punto, al parecer aqui tb hay puntos ciegos, te espero maximo un minuto, si no llegas en ese tiempo iniciare la infiltracion sola- menciono para bajar y perderse de la vista de todos, oculta en las sombras, en cuclillas, esperando a aliester.

La verdad estaba bastante nerviosa, si hacia algo imprudente se cargaria la mision, se mordio los labios y apreto los puños respirando lo mas tranquilamente que podia.
-No lo arruinare...marquis...no lo arruinare....lo prometo...esto lo hago...por ti...mi querido marquis....- penso, realmente aun le gustaba el chico, pese a lo que paso desde la ultima vez que le vio hasta ese dia, tal vez no lo amaba, pero aun asi le apreciaba mucho y estaba dispuesta a dejar su vida en aquel lugar con tal de cumplir con el proposito que marquis le habia impuesto: Protejer a Aleister y hacer añicos el lugar. -Nada de tentarse el corazon....asesina a diestra y siniestra, sin fijarte quien....esa es tu mision...- mientras estas palabras estaban en su mente sus ojos se quedaron fijos en la base, esperando la llegada de Aleister para proseguir.


Última edición por Meft Yagami el Jue Abr 21, 2011 3:51 am, editado 1 vez
Meft Yagami
Meft Yagami

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : en problemas supongo

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Momo Endo Miér Abr 20, 2011 7:39 am

Al escuchar las órdenes de Marquis no pude más que contener mi alegría por al menos no tener que ir tantos... como diría el dicho "tres son multitud" y si contábamos, Momo, más Aleister, más Meft... sí, eramos más de dos... o sea tres... pero ya me había ido de la olla, volvía centrarme justo para escuchar las palabras de Deeper, que me pedía ayuda con la infiltración

-Hmm, no te preocupes, Maka, Hachi y Machi se encargan de abrirnos un caminito, por así decirlo... hmmm... -dije mirándole de arriba a abajo- ¿crees que quepas por el sistema de ventilación? hmmm yo creo que sí... bueno...

Saqué un pequeño mapa de esquema que hice alguna vez, desde que Marquis me informó de la misión no pude evitar ir antes al lugar y rodearlo para hacer varios mapas de los alrededores y esquemas que sabía me iban a ayudar con la infiltración rápida, le señalé un punto atrás, a unos dos kilómetros de la base, donde se veía un conducto que volvía a llevar a las instalaciones:

-Mandé a Machi a explorar esta vía... es el conducto del humo que provoca una incineradora de residuos por lo visto... por eso me traje las máscaras anti - tóxicas... -dije pasándole otra más desde el interior de mi cesta- mi idea era colarnos por allí, si no te importa correr cuatro kilómetros en menos de tres minutos... por eso me traje mis claudias verdes... -le mostré mis caramelos, que refractaban la luz de un verde esmeralda- que aumentan considerablemente el ritmo cardiorespiratorio, y te hace ser mucho más rápido de movimientos por obligación... ya lo he comprobado... huhuhu~ el efecto es de cuatro minutos justos...

Le dejé el mapa para que lo mirase, yo ya me lo sabía de memoria... estiré mi espalda y le ofrecí uno de los caramelos, para luego sacar el mío y esperar su respuesta antes de poder metérmelo a la boca, puse la radio en sintonización y la prendé de mi camiseta, cargué mi cesta y esperé al chico con una enorme sonrisa:

-En ese conducto obviamente no hay vigilancia, y puedes plantar alguna bomba en el almacen principal de residuos de forma que parezca un fallo técnico de la incineradora... creará confusión para podernos colar e iniciar la masacre propiamente dicha... Maka, Hachi y Machi ya nos esperan allí...
Momo Endo
Momo Endo
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 30
Localización : Entre el sueño y el despertar...

http://rol-life.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Dee2EddZer0 Jue Abr 21, 2011 12:40 am

Me encontraba retirandome de el grupo, pero el bullicio me hizo esperar: un cambio de planes el cual no me incluye por el momento, solo es hacer mi trabajo

Me alejo mientras veo en mi mapa un lugar bueno para empezar a disparar, veo un sitio adecuado, mas planeo algo mas: algo que parece un camino entre todos estos arboles que me dara la orportunidad de acercarme a la base a limpiar un poco el terreno una vez que este sellada la puerta a manos del señor de la magia de colores oscuros, ya que Marquis dfijo algo acerca de androides Avatar creo que sera mejor que me encargue de ellos personalmente, todo es cuestion de metales

Despues de minutos los disparos empiezan, uno - dos - tres - cuatro caen antes de que me tenga que mover a otra posicion moviendome por ese 'camino' acercandome poco a poco, veo por la lente mientras recargo como otros caes, marquis me empataa el marcador, no me quedo atras y me despacho a otros 4 antes de moverme de nuevo... la 'competencia' es pareja a medida que pasa el tiempo, pero en un momento determinado dejo de disparar por falta de objetivos, hemos limpiado la primera zona, por lo que deduzco que varios ya han entrado a hacer la segunda parte del trabajo

Pegado a una pared veo un pequeño conducto de ventilacion...
-- Oh por favor!! tanta seguridad y hay ventilacion por aqui... -- tonta y curiosa situaacion, pero que aproveccho para ir en busca de esos androides de los que hablo Marquis, la oscuridad me cubre mientras con cuidado me adentro a la base

[OFF: http://foro-rpg.foro-gratuito.com/t1084-el-androide-se-va-a-la-feria#14629 veanlo por favor

Meft, recuerda que tienes mi sable ZXS]
Dee2EddZer0
Dee2EddZer0
Androide

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 37
Localización : Aqui y alla

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Aleister Crowley Mar Mayo 24, 2011 3:12 pm

Analicé la situación del lugar mientras con el mayor sigilo posible entraba al lugar con la espada desenvainada y siguiendo a Meft. No quería usar la pistola aún ya que eso haría bastante ruido y delataría mi posición, poniendo todo en riesgo...

Aún así avanzaba lo más rápido posible mientras me colocaba la máscara antigases. Probablemente Momo ya se estaría encargando de los ductos de ventilación, lo que nos daría una ventaja quizá mínima, tratándose de un lugar donde la mayoría de los soldados de aquí están emplazados al aire libre.

Llegué entonces donde Meft y noté que una pequeña patrulla de al menos 7 vigilantes rondaba alrededor de la puerta, unos metros más adelante, y mientras pensaba en la forma de eliminarlos sin que nadie diera una mínima señal de alarma le dirigí una leve mirada a mi compañera, ya que tal vez su experiencia me diría que tenía un plan aún mejor.

En caso de que no lo tuviera, ya tendría preparado en ese entonces un pergamino de hechizo de sueño que tenía guardado en un bolsillo de mi túnica, cosa que me daría exactamente 10 minutos para preparar todo lo demás.
Aleister Crowley
Aleister Crowley
Humanos

Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 33
Localización : Donde quiera que puedan necesitar un poco de magia para protegerlos

http://www.doomdeathanddarkness.tk

Volver arriba Ir abajo

ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra! Empty Re: ACT I: Operacion Cronosfera II; Episodio 9: La euforia de Liandri: ¡Al rescate de la exopiedra!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mundo Humano :: [ Ciudad ]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.